La peor película que hayas visto...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Peliculas malas y/o pesimas...

- Todas las de Scary movie
- Todas las de chucky
- En general, todas las de terror (recuerden que las de terror son las de mas bajo presupuesto, ademas de que me duermen) 8(
- Las peliculas de Rapido y furioso :#

y otras mas que no recuerdo...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No vayan a ver Hancock, es una pérdida de dinero.

No creo que sea "la peor película que haya visto", pero entre tanta pela simpática que están estrenando, esta es una decepción.

De veras, una mala mezcla entre un INTENTO de parodiar a los superhéroes, y una trama de Disneylandia, mezclada con buenos efectos. Por el resto, trama, argumento, etc, una burla.

En todo caso, se trata de Rolly con superpoderes. XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:No vayan a ver Hancock, es una pérdida de dinero.

Q? yo que me habia animado a ir a verla...de todas maneras creo que ire...que mas de una desilusion más XD..digo de cine nada mas XD XD
(F)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Casi todas las películas estadounidenses son malas. Salvo muy escasas excepciones la producción de Hollywood es una verdadera m.....basura. Y el 99% de las películas que llegan a nuestras salas cinematográficas proviene precisamente de Hollywood. Aún asi hay mucha gente despistada y sin gusto que va a ver lo q sea con tal de ir al cine. Mejor es quedarse a ver por cable un canal como Europa Europa, por ejemplo.....pasan muy buenas películas.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

He visto muchas películas que podrían competir, por su mala calidad, para el título de la peor que haya visto en mi vida. Pero también hay unas pocas dentro de este grupo que terminan siendo involuntariamente divertidas; y así algunos malos (pretendidos) dramas resultan siendo comedias pasables o incluso buenas "parodias" del género al que aspiraron pertenecer.

Por otra parte, existen películas que en mi opinión (sin ser necesariamente malas) han sido muy sobrevaloradas. Es el caso de la multi-laureada TITANIC; que realmente, si pudiera retroceder en el tiempo, evitaría volverla a ver. No es mala, para nada, pero sí me pareció cursi y pesada por momentos. Tras unas pocas interesantes secuencias iniciales, cayó en la mediocridad temática con una absurda historia "romántica" que distrajo totalmente del gran drama real de los pasajeros; y para cuando el barco recién choca con el témpano de hielo ya había perdido todo interés en la historia. Ni la merecida muerte del personaje de DiCaprio me entusiasmó para entonces.
PiBe escribió:
Egmont Froyd escribió:Todas las peliculas peruanas
Bueno, yo pensaba lo mismo hasta que vi "Paloma de Papel". Después de esa, el resto te doy la razón.
Antes de "Paloma de Papel" (que también me parece buena) estuvo "La Boca del Lobo", la única realmente buena película que le he visto a Francisco Lombardi (¡hasta hizo actuar de verdad a Toño Vega y a Gustavo Bueno! XD ). También se trata de la única película nacional en la que la música de fondo me pareció muy atractiva y efectiva. Además, fue filmada y estrenada en plena época de terrorismo; así que podemos decir que fue valiente en su propuesta.
beatlefan01 escribió:pesimas

inteligencia artificial...el cine europeo apesta
"Inteligencia Artificial" me pareció muy buena y con un Spielberg diferente. Y el cine europeo me parece en promedio muy superior al estadounidense, más inspirado y personal aunque lógicamente sin tantos recursos técnicos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

por el nombre yo me esperaba otra cosa, quiza es el por que del fiasco que siento al recordarla, hasta la llamo el pinocho bionico... y lo de los cines, creo que es de gustos...
beatlefan01
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

:S Bueno todas ellas:
*El aro 1, 2 creo que hubo hasta 3... XD
* El Hijo de la Máscara... la original me gustó pero con esta, no pasa nada!... :S
*White Noise -Voces del Mas Allá-... uy, que miedo!, fuiiira!... :P
*La casa de cera. :#
*Sr. y Sra. Smith
*Misteriosa obsesión
*Kingdom of Heaven.
*La guerra de los mundos (una total decepcion) :'(
*Mañana te cuento 1,2 (con solo ver los trailers) :#
*Mariposa negra
*Hechizada.
ChEsTeR!!
Maharishi

Mensaje por ChEsTeR!! »

:* la peor que e visto e n mi vida a sido una basófia llamada "la célula" . ademas de la adaptacion del capitan américa al cine

y mmmm a ver ... a no vayan a ver NO TE METAS CON ZOHAN ! es malísima ! y verdad me olvide de la decepción de spiderman 3
es malaaaaaaaaaaaa.

bueno y nunca faltan película como batman y robin , la gran sangre. :X

y como olividar ! mario bros ! ,superman regresa ! asuuu deplorables!
ChEsTeR!!
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

X-Files 2 la vdd es un asco! :#
Dead Man :# :# otro asco!! ambas muy aburridas y nada q ver! :#
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Jarjacha :# :#

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Street Fighter...la pelea entre Raul Julia y Van Damme hasta las h....
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Chapter 27....

tan aburrida q ya keria q matara a Lennnon para irme a dormir....

La sola idea d ver harry potter y esa peli donde el vampiro d se enamora d una chica...

The Death Note... :# mucho bla bla bla.....
hubo un tiempo q me gustó, pero luego me dijeron q solo lo hice x agradar a alguien...
nunca pense q esa persona tan special me dijera eso...
d ese entonces...

:# the :# death :# note :#
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Las de chucky
La trilogia de el Señor de los Anillos
Star Wars ( todas)
Una loco historia epica ( o algo parecido)
Terminator
Val Hensin :# ( o como se escriba)
Un novio para mi mujer

Y muchas mass..............
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Se me vienen a la mente Crepúsculo (que graaaaaaaaaaan error) y las peliculas que dirigió Joel Schumacher de Batman, me sentí indignado y decepcionado.
Imagen
Responder