La MEJOR interpretación de Ringo con Los Beatles

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Rolly

la mejor cancion de Ringo en los Beatles

Yellow Submarine
1
3%
Act Naturally
2
5%
Boys
4
10%
Good Night
2
5%
Don't pass me by
1
3%
With a little help from my friends
6
15%
Matchbox
0
No hay votos
Honey Don't
2
5%
If you've got trouble
2
5%
I wanna be your man
1
3%
What goes on?
0
No hay votos
Octopus's Garden
19
48%
 
Votos totales: 40
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Yo tambien me quedo con octopus garden...tremenda cancion..mi voto es para esa song.. bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

La voz de Ringo en Good Night es fenomenal!!!...buena interpretacion, tambien me gusta What goes on del discazo Rubber soul.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi tambn me gusta good night sobretodo en la parte q susurra me mueromuerta

y de bateria me gustan octopus garden y the end
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

if you've got trouble me encanta la voz que le pone
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
ricardoperu
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:44 pm

Mensaje por ricardoperu »

If you've got trouble,! que buena canción, no puedo creer que no este en ningun disco
beatlefan01 escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Yo voté por With a little help from my friends pero NADIE NADIE NADIE podrá cantar Yelow Submarine con ese tonito especial que sólo Ringo le dió a esa canción...y lo repito así grande...NADIE.
Saludos,
Sobretodo por el gallazo ke le sale a mitad de la kancion
Esa canción sobra en el Revolver... nunca debio de existir...
Revolver no seria Revolver sin Yelow Submarine
Responder