Pero creo que Lennon no quizo decir eso y los periodistas son malos para dar interpretaciones.
Lo que este tipo Lennon quizo decir era de la MUSICA POP que llegaria a ser POPULAR tanto asi como el CRISTIANISMO.
pero la FE no es algo popular sino un acto de vida.
Pero vaya muchachos, todo el mundo en un momento de euforia dice algo que muchas veces no lo quizo decir.
Una vez estabamos estaba jugando en un campeonato de fulbito y mi equipo estaba perdiendo y como ustedes sabran todos los animos estaban alterados, en el equipo contrario teniamos un par de amigos tambien, claro jugando en nuestra contra PERO AMIGOS, llego un momento en el cual, les volteamos el partido, ya se imaginaran los animos alterados de todos por que sabiamos que ibamos a ganar.
Entonces hubo un momento que cobraron un penal en nuestra contra, uy... fue peor, y en ese momento nos pusimos a discutir entre todos y se acerca uno de MIS AMIGOS que estaba en el otro equipo PARA CALMARNOS y tocandome la espalda para calmarme me dijo :
"calmense por favor no es pongan asi" - yo voltée y claro, estaba nervioso y le dije : "Vete que vienes a hacer aqui"
Pero en ese momento mi amigo me dijo una frase que la aprendi para toda la vida :
No te voy a hacer caso, por que sé que ese que me habla no eres tú sino tu euforia
Y es cierto, Lennon hablo de la POPULARIDAD, pero la popularidad es una moda, bien es cierto que Los Beatles son musicos eternos, pero miren a su alrededor los muchachos y muchachas que escuchan hoy en dia !!! - La moda es como un chicle, lo tienes en la boca hasta que se acaba el sabor y luego lo botas.
Es asi chicos.
Por otro lado, a los periodistas muchas veces no son credibles ...
Una vez cuando LOS PRISIONEROS se presentaron en el Campo de Marte, yo estuve alli y al dia siguiente vi en un periodico que Jorge Gonzales le habia tirado una botella a alguien del publico por insultarlo, yo estuve alli y no fue asi ... fue al reves, alguien tiro una botella y por eso ellos se fueron despues de casi una hora de espectaculo.
Es como los chismes amigos, la verdad al final en medio de los chismes se deteriora.
Los Beatles son Populares, pero no tiene nada que ver con la Fe y entonces aquella periodista de la frase de Lennon pues nos demuestra que el amarillismo esta desde hace mucho tiempo en las portadas de revistas, diarios y televisión.
Pasenla bien y no se hagan higado por estas cosas, si entre ustedes alguien quiere rezar que lo haga y si otro quiere escuchar musica que lo haga. en ello radica la libertad.