El mito de Yesterday
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
mi padre es megafan del señor paul y siempre escuchaba sus canciones una y otra vez,,
asi que ya estoy acostumbrada a los temas asi mas famosos de paul, pero esa cancion apesar de que es muy "choteada" asi le decimos en mexio a lo comercial a mi me gusta no soy asi de escucharla miles de veces pero se me hace bien bonita, muy sincera y me pongo a pensar muchas cosas de mi vida hahahah de mi larga vida
siento que por lo mismo que es muy sincera, a las personas les gusta y por eso se hizo megafamosa pero pues enfin es mi punto de vista ;D
asi que ya estoy acostumbrada a los temas asi mas famosos de paul, pero esa cancion apesar de que es muy "choteada" asi le decimos en mexio a lo comercial a mi me gusta no soy asi de escucharla miles de veces pero se me hace bien bonita, muy sincera y me pongo a pensar muchas cosas de mi vida hahahah de mi larga vida
siento que por lo mismo que es muy sincera, a las personas les gusta y por eso se hizo megafamosa pero pues enfin es mi punto de vista ;D
- Dear Prudence
- Pete
Yesterday es una canción muy nostálgica y sincera, escucharla en disco puede hartar a lagunos, yo no la escucho muy seguido para poder disfrutarla mejor y cada q tengo ganas la pongo y digo "q buena es" pero lo que si es que aunque odies yesterday o te harte no hay nada en este mundo como escucharla en vivo y en directo en un concierto por su compositor.
Yo la escuche en el up and comong tour del 27 de mayo en méxico y puedo decir q es genial su canción más emblemática interpretada en vivo, creo q desde ese día no la vovleré a escuchar de la misma manera fue casi mágico
Yo la escuche en el up and comong tour del 27 de mayo en méxico y puedo decir q es genial su canción más emblemática interpretada en vivo, creo q desde ese día no la vovleré a escuchar de la misma manera fue casi mágico

you can learn how to play the game, it´s easy
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Retomando la pregunta inicial de PiBe al inicio de este tópico, no puedo decir que "Yesterday" me haya hastiado de tanto escucharla. Más bien, la verdad, a mí nunca me gustó mucho. Recuerdo haber tenido mi tocadiscos a los siete años y saltar ese tema cuando escuchaba el álbum HELP! Más tarde aprecié la belleza del tema, pero igual nunca pude "conectarme" con la canción. Siempre me sorprendió que a casi todo el mundo le pareciera lo mejor que habían hecho Los Beatles; porque otras baladas del grupo y otras composiciones de McCartney me gustan mucho más. Pero es un tema de gustos, no de calidad. La melodía y letra de "Yesterday" son muy buenas y eso creo que nadie lo duda. De todos modos, cuando vi a McCartney en directo hace años me gustó que cantara esa canción (era evidente que lo iba a hacer, pues nunca deja de interpretarla en sus giras); aunque fuese sólo para decirle a mis amigos "Vi a Paul cantando 'Yesterday' en vivo". 
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- LiverBeat
- Brian
Yesterday, a pesar de no ser mi canción favorita de los genios de Liverpool, núnca me ha llegado a hastiar y creó que núnca me pasaría eso, así la escuchará todo el día. Tiene una magia o encanto especial, difícil de describir, que lo hace "diferente" a otras canciones.
No por nada es la canción más versionada de la historia de la música. No creó que los músicos estén locos para convertirla en lo que es, por algo será, no creen.
Y bueno, para los que no le gusten Yesterday o estén hastiados de ella, le recomiendo que escuchen la versión del disco "Give My Regards To Broad Street", una versión más corta, pero para mí muchísimo mejor que la que Paul realizó con los Beatles.
No por nada es la canción más versionada de la historia de la música. No creó que los músicos estén locos para convertirla en lo que es, por algo será, no creen.
Y bueno, para los que no le gusten Yesterday o estén hastiados de ella, le recomiendo que escuchen la versión del disco "Give My Regards To Broad Street", una versión más corta, pero para mí muchísimo mejor que la que Paul realizó con los Beatles.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- for_no_one
- Polythene Pam
-
Stone_like
- Hippie