El mito de Yesterday

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

creo que yesterday es una cancion muy triste pero muy bonita. no creo q perfecta como un huevo, pero le alcanza para volverse infaltable.
no he dejado de escucharla porque creo que todos nos identificamos en algun momento con ella.
Imagen
taxgirl
Beatlero

Mensaje por taxgirl »

mi padre es megafan del señor paul y siempre escuchaba sus canciones una y otra vez,,

asi que ya estoy acostumbrada a los temas asi mas famosos de paul, pero esa cancion apesar de que es muy "choteada" asi le decimos en mexio a lo comercial a mi me gusta no soy asi de escucharla miles de veces pero se me hace bien bonita, muy sincera y me pongo a pensar muchas cosas de mi vida hahahah de mi larga vida :P ;)

siento que por lo mismo que es muy sincera, a las personas les gusta y por eso se hizo megafamosa pero pues enfin es mi punto de vista ;D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

Yesterday es una canción muy nostálgica y sincera, escucharla en disco puede hartar a lagunos, yo no la escucho muy seguido para poder disfrutarla mejor y cada q tengo ganas la pongo y digo "q buena es" pero lo que si es que aunque odies yesterday o te harte no hay nada en este mundo como escucharla en vivo y en directo en un concierto por su compositor.

Yo la escuche en el up and comong tour del 27 de mayo en méxico y puedo decir q es genial su canción más emblemática interpretada en vivo, creo q desde ese día no la vovleré a escuchar de la misma manera fue casi mágico
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

CALRO Q DEBE DE SER DE MY PAULIE (L) ;)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Retomando la pregunta inicial de PiBe al inicio de este tópico, no puedo decir que "Yesterday" me haya hastiado de tanto escucharla. Más bien, la verdad, a mí nunca me gustó mucho. Recuerdo haber tenido mi tocadiscos a los siete años y saltar ese tema cuando escuchaba el álbum HELP! Más tarde aprecié la belleza del tema, pero igual nunca pude "conectarme" con la canción. Siempre me sorprendió que a casi todo el mundo le pareciera lo mejor que habían hecho Los Beatles; porque otras baladas del grupo y otras composiciones de McCartney me gustan mucho más. Pero es un tema de gustos, no de calidad. La melodía y letra de "Yesterday" son muy buenas y eso creo que nadie lo duda. De todos modos, cuando vi a McCartney en directo hace años me gustó que cantara esa canción (era evidente que lo iba a hacer, pues nunca deja de interpretarla en sus giras); aunque fuese sólo para decirle a mis amigos "Vi a Paul cantando 'Yesterday' en vivo". :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Yesterday, a pesar de no ser mi canción favorita de los genios de Liverpool, núnca me ha llegado a hastiar y creó que núnca me pasaría eso, así la escuchará todo el día. Tiene una magia o encanto especial, difícil de describir, que lo hace "diferente" a otras canciones.
No por nada es la canción más versionada de la historia de la música. No creó que los músicos estén locos para convertirla en lo que es, por algo será, no creen.

Y bueno, para los que no le gusten Yesterday o estén hastiados de ella, le recomiendo que escuchen la versión del disco "Give My Regards To Broad Street", una versión más corta, pero para mí muchísimo mejor que la que Paul realizó con los Beatles.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Tal vez "Yesterday" nunca cansa ni hastía sino que permanece, porque es una canción que está hecha del mismo material que los sueños... literalmente (porque Macca la soñó, y eso... se entiende, jaja, me desperté poeta hoy)
Imagen
Stone_like
Hippie

Mensaje por Stone_like »

Buena cancion aunque no esta dentro de mi top 10...la encuentro un poco sobrevalorada..
rebeatle
Rolling Stone
Contactar:

Mensaje por rebeatle »

Creo ke mas ke manoseada esta muy usada XD
para mi solo necesito dejar de escucharla un tiempo para que cuando la vuelva a escuchar sea como si nunka lo hubiese echo ¡y me enamore otra vez !
Imagen
Responder