Lo Paranormal
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Acabo de recordar, que al día siguiente en la misma habitación, se escuchaban golpes "fuertes" bien reconocibles en la ventana, es una ventana algo grande de un cristal grueso, como las persianas estaban cerradas, pues no se veía el cristal, pero se oían los golpes, varias veces, nso cuestionamos que podría ser y nos daba miedo haha, cuando decidimos revisar obviamente no vimos nada, nos volvimos a acostar y seguían los golpesillos
...jaja, fue algo que realmente sugestiona, varias cosas así ya me han pasado-
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
A girl with kaleidoscope eyes...
naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromasEterno escribió:Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de esoSexybeat escribió:Eterno escribió: Claro, para eso estamos los de carne y hueso![]()
![]()
Menos mal y eres mi amigo ... no?(no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
Pero e pensado seriamente en dejar de acostarme alas 3 am para evitar mis encuentros fantasmales o voy a tener ke kontratar los "servicios"de un cazafantasmas

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
ke palomaCristobalú escribió:Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajjajajaja ok, pero como no veia yo ese programa...Cristobalú escribió:Es conocida al menos en todos los países en donde transmitieron 'El chavo del 8' al igual que los espíritus chocarreros...Roxy Sadie escribió:wow, no tenia idea de que la llorona fuera conocida en Argentinaharri_beat escribió:yo en el kamping al ke voi toos los veranos vimos a la llorona![]()
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Tons ya ves como si le haces al masoquismoSexybeat escribió:naaaaa amiguito tu sabes ke yo tengo aguante pa las bromasEterno escribió:Ayy mi querida Chio, a más de ser una broma inocente, no te imaginas como la gente disfruta de esoSexybeat escribió:
Menos mal y eres mi amigo ... no?(no creo que la gente queira hablar de sus filias as¡ que sigo mirando mi reloj para ver si a las 3a.m. se da algo raro)
Abraazos Chioo
All together now!

- alonbeatle
- Revolution Newie
ufff en la casa de mis abuelos hay fantamas y duendes px cada ves q me quedo siempre me asusto y noc a qhacer tambien he tenido un encuentro con unovini (objeto volador no identificado) pero no me acuerdo q mas paso era chibolops tendria 5 años la cosa esq si existen estos seres y q hay vida en el universo teneniendo la suficiente tecnologia para ir a cada planeta del universo y uno de esos planetas es la tierra jeje noc espero q esto te ayude nomas te estoy contando mi experiencia y de lo q pienso.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
lo de los fantasmas si t lo creo tus papas si me han contado d eso x eso ya no qiero ni iralonbeatle escribió:ufff en la casa de mis abuelos hay fantamas y duendes px cada ves q me quedo siempre me asusto y noc a qhacer tambien he tenido un encuentro con unovini (objeto volador no identificado) pero no me acuerdo q mas paso era chibolops tendria 5 años la cosa esq si existen estos seres y q hay vida en el universo teneniendo la suficiente tecnologia para ir a cada planeta del universo y uno de esos planetas es la tierra jeje noc espero q esto te ayude nomas te estoy contando mi experiencia y de lo q pienso.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero lo d los ovnis mmm deja de ver star wars ya mucho
yo personalmente no he vivivo nada paranormal pero tp soy un esceptico haber si me ocurre algo en alguna d estas frias madrugadas
Let it roll...