Vale la pena soñarBeatle Harrison escribió:a menos que tenga un George Harrison del otro lado para bailar pegadita(cosa que dudo)
La mas lenta y que podria originar un alucinante baile mio
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Je, je, je... no me había dado cuenta que tengo la mente perversa desde hace tiempoBeatle Harrison escribió:Mmm, esa pregunta es muy sugestiva...Nowhereman_beat escribió:He estado repitiendo ciclicamente Isn't it a pity, podra ser bailable?...tu que opinas Beatle Harrison?...de ser posible, como es que seria???...![]()
Y yo porqué?, tu ya eras así yo solamente te descubriBeatle Harrison escribió:Je, je, je... no me había dado cuenta que tengo la mente perversa desde hace tiempoCualquier cosa, es culpa suya
Hay muchas canciones de George para bailar, sino revisá el postnbchristian2 escribió:"I Got My Mind Set On You..."(8)
es la unica que le conozco para bailar.
No es necesario que hagas esoNowhereman_beat escribió:Con respecto al tema del tópico, a mi me encantaría más que bailar, en este preciso momento cantar...y lo voy hacer así toda esta sala informática me mire y tache de loco...
Here comes the sun...
Es que acaso buscas ser lapidada???Beatle Harrison escribió:No es necesario que hagas eso
Bromita, bromita![]()
No, sí hubo ánimos. Lo que no hubo fue oportunidad. En realidad me entretuve en el messengerNowhereman_beat escribió:Es que acaso buscas ser lapidada???Beatle Harrison escribió:No es necesario que hagas eso
Bromita, bromita![]()
(eso sono algo como in the beginning)
Una muy buena canción "Living in the Material World" me resulta muy entretenida...a proposito de ello, el disco me esta acompañando en esta...una de tantas acostumbradas madrugadas en las que el sueño aún no se digna recogerme.
Que paso Beatle Harrison??? no hay inspiración para el posteo??? pensé al llegar de clases toparme con todo tipo de locuras colectivas y aficionadas reverencias al lindo de James, supongo ha sido un día de aquellos.
Sin ánimos de desviarme del tema (casi empiezo hablar de una telenovela), creo que un muy buen ritmo para bailar sería Mystical One...a mi me llama mucho la atención, desde que me envicié con el Gone Troppo.
Saludos

Nowhereman_beat escribió:Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight???Beatle Harrison escribió:Apunto otro tema para nuestra virtual fiesta harrisoniana![]()
Ride Rajbun
Todavía sigo esperando una respuestaBeatle Harrison el 1ro de octubre, curiosa, escribió:Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One?
Beatle Harrison escribió:Igual vos viste lo que haría yo ante un tema lento... aprovecharía a ir a tomar algo para después volver con todo a bailar alguna canción bien movidita...
Beatle Harrison, una vez más, escribió:(...) a mí me gusta más lo "movidito"... a menos que tenga un George Harrison del otro lado para bailar pegadita(cosa que dudo)
![]()
Voy a redactar un mail especial para ti, para contarte como es que imagino debe bailarse esa canciónBeatle Harrison escribió:Nowhereman_beat escribió:Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight???Beatle Harrison escribió:Apunto otro tema para nuestra virtual fiesta harrisoniana![]()
Ride RajbunTodavía sigo esperando una respuestaBeatle Harrison el 1ro de octubre, curiosa, escribió:Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One?
Mejor suba al foro un video donde se luzca con la coreografíaNowhereman_beat escribió:Voy a redactar un mail especial para ti, para contarte como es que imagino debe bailarse esa canciónBeatle Harrison escribió:Nowhereman_beat escribió: Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight???Todavía sigo esperando una respuestaBeatle Harrison el 1ro de octubre, curiosa, escribió:Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One?