¿Canciones de George para bailar?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:a menos que tenga un George Harrison del otro lado para bailar pegadita 8D (cosa que dudo) :S
Vale la pena soñar (8) XD

La mas lenta y que podria originar un alucinante baile mio XD:
When We Was Fab
[youtube][/youtube]
Salud por George! (B)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Beatle Harrison escribió:
Nowhereman_beat escribió:He estado repitiendo ciclicamente Isn't it a pity, podra ser bailable?...tu que opinas Beatle Harrison?...de ser posible, como es que seria???... XD
Mmm, esa pregunta es muy sugestiva... 8D
Je, je, je... no me había dado cuenta que tengo la mente perversa desde hace tiempo XD Cualquier cosa, es culpa suya XD

mmm, para bailar, no sé si lo anoté anteriormente, pero el fragmento de Living in the Material World que dice

"From the Spiritual Sky,
Such sweet memories have I
To the Spiritual Sky
How I pray
Yes I pray
that I won't get lost
or go astray"

es digno de unos movimientos al mejor estilo hindú (H)

¡Saludos! (A)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

"I Got My Mind Set On You..."(8)
es la unica que le conozco para bailar.
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

nbchristian2 escribió:"I Got My Mind Set On You..."(8)

Nooo, jejejje se baila todo, se baila todo
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Je, je, je... no me había dado cuenta que tengo la mente perversa desde hace tiempo XD Cualquier cosa, es culpa suya XD
Y yo porqué?, tu ya eras así yo solamente te descubri (H)

Con respecto al tema del tópico, a mi me encantaría más que bailar, en este preciso momento cantar...y lo voy hacer así toda esta sala informática me mire y tache de loco...

Here comes the sun...
(8)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

nbchristian2 escribió:"I Got My Mind Set On You..."(8)
Hay muchas canciones de George para bailar, sino revisá el post ;)

Aunque admito que ya, a lo último, estamos poniendo todas. No sé por qué nos "descarrilamos" los harrisonianos XD

Nowhereman_beat escribió:Con respecto al tema del tópico, a mi me encantaría más que bailar, en este preciso momento cantar...y lo voy hacer así toda esta sala informática me mire y tache de loco...

Here comes the sun...
(8)
No es necesario que hagas eso XD

Bromita, bromita (A)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:No es necesario que hagas eso XD
Bromita, bromita (A)
Es que acaso buscas ser lapidada??? XD (eso sono algo como in the beginning)

Una muy buena canción "Living in the Material World" me resulta muy entretenida...a proposito de ello, el disco me esta acompañando en esta...una de tantas acostumbradas madrugadas en las que el sueño aún no se digna recogerme.

Que paso Beatle Harrison??? no hay inspiración para el posteo??? pensé al llegar de clases toparme con todo tipo de locuras colectivas y aficionadas reverencias al lindo de James XD, supongo ha sido un día de aquellos.

Sin ánimos de desviarme del tema (casi empiezo hablar de una telenovela), creo que un muy buen ritmo para bailar sería Mystical One...a mi me llama mucho la atención, desde que me envicié con el Gone Troppo.

Saludos

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison escribió:No es necesario que hagas eso XD
Bromita, bromita (A)
Es que acaso buscas ser lapidada??? XD (eso sono algo como in the beginning)

Una muy buena canción "Living in the Material World" me resulta muy entretenida...a proposito de ello, el disco me esta acompañando en esta...una de tantas acostumbradas madrugadas en las que el sueño aún no se digna recogerme.

Que paso Beatle Harrison??? no hay inspiración para el posteo??? pensé al llegar de clases toparme con todo tipo de locuras colectivas y aficionadas reverencias al lindo de James XD, supongo ha sido un día de aquellos.

Sin ánimos de desviarme del tema (casi empiezo hablar de una telenovela), creo que un muy buen ritmo para bailar sería Mystical One...a mi me llama mucho la atención, desde que me envicié con el Gone Troppo.

Saludos

No, sí hubo ánimos. Lo que no hubo fue oportunidad. En realidad me entretuve en el messenger :S y, para colmo, Usted bien sabe los problemas que tengo con la velocidad de internet... ¡Y yo quería ver el video de los machos de la cumbia en calzón! :'( XD Aparte, no se queje, que también me entretuve con un MP para Usted (y que encima no le pude poner color) :@

Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One? (retomo el tema... ya veía sus dedos apuntando hacia mí) XD
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

uhm Dhera duhn... a buena ehh
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Creo que aca ya lo dijeron,pero a mi me parece que Cloud 9 es increible para bailar.no solo la cancion sino que le disco completo.Especialmente la version remasterizada,con los bonus,yo me vuelvo loca bailando Shanghai Surprise XD.
(Dios mio,ayudame con esta obsesion!! XD
ojo eh,no me la quites,sencillamente reafirmala ;) )
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Gibo escribió:Yo me quedaría con"This song" :D
Pensaba nombrar esa, pero veo que la pusieron hace rato :P

mmm, hoy voy a contribuir con un lento: (8) Can't Stop Thinking About You (8)

¡Saludos! (A)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Apunto otro tema para nuestra virtual fiesta harrisoniana :D

Ride Rajbun
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Apunto otro tema para nuestra virtual fiesta harrisoniana :D

Ride Rajbun
Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight??? ;)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Beatle Harrison escribió:Apunto otro tema para nuestra virtual fiesta harrisoniana :D

Ride Rajbun
Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight??? ;)
Beatle Harrison el 1ro de octubre, curiosa, escribió:Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One?
Todavía sigo esperando una respuesta XD

Digamos que no me inclino mucho por esos temas... Ya lo dije en otras ocasiones:

Beatle Harrison escribió:Igual vos viste lo que haría yo ante un tema lento... aprovecharía a ir a tomar algo para después volver con todo a bailar alguna canción bien movidita...
Beatle Harrison, una vez más, escribió:(...) a mí me gusta más lo "movidito"... a menos que tenga un George Harrison del otro lado para bailar pegadita 8D (cosa que dudo) :S
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Ride Rajbun
Beatle Harrison el 1ro de octubre, curiosa, escribió:Ah, sí, ¿cómo bailaría Mystical One?
Voy a redactar un mail especial para ti, para contarte como es que imagino debe bailarse esa canción XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió: Y donde dejamos a la muy festiva Mystical One y al enternecedor "Deleite Desconocido" Unknown Delight??? ;)
Voy a redactar un mail especial para ti, para contarte como es que imagino debe bailarse esa canción XD
Mejor suba al foro un video donde se luzca con la coreografía XD XD XD
Responder