Paul McCartney is... really sexy!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:¡Mujer! ¿Me parece o estás cayendo en la tentación McCartney?Briha escribió:BH, con esos hombres es imposible no ser las mas apasionadas... jajja te despiertan los mas bajos instintos![]()
Hoy todas somos Pattie Boyd![]()
![]()
Jajajaja...y eso porque eh!?
, que comentarios más ardientes sueltan no?, pero el grupo a crecido mucho ayer que recordaba las actitudes de las foristas que usualmente postean en este tópico veo que todo ha cambiado....(para bien o para mal? no lo sé) yo estoy pensando que para bien, todo aquello que sueltan lo tenían bien guardado durante mucho tiempo...y podían explotar

Saludos
Saludos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A veces puede resultar más peligroso soltar todo, mi querido Nowhereman_beatNowhereman_beat escribió:Beatle Harrison escribió:¡Mujer! ¿Me parece o estás cayendo en la tentación McCartney?Briha escribió:BH, con esos hombres es imposible no ser las mas apasionadas... jajja te despiertan los mas bajos instintos![]()
Hoy todas somos Pattie Boyd![]()
Jajajaja...y eso porque eh!?, que comentarios más ardientes sueltan no?, pero el grupo a crecido mucho ayer que recordaba las actitudes de las foristas que usualmente postean en este tópico veo que todo ha cambiado....(para bien o para mal? no lo sé) yo estoy pensando que para bien, todo aquello que sueltan lo tenían bien guardado durante mucho tiempo...y podían explotar
![]()
Saludos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Qué yo te quiero intimidar?! ¡¿Y por qué?!Nowhereman_beat escribió:En que sentido...jajaja me quieres intimidar??? no te tengo miedo eh!...dime donde y te respondoBeatle Harrison escribió:A veces puede resultar más peligroso soltar todo, mi querido Nowhereman_beat![]()
¡¿Te parece si lo discutimos en la intimidad?! (del messenger)
Beatle Harrison escribió:¡¿Qué yo te quiero intimidar?! ¡¿Y por qué?!Nowhereman_beat escribió:En que sentido...jajaja me quieres intimidar??? no te tengo miedo eh!...dime donde y te respondoBeatle Harrison escribió:A veces puede resultar más peligroso soltar todo, mi querido Nowhereman_beat![]()
![]()
¡¿Te parece si lo discutimos en la intimidad?! (del messenger)Aunque no creo que a Usted le interesen mis ardientes comentarios sobre George, Paul
y... ¡James!
¿O sí?
Exactamente lo mismo iba yo a decir!!!Briha escribió:BH, con esos hombres es imposible no ser las mas apasionadas... jajja te despiertan los mas bajos instintos
No contestó y el que calla otorga...una más a la fraternidad....Beatle Harrison escribió:¡Mujer! ¿Me parece o estás cayendo en la tentación McCartney?![]()
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:¡Amén!Paloma escribió:No contestó y el que calla otorga...una más a la fraternidad....I Me Mine escribió: ¡Mujer! ¿Me parece o estás cayendo en la tentación McCartney?![]()
![]()
Yo siempre tengo mi musica en el compu en "orden aleatorio" y siempre pongo mucha atención a las canciones que salen cuando voy a hacer comentarios sino que nunca lo he escrito... ahora que iba a escribir me salio "If not for you" me parece gracioso, aunque esta totamente fuera de foco este comentario.
El caso es que no, no creo lo de la tentación, solo es que es obvio que hago los comentarios que son justos, al cesar lo que es del Cesar, y Paul en esas fotos se los merece toditos y hasta mas, pero mis sentimientos los tengo claros y firmes jajjaa ninguna casita de veraneo ni nada... además Paul ya esta muy abu jajaa poco me inspira
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pregunta para mis compañeras mosqueteras: ¿La agarramos a Briha entre las tres?Briha escribió:no creo lo de la tentación, solo es que es obvio que hago los comentarios que son justos, al cesar lo que es del Cesar, y Paul en esas fotos se los merece toditos y hasta mas, pero mis sentimientos los tengo claros y firmes jajjaa ninguna casita de veraneo ni nada... además Paul ya esta muy abu jajaa poco me inspira
mmm, a mí me está empezando a gustar con fuerza mi casita de veraneo
¡¿Iré a mudarme algún día?!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No estés tan seguraBriha escribió:Niñossssss auxiliooooo, quien me defiende (creo que aca no entran los chicos)
Ja, ja, ja...Briha escribió:quedate en tu casita de veraneo por favooormira que George es malo y le gustan las orgias
, en cambio Paul es divi
Bueeeeeno, si no queda otra, me quedo acá nomás
Por cierto, Briha, disculpá que me fui del messenger sin saludarte
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja...Briha escribió:quedate en tu casita de veraneo por favooormira que George es malo y le gustan las orgias
, en cambio Paul es divi
Por cierto, Briha, disculpá que me fui del messenger sin saludarteTuve que cerrar todo rápido (los que me conocen saben que tengo esas salidas abruptas)
![]()
![]()

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nooooo, por favor... Después de la foto, esteeeem, de la chaquetasugar plum fairy escribió:Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja...Briha escribió:quedate en tu casita de veraneo por favooormira que George es malo y le gustan las orgias
, en cambio Paul es divi
Por cierto, Briha, disculpá que me fui del messenger sin saludarteTuve que cerrar todo rápido (los que me conocen saben que tengo esas salidas abruptas)
![]()
![]()
O sea que me voy a quedar sola con George?
Bueno,mas para mi.Ustedes se lo pierden
Beatle Harrison escribió:
Paul: -¡Vamos, Beatle Harrison! Sabés que querés venir conmigo
Beatle Harrison: -Y... si me lo decís así...
Yo también tengo bien claros mis sentimientos, Paul y ya, solo que estar a dieta no significa que una no pueda leer el menú o si??
Les voy a buscar una foto donde Paul trae un shortcito (o bombacha o calzoneta o no se como le digan) y se no le pide nada a la foto aquella eh??
Y de que Paul esta muy abue, pues si George estuviera con nosotros estaria igual
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
aunnnnnnn, que lindooooooooooPiBe escribió:Acudiendo al llamado donde sea!... a quién hay que matar??Briha escribió:Niñossssss auxiliooooo, quien me defiende (creo que aca no entran los chicos)
jajaja pero que le hacen a Paul en esas fotos, Paloma eres tu? o es Beatle Harrison... que feooo que no invitan
Sugar que no te quedas sola con George, lo siento pero yo soy sumamente fiel y ni esas fotos de Paul me hacen cambiar a mi Hari
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Briha escribió:
Sugar que no te quedas sola con George, lo siento pero yo soy sumamente fiel y ni esas fotos de Paul me hacen cambiar a mi Hari
A mi tampoco,pero de que provocan cositas,las provocan.
En todo caso me alegro de que haya una que no tenga dudas.
PiBe escribió:jajaja tú sigues
GRACIAS por seguir
Yo sigo feliz.
(Y eso que me estoy midiendo

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Falta poco...Paloma escribió:Yo también tengo bien claros mis sentimientos, Paul y ya
Esteeem, yo también estoy enojada... ¡Muy!sugar plum fairy escribió:A ver si con esto se le pasa el enojo a Paloma,y para que vean que al señor McCartney tambien lo encuentro super sexy,algunas fotitos
Nos turnamosBriha escribió:jajaja pero que le hacen a Paul en esas fotos, Paloma eres tu? o es Beatle Harrison...
Ja, ja, ja... Gracias por el reconocimientosugar plum fairy escribió:Bueno,despues de esta adorable visita a la casa de veraneo de Beatle Harrison,me vuelvo a mi hogar![]()
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Bueno,siguiendo en mi campaña de reivindicacion con la señorita Paloma,y tambien para alimentar el apetito insaciable de Beatle Harrison,mas del Señor McCartney.
(Pensar que antes de ver la luz,lease George,esta sonrisa era mi favorita.
Todavia me provoca algunas cositas
)
Es como maliciosa,como llamando a pecar

Sexy!!!!!!!!!!!

Y por ultimo,tambien para las Macca girls....la lenguita...

Ok,ahora si me voy,mi trampolin me espera
(Pensar que antes de ver la luz,lease George,esta sonrisa era mi favorita.
Todavia me provoca algunas cositas
Es como maliciosa,como llamando a pecar

Sexy!!!!!!!!!!!

Y por ultimo,tambien para las Macca girls....la lenguita...

Ok,ahora si me voy,mi trampolin me espera

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos