Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Gustavopoeta escribió:En el fanzine 'The Beatles Conection' leí sobre el encuentro con Elvis y sí, los Beatles quedaron medios sorprendidos por lo alto que era Elvis, pasaba el metro noventa.
Es que Elvis era el rey, tenia porte y presencia, pero los Beatles tenian talento y carisma.
ah pues a mi sus tallas me parecen perfectas, ni muy altos ni muy bajos ^^
oh darling escribió:NO JUEGUES SI MI PAPA MIDE 1.82 YO CREI QUE ELVIS ERA ENORME Y MI MAMA 1.65 YO CUANTO LLEGARE
A CRECER SI A LOS 12 MIDO 1.60
Oh darling, no te desanimes, yo a tu edad medía eso más o menos y ahora creo que llego al 1,68 , no es mucho más pero algo es algo, seguro que tú también creces No viene a cuento, pero la canción de tu nick es una de las que más me gustan de Paul jajaja
PUES SI SOY UNA DE LAS MAS ALTAS EN MI SALON Y MAS ALTA CADA VEZ QUE VOY EN LA CALLE ADEMAS NO ESTA MAL SEGUN MI PAPA LE DEBO AREBASAR PUES EL MIDE 1.82m.
no lo creo los europeos son gigantes en comparacion de los latinos pero en otras fotos george martin se les empareja un poco solo que seguro esta en otra posicion.