Hablemos de Futbol!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

EFE.- En la seleccion de futbol de Peru, ante la ausencia de Martin Hidalgo, Chemo del Solar convokó sorpresivamente a Mario "Machito" Gomez, polemiko jugador ke estuvo implikado en un konfuso incidente ke kostó la vida a un joven chalako, ante la pregunta sobre el partido eliminatorio , Gomez afirmo tajantemente : Vamos a matar por el Peru

Imagen

8D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:EFE.- En la seleccion de futbol de Peru, ante la ausencia de Martin Hidalgo, Chemo del Solar convokó sorpresivamente a Mario "Machito" Gomez, polemiko jugador ke estuvo implikado en un konfuso incidente ke kostó la vida a un joven chalako, ante la pregunta sobre el partido eliminatorio , Gomez afirmo tajantemente : Vamos a matar por el Peru

Imagen

8D
No se si es una noticia real (o una de las buenas bromas de Sub), pero de ser real, diría que tiene calidad de TRAGEDIA... al que van a matar de una vez por todas es al Perú, ptm :S
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Fue una broma, Pibe...al menos lo de "mataremos por el PERU".

Ahora lo ke no es broma , es la lesion de Paolo Guerrero ke se le ha detectado una rotura fibrilar ( ke es eso?) y esta kasi descartado.

Imagen

Kulpa de kien?......de BURGA!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aluscina Sub, que era una broma a medias... sucede que Chemo ha INVITADO A MACHITO GOMEZ a entrenar con la selección, sin embargo no lo ha convocado...

Lo que me dices de Paolo Guerrero sí es trágico :S sin embargo la buena noticia también es que a los paraguayos se les ha lesionado nada menos que Roque Santa Cruz 8D
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Pero Aedo Ruiz parece que de todas maneras juega, en fin, la selección pierde mucho con la no presencia de Paolo Guerrero, lo que me da hasta risa es que el Premier Jorgito ha dicho que se va a ver que medida tomar (caso Burga - desalojo de la Videna) luego del partido con Chile, uhm... o sea que si nos va mal estas dos primeras fechas el Estado interviene la FPF?? uhm...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

El emocionante marco de gente en el monumental no pudo trasladar en el campo de juego un mejor funcionamiento, Perú la saco barata ayer ante Paraguay y si queremos clasifikar tenemos dos opciones : replantear y kohesionarnos en un sistema tactiko o konvencer a Riquelme y a Messi de que se nacionalizen peruanos.

Mi analisis hombre a hombre :

Butron : La fortuna evito ke su arco fuera vulnerado, aun asi en las okasiones ke se le exigio tambien respondio

Vilchez: Urgente una desahuevina o una buena karajeada para ke el tipo despierte, en el primer tiempo los atakes paraguayos se koncentraron en su sector.

Acasiete : Resolvio kon aplomo las situaciones pikantes ante la presion kontraria pero metio la pata en un par de salidas.

Rodriguez : Lo mejor en el sector defensivo de Peru, a pesar de su falta de ritmo soluciono kon kalidad las deficiencias de sus kompañeros

Galliquio : En el primer tiempo le kosto proyectarse por su lado, una vez ke lo hizo perdio un par de pelotas aunke en otras tuvo mejor suerte.Tiene ke ayudar mas en la marca.

Solano : La kalidad de Ñol en una genial pelota a Vargas demostro ke kon un poko mas de ritmo futbolistiko puede limpiarnos el kamino kon pases precisos, aun asi..perdio en algunos mano a mano kon los paraguayos.

Vargas : El impetu del jugador del Catania jugaba a veces en su kontra, nunka pudo proyectarse kon limpieza , los paraguayos lo supieron kontrolar.

De la Haza : Demostro ke le falta mucho para este tipo de partidos, muy deordenado y fue un mar d elagrimas en el mediokampo.

Quinteros : Otro jugador ke no pudo resolver kon rapidez las jugadas en las ke intervenia.

Farfan : Muy marcado, perdia en kada pelota aerea y nunka pudo demostar su kalidad.

Pizarro : Jugó? ...Kuando el jugador del Chelsea intentaba bajar las pelotas ke le lanzaban por alto, les kedaba largas o las bajaba de tal manera ke siempre un paraguayo se las kitaba, sigue demostrando ke en los partidos ke valen, no aporta lo ke se espera.

En general, seguimos sin ver una identidad de juego, un orden, algo de inteligencia y dinamika...todas..repito TODAS las pelotas ke se echaban a jugar eran por alto y NUNKA se logro armar algo a ras de piso.Ahora estamos lamentando la falta de organizacion en esta komision de futbol y de la FPF ke hubieran logrado una mejor preparacion kon mucho mas tiempo anticipado y mas partidos amistosos.

Mi esperanza de klasifikar al mundial, al menos por lo visto ayer en el estadio, se esta diluyendo.

Veremos ke pasa este miercoles.

SubmarinoAmarillo
Korresponsal Deportes FIFA
Especial para Beatles Perú

Imagen
Última edición por SubmarinoAmarillo el Dom Oct 14, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total.
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Un replanteamiento?? pero con que jugadores?? la verdad que ayer renegué demasiado, Quinteros, Vilchez y De La Haza deberian ver las eliminatorias en sus respectivas casas, sentaditos... creo que lo mas solido de Perú es la defensa, Rodriguez y Acasiete jugaron un buen partido, el problema es el medio campo y esos pelotazos "A la que chu... " no sirven, soluciones señores???

pd: Sub, te falto comentar sobre Flavio XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

(U)

saben cual es mi opinion???

El Peru deberia ser auto excluido de toda competicion internacional, y entrar en una reorganizacion institucional general.
Aki el deporte es sinonimo de borracheras, de "level".....Cumbia, salsa y "ridiculiton"; cuando un atleta priemero debe velar por su estado fisico(ovbiamente) para eso su cerebro tambien debe estar bien, dejar las cosas que no tienen nada que ver, y dedicar su vida al deporte, en este caso el Soccer.

Pienso dejando de hacer "ROCHES" mayusculos con organizaciones gamarrescas como el club Alianza Lima, que un poco mas y trabajan con el presupuesto del anho 2030(!); la U con la mafia asqueroza de Gonzales....y demas desastres...imaginence si asi estan nuestros "Barcelona's y Real Madrid's" pregunto:

Para que seguir haciendo el ridiculo, exponiendo al pais en tonterias que encima cuestan mucho dinero, adorando "Bustos de ule"

Pienso que una renuncia a las competencias internacionales seria lo mas justo, y esos millones de dolares ahorrados se utilizarian en tratar de darle mas educacion al deporte como lo hace Argentina, lamentablemente ya hay generaciones perdidas asi que tendriamos que esperar a la ciguenha, es por eso que aunque sea unos 15 anhos fuera del futbol mejoraria...Ademas porsupuesto que todos los acaros que estan en la federacion (no se cuantas hay) tendrian que dedicarce a otros menesteres.
Ayer la seleccion empezo una tortura mas para el pais... :#
Bueno tortura para el que lo ve :P
Última edición por Xensez el Lun Oct 15, 2007 12:16 am, editado 1 vez en total.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

¿Es que alguien aun confiaba en esta selección? Salvamos el empate que pudo ser una goleada en contra, y es cierto, la sacamos barata, el final del partido, mas de 50 mil personas en el estadio con vergüenza ajena en el rostro.

Hombre a hombre

Butrón : Felizmente tenía puesta la camiseta de arquero, y de seguro prendió algunas velitas a los santos.

Vílchez: Yo lo ví en la banca. ¿De veras jugó?.

Acasiete : Le vendría bien un buen corte de cabello para que pueda ver a quien entrega la pelota.

Rodriguez : Lo mejor abajo aunque estuvo algo desubicado al final, miraba mucho a Chemo, sabrá  Dios porqué.

Galliquio : Parecía mediocampista de los años 60's ya que nunca marcó al rival.

Solano : Un buen centro en el segundo tiempo, después jugó siempre en el suelo. Mas purina.

Vargas : ¿Este esta loco o que?.

De la Haza : Sus tiros al arco de fuera de á rea fueron impecablemente bien ejecutados a la tribuna.

Quinteros : Nunca lo ví. ¿Llegó a Lima?

Farfan : El grass y el son muy buenos amigos, ¡Allí viene el paraguayo, al suelo!

Pizarro : El mejor jugador paraguayo.

Chemo del Solar : Demostró su gran calidad como entrenador en el cambio que hizo faltando 2 minutos metiendo a la cancha a Jayo para que le resuelva el partido con su gran olfato de gol a lo Cachito Ramírez.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Xensez escribió:Aki el deporte es sinonimo de borracheras, de "level".....Cumbia, salsa y "ridiculiton";
El futbol diras, el deporte no...
Imagen

mani + beatles= fandelmani
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Lamentablemente la selección peruana nuevamente volvio a defraudarnos a todo el país hay que ser realistas no vamos a ir al mundial seguimos con las mismas argollas. El señor Chemo Del Solar insiste en convocar a jugadores que ya tuvieron su oportunidad y que ya fracasaron en la selección: Maestri, Quinteros, De La Haza, Vilchez, Legario por mencionar a algunos que nunca han rendido con la selección y que en el caso de Maestri y Legario ya cumplieron su ciclo. Deben de jugar con juveniles en este caso convocar a los jotitas total no se pierde nada es preferible foguear a gente mucho más joven y con ganas de jugar por la selección. Ahora salen con que este es un buen resultado, que este es un proceso largo, que falto Guerrero y tonterias por el estilo opinión que no comparto para nada hay que ser realistas si no se gana en casa menos se piense que vamos a sacar un buen resultado con los chilenos. Siempre buscamos un pretexto o una excusa a la mala actuación de la selección.

Saludos
ElectronicSounds
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Una total decepción lo visto en el Monumental la noche del sábado, lamentablemente es todo el material con que contamos, sólo fata Guerrero y la selección está completa, el miércoles en Santiago seguro que nos vamos a meter atrás y bueno, veremos que sucede, el equipo peruano siempre se ha caracterizado por ser tremendamente impredecible e irregular, pero yo veo muy pero muy verde que clasifiquemos al mundial, ahora sí.

Gustavopoeta
Corresponsal de BeatlesPerú desde mi casa XD
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

coincido Gustavo

Yo por lo general comienzo cada eliminatoria con un sentimiento de esperanza, ya que las 2 ultimas veces hemos conseguido triunfos en los debuts...estoy decepcionado...
SSo-oSS
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Peru Jugo hasta las H...vas.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aguanten que la solucion tampoco es la anarquia.
Acaso Venezuela tuvo que salirse de toda competencia para ser tan bueno como es ahora?????
Y porsiaca Gonzales ya no es Presidente de la U hace raaato.
Seá§ores, no hablen a priori...!
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No quiero imaginar lo que será el partido de mañana en Santiago... Parece gracioso, pero cuando veo a Maestri siento que hay algo de esperanza, él ha tenido bastante suerte en los partidos con Chile, así como Miguelón Miranda en el arco.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

No podemos hablar como que Maestri va a hacer gol, yo le tengo fe pero no es para tanto de verdad...igual decian con paraguay, todos informaban que nos respaldaban las 2 ultimas eliminatorias y miren como jugo peru el sabado...
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajajajajajaj......noooooooooo!!!!! claro si seguimos con miedo al cambio todo seguira igual.
8D

El caso venezolano es "genial"...pues de su "cero" futobolistico a sabido llegar a buenos niveles. Osea de menos a mas(jajajaj ya sueno a comentarista deportivo jajaja) en contraste con el Peru que luego de tantos años de buen futbol(no tan exitoso) pero buen futbol al final, de un momento estamos plagados de gente que no tienen nada que "ver" con este deporte: Burga, Delfino, Gonzales, etc...(Ademas si se que "GANSOles" ya no es presidente de la U; pero es mas que ovbio su poder en la U hasta ahora) tanta gente inservible.
Si se analiza todos los estractos del Futbol en el Peru( sin olvidar el deporte en general) es un desastre, asi de simple, no es una exageracion ni un exceso de "coca" lo que digo sino que personalmente ya me canse de esperanzarme de algo que si es hermoso como el futbol, pero aqui en el Peru no.
Debo admitir que fue triste aceptarlo para mi , pero ahora vivo sin ver futbol y aprecio otras cosas que me dan mas satisfaccion(asi Peru campeone en el mundial jajjaja)
Por lo mismo que pienso que un Back up; eliminando todo lo mermado seria lo mejor y mas saludable.
Vean tan solo el Tenis, no seremos Rusia ni Usa pero por lo menos no nos a dado nauseaS como luego de uno de esos pateticos shows a los que no tiene acostumbrados la "seleccion".Apoyemos el Tenis, las chicas del Voley.....o si no apoyemos el deporte de aventura caracho!
En lugar de poner lozas, pongan acuarios para que aprecien la verdadera "vida" por ultimo... (F)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

fandelmani escribió:No podemos hablar como que Maestri va a hacer gol, yo le tengo fe pero no es para tanto de verdad...
Nadie dijo que Maestri iba a anotar un gol.

Lo cierto es que el último partido de Maestri con la selección en Chile fue en las eliminatorias para Francia 98; hace más o menos 11 años.

No quiero ver, no quiero ver...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

ARRIBA PERU!! Kon un juego exultante, un píkaro traslado de la pelota, kon un despliegue fisiko formidable, inteligencia, estrategia, entrega, pundonor, genialidades kon el balon la seleccion blankirroja vapuleo a su similar de Chile kon un kontundente 5 a 0 en una impresionante muestra de juego kolectivo pokas veces visto.

La prensa chilena se ha rendido ante la eficacia de la eskuadra inkaika kon adjetivos superlativos ke describen la admiracion ke despierta el once de Chemo del Solar

En un mensaje a la nacion de ultimo minuto, la Presidenta Michelle Bachelet ha propuesto al gobierno peruano la cesion del territorio maritimo en disputa en canje kon la adopcion de la totalidad del seleccionado inkaiko inlkluyendo al entrenador, el genial Chemo del Solar.

Estaremos informando mas al respecto en proximo envio.

SubmarinoAmarillo
Korresponsal Deportes FIFA
Especial para Beatles Perú

Imagen
Última edición por SubmarinoAmarillo el Mié Oct 17, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Sub definitivamente mejor te leo antes de cometer el error de ver un partido de Peru.....en este momento me preparo para festejar este triunfo peruano, pues me he dado cuenta de lo "senderista" que habia sido en mis anteriores comentarios...
Viva el futbol peruano!!!!
viva Burga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SubmarinoAmarillo escribió:En un mensaje a la nacion de ultimo minuto, la Presidenta Michelle Bachelet ha propuesto al gobierno peruano la cesion del territorio en el mar en disputa en canje kon la adopcion de la totalidad del seleccionado inkaiko inlkluyendo al entrenador, el genial Chemo del Solar.

Estaremos informando mas al respecto en proximo envio.
Jaja, que maestro. :D :o :'(
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Tan mal estuvo? :S
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Vieron la jugada de Robinho? Impresionante.... cualquier cosa con tal de evitar la dura realidad, jugando así no le ganamos a nadie ni en el Cusco, ni Cerro de Pasco, ni así pusieran estadio en Pastoruri. No sé si con Guerrero en la cancha se hubiera hecho la cosa mejor porque también estaría Galliquio quedándose enganchado para habilitar a cuatro chilenos o el desconcierto de la defensa en los corners, etc. Pero el camino es largo, según como ha empezado (salvo que se pongan las pilas) veo ya a tres selecciones que no tienen casi nada que hacer en la lucha por los cupos al mundial: Bolivia, Ecuador y Perú :( , no sé si lo de Venezuela dará para tanto (francamente lo dudo aunque es notorio su crecimiento), Colombia tampoco es la de antes, así que la lucha, sacando a Brasil y Argentina, quedará entre Paraguay (aunque yo lo veo clasificado), Uruguay y Chile, luchando y tal vez obteniendo los dos cupos y medio, creo que viendo este panorama, tenemos una ligera chance de pelear al menos por el repechaje, claro que esto será más que por méritos propios, por errores de los rivales directos.
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Es una lá stima porque esta era la eliminatoria que debíamos aprovechar ya que Ecuador ha bajado su nivel ostensiblemente, Chile tiene una selección joven y muchos problemas en defensa así le haya ganado a Perú, Bolivia esta peor que la eliminatoria pasada, Colombia esta muy bajo y Venezuela siempre se cae. Así que se hubiera peleado contra Paraguay y Uruguay al cual siempre le hacemos grandes partidos.

No hay laterales, los defensas como dije antes, no van bien arriba, el mediocampo deja jugar, la camiseta no se suda, y la delantera como si no jugara. No hay equipo y tampoco hay entrenador.

Pero lo cierto es que, y siendo sarcá stico, ni organizando un mundial vamos a jugarlo.
Responder