Hablemos de Futbol!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
No tenemos nada que hacer en estas eliminatorias se vienen dos partidos muy dificiles contra Brasil en Lima y luego con Ecuador de visita.
Y seguro van a seguir diciendo "este es un proceso largo que recien empieza" "hay que seguir trabajando" y tonterias por el estilo hay que pisar tierra con este adefesio de equipo no vamos a ningun lado es mejor jugar con gente de aqui del campeonato que traer a todos los de afuera igual da y no es por ser pesimista pero es la realidad de nuestro futbol y mucha de la culpa de todo esto la tienen los periodistas que le revientan alabanzas a Pizarro, Farfan, Guerrero, Acasiete entre otros jugadores. Simplemente no hay un grupo colectivo Perú tiene individualidades que rinden en sus equipos en el extranjero. No le hecho la culpa a Chemo pero no tiene gente como para enfrentar la eliminatoria y de seguro en cualquier momento lo sacan y prefieren contratar un técnico de fuera como si fuera la solución.
Es mi opinión
ElectronicSounds
Y seguro van a seguir diciendo "este es un proceso largo que recien empieza" "hay que seguir trabajando" y tonterias por el estilo hay que pisar tierra con este adefesio de equipo no vamos a ningun lado es mejor jugar con gente de aqui del campeonato que traer a todos los de afuera igual da y no es por ser pesimista pero es la realidad de nuestro futbol y mucha de la culpa de todo esto la tienen los periodistas que le revientan alabanzas a Pizarro, Farfan, Guerrero, Acasiete entre otros jugadores. Simplemente no hay un grupo colectivo Perú tiene individualidades que rinden en sus equipos en el extranjero. No le hecho la culpa a Chemo pero no tiene gente como para enfrentar la eliminatoria y de seguro en cualquier momento lo sacan y prefieren contratar un técnico de fuera como si fuera la solución.
Es mi opinión
ElectronicSounds
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Ni con la teoria del campo unificado vamos al mundial señores.... A jugar sapito..... 
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- rubber soul
- Hippie
Bueno ... la verdad que despues de ver estas dos primeras presentaciones que hizo perú ... creo como lo dicen todos : no hay equipo , la razón es simple .... son pocos los que realmente le ponen ganas a la hora de jugar , mientras que otros solo vienen de tour por aquí a visitar familiares y a ver sus negocios aqui en Perú .... en lo futbolistico , Perú no sabe a que juega ... la mayoria de selecciones tienen un esquema de juego definido ... nosotros fallamos en las tres lineas ... con defensas que no tienen garra y laterales que no tienen salida ni mucho menos una marca ... el medicampo de creacion que no funciona ... el mediocampo de creacion .... simplemente no existe ... y arriba tenemos quizá al mas "efectivo" y "luchador" de todos los delanteros de sudamérica ... Claudio Pizarro , que en dos partidos .... en decir en 180' solo hizo un disparo al arco .... No somos dignos de viajar a Sudafrica junto a Brasil y Argentina .... !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Bueno señores..lastimosamente pareec ke la FIFA nos va a desafiliar y nos kedaremos sin peso internacional para disputar algo oficial, pero la pregunta aparece sola : Kuando michi hemos tenido peso intermnacional si siempre perdemos? asi ke es mejor ke nos encerremos en nuestros kuarteles de invierno , esperemos unos 10 años y komenzemos nuestra real transformacion en una seleccion de futbol respetable de una vez por todas.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Creo que sólo un milagro podría salvarnos, las posiciones son encontradas, los que se atornillan al cargo, como Burga y los que sienten que la FIFA quiere pasarnos por encima, como Del Castillo, los más perjudicados somos los aficionados, que a pesar que Perú no clasifica ni a la Copa Coca Cola siempre guardamos la esperanza de ver a la blanquiroja en un mundial o haciendo un buen papel en el exterior.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
La lista de convocados:
Y Chemo akaba de lanzar la lista kon la mira puesta en los ( muy posiblemente ) dos ultimos enkuentros de la bankirroja antes ke nos desafilien ante Brasil y Ecuador.
Ke pena.
Arqueros: Leao Butrón (San Martín) y Diego Penny (Bolognesi).
Defensas: Santiago Acasiete (Almería de España), Walter Vilchez (Puebla de México), Mario Gómez (Sport Boys), Edgar Villamarín (Cienciano), Carlos Solís (Cienciano), Juan Manuel Vargas (Catania de Italia), Guillermo Salas (Alianza Lima) y Alberto Rodríguez (Sporting Braga de Portugal).
Volantes: Juan Carlos Bazalar (Cienciano), William Chiroque (Cienciano), Marko Ciurlizza (Alianza Lima), Paolo de la Haza (Chernomorets Odessa de Ucrania), Damián Ísmodes (Cristal), Juan Jayo Legario (Alianza Lima), Julio García (Cienciano), Pedro García (San Martín), Rainer Torres (Cristal), Nolberto Solano (West Ham de Inglaterra) y Roberto Palacios (Cristal).
Delanteros: Jefferson Farfán (PSV de Holanda), Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania), Andrés Mendoza (Metallurg de Ucrania), Claudio Pizarro (Chelsea de Inglaterra) y Miguel Mostto (Barnsley de Inglaterra).
Pregunto yo, porke mierrrcoles en vez de llamar al negro malazo de Mendoza llamaron a Hernan Rengifo?
Y Chemo akaba de lanzar la lista kon la mira puesta en los ( muy posiblemente ) dos ultimos enkuentros de la bankirroja antes ke nos desafilien ante Brasil y Ecuador.
Ke pena.
Arqueros: Leao Butrón (San Martín) y Diego Penny (Bolognesi).
Defensas: Santiago Acasiete (Almería de España), Walter Vilchez (Puebla de México), Mario Gómez (Sport Boys), Edgar Villamarín (Cienciano), Carlos Solís (Cienciano), Juan Manuel Vargas (Catania de Italia), Guillermo Salas (Alianza Lima) y Alberto Rodríguez (Sporting Braga de Portugal).
Volantes: Juan Carlos Bazalar (Cienciano), William Chiroque (Cienciano), Marko Ciurlizza (Alianza Lima), Paolo de la Haza (Chernomorets Odessa de Ucrania), Damián Ísmodes (Cristal), Juan Jayo Legario (Alianza Lima), Julio García (Cienciano), Pedro García (San Martín), Rainer Torres (Cristal), Nolberto Solano (West Ham de Inglaterra) y Roberto Palacios (Cristal).
Delanteros: Jefferson Farfán (PSV de Holanda), Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania), Andrés Mendoza (Metallurg de Ucrania), Claudio Pizarro (Chelsea de Inglaterra) y Miguel Mostto (Barnsley de Inglaterra).
Pregunto yo, porke mierrrcoles en vez de llamar al negro malazo de Mendoza llamaron a Hernan Rengifo?
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Retomando este tema ke kada vez es menos respondido, ( sabemos porke ) solo pido a los seleccionados que entreguen todo el esfuerzo y aunke perdamos kon Brasil lo ke interesa aki es ver una evolucion de juego kon respecto a las fechas pasadas y despedirnos de las kompetencias internacionales de manera digna.
Amén
Amén
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La Trinchera Norte dice que va a hostigar a Claudio Pizarro durante el partido ante Brasil por sus declaraciones. Plop!
Por otra parte, yo siento desgano de siquiera ver el partido porque el futuro del fútbol peruano es incierto, pero bueno la esperanza es lo único que se pierde, arriba Perú!
Por otra parte, yo siento desgano de siquiera ver el partido porque el futuro del fútbol peruano es incierto, pero bueno la esperanza es lo único que se pierde, arriba Perú!
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pucha la fregaste Sub, acá la gente estaba calladita para que esa masacre pase piola!!SubmarinoAmarillo escribió:Retomando este tema ke kada vez es menos respondido, ( sabemos porke ) solo pido a los seleccionados que entreguen todo el esfuerzo y aunke perdamos kon Brasil lo ke interesa aki es ver una evolucion de juego kon respecto a las fechas pasadas y despedirnos de las kompetencias internacionales de manera digna.
Amén
Es una pena que lo quieran llevar hasta el estadio, pero es bien estúpido de parte de Claudio Pizarro, como capitán de la selección, desunirnos de esa manera con sus declaraciones sesgadas. Él debería dar el ejemplo de unión, pero ya nos vamos dando cuenta que no es mucho floro aquello de que "algunos" arman argollas fregadas dentro de la selección (con razón no ganamos pues), elementos negativos. Pizarro debería dedicarse a marcar goles y seguir alimentando la esperanza que se nos sigue acabando a los hinchas (creeeeeo que yo también tengo algunas pocas), y eso es algo que está haciendo muy bien Paolo Guerrero. Se va a seguir ganando la antipatía de propios y extraños y con esas actitudes sólo va a ganarse una salida "por la puerta falsa"...Gustavopoeta escribió:La Trinchera Norte dice que va a hostigar a Claudio Pizarro durante el partido ante Brasil por sus declaraciones. Plop!
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No los culpo, mister, eso pasa aquí y en la china. Esas son megaestrellas que hacen bien su chamba. Lo que habría que hacer es aspirar a que cuando nuestra selección pise otros países, la gente los admire igualito. Es como decir que un músico aficionado no puede pedirle su autógrafo a un músico reconocido, lo mismo un actor.SubmarinoAmarillo escribió:Lo ke si me parece triste y patetiko es ke la gente se vaya al hotel de los brasileños a esperarlos para tomarles fotos y saludarlos.
No puesssss, estamos en una eliminatoria.
( kon razon no progresamos , karacho )
Yo me fui al monumental a verlos el 2003 y me autografiaron mi camiseta. Ahora, 2007, tengo mi camiseta firmada por Kaká, quien es reconocido como el mejor jugador del mundo. Hoy día, ya no podría lograr que me la firme
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si ps, la esperanza es lo último que se pierde... aunque me preocupa Guerrero, si dicen que le faltó aire jugando en el llano, no la va a hacer en la altura, yo creo que es la oportunidad del periquito Chiroque (no sé si está convocado), en todo caso hubiera sido positivo lo de José Carlos Fernández, ya será para la prox. Ah, y enorme Penny, Acasiete, Salas, las ganas del Chorri cuando entró y un jalon de orejas a Farfán (pégale más fuerte oe!) y bueno, Pizarro, como siempre, el más regular, siempre en su nivel
Por cierto, que lujo ver a Kaká pisando el Monumental, tremendo jugador, hubiera sido bacán verle cara de derrota, ya será para la prox. eliminatoria.
Por cierto, que lujo ver a Kaká pisando el Monumental, tremendo jugador, hubiera sido bacán verle cara de derrota, ya será para la prox. eliminatoria.
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Hey Pibe acuerdate las otras eliminatorias hombre.... Brasil con su kaka y todo lo demas no es lo mismo que un Ecuador, un Venezuela o hasta un bolivia q tantas veces nos han ganado y hasta dejado fuera de un mundial.Sobretodo el sobrehumano equipo de Ecuador)
Luego que Brasil o Argentina........hasta tengo partidazos que les hicimos grabados en VHS. A preocuparce por los OTROS!

Luego que Brasil o Argentina........hasta tengo partidazos que les hicimos grabados en VHS. A preocuparce por los OTROS!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sigo pensando, mi querido Xensez, que comentas a priori.Xensez escribió:Hey Pibe acuerdate las otras eliminatorias hombre.... Brasil con su kaka y todo lo demas no es lo mismo que un Ecuador, un Venezuela o hasta un bolivia q tantas veces nos han ganado y hasta dejado fuera de un mundial.Sobretodo el sobrehumano equipo de Ecuador)
Los tiempos cambian, y así como antaño nuestra selección era infalible y hoy día nos arrastramos para ir a un mundial, el "sobrehumano equipo de Ecuador" pasa actualmente por un terrible momento.
Acordarme de otras selecciones? desde luego. Venezuela es, a diferencia de otras épocas, muchísimo más fuerte. Lo son también Argentina, Brasil y Paraguay; esto no ha variado. Pero Perú tiene ahora las armas (jugadores "entrenados" en el extranjero) para darle pelea a estos equipos (lo demostró contra Brasil), si de veras se mentaliza en esto. No hay que perder puntos tontos, en tanto si jugamos a un nivel similar de garra y empuje (exceptuando a unos cuantos), sumado a la estrategia, podremos quitarle puntos importantes a quienes antes ERAN mucho más potentes, dígase Colombia, Ecuador... y darle curso a países con los que nos hemos dado, como Bolivia.
Fuera de ello, quedan Uruguay y Chile, con los cuales siempre ha sido la constante lucha por ese cuarto puesto (la historia no nos favorece, desde luego), pero por lo menos vamos sacándonos de carrera a algunos otros.
Entiendes la lógica?
El punto es que... analiza todo en contexto, en coyuntura y objetivamente. No opines sin haber visto, my old friend.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En síntesis el Perú no va a clasificar a Sudafrica.
Hagan los análisis que quieran, pero a la selección peruana le falta demasiado para competir con los mejores de sudamérica.Me parece absurdo pensar que tenemos que pelear por ese cuarto puesto con los paises que están a nuestro nivel cuando deberiamos tratar de quedar primeros.
De todas maneras esperaremos mucho antes de clasificar a un mundial; no obstante, sigamos disfrutando de cada encuentro de la selección y sobre todo festejemos sus triunfos como el que lograremos hoy.
Hagan los análisis que quieran, pero a la selección peruana le falta demasiado para competir con los mejores de sudamérica.Me parece absurdo pensar que tenemos que pelear por ese cuarto puesto con los paises que están a nuestro nivel cuando deberiamos tratar de quedar primeros.
De todas maneras esperaremos mucho antes de clasificar a un mundial; no obstante, sigamos disfrutando de cada encuentro de la selección y sobre todo festejemos sus triunfos como el que lograremos hoy.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo pienso que la clasificación a Sudáfrica es posible hasta para Bolivia, que es el que peor resultados ha conseguido, pero que solo ha jugado un partido de local. Las posibilidades peruanas? no perder más puntos de local, es que siendo realista, Perú no depende de sí mismo sino de lo que también hagan los demás. Pero eso recién lo sabremos el próximo año, claro, siempre y cuando no nos desafilien.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
... vamos Perú rumbo a Brasil 2012!!!!! Sí se puede!!!