Pero no es que tu acoso haya sido mayor, sino que yo se ocultar mejor mis delitos!!!
Ay yaaaaa.....eres una nena!!! No puedoooo....no sea que de verdad me encarcelen!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Qué linda viboritaaa!!!Paloma escribió:
Paloma escribió:Qué linda viboritaaa!!!
Little child escribió:Ni cuenta me habia dado de la viborita hasta que vi tu comentario
Pelusa Montserrat escribió:EEEYYY Y YO QUE LES REGALE LA FOTO NO ME HABIA DADO CUENTA DE AQUELLA VIVORITA TAMBIEN HASTA QUE LO DIJO PALOMA
![]()
Si,Soy MexicanaPaloma escribió:Mexicana???
Paloma escribió:
Shiales!!!!
Ven??? No les convengo!!!
....mejor me voy de aquí!!! y eso que.....en fin, no hago más aclaraciones....
Oh por Diossss!!!
Si hablas de que te encarcelen por corromper mentes (hablandoPaloma escribió:Ay yaaaaa.....eres una nena!!! No puedoooo....no sea que de verdad me encarcelen!!!
Pelusa_Montserrat escribió:Si,Soy Mexicana¡¿Por que
?!
Pelusa_Montserrat escribió:Pelusa_Montserrat Escribiò:ohhh....no te preocupes paloma...¡TUS COMENTARIOS AMPLIAN NUESTRA IMAGINACION!
![]()
![]()
..y nos das mas ideas
![]()
![]()
Lovely Kira escribió:Si hablas de que te encarcelen por corromper mentes (hablando
meramente de mí)Chica...¡Llegaste tarde! La verdad soy
bastante pervers y bueno, ¡Más bien sería al revés!
De no haber reglas en el foro, me cae de madres que ya lo
hubiera llenado con comentarios más albureros que Polo Polo y Casasola![]()
Pelusa_Montserrat escribió:Y Ahora..las fotos que mas me gustan de paul....

NowhereGirl_16 escribió:Estas fotos de Paul me estan alejando de George! NO me hagas esto Paul!!
NowhereGirl_16 escribió:Si, cai en brazos de Paul. Hasta sueño con el. Paul, no me hagas esto!!!!!!!!!!Little child escribió:NowhereGirl_16 escribió:Estas fotos de Paul me estan alejando de George! NO me hagas esto Paul!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una más que cae en la tentación
uuuffffaaaa.....please...please....dont do this to me....my lips are closed!!!macca_letitbe11 escribió:Y porqué no??? una pequeña contribución![]()
[img][500:680]http://img94.imageshack.us/img94/4239/p ... asses5.jpg[/img]
Te parece castigooooo????? para mi es un.....en fin....my lips are closed!!!Lovely Kira escribió:¡Dios! ¿En qué momento te ofendí para que me castigaras con
tanta debilidad ante este ser tan divino, maravilloso, encantador,
super-mega HOT llamado James Paul McCartney

Paloma escribió:Ya me voy....no puedo resistir la tentación de soltar barbaridades!!!![]()
![]()
![]()
Paloma, con culpa, escribió:Shiales!!!!![]()
![]()
![]()
Ven??? No les convengo!!!![]()
....mejor me voy de aquí!!! y eso que.....en fin, no hago más aclaraciones....![]()
![]()
![]()
Oh por Diossss!!!
¡¡¡Paloma, por favor!!! ¡¡¡Basta!!! (sacudones fuertes) ¡¡¡Reaccioná!!! (cachetazos)Paloma, prácticamente yendo al confesionario, escribió:Pelusa_Montserrat escribió:Y Ahora..las fotos que mas me gustan de paul....![]()
![]()
PELUSAAAAAAAAAAAAAA.....POR FAVORRRRRR.....
![]()
![]()
![]()
¡Ay, no! ¡Pero qué vergüenza! ¡Manga de infieles! ¡Terribles pecadoras!Paloma escribió:NowhereGirl_16 escribió:Si, cai en brazos de Paul. Hasta sueño con el. Paul, no me hagas esto!!!!!!!!!!![]()
![]()
Paul ejerce poder extraño contra las argentinas que son "de otro bando"
![]()
Por cierto....no he visto a.....![]()
Yo le diría "Sí, Paul, síiiiiiiiii. Haceme de todo... sí, asíiiiiiiiiii"... Disculpen, imaginé demasiado La neta sí, porque bueno, se volvió una obsesión, y es castigo literalmente porquePaloma escribió:Te parece castigooooo????? para mi es un.....en fin....my lips are closed!!!
Jeje de nada...Lovely Kira escribió:macca_let_it_be ¡No me hagas esto!me pegaste eso de no escribirsfskdljfhkgl bien
¡Ah! Por cierto, cuando recibí tu mensaje privado me dije: "Si es de mi
querida Gaby, debe ser un buen regalopero, debo esperar hasta que me
levanten el castigo y pueda verlas a gusto"...pero me salió mal...
¡No me pude resistir a la macca-tentación¡Ya las ví!...
Quien quiere a Paul para sí sola?????Lovely Kira escribió:...Por eso es castigo, ¡Y por eso Fanny me cae bien! ¡Porque ella sí me lo presta!, tú lo
quieres para tí sola![]()
![]()

Palomamacca_letitbe11 escribió:Quien quiere a Paul para sí sola?????
A Paloma no le pregunten, se va a sentir orgullosa, yo no tengo dePelusa_Montserrat escribió:Ey!! ora si escuchenme...
¡¿Se imaginan si paul estuviera leyendo TODAS las paginas de este post y se moriria de risa, que le dirian ustedes?!
o..¿Como creen que reaccionaria ?![]()
![]()
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Paloma, por favor!!! ¡¡¡Basta!!! (sacudones fuertes) ¡¡¡Reaccioná!!! (cachetazos)¡¿Qué sería de este post sexy sin tus comentarios ardientes?! (nalgada... eso porque tuve ganas nomás)
Vamos, baby, no te limites
Deberían aprender a ti!!!Paloma escribió:¡Ay, no! ¡Pero qué vergüenza! ¡Manga de infieles! ¡Terribles pecadoras!
BH....no te entiendo....como qué???(A)Beatle Harrison escribió:Ahora que lo veo bien, ¿ese emoticon está silbando o está haciendo otra cosa con la boca?![]()
Beatle Harrison escribió:Yo le diría "Sí, Paul, síiiiiiiiii. Haceme de todo... sí, asíiiiiiiiiii"...
Jaaaaaaaaaajajajajaja definitivamente me replantearé la conveniencia de una amistad contigo!!Beatle Harrison escribió:Disculpen, imaginé demasiadoAhora me tengo que ir a secar
digo, los platos que quedaron de anoche...
Lovely Kira escribió:Palomamacca_letitbe11 escribió:Quien quiere a Paul para sí sola?????
No se preocupen, si lo leyera seguro le daría mucha risa....y claro...se enamoraría de miLovely Kira escribió:A Paloma no le pregunten, se va a sentir orgullosa, yo no tengo dePelusa_Montserrat escribió:Ey!! ora si escuchenme...
¡¿Se imaginan si paul estuviera leyendo TODAS las paginas de este post y se moriria de risa, que le dirian ustedes?!
o..¿Como creen que reaccionaria ?![]()
![]()
qué apenarme ni de qué enorgullecerme, no creo haber dejado
comentarios hormonales(creo)