Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- desmondbeat
- Pete
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo,
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan a Bere nice.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan a Bere nice.
Cristobalú no soportó
Cristobalú no soportó
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene
Última edición por Cristobalú el Jue Nov 15, 2007 10:25 am, editado 1 vez en total.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en
- desmondbeat
- Pete