Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo,
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan a Bere nice.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Y es que el otro día, osea Another Day, me puse a comer una cebolla, y mi aliento era envidiable. Cristobalú llegó a casa de Bere Nice donde Pibe estaba peinando su barba, se preparaba para afeitarse con sierra. Bere Nice dijo: "A qué hora te largas, Cristobalú?" En eso Pibe decidió retirarse. Trece fanáticos de Oasis, Lulú de cartón, Sugar plum fairy, llamaron a Georhiss y a los tres minutos con tres segundos, todos también se quitaron hacia el congreso de la Repú....blica y expusieron el cóctel de frutas y panecillos con canela en polvo, que le encantan a Bere nice.

Cristobalú no soportó
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Cristobalú no soportó tantos besos de
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo ( XD )
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

XD

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regreso con las
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene
Última edición por Cristobalú el Jue Nov 15, 2007 10:25 am, editado 1 vez en total.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero
Responder