capitulo 24 :
John : te llebare a un sitio muy especial
Tu : vale
John : tienes mucha prisa?
Tu : no , que va a ser mucho rato?
John : si bastante
Tu : y si le digo a mi madre que estar con mi amiga?
John : vale
sacaste el mobil y la llamaste y dijiste que estarias con helen un buen rato
Tu : ya esta
john : vale
caminasteis juntos un rato ... y te llebo al puerto .
John : ahora veras donde te voy a llebar
Tu : te referias a la playa
john : no exactamente aunque si esta cerca , te voy a llebar en una barca
Tu : de veras? que guay siempre quise subir en barca
llegais hacia donde habia una especie de lancha muy bonita.
john : sube
Tu : voy
subisteis los dos y lennon arranco la lancha
Tu : anda ,no sabia que sabis conducir barcas
John : es fácil .
te sentaste a su lado , te llebo en barco y en un momento dado , cuando te diste cuenta estabas frente a la estatua de la libertad
Tu : O.o es previosa?
john : el que ?
Tu : la estatua de la libertad?
John : que no la habias visto todavia?
Tu : no
john : no es concretamente aui donde te quiero llebar , pero si quieres vamos mañana
Tu : vale
le abrazaste por detras
john : te quiero
tu :
John : recuerdas el dia anterior a morir?
Tu : para mi es como si fuese ayer asique lo recuerdo perfectamente
John : recuerdas lo que te dige?
flashback
el dia anterior al de tu muerte :
John : mañana te llebare a un sitio muy bonito, bueno como estoy ahora medio invalido sera un poco dificil por si acaso dire que nos lleben , ya veras que bonito
Tu : vale

por cierto, a que hora quedamos?
JOhn : que te paree a las 4?
Tu : perfecto ...
fin del flashback
Tu : te refieres a lo de llebarme a un sitio?
John : si eso es
navegasteis un rato y a los 10 min :
John : ya qeda poco , espera te vendare los ojos asi mas sorpresa ...
te venda los ojos ...
John : no vale quitarse la venda aun ...
Tu : vale john , no me la quitare
pasan unos o minutos ...
John : ya esta , espera que aparque y te quito la venda
Tu : Que aparques? que es una isla?
JOhn : no debi decir que aparqué ... bueno vale ya he aparcado , ahora dentro de poco te quitar la venda y lo veras ... bueno antes te are bajar
Tu : me quito ya la venda?
John : No ! , aber agarrate a mi
Tu : Como quieres que te agarre si no te veo?
John : epera que te coja , vale agarrame bien
Tu : vale
bajas de la barca ... y pisaste y notaste que estabas sobre arena
John : ahora te quitare la venda :
te la quita y miras :
John : que te parece ?
Tu :

es precioso ...
John : realmente aun no hemos llegado al sitio en concreto pero , no esta mal verdad?
Tu : jamas he visto algo tan precioso , a parte de tu sonrisa
John : mi sonrisa?
Tu : si , tienes la sonrisa mas bonita del mundo ...
john : de veras lo crees?
Tu : pues claro
John : bueno ahora veras lo otro ...
caminais un rato ...
john : mira lo que pone en ese arbol
Tu : (lees) (tu nombre) esta sera nuestra isla , sera solo para ti y para mi , quiero que sepas que siempre te querré . pase lo que pase , desde que te conoci jamas deje de pensar un solo segundo en ti , te quiero . John Lennon. 9 - 7- 1981.
John : Hace ya tiempo que lo escribi , lo escribi el mismo dia que tu moriste queria darte un sorpresa y prepare varias cosas, pero cuando llefue a casa ; al poco vinieron george y Paul y me dijeron que habias muerto ... no puedes imaginar lo que me dolio ... te eche tantisimo de menos, que solo teniaganas de morir...
tu : bueno ahora estamos juntos de otra vez
John : pero esque la culpa fue tuya
tu : como que la culpa fue mia ? a que te refieres?
John : si tu no ubieras pegado al idiota que te apuntaba con un arma no ubiese estado 30 años sin ti
Tu : como pudiste saberlo?
John : me lo conto tu madre
Tu : pero te habian insultado esos cabrones
John : pero no vale la pena!!!!!!!!
Tu : lo se , peero no lo pude evitar , lo siento
John :sabes, despues de eso tus padres murieron al no aguantar el dolor de perderte , no sabes la suete que tuviste de no haber sufrido
Tu : lo se
JOhn : bueno al menos ahora te tendre para siempre
Tu : pues ahora abra que volver a convencer a mis padres de que estemos juntos
John :si lo conseguimos una vez, podemos hacerlo de nuevo
Tu : si
John : hay algo mas que te quisiera enseñar ... veras cuando moriste no podia ahcer otra cosa que mirar tus fotos y sufria mucho viendote porque no estabas , asique paul me recomendo que guardara tus fotos o las desiciera porque asi quizas te olvidaria, veras yo siempre fui partidario de olvidar el pasado , pero contigo no me era posible por ma que lo intentaba yo decia a la gente que te habia olvidado que no te amaba , pero en el fondo me moria de amor y tristeza por ti, y en parte me deshice de las fotos pero no las tire , las enterre justo aui, debajo de la palmera , enterre lo que creia conveniente ...
cogio una pala que habia cerca y empezo a cabar
Tu : te ayudo?
John : no hace falta cariño , no esta muy hondo, de hecho a pesar de deshacerme de ellas en cieto modo, venia aqui todas las semanas a verlas ... mira aqui estan
saca una caja y la abre :
JOhn : mira esta
Tu : oh , esa es la que nos hicimos el dia de nochebuena jeje recuerdo que lo pasemos muy bien
John : mira esta es la carta que te mande , cuando te fuiste con tus padres a miami ...
Tu :

(la leeiste de nuevo ... )
John : una vez estuve a putno de quemar todo esto pero no tuve valor, te quiero demasiado como para quemarolo todo
Tu : john te adoro
John : y mira esto
Tu : O.o no puede ser esto es ...
que sera ??