Página 4 de 9
Publicado: Sab Ago 07, 2010 11:34 pm
por hangthecyst
MI PARTICIPACION EN LA HISTORIA SERA CONTUNDENTE ?) ME NOMINARAN AL OSCAR ESTOY SEGURISISISIMA
Publicado: Dom Ago 08, 2010 2:20 pm
por Anilu_Lennon
fatimamydear escribió:MI PARTICIPACION EN LA HISTORIA SERA CONTUNDENTE ?) ME NOMINARAN AL OSCAR ESTOY SEGURISISISIMA
jajaja

como dijo Ringo en una cancion
Si, yo voy a ser una gran estrella,
Y acaso un Oscar me voy a ganar.
Pues todo eso lo voy a lograr
Porque el papel me va muy bien.
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:08 pm
por hangthecyst
QUE PUEDO DECIR, ME INSPIRE EN RINGO ?)

Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:01 pm
por oh darling
Capitulo 5.
Los cuatro chicos cargaban a Ana y a Kathy rumbo a un hotel, bueno en realidad solo John y George las cargaban Paul y Ringo iban comiendo un helado.
-¿Cuánto más, puff puff, vamos, puff....., a caminar?-George y John tenían la lengua afuera del cansancio, era normal después de camina 2 kilómetros de distancia, con estorbosos sacos y a parte de cargar a las chicas y sus propias maletas también llevaban las de Paul y Ringo.
-En primera si ustedes están cargando nuestro equipaje es porque gracias al incidente con ciertas chicas nos han retrasado y en segundo quiero un hotel en el que Brian no de con nosotros debe estar muy alejado, así que cállense y muevan los pies, ¡Ringo, deja de imitar que conduces un carro!
-Run, Run, ¿Paul que no vez que me estoy transportando en mi carro Dosh?
-¿Dosh?-Dicen el resto al unísono.
-Si, en mi dosh patas-Ringo es recompensando con un sonoro sape de parte de Paul
John se tira al suelo con la chica y el equipaje a un lado.
-Ya no mas Paul, por favor, creo que tengo ampollas en los callos de mis ojos de pescado, mis pies van a reventar
-Bien el lugar de ahí enfrente me parece bien, vamos.
La verdad al hotel al que entraron era un asco, y el recepcionista era un hombre malencarado, gordo, con la camisa manchada por sudor y cuyo olor delataba que no se había duchado en unos cuantos años ¿o lustros?
-Buenas tardes mi distinguido, soy el Conde…..Mmm...…. ¿?-La verdad Paul no había planeado un nombre en su plan, pero Ringo intervino.
-Es el conde Pollo MacCarne.
-¿Pollo MacCarne?-Paul fulmino a Ringo con la mirada-Oh si, soy Pollo MacCarne, este indigente es Bingo S.…..Espárrago, si eso es Espárrago, queremos un cuarto para los dos-Todo el tiempo el obeso recepcioncita se mantuvo indiferente, por lo que no se comprende el nerviosismo de Paul quien sudaba a mares y que estaba por acabar por comerse todas las uñas.
-Son 10 dólares la noche, tomen el cuarto 5
-Gracias-los chicos desaparecieron por el pasillo.
-Ringo eres un tonto aquel sujeto estuvo apunto de descubrirnos, su mirada no me da buena espina-Paul jala la cabeza de Ringo tratando que se asome por el pasillo para contemplar al hombre quien se veía tranquilo leyendo el periódico.
-Tienes razón Paul, soy una mala persona Buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Ringo comienza a llorar escandalosamente mientras sube el equipaje por las escaleras.
John y George esperaban afuera del hotel, Paul les dijo que entraran diez minutos después de ellos para pasar desapercibidos.
-John me estoy dando cuenta de algo.
-¿De que Paul perdió los estribos?
-No, mmm… bueno si, pero me doy cuenta de que estas chicas son realmente lindas.
-Georgie se esta enamorando de Kathy, la llamare Hazzita, no Mrs. Hazza y tu puedes ser Katito.
-Cállate y entra al hotel.
George y John entran cargando ambas chicas.
-Buenas tardes, me llamo Jo…y Lemon y el es, es…..Alvin Guiteritos-John le susurra a George-Lo siento tu nombre no rima con nada.
-Cuarto 6 y 7, feliz luna de miel.
-¿Eh? Así, gracias.
Los Beatles se reunieron en un cuarto con ambas chicas recostadas en la cama, estas comenzaban a volver en si.
-¿Dónde estamos y por qué me duele tanto la cabeza?-Ani y Kathy les cuestionaban.
-Se desmayaron.
-No, fingimos desmayarnos para que nos llevaran con ustedes.
-A entonces fue porque a mitad del camino las dejamos caer al suelo sin querer-John razonaba llevándose un mano a la barbilla y mirando de reojo al techo.
-Ustedes son los Beatles, AHHHHHHHHHHHHHHHHH-Las chicas se abrazaban mientra gritaban al unísono.
-Por favor no le digan a nadie.
-Con una condición queremos vivir con ustedes una semana.
-Dos-dijo Ringo
-Tres-aprovecharon las chicas
-Cuatro-Dijo Ringo quien era tratado de ser callado por los deas chicos.
-Perfecto, un mes nos parece bien, se lo imaginan un mes JUNTOS.
Paul y Ringo pateaban una lata en la calle, querían conocer chicas pero no que los estuvieran vigilando, solo John y George estaban con hipnotizados con ellas.
-Ringo.
-¿Si?
-Eres un tonto.
-Lo se-Ringo comenzaba a hacer pucheros.
Ringo pateo tan fuerte la lata que desapareció de sus ojos y entonces se escucho un grito
-Ayyyyyyy.
Ambos se miraron y corrieron a la fuente de aquel lamento, Un par de señoritas estaban en el suelo una había sido golpeada pora la lata y la otra al parecer su amiga la auxiliaba, y al ver a los muchachos los comenzó a regañar.
-Son unos patanes unos malandros, unos… unos ¡BEATLES!
-Por favor no digan nada
-Descuida, me llamo Fátima y ella es Eleonor, solo que esta inconsciente.
Continuara….
Oh' darling! retrasare tu entrada necesito que llegues cuando Ani y John esten enamorados
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:28 am
por Ary Channels
Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:12 pm
por oh darling
tu espera kira es que debo hacer que antes se enamoren para q luego pueda hacer una que otra pelea y confusión amorosa 
Publicado: Jue Ago 12, 2010 2:00 pm
por Maria Eleanor
siiiii!!!!!!!! estoy inconsiente!!!!!!! si!!!!!
y Ringo vendrá a mi rescate en su Dosh!
Oh Darling! sos la mejor!

Publicado: Jue Ago 12, 2010 2:38 pm
por Mrs. Hazza
Publicado: Jue Ago 12, 2010 6:00 pm
por hangthecyst
oh darling escribió:
-Con una condición queremos vivir con ustedes una semana.
-Dos-dijo Ringo
-Tres-aprovecharon las chicas
-Cuatro-Dijo Ringo quien era tratado de ser callado por los deas chicos.
-Perfecto, un mes nos parece bien, se lo imaginan un mes JUNTOS.
Paul y Ringo pateaban una lata en la calle, querían conocer chicas pero no que los estuvieran vigilando, solo John y George estaban con hipnotizados con ellas.
-Ringo.
-¿Si?
-Eres un tonto.
-Lo se-Ringo comenzaba a hacer pucheros.
Ringo pateo tan fuerte la lata que desapareció de sus ojos y entonces se escucho un grito
-Ayyyyyyy.
Ambos se miraron y corrieron a la fuente de aquel lamento, Un par de señoritas estaban en el suelo una había sido golpeada pora la lata y la otra al parecer su amiga la auxiliaba, y al ver a los muchachos los comenzó a regañar.
-Son unos patanes unos malandros, unos… unos ¡BEATLES!
-Por favor no digan nada
-Descuida, me llamo Fátima y ella es Eleonor, solo que esta inconsciente.
Continuara….
Oh' darling! retrasare tu entrada necesito que llegues cuando Ani y John esten enamorados
JAJAJAJA ME MATO LO DE RINGO AUMENTANDO SEMANAS
LES DIJE QUE MI PARTICIPACION IBA A SER MUUUUUUUUY CONTUNDENTEEEE

Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:43 am
por oh darling
Atención necesito otra chica q se apunte para Georgie
sino Hazza no se podre desgreñar con nadie en la historia
Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:51 am
por Oh' Darling !
No entendi nada

Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:55 am
por oh darling
Oh' Darling ! escribió:No entendi nada

sobre la chica harrison el fic?
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:01 pm
por Oh' Darling !
oh darling escribió:Oh' Darling ! escribió:No entendi nada

sobre la chica harrison el fic?
No, NADA

lo de katita y Eleanor diciendo WI ESTOY DESMALLADA (? y donde decis ' Oh' darling! retrasare tu entrada necesito que llegues cuando Ani y John esten enamorados(L) ' es para mí? .
perdon es que NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE NUEVOS MENSAJES no se que onda.
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:03 pm
por oh darling
OK
Y si es para ti 
es q si no como hare una confrontaciónm amorosa 
y si les el ultimo cap lo vaz a entender
ya lo publiq pero esta en la hoja 4 ok?
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:07 pm
por Oh' Darling !
AH LISYTOLISTO,
entonces al final voy a ser la mala ajajajajajaja
quedo sola al final? me van a pegar y echarme del lugar?
que seria un estorbo? o es que John me va a querer y no es culpa mia?
o acaso lo hago de mala solamente?
entonces hay pelea con Anilu? y el zorro?
EL PROXIMO CAAAAAAAP PLIS:|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:09 pm
por oh darling
Oh' Darling ! escribió:AH LISYTOLISTO,
entonces al final voy a ser la mala ajajajajajaja
quedo sola al final? me van a pegar y echarme del lugar?
que seria un estorbo? o es que John me va a querer y no es culpa mia?
o acaso lo hago de mala solamente?
entonces hay pelea con Anilu? y el zorro?
EL PROXIMO CAAAAAAAP PLIS:|
cuaL zorro? 
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:15 pm
por Oh' Darling !
Al cual le pedí ayuda en la página 3

Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:42 pm
por oh darling
Publicado: Sab Ago 14, 2010 12:13 pm
por Anilu_Lennon

chalez aparecera el zorro??
juajuajua

poye no me quedare con John?
o si ? o acaso no querra a ninguna?!
Dale el proximooo!!
Publicado: Sab Ago 14, 2010 1:59 pm
por hangthecyst
JAJAJJAA ESE ZORRO xD
Publicado: Dom Ago 15, 2010 8:33 pm
por Molly beatlegirl
m encanta jejeje muy gracioso
ii divertido jejejejejejeje
wuenO sigelo t va qedando muy bn
Publicado: Mié Ago 18, 2010 6:58 pm
por Maria Eleanor
quiero el proximooo!!
(de verdad va a aparecer el zorro?

?

Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:08 pm
por hangthecyst
AL PARECER EL ZORRO NOS ESTA ROBANDO PROTAGONISMO xD
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:13 pm
por Anilu_Lennon
sii este zorro !
juas!
Publicado: Dom Ago 22, 2010 12:37 pm
por oh darling
No no va a aparecer el zorro 
Pero planeo que entren los teletubies