Página 4 de 7

Publicado: Vie Oct 22, 2010 9:52 pm
por Yumii
Buee yo tampoco se lo que piensan XD XD
ojala te vaya bien con tus deberes, aunque mañana es sábado, hay q relajarsee

Publicado: Vie Oct 22, 2010 9:55 pm
por kira_Mccartney
JAJAJA IGUAL NO PELIARE CONTIGO JAJA JA ME CAES MUY BIEN

Y TU FIC TAMBIEN

Y QUE BUENO QUE ANDES DE FIESTERA

TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA

Publicado: Vie Oct 22, 2010 9:59 pm
por Yumii
Ohh tu también me caes super!! :D:D:D
y bueno, se me arruinó la fiesta, se supone que era hoy
pero naa ya no saldre en todo el finde :S

Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:02 pm
por kira_Mccartney
SI BUENO BUENAS NOCHES AL FORO XD

Publicado: Sab Oct 23, 2010 8:56 pm
por Ary Channels
Ajajajajaja XD Izhi, ¿Qué te parece si para diferenciarme de la otra sencillamente
me llamas "Aruu" o "Ary" XD Como prefieras
► Mostrar Spoiler

Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:25 pm
por Izhi Black
Vale, me gusta más Aruu... jajaja :D:D
Asi se evitan más incidentes jajajaja XD

Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:15 am
por Anilu_Lennon
xD bueno mi amiga quiere a George es obvio

y yo ya te dije nene :)

Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:52 am
por Amala
yo QUIERO SALIR EN EL FANFIC!!!!! X3 PLIZ!! CON PAUL ^^ (ME VAN A MATAR PERO BUENO XD) MI NOMBRE ES AMALA :3 GRAX!!

Publicado: Dom Oct 24, 2010 11:17 am
por Anilu_Lennon
Yeaaahhhh!! :P yo kiero salir!!

Publicado: Dom Oct 24, 2010 2:53 pm
por kira_Mccartney
Amala escribió:yo QUIERO SALIR EN EL FANFIC!!!!! X3 PLIZ!! CON PAUL ^^ (ME VAN A MATAR PERO BUENO XD) MI NOMBRE ES AMALA :3 GRAX!!
yo misma te mato1!! XD

Publicado: Dom Oct 24, 2010 3:41 pm
por kira_Mccartney
En caso serias la amante de paul XD

jejeje bueno si te gusta tambien el pues ya le dices a yumi porque aparte de mi tambien

yumi andaba buscando a una chica ala cual tambien le hecharia carreta a paul pero en si

no se que planes malvados tenga yumi para hacerme sufrir XD

Publicado: Dom Oct 24, 2010 7:46 pm
por Yumii
He regresado luego de un findee...
esperen que edito el capi y lo subo :D

Pero antes... vamos al corte comercial con mis mensajes para todas:

Anilu: Tranqui, ya hice un capítulo donde sales pero tienes que esperar un poquito más
Amala: Bienvenida! te necesitaba XD
Kira: Jajajaja no te pongas a pelear con ella, gracias por comentar siempre

Publicado: Dom Oct 24, 2010 7:49 pm
por kira_Mccartney
Yumii escribió:He regresado luego de un findee...
esperen que edito el capi y lo subo :D

Pero antes... vamos al corte comercial con mis mensajes para todas:

Anilu: Tranqui, ya hice un capítulo donde sales pero tienes que esperar un poquito más
Amala: Bienvenida! te necesitaba XD
Kira: Jajajaja no te pongas a pelear con ella, gracias por comentar siempre

jajajaja como crees yumi

me alegra que hayas regresado

por fin pues esperar el capitulo

Publicado: Dom Oct 24, 2010 7:58 pm
por Amala
GRACIAS :'( XD PUEDO HACER LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES?? (SALDRE EN ESTE CAP??) XD

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:08 pm
por Yumii
Amala: Nop, en el siguiente :D

Bueno aqui el cap

Capítulo que siguee! XD


Gab: ¿Quién es el tipo que baila con Lucy? -algo confundida de verla con un desconocido.

Paul: No lo se, llegó y la sacó a bailar sin siquiera conocerla -explicó fastidiado

Gab rió encantada por la molestia del beatle, pero no dijo nada.

Paul: ¿De qué ríes? -alzó una ceja.

Gab: Pues de tu cara -rodó los ojos- Dime, ¿Querías bailar con Lu?

Paul: Ehh... No, Estoy bien contigo -la contradijo aunque de verdad quería bailar con Lucy pero bueno, las cosas no se dieron como él pensaba (Aunque iría a golpear al tipo que bailaba con ella).

Gab: Claaaro -miró a Ringo quien charlaba con una chica animadamente en la barra- Este ya… Arch

Paul: ¿Hablas sola o conmigo o…?

Gab: No nada, oye… ¿Tu sabes por qué Ringo está enfadado conmigo? -aprovechó de preguntarle.

Paul: No, Ni sabía que estaba enfadado contigo -lo miró- Uau, ya tiene compañía, últimamente liga más que yo…

Gab: ¿Y eso es algo positivo o negativo? -rieron.

Paul: Creo que positivo, da igual, quisiera encontrar a una muchacha y no a millones entre noche y noche, como todos creen -se puso algo profundo y Gab lo miró asombrada.

Gab: ¡Que lindo! -”Ojala Lucy escuchara eso y dejara al idiota de Ryan” pensó en sus interiores, no le caía para nada bien el tipo que salía con su amiga últimamente- Ya verás que la encontrarás

Paul: Claro

Gab: ¡Hey! Eres Paul McCartney, ya no seas bobo, es obvio que la que tu quieras conquistar va a quererte -lo animó.

Paul: Eso creo -miró a Lucy y no se sintió seguro de nada.

* Por el lado de John y Sandra *

John: Y luego el tipo tropezó y yo le grite una cosa y nos persiguió a mi y a los chicos como por diez minutos, creo que corrimos más que con las persecuciones de fans -explicaba alegremente.

Sandra: -riendo- ¿Y para qué le gritas cosas? Hiciste correr a todos por tus caprichos…

John: Si ellos me perdonaron -lo pensó un poco- Aunque luego me dieron zapes y me dolió -se hizo la víctima

Sandra: Ow… Pues bueno -se quedaron bailando en silencio, pero no por mucho, habían hablado tanto aquella noche- Hey, me gusta esta canción, ¡Son ustedes!

John: De lo mejor esta disco ¿No? -comenzó a hacerse el importante

Sandra: Para nada egocéntrico eh -sonrió

John: Naah, Paul es el egocéntrico, yo soy simplemente… yo -se encogió de hombros.

Sandra: Eh bueno, simplemente tú -y le surgió una duda- Oye ¿Es verdad que le tiraste el café por la cabeza a ese tal Jason porque no te gustó?

John: Lo había hecho bien, pero quería lanzarlo y lo hice

Sandra: ¡Pobre tipo!

John: Para nada de pobre -la rebatió- Le lance un café pero ahora se que lo vale por Ringo -afirmó lo que decía asintiendo con la cabeza.

Sandra: ¿A qué te refieres?

John: Que tu amiga le mintió -refunfuñó.

Sandra: ¿A qué te refieres? -repitió.

John: Gabriela le dijo que no tenía novio…

Sandra: ¿A qué te refieres?

John: ¡Arg! -se pusieron a bailar más violentamente y eso que la canción era lenta y él la tenía de la cintura, pero la situación lo ameritaba.

Sandra: -riendo encantada- Lo siento, es inevitable, eres gracioso cuando te enojas

John: Ah -se hizo el sonrojado y preguntó con voz afeminada:- ¿Lo soy?

Sandra: Jaja Si -sonrió

John: Bueno -volvieron a bailar con normalidad.

Sandra: Bueno, ¿Cómo que Gabriela le mintió a Ringo? ¡Ella no tiene novio! Es verdad, soy su amiga, la conozco...

John: Ringo me contó que… la vió abrazada de Jack

Sandra: Jason -lo corrigió.

John: Da igual… ¿Por qué lo abrazaba eh?

Sandra: Ay John, tal vez malinterpretaron, pero cuando los conocimos a ustedes fue porque Jason quería tener una cita con Gab en la disquera a solas y nosotras lo estropeamos -sonrió con malicia- y así llegamos las cuatro, Pero Gab ni al caso con ese tipo.

John: ¿Y con Paul?

Sandra: ¡¡CON PAUL!! -se escandalizó pensando que nada que ver.

John: Mira -indicó a ambos que bailaban y reían.

Sandra: Em… ya no corre por mi cuenta, pero de todos modos, Gab y Ringo no son nada, ¿Qué hay con que ande con Paul o con otro tipo o con otro y otro?

John: Esteee... -se suponía que Ringo se lo había contado como secreto, pero Sandra era demasiado suspicaz y ya se había dado cuenta de muchas cosas esa noche.

Sandra: No te preocupes, será nuestro secreto ¿Vale?

John: ¿Y Ringo queda afuera? -cara de pervertido.

Sandra: ¡¡JOHN!!

John: Si a ti te gusta verme enfadado, a mi me gusta verte sonrojada -se rió de ella

Sandra seguía sonrojada y John la apuntaba, pero luego volvieron a bailar con normalidad.

* Por el lado de George y Janis *

Janis: Y me da mucha risa la peli A hard day’s night! -explicaba- Aunque por culpa de mi madre, no la pude ver entera y hasta ahora no se lo que pasa cuando Ringo sale y se va a perder a la calle...

George: Buee… Que mal que no la hayas visto entera -lo pensó un poco.

Janis: Sip, pero bueno…

George: ¿Quieres ir a verla a casa algún día? Es obvio que la tenemos pero…

Janis: ¿En serio? -no lo dejó terminar.

George: Sii, A John le encanta verla siempre se ríe como loco, podrías invitar a… ¿Quién es la chica que trató mal a John?

Janis: Sandra, ¿Por qué?

George: Naada, nada -John lo mataría, rogaba porque Janis no fuera de esas chicas intuitivas (pero de hecho todas las chicas lo son).

Janis: Hum -”Esto se lo contaré a Sandra” pensó pero se quedó en silencio como si nada pasara, haciéndole creer perfectamente a George que no había captado.

George: Entonces…

Janis: Tu solo dí, después de todo es tu casa y tu película…

George: Es de todos, pero no les molestará… Podrías venir con las demás…

Janis: Ellas ya la vieron como tres veces cada una… ¡y ni una me quiere contar el final y lo que pasa con Ringo!

George: Jajajaja, Bueno, entonces la veremos -afirmó- y hasta el final

Janis: Genial -se alegró.

* Al final del recorrido (Narrador cansado) Vamos con Lucy y el tipo ese extraño que nadie conoce XD *

Tipo: ¿Y qué te parece si nos vamos a otro lugar eh? -mirándola de pies a cabeza.

Lucy: No lo creo -se aleja un poco pero él la acerca más a si- Estoy bien aquí, eh, estoy con mis amigos…

Tipo: No los veo por acá -sigue.

Lucy: Pues están por acá -”Demonios, ¿Dónde están ahora?” se preguntó viendo desesperadamente hacia todos lados, el tipo se estaba poniendo algo pesado y solo quería encontrar a una de sus amigas o a un beatle, ¡Lo que fuera!.

Tipo: Claro, pero, preciosa, podríamos ir a mi auto, es último modelo…

Lucy: ¡Estoy bien acá! Gracias

Tipo: Uy, pero ven, no tengas miedo…

Lucy: No lo tengo, creeme y aléjate de mi -le pidió pero él no hizo caso- Por favor, ya, bailamos y todo, pero quiero ir a la barra…

Tipo: Quédate un poco más, linda…

Lucy: Noo… ¡Suéltame ahora!

Tipo: No, oye ¿Sabías que te veías deliciosa asustada? No temas eh -sonrió grotescamente.

Lucy: -Ahora si que asustándose- ¡Suéltame! ¡¡AYUDA!!

Tipo: Ven acá -intenta besarla pero aparece alguien que lo empuja y cae al suelo.

Paul había estado mirando cómo Lucy forcejeaba pero las cosas se habían puesto cada vez peor y ya no lo soportaba, se excusó con Gabriela para no preocuparla y fue rápidamente donde estaban ambos.

Paul: ¿Qué no entiendes imbécil? -Lucy solamente miraba con horror la pelea que se estaría formando y tomó a Paul de un brazo, él se volteó a mirarla.

Lucy: Esta todo bien, déjalo -susurró sonriendo cálidamente- Muchas Gra…

Tipo: A mi nadie me dice imbécil, estúpido ¬¬ -y le da con una botella (de esas bien gruesas) a Paul que estaba distraido viéndose con Lucy, La chica vió como el beatle cayó al suelo y se arrodilló a verlo estupefacta.

Lucy: No, no… Paul, ¡Paul! -lo movía pero él estaba inconciente a esas alturas.

John: ¿Qué es lo que pasa a…? ¿Macca? ¡Paul! -se abrió paso y se arrodilló al lado de su amigo frente a Lucy- ¿Qué pasó?

Lucy: Un idiota le dio con una botella, John, ¿Qué vamos a hacer?

John: ¿Dónde está ese hijo de la…?

Sandra: (llegando con ellos al círculo de curiosos que rodeaba a Paul) John, no es momento -miró a la gente- ¿Y ustedes qué miran? ¿Acaso son familiares de él?

La gente comenzó a dispersarse comentando.

George llegó con Janis luego, Ringo dejó abandonada a la chica con la que hablaba por correr también con ellos y Gab (quién había aprovechado de ir al baño mientras Paul se iba de su lado) llegó al último.

Ringo: Hay que llevarlo al hospital, llamen a una ambulancia qué se yo…

George: No podemos hacer eso ni ir todos en un grupo tan grande -observó- Sospecharan de nosotros y el hospital se llenará de Groupies y eso…

John: Que alguien me acompañe en el auto -aclaró mientras tomaba a McCartney (aún como muerto) por los brazos.

Sandra: Que vaya Lu, ella sabe cómo pasó todo… -le acarició la espalda a Lu quien veía a Paul, llorando, ¡Era su culpa! Todo lo que ocurría era SU culpa.

John: Ayúdame Lucy -le sonrió para que se tranquilizara pero eso no bastó, la chica seguía mal mientras que del tipo que agredió a Paul no se supo nada- Si encontrara a ese maldito haría que se secara en la cárcel o mejor… lo mataría yo.

Lucy: John no… no pensemos en eso, mira a Paul -se quebró nuevamente, mientras salían y metían al joven al coche.

John: Estará bien, ha tenido más de una pelea de bar, y ni te imaginas una vez que se emborrachó… -mientras John se metía al coche, le contaba una historia bastante cómica de una pelea de Paul y un tipo cuando estaba borracho y más joven, solo se la contaba para alivianarla, y parecía funcionar.


C O N T I N U A R Á...

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:38 pm
por kira_Mccartney
HOY NOO TODOS ESTO ES MI CULPA SI TAN SOLO HUBIERA ESTADO CERCA DE PAUL

ESTO NO PASARIA :'(

HAY YUMI NO SABES QUE SUSTO ME DISTE ME MORIRIA SI PAUL LE HUBIESE AFECTADO

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:41 pm
por Yumii
Aun no sabemos como está Paul... en el capítulo siguiente entran Anilu y Amala... a propósito ¿Ambas quieren llamarse asi mismo?

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:45 pm
por Amala
Yumii escribió:Aun no sabemos como está Paul... en el capítulo siguiente entran Anilu y Amala... a propósito ¿Ambas quieren llamarse asi mismo?
Sip!! ^^ grax!!

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:50 pm
por kira_Mccartney
oye yumi te platico un chisme fijate que conoci a un doble de lennon en el facebook

pero el la hace de john en tributo a beatles a ya en nueva york en caso que hablamos y pues el
habla ingles y pues ahi platicamos y dice que ha tocado en caverna club y que el escucha todo generos
de musica

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:51 pm
por Yumii
:o :o Que afortunado, y como lo encontraste por face?

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:53 pm
por kira_Mccartney
si de hecho aqui te paso la pagina de facebook

si o no se parece chicas

a lennon
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 0332426741

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:54 pm
por kira_Mccartney
si de hecho no crei que me contestaria por eso me solprendio y yo que me anime a hablarle

es que lo tengo agregado a mi facebook

Publicado: Dom Oct 24, 2010 8:55 pm
por Yumii
hice clic en el enlace y me llevo a la pagina de face de una tipa que se llama vianney recinos XD XD XD

Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
por Anilu_Lennon
SImplemente genial claro que me gustaria llamarme asi


Otro Otro Otro!!

Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:07 pm
por kira_Mccartney
ESA TIPA SOY YO WE XD JAJAJA MIRA BUSCA EN MIS CONTACTO Y HAY UNO QUE SE LLAMA IMAGINE JOHN

JAJAJJAJAJA ESA TIPA SOY YO TE DI LA DIRECCION EQUIVOCADA JAAJA XD BUENO BUSCALO POR FAA