Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
PiBe escribió:
Pucha Bere Nice, te graduaste de incongruente, eh?
Creo que mi canción del día será: I JUST DON'T UNDERSTAND... qué lástima.
Sabes bien Pibe que no estoy de acuerdo que se hayan cerrado esos temas del foro libre... de futbol, de cumpleaños, de cómo se sentía uno, el de temblores en este caso...
Te acabo de mandar un MP recordándote el primer mensaje que lei cuando entré al foro...
PiBe escribió:
Te acabo de mandar un MP recordándote el primer mensaje que lei cuando entré al foro...
Ya te respondí...
Bueno, si te gustó mucho burlarte junto a sugar plum fairy en público tal vez debas explicar un poquito más en público o a sugar plum, no? es lo que pienso, no vendrás a decirme ahora que te lo impongo o que te "regaño", no? digo... ya uno no sabe...
Me criticas porque primero dije que estaba de acuerdo con que hubieran cerrado el foro libre... y porque luego digo que no estoy de acuerdo... si checas bien en otros de mis mensajes, ya que estás tan analítico el día de hoy, busca y revisa qué temas no estoy de acuerdo que hayan cerrado del foro libre...
PiBe escribió:
Bueno, si te gustó mucho burlarte junto a sugar plum fairy en público tal vez debas explicar un poquito más en público o a sugar plum, no? es lo que pienso, no vendrás a decirme ahora que te lo impongo o que te "regaño", no? digo... ya uno no sabe...
Mi canción: I just don't understand, de hecho.
Perdon por entrar en esta discusión privada,pero ya que salí al baile.
Yo solo me pregunto,es necesario ponernos tan graves y ver todo como una agresión?
Primero que nada yo no me estoy burlando de nadie,lo que pasa es que tengo la mala costumbre de buscarle el lado divertido a las cosas cuando se ponen un poco pesadas.
Por otro lado,conozco a bere nice hace bastante tiempo,y siento con ella la confianza para reirnos un rato de los sinsentidos.Eso mas alla de sus opiniones pasadas y actuales que yo respeto sean cuales sean.
Por ultimo,me parece un poco extraño que seas tu el que se moleste por esta situacion,cuando fue la "ADMINISTRACION " la que cerro el foro y hasta donde yo se tu ya no tienes nada que ver.
Espero que no veas esto como un ataque ,que creeme,no lo es,pero por aqui ultimamente hay que justificar todo.
sugar plum fairy escribió:
Perdon por entrar en esta discusión privada,pero ya que salí al baile.
Yo solo me pregunto,es necesario ponernos tan graves y ver todo como una agresión?
Primero que nada yo no me estoy burlando de nadie,lo que pasa es que tengo la mala costumbre de buscarle el lado divertido a las cosas cuando se ponen un poco pesadas.
Por otro lado,conozco a bere nice hace bastante tiempo,y siento con ella la confianza para reirnos un rato de los sinsentidos.Eso mas alla de sus opiniones pasadas y actuales que yo respeto sean cuales sean.
Por ultimo,me parece un poco extraño que seas tu el que se moleste por esta situacion,cuando fue la "ADMINISTRACION " la que cerro el foro y hasta donde yo se tu ya no tienes nada que ver.
Espero que no veas esto como un ataque ,que creeme,no lo es,pero por aqui ultimamente hay que justificar todo.
Todo lo ven agresivo, con provocación, de todo se molestan... todo... Critican todo, lo que uno escribe, lo que no escribe, lo que uno pensaba, ahora lo que uno piensa... La cosa es estar discutiendo... Además todo este "juego" fue entre sugar y yo… osea ping pong… nada más.
Lamento que te sientas involucrada, sugar plum fairy, sólo que de mi parte no es buscarle el drama al asunto, sino que me raya que de un lado (los MPs) una persona muestre una cara de la moneda, y públicamente (quién sabe por qué) se burle de la decisión de la "ADMINISTRACIÓN" como tú la llamas suspicazmente (o no?).
Yo le dije a Bere clarito que a mí también me había dado pena la decisión de cerrar esos foros, pues también les tenía cariño, pero creo que ya se había advertido que eso se veía venir y la gente parece que no lo quiso tomar en cuenta. Me parece justamente una burla que la gente sea tan necia de mostrar dos caras y luego andar quejándose, pero justamente yo no tengo la intención de copiar los MPs que me mandó Bere Nice.
El punto al final, sugar plum, es que podrás conocer profundamente a Bere Nice, pero yo no quiero hacerme de enemigos, ya muchas riñas hay entre Perú y Chile como para que vengamos nosotros a enlistarnos en ese sinsentido.
Sigues con lo mismo PiBe??? Todo este rollo es porque primero aplaudía que quitaran el foro libre y el de baby?? y luego que dijera que no estaba de acuerdo en algunos temas del foro libre??? Tanto rollo, tan importante es lo que digo?? Tan importante son "mis contradicciones" "mis incoherencias" a un asunto tan banal???
Bere nice escribió:Seguramente eres un hombre perfecto...
Gracias Bere Nice
Por cierto, en mi último mensaje me dirigía a sugar plum fairy... "Don't bother me", recuerdas?
Y no, lo que dices no es tan importante, no te preocupes.
Por cierto, creo que sería bueno que "posteizen" este tópico así como hay "Canción Beatle del mes"... aunque a veces para mí es más factible que suceda lo intermedio, tener una canción beatle por un periodo promedio de una semana.
Entendí que eras mujer... habría que empezar por cambiar eso, aunque quizás el proceso te salga un poco caro...
Y bueno, cuando tenga que mencionarte, Bere Nice, prefiero hacerlo así con todas sus letras en vez de adquirir esa molesta costumbre que tienen algunos de buscar adjetivos ofensivos, con doble sentido (debes saber a cual me refiero, no?) o como los que te pusieron a tí, que no te quedaban muy bien y no los usaría porque no me los creo.