Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:Y pese a que Geese Howard y Billy Kane son "chicos malos" (¿Confesé alguna vez que me agradan los chicos malos?) ellos son dos de los que no podían faltar en una buena pelea de KOF y/o Fatal Fury
¡Vaya! ¡Extraño esos juegos!
mmm... al parecer coincidimos en eso, vaya que también extraño mucho esos juegos, mi equipo favorito era el de Terry, Andy y Joe.
Esos días tan interesantes en los cuales tus amigos te admiraban por sacar los especiales jajajaja!!! Y bueno después andaban tras de ti para que les dijeras como lo hacías.
Tal vez algún día lo vuelva a jugar, si es que lo encuentro!!
PD: No te gusta Choy??? Jejejeje!!!
Larga vida a KOF!!
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres
szyszlo escribió:mmm... al parecer coincidimos en eso, vaya que también extraño mucho esos juegos, mi equipo favorito era el de Terry, Andy y Joe.
Esos días tan interesantes en los cuales tus amigos te admiraban por sacar los especiales jajajaja!!! Y bueno después andaban tras de ti para que les dijeras como lo hacías.
Tal vez algún día lo vuelva a jugar, si es que lo encuentro!!
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja No la pegás con mis gustos Detesto a Choi De hecho, no me gusta el equipo de Kim, creo que el pobre está desubicado ahí
Jajajajaja, solo bromeaba, creo que a nadie, excepto de mi hermanito, le agradaría jugar con aquel mítico personaje. Pero cuenta la leyenda de que este pequeño individuo parecido al que le da el swing a la película “Pesadilla en Elm Street”, era un sujeto atractivo, y que tenía un sequito de fanáticas inmenso.
Primera aparición: King of Fighters 94
Lugar de nacimiento: Korea
Estilo de pelea: Tae Kwan Do y los ataques con sus garras
Fecha de nacimiento: 25 de Octubre'
Estatura: 1.53 m
Peso: 44 Kg
Hobby: Cortar cosas
Deporte favorito: Gimnasia
Comida Favorita: Cangrejo
Lo que más odia: Kognyaku (una especie de gelatina de papa
Tesoro: Sus garras de acero que hizo para imitar a Freddy Krueger
Tipo de sangre: B
Pero a raíz de sus malas actitudes logro lo contrario referente a su staff de lindas jóvenes koreanas.
Jejejeje bueno en fin, de que no te gusta no te gusta.
szyszlo escribió:Al parecer gustas de los chicos altos, rudos, y que lleven el cabello largo.
Lo del cabello se puede negociar
szyszlo escribió:Andy era novio de Mei no??? nunca lo supe.
Mirá, encontré esta información por la web:
Breve Historia
Hermano menor de Terry Bogard. Con sentido del honor más alto que su hermano decidió dedicar su vida al entrenamiento de las artes marciales. Tung Fu Rue fue el primer maestro de Andy, tras la muerte de su padre adoptivo Jeff Bogard a manos de Geese Howard, este anciano señor que también fue maestro del propio Jeff quedó al cuidado de los muchachos y al descubrir el poder que tenían se hizo cargo de su entrenamiento.
Andy viajó a Japón y se entrenó en el dojo de Hanzo Shiranui. En este lugar conoce a Mai Shiranui, hija del maestro Hanzo, con quien sostiene una estrecha y extraña relación, no se sabe si se han casado, tampoco si son una pareja oficial, debido a que Andy siempre rehuye de ella anteponiendo su deber y entrenamiento al amor.
Con el pasar de los años se convierte en maestro del joven Hokotumaru, un pequeño niño ninja que adopta tanto técnicas de Mai como de Andy.
¡Ahh! (suspiro) uno de estos días voy a poner la Play Pensar que mi hermano siempre me ganaba... hasta que yo empecé a jugar a diario y (modestia aparte) me convertí en una maestra
Traté de jugar en la web... pero no es lo mismo
Encima cuando quise ir a comprar juegos para la Play me dijeron que eran viejos y que ya no salían más
szyszlo escribió:Al parecer gustas de los chicos altos, rudos, y que lleven el cabello largo.
Lo del cabello se puede negociar
szyszlo escribió:Andy era novio de Mei no??? nunca lo supe.
Mirá, encontré esta información por la web:
Breve Historia
Hermano menor de Terry Bogard. Con sentido del honor más alto que su hermano decidió dedicar su vida al entrenamiento de las artes marciales. Tung Fu Rue fue el primer maestro de Andy, tras la muerte de su padre adoptivo Jeff Bogard a manos de Geese Howard, este anciano señor que también fue maestro del propio Jeff quedó al cuidado de los muchachos y al descubrir el poder que tenían se hizo cargo de su entrenamiento.
Andy viajó a Japón y se entrenó en el dojo de Hanzo Shiranui. En este lugar conoce a Mai Shiranui, hija del maestro Hanzo, con quien sostiene una estrecha y extraña relación, no se sabe si se han casado, tampoco si son una pareja oficial, debido a que Andy siempre rehuye de ella anteponiendo su deber y entrenamiento al amor.
Con el pasar de los años se convierte en maestro del joven Hokotumaru, un pequeño niño ninja que adopta tanto técnicas de Mai como de Andy.
¡Ahh! (suspiro) uno de estos días voy a poner la Play Pensar que mi hermano siempre me ganaba... hasta que yo empecé a jugar a diario y (modestia aparte) me convertí en una maestra
Traté de jugar en la web... pero no es lo mismo
Encima cuando quise ir a comprar juegos para la Play me dijeron que eran viejos y que ya no salían más
Para mí no va a haber nada como el Fatal Fury
A que no adivinas que encontré ayer caminando por las calles mundanas de mi localidad???
jajajaja. que hallazgo tan interesante para mi. Saliendo de mi ensayo me dirigí hacia una fuente de soda donde compro habitualmente una merienda llamada Tequeño, y para suerte del quien te cita, al frente un tipo alquilaba una maquina Pinball de esas viejas y anticuadas, todas polvorientas, en la cual salto a mi vista en 1ra instancia la imagen de KOF del 1999. Jajajajaja!!! Te imaginas?? Bueno no me atreví a jugarlo por falta de tiempo. Pero Fácil que hoy si jejejejejeje!!!!
Sera igual que en la Play Station??
Ready!!
PD: Creo que hay sale Rugal no???
szyszlo escribió:A que no adivinas que encontré ayer caminando por las calles mundanas de mi localidad???
jajajaja. que hallazgo tan interesante para mi. Saliendo de mi ensayo me dirigí hacia una fuente de soda donde compro habitualmente una merienda llamada Tequeño, y para suerte del quien te cita, al frente un tipo alquilaba una maquina Pinball de esas viejas y anticuadas, todas polvorientas, en la cual salto a mi vista en 1ra instancia la imagen de KOF del 1999. Jajajajaja!!! Te imaginas?? Bueno no me atreví a jugarlo por falta de tiempo. Pero Fácil que hoy si jejejejejeje!!!!
Sera igual que en la Play Station??
Ready!!
PD: Creo que hay sale Rugal no???
Había olvidado a Rugal
Apariciones en:
The King of Fighters '94
The King of Fighters '98
Capcom vs SNK
Capcom vs SNK Pro
The King of Fighters 2000
The King of Fighters: The Neowave
The King of Fighters '98: Ultimate Match
Yo no sabía que había una versión 2000... ¿Y qué es eso de "The Neowave"? ¡Yo quiero!
Además, hay muchos personajes de los cuales desconocía su existencia...
¡Me siento desactualizada! (y eso que no es algo "muy moderno" que digamos esto del KOF)
Igual, sigo quedándome con mi Fatal Fury Wild Ambition
Lugar de nacimiento: Korea del Sur
Estilo de pelea: Tae Kwon Do
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre
Estatura: 1.76 m
Peso: 78 kg
Lo que más odia: La injusticia y el mal
Lo que más ama: Su esposa y sus dos hijos