Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno a mi me pasa al contrario, Dhani me parece sexy porque se parece a George
Lo que a mi me sucede es que me parece muy sexy los genes tan fuertes George, ya que ningun Beatle hizo un hijo tan parecido y divino como él si lo logro.
Pd: Ya estoy tan mal que hasta el ADN Harrison me parece sexy.
Ok chicas,me siento horrible,me duele la cabeza y la muela ,estoy cansada y estresada asi que lo unico que me puede subir el animo son dosis extremas de mi remedio favorito.
Esta sonrisa ya me quita la mitad de la jaqueca
Yo quiero uno asi!!!!!!!
Ok,estas dos ya las habia puesto,pero es que son de mis favoritas,y con lo pesimo que me siento me merezco la indulgencia
Mi dia mejoraria mucho si alguien mas quiere compartir !!
sugar plum fairy escribió:Ok chicas,me siento horrible,me duele la cabeza y la muela ,estoy cansada y estresada asi que lo unico que me puede subir el animo son dosis extremas de mi remedio favorito.
Mi dia mejoraria mucho si alguien mas quiere compartir !!
Veamos qué te parece esto
La siguiente foto es para darte ánimo por partida doble
Si algo las deprime, si están con dolor de cabeza, o malestar general les recomiendo una terapia . Pongan una canción de George y e imaginen que se la esta cantando al oído. Santo remedio.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por dlam el Mar Oct 14, 2008 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Beatle Harrison escribió:¡¿Había mensaje subliminal?! Je, je, je Nooo, si yo para estas cosas soy mandada a hacer
Y,digamos que por eso tenia la certeza de que la ibas a pillar de una,mentes parecidas piensan lo mismo
Beatle Harrison escribió:¡¿Esta foto queda para la posteridad, como esa que no me canso de postear en la que George está en la camita
La foto esta increible,el tipo anda con una chaqueta que se nota a kilometros,se le ve una carita hermosa y asi y todo es imposible que no se vayan los ojos!!XD
Beatle Harrison escribió:Recién acabo de ver tu avatar... ¡¡¡Sacalo por Dios!!!
De nuevo,apenas lo puse supe que ibas a ser la primera que lo comentara!!XD
Beatle Harrison escribió:¡¿Esta foto queda para la posteridad, como esa que no me canso de postear en la que George está en la camita
La foto esta increible,el tipo anda con una chaqueta que se nota a kilometros,se le ve una carita hermosa y asi y todo es imposible que no se vayan los ojos!!XD
¡¿Cóoomo?! ¡¿Tenía chaqueta?!
sugar plum fairy escribió:
Beatle Harrison escribió:Recién acabo de ver tu avatar... ¡¡¡Sacalo por Dios!!!
De nuevo,apenas lo puse supe que ibas a ser la primera que lo comentara!!XD
Ay, sugar, pero es que estás provocando constantemente (aunque vos digas que es culpa de George... bueno, sí, lo es)
¿Yo obtendré el segundo puesto a la "harrisoniana candente"?
Beatle Harrison escribió:Paloma, me matan los emoticones a los que recurrís hasta que alguien se apiade de nosotras y ponga el baboso
Lo que pasa es que creo mejor ni le insistimos a Pibe, no sea que se de una vuelta por los foros a donde los requerimos y decida amonestarnos por....intensas???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Beatle Harrison escribió:Paloma, me matan los emoticones a los que recurrís hasta que alguien se apiade de nosotras y ponga el baboso
Lo que pasa es que creo mejor ni le insistimos a Pibe, no sea que se de una vuelta por los foros a donde los requerimos y decida amonestarnos por....intensas???
Yo tengo miedo de la sanción por algo que acabo de poner en el "Taco de ojo para las chicas"
sugar plum fairy escribió:
Creo que acabo de tener un Georgasmo
Pero que cosas he leído.... Mrs. Harrison, las pasiones que andas provocando con esas fotos ... pero debo aceptar que tu George se ve guapísimo en las fotos.....