Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
sugar plum fairy escribió:Bueno,siguiendo en mi campaña de reivindicacion con la señorita Paloma,y tambien para alimentar el apetito insaciable de Beatle Harrison,mas del Señor McCartney.
Es como maliciosa,como llamando a pecar
Y por ultimo,tambien para las Macca girls....la lenguita...
Santo Dios!!!! Tanta carne y yo sin dientes!!!! Se me hizo agua la...laaaa....laaaa...boca
Sugar, quedas total y absolutamente reivindicada, acabas de ingresar a mi lista de regalos de navidad, a ser parte de mi corazón y gracias por la aportación del "Paulgasmo" confieso que he tenido varios....y demasiado frecuentes.....
Roxy Sadie escribió:Paul: A ver, esculqueme! Señorita, vera que no tengo nada malo en mi...
Roxy Sadie: Ni modo, tengo que revisarlo... mmm, al contrario: todo esta muy bien
Mi imaginación voló y voló y quedé igual que Paul en esta foto:
sugar plum fairy escribió:(Pensar que antes de ver la luz,lease George,esta sonrisa era mi favorita.
Todavia me provoca algunas cositas )
Es como maliciosa,como llamando a pecar
Vos mencionás la sonrisa, pero yo quedé perdida en esos ojazos
sugar plum fairy escribió:Y por ultimo,tambien para las Macca girls....la lenguita...
Mi expresión al respecto:
Había pensado en poner esa foto como firma, pero desistí... Igual, creo que hice una excelente elección
Paloma se liberó y escribió:Santo Dios!!!! Tanta carne y yo sin dientes!!!! Se me hizo agua la...laaaa....laaaa...boca (...) gracias por la aportación del "Paulgasmo" confieso que he tenido varios....y demasiado frecuentes.....
Ja, ja, ja... ¡¡¡Era hora de que dejaras de reprimirte!!! ¡¡¡Te felicito!!! ¡¿Puedo seguir tu ejemplo?!
Esta foto es demasiado hot, sólo puedo decir...
¡¡¡Paul!!! ¡¡¡Soy toda tuya!!! Que no te vaya a agarrar cuando vengas a Buenos Aires, porque si pasa eso... ¡¡¡no te salva nadie!!! (si sobrevive, lo envío a México, para Paloma y Fanny)
Beatle Harrison escribió:Vos mencionás la sonrisa, pero yo quedé perdida en esos ojazos
Pienso igual, sin embargo la sonrisa, como dice sugar, invita a la perdición
Con respecto a la lengûita, creo que fué con esa foto con la que mi imaginación voló más, hasta quedar como mencioné anteriormente, mejor no especifico pero creo que a Roxy le quedó muy claro
Beatle Harrison escribió:Había pensado en poner esa foto como firma, pero desistí... Igual, creo que hice una excelente elección
Igual la pongo yo
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja... ¡¡¡Era hora de que dejaras de reprimirte!!! ¡¡¡Te felicito!!! ¡¿Puedo seguir tu ejemplo?!
Lo malo es que a ver ahora quien me detiene Y claro sigue el ejemplo, no te puedo reprimir, teniendo a Paul como inspiracion cualquier cosa puede suceder.
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Paul!!! ¡¡¡Soy toda tuya!!! Que no te vaya a agarrar cuando vengas a Buenos Aires, porque si pasa eso... ¡¡¡no te salva nadie!!! (si sobrevive, lo envío a México, para Paloma y Fanny)
Beatle Harrison escribió:Creo que me voy a rectificar o sugar no me va a decir cómo consigo los temas inéditos de George
No, Paul, no soy toda tuya... Pero tómame prestada
NOOOOOOOOOO
Tengo el corazon dividido.
Por un lado quiero devolverte al buen camino
Y por el otro prefiero que te quedes aca y me dejes a George solito para mi
(Bueno,obviamente lo puedo compartir un poquito con Briha y dlam ,pero solo un poquito)
En fin,creo que me estoy inclinando por compartir mis juguetes contigo,al menos algunos .
De aca a la tarde tomo la decision final (ademas que mis juguetitos estan en mi casa,no aca en la oficina )
Roxy Sadie escribió:Uy entonces si escribiera fanfics XXX de Paul, ya se quien seria la primera en leerlos y tener Paulorgasmos
Paloma escribió: Con respecto a la lengûita, creo que fué con esa foto con la que mi imaginación voló más, hasta quedar como mencioné anteriormente, mejor no especifico pero creo que a Roxy le quedó muy claro
Roxy Sadie escribió:
Si alcanza, sobre todo por la famita que tiene George sobre... ya saben no?
Por cierto, porque hablan de George en el tema de Paul?
Porque George es omnipresente.
Porque es entretenido
Porque no tiene nada de malo mezclar(si al final ya estan todos mezclados)
no se,por miles de razones
sugar plum fairy escribió:
Ermmmm
Desde siempre....
Y cuidadito que si me enojo no comparto nada
Si quieres que lo peleemos te espero afuera
Naaaaaaaa YO CREO QUE ALCANZA PARA LAS DOS!!
Disculpen que me meta en el foro de Paul,¬¬ pero creo que también a GEORGE lo tienen que compartir conmigo y no un poquito sino un montón, las tengo vistas chicas.
por Beatle Harrison no me preocupo, me imagino que ella esta ocupada con Paul.
Bueno las dejo con su post de Paul, solo que una advertencia nunca esta de mas.':o'
y para compensar mi intromision aqui dejo unas imagenes de Paul.
y de esta creo que tengo la versioon Full Naked pero no la encuentro, sorry chicas.
Paloma escribió:
Lo que diera yo por chupar ese dedito:
jajajaja ese "chupar" no queda tan bien en este tema, te lleva a malos pensamientos
Lo sé, de hecho iba a hacer una pausa sugestiva entre las palabras "ese" y "dedito" pero me contuve porque no sé hasta donde esten los límites y si me sueeeltooo....uff!!!
Roxy Sadie escribió:Si alcanza, sobre todo por la famita que tiene George sobre... ya saben no?
Roxy Sadie escribió:Por cierto, porque hablan de George en el tema de Paul?
Es que somos muy democráticas y aquí hablamos de George y allá hablamos de Paul.....
Roxy Sadie escribió:Mas claro que el agua, amiga
Sugar plum fairy escribió:Porque George es omnipresente.
Porque es entretenido
Porque no tiene nada de malo mezclar(si al final ya estan todos mezclados)
no se,por miles de razones
Porque para eso son las amigas....para compartir
dlam escribió:y de esta creo que tengo la versioon Full Naked pero no la encuentro, sorry chicas.
Por favor búscalaaaaaaaaaaa
beatlefan01 escribió:Ay wey!! esta ca... hace de todo....
Claro!!!! Es Paul McCartney!!!!
Ahora vuelvo "silly girl" voy por Paloma
Nos vamos cariño??
Solo de imaginarlo....grrrrrrrrrrrrrrrr.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Para que veas o leas, según el caso, pero tu sabes las cuentas claras y el chocolate espeso, ademas como dice Pablo Milanes “ lo prefiero compartido antes de vaciar mi vida ” asi que ya sabes.
Otra vez chicas que pena que entre en el foro de Paul, pero lo tenia que aclarar. (';)')
pd: en compensacion dejare otras fotos de Paul.
esa carita de niño bueno, que no rompe un plato..... sino toda la vajilla.
¿ exactamente a que le esta tomando John la foto?
es increible, pero todavia no encuentro esta full naked, parece que no se quisiera dejar encontrar.
y para el gusto de todas.
Marthamydear escribió:Este es el tipo de fotos que me gustan de Paul, me parece de un tierno para agarrarlo a besos... a veces también me gustan los chicos inocentotes
Verdad que sí invita a una sesión de besos???
dlam escribió:...chicas que pena que entre en el foro de Paul, pero lo tenia que aclarar. (';)')
pd: en compensacion dejare otras fotos de Paul.
Nada....siempre seràs bienvenida, sobre todo si dejas tan buen material
dlam escribió:¿ exactamente a que le esta tomando John la foto?
Còmo quisera estar en su lugar
Esperándome en el parque:
Me espera preocupado, tiene miedo que no llegue:
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))