Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Yo seria periodista sólo para estar en esa situación con Ringo!
Ya me imagino, mirándonos a los ojos mientras la entrevista se pone cada vez más y más interesante...(mentes pervertidas del foro, analícenlo)
Ya me imagino, mirándonos a los ojos mientras la entrevista se pone cada vez más y más interesante...(mentes pervertidas del foro, analícenlo)
Yo no necesito analizar nada...
si estuviera en esa situacion... creo que terminaria dandole una hermanito a Zak
me lo como me lo como me lo como me lo como!!!!!!!!
ah x cierto si necesitan acosadora pueden contar conmigo.....
jaja
era mentira pero si se kiere puede llegar a ser verdad ñakañaka
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Yo no necesito analizar nada...
si estuviera en esa situacion... creo que terminaria dandole una hermanito a Zak
Ay ese Ringo lo que nos hace pensar, pero es culpa de él, y de nadie mas, hasta olvidaría la ética profesional en semejante situación mejor dicho si sigo así, creo que no me darán mi diploma.
eleanor_rigby escribió:me lo como me lo como me lo como me lo como!!!!!!!!
ah x cierto si necesitan acosadora pueden contar conmigo.....
jaja
era mentira pero si se kiere puede llegar a ser verdad ñakañaka
weeno ya tengo compañera de equipo
ah y concuerdo perfectamente con roxy
yo que vos le daria muuuuuuuuchos hermanitos a zak
yo y mi mente pervertida y morbosa
pero antes de irme una cosa
AGUANTES LAS FORISTAS HORMONALES!!!!!
JEJE
HASTA PRONTO
eleanor
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Es el fin de este mi repaso por los sexy-topics y desde ya pido disculpas por entrar sin permiso y no aportar a la calentura femenina ... en esta mini-novela yo soy el que entrevista a Ringo:
Yo (Mashmelow, Pastelito o como quieran decirme): Ringo, y... ¿Qué hiciste inmediatamente tras la separacion de los Beatles?
Ringo: Bueno, yo...(y comienza el flashback )
Ringo: Al principio tuve que recursearme como sea...fui Policia de transito...
... repartidor de periodicos...
... nunca le di la espalda al reciclaje...
...y trabaje en clubes nocturnos exclusivos, donde tenía que...mejor no les cuento
Yo: ¿En serio?... Yo: Ringo, parece que tus fans ya se estan imaginando más o menos el asunto...ayudame a calmarlas Ringo: Claro, me sé la danza de la lluvia
Yo: Gracias...
Yo: ¡¡¡¡Que barba tan grande tienes en esta foto!!!!... ¿en que isla te abandonaron?
Yo: ...perdon, ¿en que planeta te abandonaron? Ringo: ...muy gracioso
Yo: Ringo, yo se que le va a dar envidia a las chicas de BeatlesPeru, pero...¿puedo acercarme un poquito mas? Ringo: ¿Para que?
Yo: ya esta bien...no te pongas bravo...( voy a tener que pedirle un poco mas de esa bebida a Brian, )
Hablando de Brian...la pregunta del millon en esta ocasion es: ¿Que esta pasando por la mente de Brian en estos momentos?
... posibles respuestas:
1. Esta pensando: Ay, que linda chompita que tiene Ringo!!!... yo quiero una rosadita
2. Esta pensando: Diazepam...¿que fue lo que le di a Jhonny?...ya no me acuerdo, pero puede ser util ahora con...
Y ta ta ta ta ta tan:
3: Piensa: que buen CU... cu... cu..erpo que tiene mi Ringo
Una recomendacion a los chicos: pienselo dos veces antes de decidirse por una rinoplastia... (que lindas compañeras tenia Ringo...se me sale el macho )
harri_beat escribió:zack ya tiene hermanitos
y yo no lo haria cn un vejete
ç
asike volveria el tiempo atras
y ahi si
oye tu te pasas , como le vas a decir vejete si Ringo sigue dando la hora, y esta bien conseravdo.
pero bueno una siempre se imagina a Ringo en su epoca beatle, todo papacito tu dejame nomas al menos intentar darle hermanitos a Zak
Antes me gustaba Ringo hasta que vi el Foro `George Harrison.....Too sexy! Y me enamore completamente de George. Ringo es muy sexy y esos ojos me encantan..... .......Pero le estoy siendo infiel a George
jeje me encantan sus ojos
O.O te obligan a mirarlos...
muy penetrantes esos ojos ah!!
y mas cuando los vez en fotos a colores
bueno yo quiero aportar...pequeños pero ..