Roxy Sadie escribió:no estoy embarazada! no hay quien me haga ese favor![]()

¡Qué sutil!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Roxy Sadie escribió:Jajajajaja solo bromeaba![]()
¡Me alegro por ustedes!Roxy Sadie escribió:y voy a cambiar lo que puse en la mañana, porque ahora ando feliz, porque hoy hubo la oportunidad de que despidieran a mi papa del trabajo... pero le respetaron los años que lleva en la empresa y se pudo quedar!! no pude evitar llorar de felicidad, ya que despidieron a mas de 60 personas en esa empresa y mi papa se quedo![]()
No espero comentarios, espero -desesperadamente- el pasaje. debo perpetuarmeRoxy Sadie escribió:nbchristian2 escribió:Si me mandas el pasaje ....Roxy Sadie escribió:
pero no estoy embarazada! no hay quien me haga ese favor![]()
...
o si no preguntale a John:![]()
Sin comentarios![]()
![]()
Nowhereman_beat escribió:Beatle Harrison escribió:Me encantó amanecer con él)![]()
uyuyuyuyuy Quién es el galán?...me pregunto cómo le pueden hacer caso?
![]()
Es que aún no le he contado...Hoy amaneci con ganas de preguntar y poner en aprietos a los demásBeatle Harrison escribió:Nowhereman_beat escribió:Beatle Harrison escribió:Me encantó amanecer con él)![]()
![]()
Es que el "galán" sabe apreciar las cosas buenas de la vida (?)![]()
Yo también, por eso amanecí con él
Pero ya, Nowhereman_beat, ¡qué indiscreto es Usted preguntando!![]()
Je, je, je... no me incomodaNowhereman_beat escribió:Es que aún no le he contado...Hoy amaneci con ganas de preguntar y poner en aprietos a los demásBeatle Harrison escribió:Nowhereman_beat escribió:
![]()
Es que el "galán" sabe apreciar las cosas buenas de la vida (?)![]()
Yo también, por eso amanecí con él
Pero ya, Nowhereman_beat, ¡qué indiscreto es Usted preguntando!![]()
JajajajaBeatle Harrison escribió:Je, je, je... no me incomodaYa lo conozco
![]()
Pero fíjese que no voy a hablarResulta que el chico en cuestión es muuuuuy tímido. Creo que no soportaría que lo nombre
![]()
Ese tema es uno de mis preferidos. Solía escucharlo a morir. También al maravillosoNowhereman_beat escribió:acabo de reorganizar el Help! para oírlo Yo y me sentí con ganas de ser más beatlemano que de costumbre, pero siempre llego al mismo tema al final, gran casualidad....sabe....
You Like Me Too Much...tenía que ser George Harrison....
¡¡¡Felicitaciones!!!Nowhereman_beat escribió:vs
(un saludo desde mi mundo material, pasé mi examen y presente mi proyecto financiero
)

Tengo ganas de tantas cosas, Señor Nowhereman_beatNowhereman_beat escribió:Hoy siento que debo decirte...Eso es lo único de lo que tienes ganas?Beatle Harrison escribió:¡Saludos harrisonianos!(Tenía ganas de estrenar ese emoticon
De paso nos ahorramos la lucha entre
y
)