Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendian ropa en Gamarra
- eL_pIpPo
- Beatlero
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendian ropa en Gamarra de manera digna
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendian ropa en Gamarra de manera digna,pero un dia
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra-
- desmondbeat
- Pete
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca...
- eL_pIpPo
- Beatlero
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que...

eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les habia
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les habia decomisado por delincuentes
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia
un beatlebeso
un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- eL_pIpPo
- Beatlero
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy,
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que
Let it roll...
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus
—¦LeTtiTa¦—

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara
—¦LeTtiTa¦—

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta