Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Demasiado mal , mi bebé está agonizando en este momento, no sé que hacer!!
El veterinario dijo que tenía un 30% de posibilidades de vivir, pero yo lo veo tan aferrado a la vida, no puede ni pararse bien, tengo que ayudarlo hasta para que orine y me mira como diciéndome: "Ayúdame"
me siento terrible!!!!! Son 11 años de compañía...lo quiero tanto. Y pensar que hace 5 días estábamos bailando y corriendo por el patio
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
K-rem escribió:Demasiado mal , mi bebé está agonizando en este momento, no sé que hacer!!
El veterinario dijo que tenía un 30% de posibilidades de vivir, pero yo lo veo tan aferrado a la vida, no puede ni pararse bien, tengo que ayudarlo hasta para que orine y me mira como diciéndome: "Ayúdame"
me siento terrible!!!!! Son 11 años de compañía...lo quiero tanto. Y pensar que hace 5 días estábamos bailando y corriendo por el patio
Te entiendo perfectamente. A mi perra Lía le pasó lo mismo... de un día para el otro se desplomó Es duro, sobre todo cuando son tantos años que la tenés. Mi mascota me acompañó desde mis 5 años hasta los 15, así que imaginate... Yo compartí toda mi infancia con ella... no sé cómo no lloré cuando se fue... al menos no lo hice ese mismo día...
Las nubarrones a veces nos impiden ver el cielo azul y nos hacen imaginar mil cosas. Todo esta en contra pero espero poder seguir, unos pasos más y ya...
Hoy siento que no puedo más, quisiera desaparecer , pero siento también que debo seguir tratando para no volver a caer, y si caigo, pues a ni modo, me tengo que volver a levantar
K-rem escribió:Demasiado mal , mi bebé está agonizando en este momento, no sé que hacer!!
bua... ojala que se mejore, y en caso contrario, piensa que muchas veces las cosas que nos parecen malas, terminan siendo buenas para otros (yo por egoista no deje que mi bb se fuera sin sufrir, por mi egoismo sufrió muuucho y ahora me arrepiento... )
muchas veces recordar que hicimos todo lo posible para que su vida sea lo mejor posible ayuda mucho!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Beatle Harrison escribió:
Te entiendo perfectamente. A mi perra Lía le pasó lo mismo... de un día para el otro se desplomó Es duro, sobre todo cuando son tantos años que la tenés. Mi mascota me acompañó desde mis 5 años hasta los 15, así que imaginate... Yo compartí toda mi infancia con ella... no sé cómo no lloré cuando se fue... al menos no lo hice ese mismo día...
Vaya toda tu niñez
Ayer 05 de Noviembre a las 10am aprox dejó de existir
El vio casi todos mis cambios, me vio llorar, reír, bailar y era excelente escuchando mis problemas y ladrando a mi enamorado, lo extrañaré mucho mucho, especialmente cuando se sentaba al revés (las patas delanteras y la cabeza apoyadas en el piso y su traserito arriba)
yeni escribió:
bua... ojala que se mejore, y en caso contrario, piensa que muchas veces las cosas que nos parecen malas, terminan siendo buenas para otros (yo por egoista no deje que mi bb se fuera sin sufrir, por mi egoismo sufrió muuucho y ahora me arrepiento... )
muchas veces recordar que hicimos todo lo posible para que su vida sea lo mejor posible ayuda mucho!
Ayer mientras sufría en mis brazos le dije muchas veces: "No te vayas por favor, no te mueras bebé"...Creo que no hice bien. Pero ya se fue y ahora descansa.
Si algun día me animo a tener otro será uno sin pelo igual que él
Gracias por su apoyo chicas , si encuentro una foto de él la cuelgo en la sección de mascotas.
________________________________________________________________________________________________________
Y por favor a todos les digo que quieran mucho a sus mascotas, estén pendientes de sus vacunas, pregunten al veterinario que es lo que deben y no deben comer, abríguenlos, aséenlos y demuéstrenle lo mucho que significan . No esperen a que ya no estén para lamentarse.
Salu2
K-rem
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
K-rem escribió:Ayer 05 de Noviembre a las 10am aprox dejó de existir
El vio casi todos mis cambios, me vio llorar, reír, bailar y era excelente escuchando mis problemas y ladrando a mi enamorado, lo extrañaré mucho mucho, especialmente cuando se sentaba al revés (las patas delanteras y la cabeza apoyadas en el piso y su traserito arriba)
Ayer mientras sufría en mis brazos le dije muchas veces: "No te vayas por favor, no te mueras bebé"...Creo que no hice bien. Pero ya se fue y ahora descansa.
¡¡¡Ánimo, K-rem!!! Igual te quedan hermosos momentos que pasaste junto a él y mientras lo recuerdes va a seguir estando a tu lado
(...)
(...)
Y por favor a todos les digo que quieran mucho a sus mascotas, estén pendientes de sus vacunas, pregunten al veterinario que es lo que deben y no deben comer, abríguenlos, aséenlos y demuéstrenle lo mucho que significan . No esperen a que ya no estén para lamentarse.
Tantas muestras de amor por los animales, honesto y profundo, como se quiere a un pariente...
Es muy dura la experiencia, K-Rem, pero siempre hay mucho más que podemos hacer por ellos. Una mascota es el inicio del crecimiento de dicha sensibilidad, pero es una sensibilidad que se hace extensa.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." - Mahatma Gandhi
[/color]
Gracias por su apoyo chicas , si encuentro una foto de él la cuelgo en la sección de mascotas.
________________________________________________________________________________________________________
Salu2
K-rem
Lo siento mucho K-rem. se lo que sientes, es horrible perder una mascota, se vuelven parte muy importante de la familia...yo perdí un conejo hace 5 años, volví de casa y ya no estaba vivo, me desplomé, me sentía vacía como si fuera un hermano que se fue. Es lindo tener un mascota, pero también es triste cuando las perdemos...
Mucha fuerza y desde aquí mi pésame
Bueno por otro lado al menos hoy estoy un poco contenta porque mi blog cumple un año..un año muy bizarro, con buenas y malas, con bajas y altas... en fin... se ha vuelto mi diario personal
Ayyy...lo siento muchísimo, yo también me solidarizo contigo, me imagino lo terrible que has de sentir, es tanto lo que nos dan a cambio de tan poco
Solo puedo decirte que te aseguro que se dió cuenta que estuviste hasta su ùltimo aliento y te lo agradeció infinito...ánimo....por lo menos ya no sufre.....un abrazo K-rem
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Hoy me robaron la poca paciencia q tengo...
YA NO QUIERO NAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (jeje )
Necesito Lennon y no puedo ir a escuhar a la Old School Band (porq no se como regresarmeeeee!!!!!!! aaaaay esto de vivir tan lejos me desespeeeeeeeeeeera!)
Al parecer, bien, algo confundido.
bien.
confundido...
Pero bien...confundido
comenzando a pensar las cosas, asi pasito a pasito.
y de vuelta a la confusion.
Roxy Sadie escribió:Estoy mas que furiosa!! Mi hermano tiro una seccion del periodico especial del 40 aniversario del album blanco...
tengo tanto coraje que quieo matarlo!!!
No haga coraje Roxy. Recuerde que tiene un voto!!! Sea FELIZ (Yo lo celebraria, porque no tendre ninguno)
Es acaso q no confias en mi!?...
Hoy me siento libre!!!!... lo bien q te puede caer una enfermedad, a veces!!!! ( no fui a estudiar, no voy a la casa de los niños q me quitan la paciencia... me quedo en mi casa todo el dia )
Me siento nerviosa... Me levanté con el corazón a mil. Es que... hoy tengo que entregar un trabajo y defenderlo en forma oral. Bueno, eso no me preocupa tanto Vine estudiando a Freud tomando ejemplos de mi vida cotidiana Lo que me preocupa es el parcial de mañana. ¡Ahí si estoy frita! Yo sé por qué lo digo Y encima tengo que entregar oootro trabajo. Y el jueves... ¡Ni quiero acordarme del jueves!
Saliendo de este drama, me siento "descubierta" Ni siquiera el niño grunge hizo disipar las dudas... ¡Estoy condenada!