La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué eres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué eres?
Lennonista
36%
 36%  [ 78 ]
McCartniano
34%
 34%  [ 75 ]
Harrifílico
21%
 21%  [ 47 ]
Ringólatra
6%
 6%  [ 15 ]
Votos Totales : 215

Autor Mensaje

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando

lila_girl escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
oh darling escribió:
de un tiempo aca aumento el numero de lennonistas En Desacuerdo

¿Qué tiene eso de malo? Nadie se quejó cuando había más McCartnistas (lo que tampoco tiene nada de malo). Smile

Y aunque lo predecible es que Lennon y McCartney cuenten con la mayoría de las preferencias, celebro que también vaya aumentando (de a pocos) el número de quienes admirán más a Harrison y a Starr.

Es la tendencia, que siempre ha existido.

Saludos.

No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).

MissHarrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,798
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente Harrisoniana...tuve un guru que me llevo de la mano por los caminos Harrisonianos y queriéndolo o no terminó influyendo fuertemente en esto...Yo amo a George, su música me tranquiliza muchisimo...tanto que una vez escuché prácticamente todos sus discos, mientras intentaba salir de una crisis de estrés...Como grupo me gustan los cuatro, en conjunto siempre lo hicieron muy bien...
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
lila_girl escribió:
oh darling escribió:
de un tiempo aca aumento el numero de lennonistas En Desacuerdo

¿Qué tiene eso de malo? Nadie se quejó cuando había más McCartnistas (lo que tampoco tiene nada de malo). Smile

Y aunque lo predecible es que Lennon y McCartney cuenten con la mayoría de las preferencias, celebro que también vaya aumentando (de a pocos) el número de quienes admirán más a Harrison y a Starr.

Es la tendencia, que siempre ha existido.

Saludos.

No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).

Esperan el momento justo de aparcer

eso creo yo... aunque si han aumentado un poquito no?

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

vlady-kun
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,171
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo le atino mas a geroge me vacilaba por que se parecia a mi en el comportamiento es tranquilo pero hace sus payaazdas tambien Mate de risa.....bueno....pero en la hora de cantar noc Mate de risa.....

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:

Es un fenómeno curioso no? Smile se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
Smile
Saludos!

JUPASANO
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 156
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:22 am    Asunto: Harrifilico Responder citando

Harrifilico sin duda alguna aunque conoci al primero que conoci fue a Johnn, con el paso del tiempo fui conociendo mejor el trabajo de George y sin dudarlo podria decir que es mi favorito si es que tuviera que elegir a uno en especifico. Smile Chelita
THAN THE GROUND THAT WE TOUCH
WITH EACH STEP SO UNSURE
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
for_no_one escribió:

Es un fenómeno curioso no? Smile se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
Smile
Saludos!

Mi teoría acerca de los nuevos "Juaneros" es que sucede porque se acerca el aniversario (el del cumple 70 y el del asesinato 30 I'm Crying ).
Así como cuando salió el Rock Band hubo una oleada de nuevos beatleros (jovenes y adolescentes). Aunque tal vez le estoy errando a las estadísticas.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Admiradores de cada Beatle ha habido siempre desde los años '60.

Es cierto, sin embargo, que cada década (más o menos) tiene sus "impulsos":

- En los años '60, de más decir, estaba la Beatlemanía viva y mundial con el grupo junto y sorprendiendo a todos.
- En los años '70 se vivió con incesantes rumores y especulaciones (y deseos) sobre la reunión de la banda.
- En los años '80 el mundo recordó y rindió homenaje al desaparecido John y especuló sobre reuniones de los tres sobrevivientes.
- En los años '90 la Antología reavivó la llama y produjo una nueva hornada de fans.
- En la primera decena de este siglo (milenio) la revolución mediática ha puesto a Los Beatles en Internet, catálogos remasterizados, videojuegos, etc.; lo que ha dado a conocer al grupo a un público nuevo y más joven.

No creo que hayan ingresado recientemente más Lennonistas porque se aproxime el 70° aniversario del nacimiento de John; del mismo modo que si en un momento hubo mayor afluencia de McCartnistas no fue por una efemérides particular de Paul. Los admiradores siempre están, aunque no necesariamente se encuentren registrados y participando en este foro (aún).

Enviar mensaje privado

lennongirl
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 56,022

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:14 am    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
for_no_one escribió:

Smile
Saludos!

Mi teoría acerca de los nuevos "Juaneros" es que sucede porque se acerca el aniversario (el del cumple 70 y el del asesinato 30 I'm Crying ).
Así como cuando salió el Rock Band hubo una oleada de nuevos beatleros (jovenes y adolescentes). Aunque tal vez le estoy errando a las estadísticas.

eso me parece una tonteria ... no creo que se vuelvan lennonistas de la noche a la mañana , yo tarde dos años en cambiar de beatle Mate de risa aunque ahora ya no cambiare

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

lennongirl escribió:
for_no_one escribió:
for_no_one escribió:

Smile
Saludos!

eso me parece una tonteria ... no creo que se vuelvan lennonistas de la noche a la mañana , yo tarde dos años en cambiar de beatle xD aunque ahora ya no cambiare

Siempre me estoy refiriendo al foro en particular. Cuándo se "hacen" lennonistas no es el punto aquí, sino que estábamos hablando de esos momentos en que se acercan o empiezan a participar activamente del foro un determinado tipo de beatlemaníaco. Muchas veces (no siempre, no con todos) estas oleadas se corresponden con sucesos externos.

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno al final ya hubo empate Contento

Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,439

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

A lo mejor algunos de los Lennonistas estaban 'escondidos' y justo aparecieron vaya a saber las razones Serio
Mi teoria es como la de for_no_one, ponele una persona dice 'hoy se cumplen 30 años del asesinato' y empieza a buscar información y sin querer se hace lennonista queseyo todo puede ser.

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 Smile
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

¿Por qué habría que existir un motivo especial para ser Lennonista? No se requiere de uno para ser McCartnista. Los admiradores existen sin una razón coyuntural, necesariamente (aunque a veces sí se da alguna, como señalé en un mensaje anterior).

Saludos.

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Es que no estábamos hablando de por qué se hacen... Sino de por qué se suman al foro en determinado momento... No confundamos mas de lo que ya está la cosa... En fin, ya fue, ahora veamos cuando ocurre la próxima oleada de nuevos foreros... Será en las proximidades del 9 de octubre? Será en las proximidades del 8 de diciembre? No será y le estamos pifiando a las estadísticas?

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Pasó el 07 de julio y no hubo una oleada de nuevos Ringólatras por acá. Cool

Enviar mensaje privado

haruhi-hale
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 86

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:31 am    Asunto: Responder citando

Harrison compuso canciones innovadoras inspiradores a más no poder, es lo maximo
y Lennon con esa personalidad tan .. tan rebelde que hace identificarse con él, no dejando de lado la música, sino todo lo contrario...
Lennonista
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,060
Nac.: france

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:16 pm    Asunto: harrifilicaaa!!! Responder citando

Guiño Guiño
soy 10000000000000% harrifilicaaaaaa, ajajajajajaj de toda la vidaaaa
SIN DUDA EL GENIO MASS GRANDEEE Q HAYA PISADO EL PLANETAAA!!!... All you need is love

Fabricio101
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,986

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 4:23 pm    Asunto: Re: harrifilicaaa!!! Responder citando

MaDeMoIsElLe!!! escribió:
Guiño Guiño
soy 10000000000000% harrifilicaaaaaa, ajajajajajaj de toda la vidaaaa
SIN DUDA EL GENIO MASS GRANDEEE Q HAYA PISADO EL PLANETAAA!!!... All you need is love

que avatar mas excelente el q tienes...
Enviar mensaje privado

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Admiradores de cada Beatle ha habido siempre desde los años '60.

Es cierto, sin embargo, que cada década (más o menos) tiene sus "impulsos":

- En los años '60, de más decir, estaba la Beatlemanía viva y mundial con el grupo junto y sorprendiendo a todos.
- En los años '70 se vivió con incesantes rumores y especulaciones (y deseos) sobre la reunión de la banda.
- En los años '80 el mundo recordó y rindió homenaje al desaparecido John y especuló sobre reuniones de los tres sobrevivientes.
- En los años '90 la Antología reavivó la llama y produjo una nueva hornada de fans.
- En la primera decena de este siglo (milenio) la revolución mediática ha puesto a Los Beatles en Internet, catálogos remasterizados, videojuegos, etc.; lo que ha dado a conocer al grupo a un público nuevo y más joven.

No creo que hayan ingresado recientemente más Lennonistas porque se aproxime el 70° aniversario del nacimiento de John; del mismo modo que si en un momento hubo mayor afluencia de McCartnistas no fue por una efemérides particular de Paul. Los admiradores siempre están, aunque no necesariamente se encuentren registrados y participando en este foro (aún).

Reviviendo la teoria de don Leonardo es cierto, fans hay que estan esparcidos por otros foros y no necesariamente esten aqui todos no significa que no aya, ahora en este foro creo que Los LENNONISTAS andan ganando por una parte de que si el assesinato o equiz razon, pero in duda de quien mas veo, por mi parte es de los Macartnianos... ese es mi pensar

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 43,967

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy Lennonista al 210% Mate de risa si, si!!! me encanta john Contento

P.S: Sorprendido no me habia pasado a comentar aqui Mate de risa

agusbeat
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,291
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

george!

love|peace&beatles

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

McCartniano realmente excelente en todos sus aspectos y después de Paul, lennon otro grande.... qué hubiera sido de mí sin ellos

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 151,023

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 1:28 am    Asunto: Responder citando

Uhmmm no, creo que yo soy McLenrrissterica! No puedo separarlos, los cuatro juntos son demasiado mágicos para mí, es algo que viene en paquete. La verdad, aunque luego me gane unas patadas mentales por ahí, en solitario no me parecen gran cosa, a veces ni John en solitario me gusta, juntos es donde yo les encuentro el encanto...
Todos tienen (o tuvieron) algo especial que los hacía simplemente genuinos y me fascinaron los 4 desde la primera vez que los vi! la química entre ellos es lo que más me llamó la atención en un principio, más que su música que en ese entonces no era mi prioridad. No entendía sus letras, y la música que oía era la música instrumental del estéreo de mi mamá, así que fue en sí cómo se veían los 4 unidos lo que hizo que les pusiera atención.

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro