La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Gone Tomorrow Here Today, una canción beatle no publicada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,462
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 7:40 am    Asunto: Gone Tomorrow Here Today, una canción beatle no publicada Responder citando

Paseando por Youtube he encontrado esto, es una sesión en la que mientras John habla con George Martin, Paul está tocando Helter Skelter , para pasar a partir del minuto 2:00 a una canción desconocida y acabar con Blakbird.

Link

Según pude leer en los comentarios adjuntos, después de traducirlo con un traductor (que es lo único que yo puedo hacer) parece ser que se titula “Gone Tomorrow Here Today”
A mi me gusta, y también me parece curiosa la version de Helter

Pongo también un link donde alguien hace una versión de este tema:

Link

Alguien sabe algo más del tema en concreto?

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Hay tantos temas (e ideas inconclusas de canciones) de Los Beatles que no han aparecido oficialmente que no sorprende que de cuando en cuando alguna "novedad" como ésta sea descubierta. Eso no hace sino sorprender aún más; pues el talento creativo del cuarteto en esa época era tal que además de todo el material que editaban en sus discos tenían muchas otras (buenas) composiciones en espera. Varios de estos temas fueron apareciendo en producciones solistas; y otros siguen guardados en alguna vieja cinta o un trozo de papel. Recordemos, por ejemplo, que recién en 1982 George editó "Circles" y que en 1993 Paul editó "Cosmically Conscious" (ambas canciones fueron creadas en la India en 1968).

Es curioso que parte del título "Here Today" fuera usada por Paul en el tema que dedicó a John en 1982. ¿Editará ahora alguna canción titulada "Gone Tomorrow"? Smile

Enviar mensaje privado

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que estamos hablando de grabaciones del white album, seguramente podrian haber sacado un triple album o algo así.

esto es creatividad, que grupo actual podria hacer algo parecido.... claro ninguno....en momentos asi es cuando siempre pienso en lo que podrian haber hecho aún.. I'm Crying

Ironbeat
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,141
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

EXISTE UN BUEN BOOTLEG CON ESE NOMBRE Y LA CANCION, ADEMAS DE VARIAS TOMAS PARA LOS AMANTES DE LA CANCION BLACKBIRD

Enviar mensaje privado

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ironbeat,
Es interesante la pagina, pero no se escucha nada, o yo no puedo.
De todos modos gràcias por la información. Smile

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece mas una improvisacion, si se fijan bien se daran cuenta que la guitarra no se diferencia mucho a la de Helter Skelter.

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 3:57 am    Asunto: Responder citando

Cuso_Mclestarrison escribió:
A mi me parece mas una improvisacion, si se fijan bien se daran cuenta que la guitarra no se diferencia mucho a la de Helter Skelter.

Pues menuda improvisación, Surprised el sr. Mccartney es capaz de escribir una canción entera en 20 o 30 minutos Aplausos y en menos..

".....While having dinner with Paul McCartney, Dustin Hoffman told the story of the death of Pablo Picasso and his famous last words, "Drink to me, drink to my health. You know I can't drink anymore." Paul had a guitar with him and immediately played an impromptu chord progression while singing the quote. Thus, "Picasso's Last Words", one of the highlights of the "Band On The Run" album, was made."

".....Mientras cenaba con Paul McCartney, Dustin Hoffman contó la historia de la muerte de Pablo Picasso y sus famosas últimas palabras, "Drink to me, beber a mi salud. Sabes que no puedo beber más." Paul had a guitar with him and immediately played an impromptu chord progression while singing the quote. Pablo tenía una guitarra con él y de inmediato desempeñado una progresión de acordes improvisados mientras cantaba la cita. Thus, "Picasso's Last Words", one of the highlights of the "Band On The Run" album, was made. Así, "La Ultima Palabra de Picasso", uno de los aspectos más destacados de la "banda en el álbum de" Run, se hizo."

Perdona el traductor, pero no se ingles. I'm Crying

Yo mas bien creo que era una canción que tenia y improviso con la guitarre de Helter Skelter..

Paul puede gustar o no, pero a estas alturas todavia no entiendo como hay gente que no reconoce su genialidad y continuan insistiendo en que es un autor mediocre, cuando es un genio que escribe lo que le da la real gana, sea un tema infantil, una balada, un rock o música clasica. Paul no hay quien te gane en ràpidez y versatilidad All you need is love

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Oi la cancion, es suave ah, o quiza es la version acustica que le hacia, esto me intriga, seria mas interesante si alguien se juega mas info de este tema del sir... Smile

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro