La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Un poco de estadística Google-Beatle

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:55 pm    Asunto: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

Busque estas páginas proporcionadas por los mismos servicios Google.
La primera te dice la cantidad aproximada de búsquedas que se realizan con la palabra Beatles en el mundo, que como pueden ver son un HUEVO! y son sólo de este mes así que imagínense. A pesar que no estoy seguro que tan confiables sean, de inicio sirve. No se porque me parece que se quedan cortos en las cifras.

Para la primera página Link: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal .
Uds. mismos pongan la palabra beatles como keyword en el cuadrito peee, no se puede linkear, o yo no puedo.

Algunas cosas que rescatar de este cuadro son:
-Beatles Peru aparece Surprised
-Las busquedas de John y Paul son parejas, Paul va arriba (recordemos que el cacheton vive).
-No hubieron tantas búsquedas de los Remastered como hubiera pensado antes de su lanzamiento. Esto me hace pensar dos cosas, que no le tuvieron fe a los piratas o que la gente realmente esperaba el producto original.

La segunda es un tema más de tendencias. Explica como va la búsqueda en el tiempo (de 2004 ->)
Hay algunos picos de búsqueda. Como me imaginé, la entrada de Beatles a iTunes es una y el esperado Rock Band es otra gigante. Me sorprende algo, si modifican la búsqueda sólo a Perú, es Arequipa (y no la centralísima Lima) la que figura primero. Habrá que preguntarse cuantas de esas búsquedas son de Katiuskams...
Mate de risa
Esta si la pude jalar.

No espero comentarios porque la estadística es algo que la mayoría sufre en la U y que no quiere volver a ver (de algo sirvió). Es algo meramente informativo.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:28 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

nbchristian2 escribió:
....Paul va arriba (recordemos que el cacheton vive).....

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Cuándo no!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj ay por Diossssssssssssssssssss Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:46 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Cuándo no!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj ay por Diossssssssssssssssssss Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Bué imagínate que mi mejor amigo tenga 30 años de muerto y pregunten más por él que por mi, já! Mate de risa
Sé que a Paul no debe afectarle, pero a mi si... A ti? Secret

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 2:48 am    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Bué imagínate que mi mejor amigo tenga 30 años de muerto y pregunten más por él que por mi, já! Mate de risa

Podría apostar a que Syd Barret tiene más búsquedas que Roger Waters...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:53 am    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

nbchristian2 escribió:
-Beatles Peru aparece Surprised

Sobre eso, puedo decir que fue así como conocí este foro, ya que siempre que ponía en el buscador algo sobre los beatles, BeatlesPeru aparecía entre las primeras opciones. Al principio pensé "estos tendrán un acuerdo con google" (Mate de risa) Y después de varios intentos, como siempre seguía apareciendo no importa qué descabellada frase relacionada con los beatles escribiera, me dije "mmmh, este foro tiene todo!" Smile

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:37 am    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Jaja Syd Barret más que Waters? perderías la apuesta pelucón. Además como dije ES REFERENCIAL!!! Habría que preguntarse cuantas de las busquedas de Barret son de Leonardo Mate de risa

No dijiste nada que la clave "Beatles Peru" salga, no te da gusto? o no lo leiste? o piensas que es casualidad? o todas las busquedas son tuyas? Mate de risa

Otra cosa, Paloma tiene su propio teclado, así que...

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:10 am    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Para mi que les gana a todos Obama o Gabriela Fox Lengua

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:21 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Puessssssssss......dependerá de ti......si no pregunta, es porque no le has sabido dejar ninguna huella, si lo haces, vivo o muerto siempre te tendrá presente. Smile

Elvis tiene el reeeeeeeeeeeeeeeesto que murió y sigue siendo el rey del rock, Mercury sigue siendo considerada para muchos la mejor voz masculina dentro del género, Marilyn la mujer más sexy, los Beatles la mejor banda, y ya ninguno existe......o te gustan más Oasis o Jonas??? Mate de risa

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:44 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

Siempre consideraré que lo importante es que Los Beatles, o alguno(s) de ellos, mantenga supremacía. No importa si en tal o cual cosa gana, temporalmente o siempre, John, Paul, George o Ringo. Lo importante es que es la banda. Claro que no podemos esperar que los cuatro empaten y mucho menos en todo; siempre habrá alguien que en tal o cual aspecto vaya delante de sus compañeros. Eso no es para decir "mira, mira, como mi Beatle le gana al tuyo"... Esto no es como el fútbol. Se supone, al menos en la mayoría de casos, que si admiras a la banda admiras a todos sus integrantes. En lo personal no me sorprende la noticia pero sí me alegra confirmarla. Gracias por la estadística, nbchristian2.

PiBe escribió:

De hecho, PiBe. Pero es un caso distinto al que comentan sobre Lennon y McCartney. En el caso de Pink Floyd, el talento de Barrett no es considerado parejo o próximo al de sus compañeros sino claramente superior. Después de todo, en los inicios de ese grupo Syd era quien cantaba y componía casi todo y era la estrella indiscutible. Esa preferencia por Barrett ha estado siempre, treinta años antes de que fallezca; por lo que su caso no es el de alguien que después de muerto concita mayor interés que sus compañeros.

Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 1:55 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
"mira, mira, como mi Beatle le gana al tuyo"

Te faltó el "Jojolete" Contento

PiBe escribió:

Con Syd no se metan. Smile
Enviar mensaje privado Enviar email

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:35 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

- En parte creo que la muerte de Lennon y en consecuencia su transformación en leyenda de la música le da bastante misticismo y curiosidad al asunto, sin dejar de lado su genialidad como músico, claro.
- Sobre el cachetón... bueno, ex-cachetón (va con cariño, eh?) está claro que a falta de John tiene tremenda cantidad de búsquedas, no es para menos, su maravillosa carrera solista y su añazos que se maneja haciendo música los respaldan.
- Por otro lado, que chevere que aparezca Beatlesperú en vez de Somewhereland o Liverpool, por ejemplo.

Paloma escribió:
Elvis tiene el reeeeeeeeeeeeeeeesto que murió y sigue siendo el rey del rock, Mercury sigue siendo considerada para muchos la (...)

reina del rock? Verguenza Mate de risa (por Queen)

considerada? jajaja

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

Estadisticas y datos muy interesantes Sorprendido, gracias por todo Chris Smile

Cristobalú escribió:
Paloma escribió:
Elvis tiene el reeeeeeeeeeeeeeeesto que murió y sigue siendo el rey del rock, Mercury sigue siendo considerada para muchos la (...)

reina del rock? Verguenza Mate de risa (por Queen)

considerada? jajaja

jajajjajajajajjaja Alfreda Mercury Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 4:33 am    Asunto: Re: Un poco de estadística Google-Beatle Responder citando

nbchristian2 escribió:
Jaja Syd Barret más que Waters? perderías la apuesta pelucón.

No lo creo. Por cierto, ¿y el adjetivo?

nbchristian2 escribió:
Además como dije ES REFERENCIAL!!! Habría que preguntarse cuantas de las busquedas de Barret son de Leonardo Mate de risa

Si tú lo dices...

nbchristian2 escribió:
No dijiste nada que la clave "Beatles Peru" salga, no te da gusto? o no lo leiste? o piensas que es casualidad? o todas las busquedas son tuyas? Mate de risa

Sí lo leí y por supuesto que me da gusto, pero no quería ni quiero decir nada que pudiera verse muy soberbio u orgulloso. Avanzamos silenciosamente y eso me llena de alegría; y espero que a todos uds también, que reman en este barco.

nbchristian2 escribió:
Otra cosa, Paloma tiene su propio teclado, así que...

No sé qué insinúas, pero te diría que no fueras innecesariamente suspicaz.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Sólo quiero decir que, en efecto, varias búsquedas de Syd Barrett (y de Roger Waters y de Pink Floyd en general y de muchos otros) son mías. Mate de risa ¿O acaso, estimado nbchristian2, tú no haces búsquedas también sobre ellos? Guiño

Pero sobre todo hago muchas búsquedas sobre Los Beatles, como todo el mundo. Y por eso tienen ese récord, porque cientos de miles de personas como nosotros, alrededor del mundo, quieren leer sobre ellos o ver alguna imagen o video. El que en algún momento predomine algún Beatle en particular no es lo sustancial, siempre que sea uno de los Fab Four. Smile

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Sólo quiero decir que, en efecto, varias búsquedas de Syd Barrett (...) son mías. Mate de risa

Las mías las de Gabriela Fox All you need is love
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro