Segunda guerra mundial en Facebook

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Segunda guerra mundial en Facebook

Mensaje por Roxy Sadie »

Si en la segunda guerra mundial hubiera existido Facebook, como hubiera sido??

[img][537:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... giiv20.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

QUÉ
BUE
NAAAAAAAA

XD

(P) (P) (P)


A PiBe le gusta esto


XD
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

A PiBe y Fanny le gusta esto (Y)

Comentar

jajaja muy bueno Rox! hasta repase historia XD
lo de Pearl Harbor fue genial jaja
otro! otro! :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Como siempre, mate de risa Hitler... :D
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

(P) Está súper, jajaja
Me reí bastante, y lo de la cara de "Emo" de Hitler fue genial
(Y)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Jajajaja, cara de emo (P) (P) (P)
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Jajaja a Benito Mussolini le gusta esto ? XD

Buena!! (P)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

JoJo!!!!
Nah k guerra bacteriologica..nuclear nahhhh .. la onda ahora es virtual
quizas hasta la hagan x wl twitter no? mas rapido!! :D xD!!


jaja pero lo malo que Hitler solo sabe usar FAcebook xD
pero creo q taba xvr el Grupo "YO TAMBIEN ME RENDI ANTE ALEMANIA" jaja
pero k hara musolinni..xD seguro stara chateando con lennin..xD!!
pero ese emo de hitler..puro mm cholotube creo. 8D 8D (H) .xD
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Genial uno de mis temas favoritos
la 2nda Guerra Mundial me encanto
esto jeje me mato de risa con lo
de cara de emo a Hitler jaja XD
y cuando Benito Mussolini dijo
que porque a Hitler todo le salia
bien jajaja XD




HEIL HITLER!!! :D
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

MM

Mensaje por taxbluesman »

BUENO ... a mi me aburre
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Jajaja buenazo ah!!!
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

jajaja muy bueno!! no lo conocía. gracias por el aporte!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja muy gracioso
lode che primo a eeuu XD

muy wenaa
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Imagen

Francia se ha unido al grupo de Yo también me rendí ante Alemania.
Está genial! Muy original.
Imagen
Responder