La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(The Beatles - Disc I) 14. Don't Pass Me By

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Elvis
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 38
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:33 pm    Asunto: (The Beatles - Disc I) 14. Don't Pass Me By Responder citando

¿Qué les pareces esta canción?

Además quisiera saber si el instrumento que aparece acreditado normalmente como un Piano es realmente un Piano y si es así que clase de efecto tiene, o si es un Órgano o algún otro instrumento...

Gracias.
Saludos.
Enviar mensaje privado

wendywinters
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,305
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Guuuaau yo adoro esta canción!
Es como raro, la escucho y me compenetro con la canción... me pasa seguido Verguenza jejeje
Y segun la wikipedia es un piano, pero no encontre nada sobre la grabacion del mismo Surprised

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ringo la compuso en 1963, aunque es posible que en el lapso de cinco años que tomó incluirla finalmente en un disco de Los Beatles le haya hecho algunos cambios en el ritmo, la melodía y/o la letra. En un programa de la BBC Paul hacía mención de que Starr había compuesto una canción con ese título y coreó la frase del coro con cierto aire burlesco.

De Los Beatles, sólo Ringo y Paul están presentes en la versión oficial; con un músico de sesión (violinista) y algún apoyo de George Martin, creo. Esta canción tiene una sencillez encantadora y la gracia de la letra encaja muy bien con la voz y el sonido del teclado. El propio Ringo creó en el estudio el acompañamiento del piano, aunque se sintió inseguro de tocarlo bien en la versión final. En años recientes, en sus presentaciones con la All-Starr Band o con The Roundheads, Ringo se ha animado a cantarla en vivo acompañándose en la primera estrofa al piano; para luego proseguir a tocarla en la batería mientras canta el resto del tema. Incluso, en el coro repite la línea "don't make me blue" al final; que no aparece en la versión original.

George Martin quiso, por alguna incomprensible razón, ponerle al tema una introducción orquestal (¡!). Por eso creó una corta pieza que grabó con su orquesta en Abbey Road el 22 de julio de 1968 y que luego bautizó como "A Beginning". La verdad es que esta introducción no tenía nada que ver con la canción de Starr y habría alterado dramáticamente la hilación de canciones del Álbum Blanco (que ya de por sí era bastante diversa en estilos). Finalmente "A Beginning" terminó abriendo el tercer volumen de la Antología en CD (cuando se decidió que "Now and Then " no sería incluido); y fácilmente podría haber sido agregado al grupo de temas orquestales que George Martin hizo para YELLOW SUBMARINE.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro