Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Imaginense que el Beatle que te gusta no te hubiera gustado y te gustara otro...
Cual crees que seria??
Que hubiera pasado??
Por que??
No se vayan a enojar pero creo que seria Paul
No se tal vez por su voz y pues seria otra fanatica
de Paul y creo que algunas me lincharian jeje
Aunque no puedo evitar amar a John
George (que, además, es mi solista favorito) por su musicalidad, personalidad reflexiva y por haberse aventurado a introducir estilos orientales que no tenían nada que ver con el gusto popular occidental.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Es que es raro, porque musicalmente prefiero a George, pero me encanta la inteligencia, la actitud, y los sentimientos de John... Era una persona de lo más enigmática. Y por eso me inclino una milésima más a John.
que qué pasaría??? pues no sé la verdad... en algún momento hubiera conocido la vida y música de Paul, y me hubiera reformado.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Me gusta mucho su historia, su personalidad, y la pasión con la que hacía las cosas..
Qué pasaría? No lo sé, probablemente si lo hubiera conocido peleariamos mucho.
Pero sin duda, trataría de llevarme bien con él, era una gran persona, y creo que en muchos aspectos coincidiríamos
Hace algunos años un amigo músico, beatlefan argentino me comentó que pensaba que mi beatle favorito era George porque cuando el llegaba a visitar a mi casa siempre le estaba escuchando
el mios eria john.. nose. me gusta mucho su karacter su forma de pensar y la forma en la ke ve el mundo.
geo no t pongas celoso ke me tienes a mi para rato
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
John
Tuve de hecho una etapa lennonista, en la que me conecté con su alma sensible, su poesía, su honestidad.
Hoy sigo admirando todo eso y mucho más en él, pero no puedo negar mi corazón profundamente maccartiano
Caaaaalmate!!! esa ni tu te la creiste comadre!! sabes perfectamente que eres McCartnista de Closet!!
macca_letitbe11 escribió:Creo que sería.... mmm John.
Es que es raro, porque musicalmente prefiero a George, pero me encanta la inteligencia, la actitud, y los sentimientos de John... Era una persona de lo más enigmática. Y por eso me inclino una milésima más a John.
que qué pasaría??? pues no sé la verdad... en algún momento hubiera conocido la vida y música de Paul, y me hubiera reformado.
x eso te adoro makita!! eres una McCartnita honorable ^^..xq el mundo non nos comprende?? estamos solas T_T
pero algun diaa...algun dia!!!..
► Mostrar Spoiler
x un mundo Feliz Lleno de McCartnistas! =)
Little child escribió:Pues yo creo que John.
Me gusta mucho su historia, su personalidad, y la pasión con la que hacía las cosas..
Qué pasaría? No lo sé, probablemente si lo hubiera conocido peleariamos mucho.
Pero sin duda, trataría de llevarme bien con él, era una gran persona, y creo que en muchos aspectos coincidiríamos
imposible que yo no ame a paul
pero bueno supongo que esta entre john y george
principalmente john por sus canciones
en lo fisico supongo seria george
pero paul es el unico que logro robar mi
Última edición por oh darling el Jue Ene 21, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.