James rinde "homenaje" a su padre...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
James rinde "homenaje" a su padre...
El hijo del ex Beatle Paul McCartney, James, planea homenajear a su padre con un recital junto a su
nueva banda, según se informó hoy.
James McCartney, de 32 años, toca con dos músicos del suburbio de Liverpool Allerton, donde su padre vivió de
niño. La banda, llamada The Light, incluye a los roqueros Bryan Johnson en la batería y Charle Turner en el bajo.
Por su parte, James toca una guitarra Fender Stratocaster que le regaló su padre.
"He tocado música desde que tenía nueve años y desde entonces he compuesto mis propias canciones",
sostuvo el hijo del ex Beatle."Conocí a mi banda hace un año. El productor David Kahne nos presentó y mi papá nos
ayudó.Actualmente estoy grabando un álbum, con música inspirada de Los Beatles, Nirvana, The Cure, PJ Harvey, Radiohead
y toda la buena música", agregó.
The Light hará su debut este sábado en la Universidad Maharishi de Iowa, en Estados Unidos, en un recital organizado
por el director de cine David Lynch.
nueva banda, según se informó hoy.
James McCartney, de 32 años, toca con dos músicos del suburbio de Liverpool Allerton, donde su padre vivió de
niño. La banda, llamada The Light, incluye a los roqueros Bryan Johnson en la batería y Charle Turner en el bajo.
Por su parte, James toca una guitarra Fender Stratocaster que le regaló su padre.
"He tocado música desde que tenía nueve años y desde entonces he compuesto mis propias canciones",
sostuvo el hijo del ex Beatle."Conocí a mi banda hace un año. El productor David Kahne nos presentó y mi papá nos
ayudó.Actualmente estoy grabando un álbum, con música inspirada de Los Beatles, Nirvana, The Cure, PJ Harvey, Radiohead
y toda la buena música", agregó.
The Light hará su debut este sábado en la Universidad Maharishi de Iowa, en Estados Unidos, en un recital organizado
por el director de cine David Lynch.
- ingridbeat
- Blue Meanie
- Contactar:
Habrá que ver, sin embargo como lo comenté alguna vez, desafortunadamente para la descendencia Beatle, el punto de referencia esta bieeeen difícil que ninguno de ellos se acerque siquiera....el apellido definitivamente ayuda, no obstante a la hora de la verdad se vuelva un estigma....
Seré muy injusta al pensar que cualquiera de los hijos Beatle podría tomar una canción escrita por su respectivo padre y venderla como "suya"?
Ay!!! no....les digo?!!! a lo mejor estan llenos de talento, pero siempre se verán envueltos en comparaciones e incredulidades....ni hablar!!!
Seré muy injusta al pensar que cualquiera de los hijos Beatle podría tomar una canción escrita por su respectivo padre y venderla como "suya"?
Ay!!! no....les digo?!!! a lo mejor estan llenos de talento, pero siempre se verán envueltos en comparaciones e incredulidades....ni hablar!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- ingridbeat
- Blue Meanie
- Contactar:
-
Little child
- Teddy boy
Había leído esta noticia en una página,
Opino igual que Paloma, las comparaciones son inevitables...
Esperemos que James tenga talento suficiente para hacer una buena carrera.........
Opino igual que Paloma, las comparaciones son inevitables...
Esperemos que James tenga talento suficiente para hacer una buena carrera.........
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- for_no_one
- Polythene Pam
Es interesante el hecho de que haga un homenaje a su padre. Supongo que eso querrá decir que hará covers de él. Me gustaría escucharlos. ¿Y quién mejor que el hijo para hacerlo? Más allá de si después no da la talla.
Es más, para un hijo de un genio musical que decide también dedicarse a la música, la estrategia de arrancar con covers de su padre es entre arriesgada, y a la vez directa, ya que es como blanquear la situación de entrada: "sí, soy el hijo, y no solo me parezco y soy músico sino que canto las mismas canciones".
Es más, para un hijo de un genio musical que decide también dedicarse a la música, la estrategia de arrancar con covers de su padre es entre arriesgada, y a la vez directa, ya que es como blanquear la situación de entrada: "sí, soy el hijo, y no solo me parezco y soy músico sino que canto las mismas canciones".

- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Eso es cierto , y mas con un apellido con el que se maneja...for_no_one escribió:Es interesante el hecho de que haga un homenaje a su padre. Supongo que eso querrá decir que hará covers de él. Me gustaría escucharlos. ¿Y quién mejor que el hijo para hacerlo? Más allá de si después no da la talla.
pero siempre es dificil salir del apellido
muchas veces quedan encasillados con eso y eso es
perjudicial para la persona que trata de hacer una
carrera.
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- ingridbeat
- Blue Meanie
- Contactar:
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
FALLEN ANGEL - LIGHT
[youtube][/youtube]
Lo escuché, trate de escucharlo solo como JAMES
y mmm canta bien, no tenia idea deque tocara bien el piano y sobre
la voz, claro no es perfecta pero aun asi esta bien ...
Aca otro video
Denial
No me gusta tanto como el otro, pero si el gritooo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Lo escuché, trate de escucharlo solo como JAMES
y mmm canta bien, no tenia idea deque tocara bien el piano y sobre
la voz, claro no es perfecta pero aun asi esta bien ...
Aca otro video
Denial
No me gusta tanto como el otro, pero si el gritooo
[youtube][/youtube]
TheFoolOnTheHill: Muy bien, bravo, olé
Tenía ganas de oir a este chaval.
La verdad es que es un poco .................................................... malo
el gallo en el primer video (al minuto) es tremendo, y eso que la canción no es de forzar mucho la voz.
Me gusta Julian: Mucho, la verdad, lo sigo, y coloco sus CD después de travelling Wildburys.
Antes o despues me compraré de Sean y de Dhany algo
Pero este me lo descargaré cuando saque un grandes éxitos (si es que dura)
Es malo, de solemnidad.
¡Qué misery!
Tenía ganas de oir a este chaval.
La verdad es que es un poco .................................................... malo
el gallo en el primer video (al minuto) es tremendo, y eso que la canción no es de forzar mucho la voz.
Me gusta Julian: Mucho, la verdad, lo sigo, y coloco sus CD después de travelling Wildburys.
Antes o despues me compraré de Sean y de Dhany algo
Pero este me lo descargaré cuando saque un grandes éxitos (si es que dura)
Es malo, de solemnidad.
¡Qué misery!
-
Little child
- Teddy boy
Tengo que confesarlo........
No me gusta como canta James...
Aunque sí tenia curiosidad por escucharlo...
Gracias TheFoolOnTheHill..
No me gusta como canta James...
Aunque sí tenia curiosidad por escucharlo...
Gracias TheFoolOnTheHill..
The Little Child inside of me..
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me parece que lo hace muy bien, canta y toca bien. Lo malo es que la gente espera ver a Paul McCartney y por eso ve gallos donde no los hay...
Yo creo que si algo le faltara puede ser interacción con el público, carisma, eso, que incluso siendo su debut, puede ser parte del nerviosismo. Pero talento tiene, y sus canciones están bien, creo yo. Ya me imagino que si la gente anda tan pendiente de que tan poco talento tiene en comparación de Sean o Dhani, cuando se anime a hacer los covers de Los Beatles, Radiohead, etc, lo van a acribillar...
Espero que siga haciendo bien las cosas, y en lo personal, sí me gustaría que alguna vez colabore con Zak, Dhani o Sean.
[youtube][/youtube]
Yo creo que si algo le faltara puede ser interacción con el público, carisma, eso, que incluso siendo su debut, puede ser parte del nerviosismo. Pero talento tiene, y sus canciones están bien, creo yo. Ya me imagino que si la gente anda tan pendiente de que tan poco talento tiene en comparación de Sean o Dhani, cuando se anime a hacer los covers de Los Beatles, Radiohead, etc, lo van a acribillar...
Espero que siga haciendo bien las cosas, y en lo personal, sí me gustaría que alguna vez colabore con Zak, Dhani o Sean.
[youtube][/youtube]
Ya lo había comentado, desafortunadamente carga un estigma del cual nunca se podrá deshacer.....como dice Pibe, inevitablemente la mayoría esperamos ver al menos vestigios del padre....y eso, caray!!! difícil que alguien lo supere, se apellide McCartney, Lennon, Harrison ó Starkey....
No me encantó, pero tampoco me pareció fatal, a decir verdad....ninguno de la descendencia Beatle me encanta....quizás un poco mas me guste Zak, pero nada para escribir a casa....obviamente hablo de MI gusto muy PERSONAL.
Y estoy totalmente de acuerdo con Roxy, le es apremiante bajar de peso, se ve muy gordis.....le ha de entrar duro a las french fries y a los cheese fingers!!!
No me encantó, pero tampoco me pareció fatal, a decir verdad....ninguno de la descendencia Beatle me encanta....quizás un poco mas me guste Zak, pero nada para escribir a casa....obviamente hablo de MI gusto muy PERSONAL.
Y estoy totalmente de acuerdo con Roxy, le es apremiante bajar de peso, se ve muy gordis.....le ha de entrar duro a las french fries y a los cheese fingers!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Se Estara comiendo hamburguesas a espaldas de papiRoxy Sadie escribió:No se... no se me hizo ni bueno ni malo
lo que si note es que subio de peso, y asi de calvo se ve mas llenito
Totalmente de acuerdo.. =)*PiBe escribió:Me parece que lo hace muy bien, canta y toca bien. Lo malo es que la gente espera ver a Paul McCartney y por eso ve gallos donde no los hay...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
James no lo ha hecho mal, así que las críticas en su contra me parecen excesivas. Por otro lado, aún no da señas de ser particularmente talentoso. No hay compararlo con Paul, ciertamente; pero así fuera el hijo de Rod Stewart o de algún otro talento menor igual considero que James no ha dado señas aún de tener lo suficiente para llamar la atención por sí mismo. Habrá que esperar. Por lo pronto, no deja de ser solamente "el hijo de Paul McCartney"; algo que, le vaya bien o mal en su carrera, tendrá siempre como un letero sobre su cabeza.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Me parece que no estamos hablando de lo mismo.
Es malo de solemnidad, aunque para gustos los colores
(y un zampabollos)
¿Nervioso? Un tio que antes de nacer ya estaba un escenario
Este me parece que tiene poco que demostrar
¿Creo que estuvo nominado por el público para ser un Beatle?
que gracias a Dios no ocurrió...
[youtube][/youtube]
Este tiene una voz muy particular
pero cantando en falsete más que decente
[youtube][/youtube]
¿Nervioso, ?
Cómo un flan tendría que haber estado este
y con una carga emocional encima grandísima
y de responsabilidad absoluta.
Disco y concierto de su papá
[youtube][/youtube]
Es el más malo de todos Jeins
Y creo que se ha criado con la música
Estos muchachos ni han tenido que ir a academias, ni ser audidactas ...
Han tenido los mejores profesores de música, tantas horas como fuera necesario
Desde que nacieron
Quiza Julian ... el que menos
¿o era Sean el que menos disfrutó de su padre?.
El hijo del mejor Beatle (para mí) antes de dar un paso como ese
debe estar muy seguro, o cambiarse el nombre
Por el que dirán .
que me den a mi un micrófono y lo haré casi tan mal como él
(aunque me de la tos)
... Pero el tiempo da y quita razones ...
Es malo de solemnidad, aunque para gustos los colores
(y un zampabollos)
¿Nervioso? Un tio que antes de nacer ya estaba un escenario
Este me parece que tiene poco que demostrar
¿Creo que estuvo nominado por el público para ser un Beatle?
que gracias a Dios no ocurrió...
[youtube][/youtube]
Este tiene una voz muy particular
pero cantando en falsete más que decente
[youtube][/youtube]
¿Nervioso, ?
Cómo un flan tendría que haber estado este
y con una carga emocional encima grandísima
y de responsabilidad absoluta.
Disco y concierto de su papá
[youtube][/youtube]
Es el más malo de todos Jeins
Y creo que se ha criado con la música
Estos muchachos ni han tenido que ir a academias, ni ser audidactas ...
Han tenido los mejores profesores de música, tantas horas como fuera necesario
Desde que nacieron
Quiza Julian ... el que menos
¿o era Sean el que menos disfrutó de su padre?.
El hijo del mejor Beatle (para mí) antes de dar un paso como ese
debe estar muy seguro, o cambiarse el nombre
Por el que dirán .
que me den a mi un micrófono y lo haré casi tan mal como él
(aunque me de la tos)
... Pero el tiempo da y quita razones ...