La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Tributo a SIR Paul McCartney en 80's bar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:01 am    Asunto: Tributo a SIR Paul McCartney en 80's bar Responder citando

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Hola amigos: Aca un nuevo tributo a Paul Macca y dispuestos a pasar una noche mccartniana y bitlera a vez paso a anunciarles:

EVENTOS MORRISON Y 80S BAR..rinden tributo a unos de los mas grandes de liverpool Paul McCartney ,ex integrante de la legendaria banda THE BEATLES.representado por la banda nacional LA PIRA y la participacion especial de KRIS PRINCIPE haciendo un pequeño performance de temas beatles, como calentando a nuestro proximo evento. retomaremos sus mas grandes ultimos conciertos como el LIVERPOOL 2008,RED SQUARE ,USA 2002,,etc..los esperamos este 27 de noviembre en 80s BAR-

LUGAR: calle emilio althaus 174 lince. alt 16 de av. arequipa y/o arenales
HORA: A partir de las 10.00 pm hora exacta. Pueden comprar sus entradas en TU ENTRADA de plaza vea y vivanda. a los asistentes ese dia tendran un descuento super especial para el proximo evento BEATLES arealizarse el dia 4 de dic...informes el mismo dia.
Aqui algo del set list del evento :
back in the ussr
live and let die
band on the run
my love
jet
The fool on the hill
drive my car
golden slumbers ,carry that weight, the end ...
..y mucho mas !!!

COLABORACION: 15 SOLES

tengo entendido que tmb habra tragos Chelita y bedidas no alcoholicas y todo ese vacilon de alli continuara el tono despues de acabado el show
P.D .- se viene la seguidilla de eventos bitleros.. proveshooo amigos Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

ingridbeat
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,277

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

siiii vamos todooos!

espero que todos vayan para conocerlos!

Contento

una buena noche con paul, sera genial!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

No es por ser atorrante pero... ay la muerte son,
por lo que veo ahora esta de moda hacer segundas bandas improvisadas relacionadas con beatles no...
si ya esta Rockestra que hace paul y son los oficiales por puesta de mano...un poco monce y carente de creatividad, hacer lo mismo si ya otra banda lo hace...como que a los 'musicos' no se les puede ocurrir otra idea para tributar...ayayay...
Sin embago la musica de los beatles es universal... bien por ellos en su negocio
pero nica que la hago, si no es rockestra que son los oficiales no corre, no me gusta ver segundos intentos...

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:22 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
No es por ser atorrante pero... ay la muerte son,
por lo que veo ahora esta de moda hacer segundas bandas improvisadas relacionadas con beatles no...
si ya esta Rockestra que hace paul y son los oficiales por puesta de mano...un poco monce y carente de creatividad, hacer lo mismo si ya otra banda lo hace...como que a los 'musicos' no se les puede ocurrir otra idea para tributar...ayayay...

Estimada Eowyn , admiro tu personalidad de formar una banda femenina , hace 2 años te vi en un homenaje beatle en barranco por el aniversario del foro tocando She s a woman con tu guitarra y minifalda , y me agrado tu caracter en el escenario , pero esta vez creo que exageras, hace acaso alguien tiene los derechos exclusivos o ha patentado tocar la musica de Paul o Jhon o de hacer homenajes Beatles, o de ser la unica banda femenina , que acaso la musica beatle no es libre de ser tocada por quien le de la gana, Yo por mi parte voy a ir de repente son mejor que Rockestra , "NO HAY QUE TEMERLE A LA COMPETENCIA", ya que gracias a eso el publico sale ganando, aplaudo la iniciativa, voy ir a verlos y eso si eh tienen un techo muy alto que pasar porque los de Rockestra son profesionales son un un grupazo.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

Estimado guitarrista en proceso, como musico ya vi los videos que colgaron en otro post, tb admiro sus ganas de seguirle dando...
te comento, logico que nadie tiene los derechos de paul para hacer tributo, sencillamente los musicos vemos los segundos intentos a veces los olemos intuimos que son con fines meramente comerciales, y ES CIERTO la empresa que organiza ese evento se encarga de hacer tributos al azar de diversas bandas todos los meses, asi que es algo mas comercial que musical, conozco el nivel de ROCKESTRA y son chicos que pagaron piso como suele pasar mejorando dia a dia y ganandose su gente y son los oficiales tributo a paul desde hace rato... y si citas a mi banda gracias por el cumplido nosotras tambien mas de un año entero pagamos piso de amor al arte y ahora ya tenemos video que ostentar, mas tocadas seguidisimas y podemos cobrar por conciertos privados bastante bien, incluso vamos a tocar en el megatributo a Lennon gracias a la purga de musicos que me costo pero ahora tengo chicas que caracho valen mas lo que cuestan, pero todo despues de trabajar harto, solo expongo la opinion de que hay empresas como es este caso que hacen tributos improvisados al azar todos los meses y eso no es nada especial ni preparado solo para esa fecha, y repito ni los beatles ni paul tienen un contrato con peru diciendo, tal banda puede tocarme y tal no se puede armar Mate de risa logico pues seria gracioso... pero tambien es logico que hace rato en esas dos cosas tributadas ya existen LAS bandas oficiales, es como el caso the Doors y Backdoormen, pueden haber miles de tributos mas a the doors en el peru, pero los que se hicieron primero y sus nombres sonaron con fuerza son ellos...pagaron piso, luego llamaron la atencion y luego que? ganaron su prestigio pues, asi pasa aca esta como el fenomeno "todos queremos ser empresarios de gamarra de los 90's", que no esta mal solo es un poquito hilarante Guiño
Tomala esta relfexion con tecito caliente es una reflexion musical-comercial-y de originalidad
besito Besito
Pd: me puse feeling con tu comentario de que me viste en la fiesta beatle del año pasado... ahi era una bebe dios, es hermoso saber como han cambiado las cosas en todos los aspectos, si vas al megatributo a Lennon de casualidad, tus oidos veran...

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

JA JA JA , Gracias por lo de guitarrista en proceso,, eso quiero decir que ya no soy guitarrista en pañales, ,bueno linda creo que la gente al final decide , pero sabes hay que aprovechar los tributos Beatle porque no se dan asi nomas, y luego se podra comentar , si un evento estuvo mal organizado o la calidad no fue buena etc. Y nos quedaremos con los que brindan calidad, por ejemplo en ese homenaje que tu tocaste mi banda favorita fue The Appleband, luego Rockestra , Y Rain, cuando tocan en mochileros , A tu banda la escuche en sus inicios supongo debe haber mejorado, nada se da de la noche a la mañana , el publico al final se quedará con su banda tributo favorita.. Lo importante es ver lo que nos une , es Nuestro amor a la Musica Beatle, te mando un beso y de todas formas el 7 estare cantando las canciones que toques porque no sere guitarrista pero si soy Beatlero hasta los huesos Bye Exitos.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien que haya varias bandas rindiendo homenaje a Los Beatles como grupo y (ahora también) como solistas. Ciertamente admiro mucho a Rockestra, el primer grupo que conocí que hacía versiones de temas de Paul en solitario. Y ahora surge otro homenaje (no sé si los músicos participantes se dedicarán principalmente a tocar siempre canciones de McCartney o si es una ocasión especial), lo que me parece bien. Y ojalá hubiera también grupos dedicados a hacer versiones solistas de los temas de John, de George y de Ringo. ¿Por qué no? Por ejemplo, el tributo a Harrison que organizó PiBe con un grupo talentoso de amigos músicos salió realmente muy bien.

Si cerramos las opciones, entonces tendríamos que decir que sólo los pioneros en los años '60 que hicieron versiones de Los Beatles en la escena local son "originales" (¿?) y que todos los demás, hasta la fecha, son "copiones". Si nos ponemos radicales tendríamos que decir que hacer versiones de otro no es ser original.

Personalmente prefiero las propuestas propias, pero no por eso deja de parecerme bien que haya grupos haciendo versiones de (y tributos a) sus ídolos; y de hecho disfruto viendo y escuchando a buenos grupos como el precitado Rockestra y otros como la Old School Band o Rain (por mencionar sólo los actuales, porque en años anteriores hubo algunas bandas "Beatleras" realmente notables).

Así que espero que este tributo a Paul en "La Pira" salga muy bien y tenga éxito. Sería ocioso y ridículo tratar de juzgar a priori un concierto que aún no ha sido realizado. Mientras más Beatlemanía haya en la escena musical local, mejor. Lo único que me apena es que en estos días nadie haya hecho un homenaje musical a George Harrison, quien nos dejó un 29 de noviembre.

Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Bravo Leonardo eso es un espiritu Beatle, Bienvenidos los homenajes , y como tu dices que no sean solo a Paul sino a John, George e inclusive a Ringo solista , que aparezcan mas bandas tributos, mas bandas femeninas, y que la movida beatlera no pare , porque eso es señal de que la beatlemania no ha muerto mas bien, se esta expandiendo Chelita Chelita Cool

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Mira con lo que me vengo a encontrar oie...

Eowyn escribió:
No es por ser atorrante pero... ay la muerte son

Too late. Lengua Secret

Eowyn escribió:

Parece que sí, como esa bandita que salió hace tiempo y que cambió de integrantes 28973218907301298370219 veces, llevándose a mi queri... ya mejor no sigo. ja-jaraja-ja-JA
YA PES OE! tu eras un poco impro, todos lo somos al inicio. Si son malos déeeeeejalos, el público decidirá. Quizás hasta te quitan el próximo Show el 8/12/10. Surprised

Eowyn escribió:
si ya esta Rockestra que hace paul y son los oficiales por puesta de mano...un poco monce y carente de creatividad, hacer lo mismo si ya otra banda lo hace...

Oficiales? a la miércoles, son buenos... pero oficiales? Mate de risa Qué? Paul los apadrinó?
Como puedes ser creativa con temas que no son tuyos? Variantes, sí, nuevas versiones, sí, puede ser.
Creativos creativos? Creaaaar algo, no creo, no lo escuché al menos en Rockestra. Es más no me gusta mucho, apenas y soporto a Paul Mate de risa (Son grandes músicos -ojo eh- no se niega) Pero me imagino ellos también dependieron del apoyo del público para hacerce un nombre.
Volviendo a los que hacen el nuevo grupo, si hacen Paul, no será porque les gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!?!!??!?!?!!??!!?!?

Eowyn escribió:
no me gusta ver segundos intentos...

Acabo de hacerme la pichita, las Sadies van por el intento 21830912832198321093812309801 Mate de risa
LOCA!
Lengua
Lengua
Lengua

Alejandro Eduardo escribió:
Bravo Leonardo eso es un espiritu Beatle, Bienvenidos los homenajes , y como tu dices que no sean solo a Paul sino a John, George e inclusive a Ringo solista

Ya no te pases compare Dormido Lengua Mate de risa

Ultima edición por nbchristian2 el Sab Nov 28, 2009 10:10 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Sería novedoso (tal vez inédito) hacer un homenaje a Ringo con sus temas solistas: "It Don't Come Easy", "Back Off, Boogaloo", "Photograph", "Oh, My, My", etc. No veo qué tendría de malo. Después de todo, se ve que de cuando en cuando hay "tributos" a cada desconocido... y es que todos tienen derecho.

Aunque si acá hay quienes critican tributos a Paul McCartney no se puede esperar ni remotamente que acepten uno a Ringo Starr, claro.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:

Acabo de hacerme la pichita, las Sadies van por el intento 21830912832198321093812309801 Mate de risa
LOCA!
Lengua
Lengua
Si
Lengua

querido he cambiado en esas ocasiones por varias razones
El sonido que pedia no me lo podian dar, quiza falta de tecnica, poco tiempo para practicar, falta del instrumento en casa, o sencillamente que hay gente que por mas buenas intenciones no la hace con el toque beatle, hize la purga como ya sabes y
por eso y mas ahora somos lo que somos Guiño y eso que vamos por mas, con una nueva formacion con profesionales
y a tu chiste bastante risible del 8 de dic..lo dudo jajaja porque ya anunciaron oficialmente a LAS bandas, revolver y las Sexy Sadies
punto.

Ultima edición por Eowyn el Lun Nov 30, 2009 1:39 pm, editado 1 vez

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:

querido

Oculto: 

Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

¿Guitarrista en proyecto? Surprised No estoy de acuerdo. En Desacuerdo

Esta tarde casi fallezco de un súbito ataque cardíaco ocasionado por una sorpresa. Estaba en Plaza Vea y en el módulo de "Tu Entrada" vi, entre los afiches promocionando los próximos conciertos en Lima, un póster con una enorme foto a color de Paul McCartney y con su nombre escrito en letras grandes. Durante un segundo o dos me quedé paralizado por la sorpresa, mientras mi mente trataba de asimilar la noticia. Luego de un instante vi con más detenimiento el afiche y aprecié que se trataba de un nuevo tributo a ser realizado nuevamente en el 80's Bar de Lince por La Pira.

Debería decir que fue una decepción Mate de risa (comparado con la fugaz ilusión de que Sir Paul viniera a Lima, claro); pero no sean malos, pues. ¿Cómo juegan así con la expectativa de los fans? Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Fuera de bromas, el evento será el próximo 29 de enero y el precio es 16 soles. No he ido al evento anterior, así que no sé qué incluye (pero supongo que es sólo la entrada). Que sigan los buenos tributos a la música de Los Beatles y los solistas. Y a ver si hay pronto otro(s) homenaje(s) a George y alguno siquiera a John como solista. Uno de Ringo lo veo difícil, porque si no le hacen a Lennon no creo que le organicen uno a Starr, jajaja.

Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Sera entonces el 29 en el 80's, ojala se apunte la gentita del foro, es una buena manera de esperar mi onomástico...

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Entonces ya tenemos otro motivo para ir. Positivo

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro