La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Ayrt_on94
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 633
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Música A mi me gusta la gasolina, dame mas gasolinaaaa...xD Música.
Alguien me puede decir que significa tal deschafates? xD.

Mmm, a mi siempre me han molestado, me han dicho viejo, anticuado, gay xD, mmm, muchas cosas bien feas En Desacuerdo y solo tengo 16.
A veces creo que es algo injusto que traten a las personas asi, pero que se puede hacer...
"A palabras necias oidos sordos"

Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos Contento
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 10:16 am    Asunto: Responder citando

Ayrt_on94 escribió:

"A palabras necias oidos sordos"

"A palabras mojadas oídos impermeables" Mate de risa

A mi me han dicho tantas cosas que ya se cansaron, solo me miran con cara de "pobre, esta loca" y listo, y yo me rio de esa actitud.

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Rickenbacker81
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 39
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

a mi me han dicho q me haga ver q estoy enfermo!!!!
Enviar mensaje privado

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 151,023
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:31 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto... mi mamá suele llamarlos: los virus diciendo que son de lo peor que ha salido de Inglaterra, mis amigos dicen que yo soy simplemente retrograda por gustar de ellos, y no hay día en que si empiezan a querer molestarme me digan: Yoko o comentarios como: te lo juro por la nariz de Ringo que si no me haces caso te va a ir mal (étc.)
Pero eso también lo hacen con respecto a cualquier grupo que me gusta (no soy muy fan de grupos actuales ;D)
Pero, por el otro lado: siempre que sale un cover que les gusta me ufano en decir: ese cover es de fulano y es mucho mejor Ja! mis maestros siempre dicen: esa canción ¿cómo se llama? Gaby, ¿quién cantaba esa canción? y un profe me dice: su enciclopedia personal de la buena música. Mate de risa
Me llevo bien con los que venden discos Mate de risa e instrumentos y mejor aún: Mi cerebro tiene voces de gente que sí vale la pena escuchar.

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Mari Thrillington
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Be-a-bee escribió:
no hay día en que si empiezan a querer molestarme me digan: Yoko

me pasa lo mismo,como tengo la partidura del pelo al medio me dicen john , yoko o cabeza de libro, ademas estoy harta que pongan reggeton todos los recreos en los parlantes de la sala

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Mari Thrillington escribió:
Be-a-bee escribió:
no hay día en que si empiezan a querer molestarme me digan: Yoko

me pasa lo mismo,como tengo la partidura del pelo al medio me dicen john , yoko o cabeza de libro, ademas estoy harta que pongan reggeton todos los recreos en los parlantes de la sala

que me dijeran John no me molestaría... pero ya cuando me dicen Yoko ahhhhhhg! Mate de risa hahahhaa
En Desacuerdo El reaggeton es tan aburrido, no entiendo qué le ven...

123fefaa
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 256
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Bueno si recuerdan tengo 13 años... y lo mas "logico" a mi edad esque me guste el perreo nop? Enfermo
Bueno de mi muchas veces se an burlado.. por ser beatlemaniatico o me han mirado como bicho raro...
Pero igual me llega yo me siento que en realidad si soy extraño pero extraño para bien, osea me pongo a pensar "Pucha no soy uno mas del monton que alegria" o cosas asi ps.
Bueno en Peru jamas conoci gente beatlemaniatica hasta que entre a revolution! Guiño me cambiaron la vida francamente! I'm Crying

Yo igual tengo 13 y no faltan los incultos o incultas de mis compañeros Incrédulo que se rién por la musica que me gusta pero ni ahi porque para mi son y serán las MEJOR BANDA Guiño
Enviar mensaje privado

BrianJones
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,024

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Acá en Argentina, lo que más se escucha entre los jóvenes es la "cumbia" y el "reggaeton".
A uno por escuchar buena música (veáse Beatles, Stones, Creedence, Zeppelin, toda la rama del rock y del blues) por lo general se lo señala y lo burlan, pero me importa muy poco jajaj.
Enviar mensaje privado

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:04 pm    Asunto: Responder citando

En Desacuerdo para ser franca el hecho de que se burlen de mi severa beatlemania me hace adorarlos más, quizá es algo masoca, pero vale, que a principio de cuentas me da cierta categoría ser diferente de toda la masa de meso humanos, segundo escuchar buena música siempre será mejor con todo y burlas. Acá en México gobierna el reggaeton y la Banda y la verdad es que, de tanto oir eso en la calle he llegado a la conclusión de que prefiero el exilio a entrar a esos géneros.

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Be-a-bee escribió:
Por supuesto... mi mamá suele llamarlos: los virus diciendo que son de lo peor que ha salido de Inglaterra, mis amigos dicen que yo soy simplemente retrograda por gustar de ellos, y no hay día en que si empiezan a querer molestarme me digan: Yoko o comentarios como: te lo juro por la nariz de Ringo que si no me haces caso te va a ir mal (étc.)
Pero eso también lo hacen con respecto a cualquier grupo que me gusta (no soy muy fan de grupos actuales ;D)
Pero, por el otro lado: siempre que sale un cover que les gusta me ufano en decir: ese cover es de fulano y es mucho mejor Ja! mis maestros siempre dicen: esa canción ¿cómo se llama? Gaby, ¿quién cantaba esa canción? y un profe me dice: su enciclopedia personal de la buena música. Mate de risa
Me llevo bien con los que venden discos Mate de risa e instrumentos y mejor aún: Mi cerebro tiene voces de gente que sí vale la pena escuchar.

Wow que un profe te diga mi enciclopedia de la buena musica es todo un logro!!!

me encanto lo que dijiste sobre que tenes tu cerebro con voces de gente que merecen la pena escucharlos!

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Maria Eleanor escribió:
Wow que un profe te diga mi enciclopedia de la buena musica es todo un logro!!!

me encanto lo que dijiste sobre que tenes tu cerebro con voces de gente que merecen la pena escucharlos!

Verguenza Verguenza Verguenza Gracias
^^ Me encanta hablar de la música que me gusta, por eso supongo que los profes se remiten a eso Mate de risa hahaha
Yo sé que tú también has llenado tu cerebro con voces verdaderas, de las que sí merecen tener pegado el nombre de Músicos en su descripción. Ahora nos toca el no permitir que se mueran sus voces En Desacuerdo Dormido

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Me ha pasado que mi papa me diga yoko, pero solo cuando se me notan los celos hacia ella, o cuando sale algo de john en la TV y yo pongo mis ojitos de borrego a medio morir

Mate de risa Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

annie_fanbeat
Invitado

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 8:56 pm    Asunto: Responder citando

si se han burlado pero han sido muy pocas porque gente con la que me rodeo respetan mis gustos musicales yo la de ellos tambien, los que se han burlado me dicen que deje esa musica para mis abuelos, es mas hay una chica bien chinchosa en mi instituto que le encantan los Jonas Brothers y para diciendo que ellos son mejores que los Beatles, que cantan mejor,what??, en fin hay cada gente pero como por alli dijeron lo que me entra por un oido me sale por el otro

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 12:25 am    Asunto: Responder citando

en el cole no m fregaban pero me molestaba que no los conocieran xD, ahora q estoy en la universidad ps todos mis broers conocen de the beatles y les encanta, no concibo que alguien crea q es musica de viejistos o tanta cosa como he estado leyendo, siempre será buena música

Sergio
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,406
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:31 am    Asunto: Responder citando

Bienvenidos los nuevos y las nuevas a esta sesión de Beatleólicos Anónimos... Chelita Guiño
Enviar mensaje privado

all my loving beat
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 627

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:09 pm    Asunto: BEATLES Responder citando

BUENO BURLAR SI PERO LO TOMO DE QUIEN VIENE PS UN REGUETONERo.LA VERDAD LAS PERSONAS QUE ESCUCHAMOS BEATLES NOS DA UN NIVEL ALTO ALO QUE SE REFIERE A MUSICA ADEMAS ESCUHAR BEATLES TE ABRE MUCHAS PUERTAs the beatles
cambiaron al mundo.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:29 pm    Asunto: Re: BEATLES Responder citando

all my loving beat escribió:
BUENO BURLAR SI PERO LO TOMO DE QUIEN VIENE PS UN REGUETONERo.LA VERDAD LAS PERSONAS QUE ESCUCHAMOS BEATLES NOS DA UN NIVEL ALTO ALO QUE SE REFIERE A MUSICA ADEMAS ESCUHAR BEATLES TE ABRE MUCHAS PUERTAs the beatles
cambiaron al mundo.
Aplausos Positivo

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

ahora que recuerdo, hace poco un conocido me dijo "como te pueden gustar esos drogadictos?", yo la verdad ni me ofendi, pues esas palabras vienen de un fan de la gaga Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Meterse no se meten y si lo hacen ni me entero. Una vez, de adolescentes, una buena amiga me hizo un comentario un poco malévolo sobre mis gustos musicales y yo luego me "vengué" cuando fui a su casa y puso uno de sus CD's. No por crueldad ni venganza, simplemente los oídos me sangraron y se lo tuve que decir por el bien de mi salud Contento . Y, cosas de la vida, ahora le ha entrado el sentido común y al final se ha acabado viciando a The Beatles, al igual que el resto de mi círculo. Se ve que han decidido hacer caso de la frase "si no puedes contra el enemigo, únete a él", jajaja.

Hace poco sí que me comentaron que parecía poseída por algo mientras cantaba "Lucy in the sky with diamonds". Pero eso no era meterse, era la pura verdad, lo reconozco Contento

Roxy Sadie escribió:
ahora que recuerdo, hace poco un conocido me dijo "como te pueden gustar esos drogadictos?", yo la verdad ni me ofendi, pues esas palabras vienen de un fan de la gaga Mate de risa

Jajaja, un fan de la gaga te dijo eso? Claro, es normal siendo fan de esa santa, que ni se droga ni nada... En fin, que se ve que el pobre leyó la entrevista en que la gaga decía que se había dejado la droga. Lo que no sabe es que la frase terminaba en un "pero no sé dónde. Si alguien la encuentra, razón aquí." Mate de risa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro