La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

gtome
Beatlemano conciente
Usuario Offline

Palabras en total: 6,389
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Generalmente la gente no sabe de musica pero igual se toma el derecho de criticar los gustos de otro ser humano. Me a pasado que se han burlado de mis preferencias musicales, siempre digo que me quede entre los 60 y finales de los 80 y para la gente de mi edad, que escuchaban desde cumbia Enfermo hasta las abilidades de algun dj, era un motivo de cargadas. Nunca hice caso a esas burlas hasta que un dia un tipo me llego a decir que Los Beatles eran los backstreet boys de los 60!!!! lo cual casi me agarro a trompadas.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:40 am    Asunto: Responder citando

Cuando me hablan del reggeaton, de la cumbia, de los axe bahia en su época, de los grupitos actuales de salsa pseudo cubana y ven que esucho Beatles algunos me dicen "esa es música antigua, esto está de moda"...y siempre respondo..."lo tuyo estará de moda y la moda desaparece con el tiempo...lo mío es eterno...en la eternidad nos vemos y conversamos".
Con eso los dejo callados...siempre me funciona.
Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:18 am    Asunto: Responder citando

A mi no me pasado eso, pero pobre de aquel que se atreva... Evil Lengua
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

no, nadie se ha burlado. creo que las personas mas cercanas a mi son tolerantes con eso, a pesar que a veces a ellas no les agrada la musica no se quejan ni mucho menos se burlan
Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Pablo Fanques
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 58,815

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

En los setentas,en el auge del progresivo,muchos seguidores de esa tendencia te miraban como bicho raro,seguros de que sus artistas preferidos eran "muy superiores".
Hoy los Beatles siguen vigentes
Muchos progresivos se cayeron a pedazos.
Y muchos seguidores del progresivo hoy aman a los Beatles.

Pablo Fanques

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte, ha ocurrido más bien al revés: todos los amantes del rock progresivo que he conocido desde mi infancia en los '70 empezaron como verdaderos fans de Los Beatles; y más bien recuerdo su gran respeto por los Fab Four, aún cuando luego varios de esos conocidos dejaron de tenerlos entre sus bandas favoritas.

Y no es de extrañar ese reconocimiento, pues los propios grandes grupos progresivos como Yes o ELP han hecho en sus inicios versiones de temas de Los Beatles; y siempre se han expresado magnìficamente de ellos (incluso Yes improvisó una emotiva versión de "Here Comes the Sun" en Holanda el 30 de noviembre de 2001, cuando se supo que George había dejado este mundo material). El progresivo es uno de los muchos derivados del legado de Los Beatles, nada más; aunque obviamente algunas bandas como Pink Floyd o Soft Machine ya hacían lo suyo sin una influencia directa de los de Liverpool.

Aunque por supuesto no faltan los intolerantes y los prejuiciosos, que tratan de fingir una "superioridad" que no tienen; como aquellos que por admirar el jazz hablan con desprecio del rock, incluyendo a Los Beatles. Me gusta mucho el jazz y sigo siendo ferviente seguidor del rock progresivo, pero no veo motivo para menospreciar al buen rock; desde Chuck Berry hasta Nirvana. La buena música vale más allá de gustos. El que, por ejemplo y específicamente, se exprese con desdén de Los Beatles seguro que lo hace más por llamar la atención que por convicción; y de hecho que alguien así no podrá sustentar su actitud. Comprendo que alguien pueda no gustar de Los Beatles; pero no que por eso los mire "por encima del hombro".

Enviar mensaje privado

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

pero es la clasica esto que traten de joder o menospreciar a los beatles
... todos sabemos que si les preguntamos haber que cación as escuchado nos van a responder Yesterday y a esa que salia en videomatch, con esas dos muchas personas encasillan a los beatles y por eso no escuchan más
PD: Esas dos son wenazas no pensar lo contrario Chelita

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 19,510
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

No sé si burlarse, pero les digo y típico me responden: " ahhhh que antiguoo" o "que aburrido", pero no me importa. Me he dado cuenta que son más los que los alaban que los que se burlan.

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Yo, que recuerde, no se han burlado de mi en el amplio significado de la palabra "burlarse". Pero si quizás, mirarte con cierto "desprecio" ligero, o como "bicho raro", lo cual, creo que es peor que burlarse. Jeje. Creo que es un tema de madurez en realidad, cuando estás en el liceo es cuando suelen suceder este tipo de cosas, y dado que uno es diferente al resto es que surgen este tipo de situaciones, pero cuando ya sos grandecito y maduro, ya te has dado cuenta que en la vida todo es cuestión de elegir gustos. Claro, siempre hay quienes no respetan los gustos de los demás y se piensan que porque hoy en día "algo está de moda" entonces todos tenémos que seguir "la moda", yo a eso le llamo no tener personalidad.....pero bueno, siempre tuve excusas para defender mis gustos, y siempre supe que tengo la razón. Lengua

Hay algo que todos debemos confesar, y sobretodo los más "chicos", es atípico que gente mmmuy joven tenga esta clase de gustos, a mi no me molesta que alguien me haga incapié en eso, porque es cierto...¡soy diferente!...a mi no me gusta nada ABSOLUTAMENTE NADA, el rock moderno....en cambio la gran mayoría de mis amigos, de mi edad, si les gusta(aunque, no siendo tan fanaticos, también tienen un profundo reconocimiento hacia los beatles).
Estoy seguro además, que muchos que siendo chicos escuchaban lo que era "la moda", al ir madurando habrán descubierto nuevas cosas, y quizás los que alguna vez te miraron raro porque escuchabas los beatles....ahora sean fanaticos...¡¡¡who knows!!!

Saludos.

PD:Es un tema interesante, como toda una generación se rumbea a un cierto estilo de música, de vestirse, de "vivir", pero hay quienes se salen del libreto, eligiendo no seguir a esa generación. En Desacuerdo

Enviar mensaje privado

GeorginaEmile
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,639

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

D mi se reian porq era (soy) muy fana y bueno como q me dejaban un poquito d lado y decian cosas en tono sarcastico...pero eso me pasaba en el pueblo cdo yo vivia en el campo, ahora me mude a la ciudad y es lo mas comun q la gnt conosca canciones d los Beatles y sean fans o tngan amigos q lo son....

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

Pues tanto asi como burlarse no, pero en algunas ocasiones mis compañeras (les gusta Kudai, Belanova, RBD, Hilary Duff, etc) me dicen que que le veo a mi música para viejitos, que esta pasada de moda y todas esas cosas pero jamás les he hecho el minímo caso ni me he avergonzado, con mis Beatles soy feliz Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

Mario Dupont
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 6,140

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:51 pm    Asunto: Re: ¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles? Responder citando

Yo creo que hay motivos de sobra para sentirse orgulloso de ser un beatle-fan: es la banda de rock número uno del mundo de todos los tiempos le duela a quien duela, su música ha trascendido mas allá de la música, dos de ellos ya están muertos y se sigue hablando todos los días de los mencionados, cuando dicen tal o cual banda fué mejor que The Beatles la pregunta es: ¿porqué siempre tienen que comparar a la banda o solista de moda con los pelucones de Liverpool? ¿No será porque en su subconsciente RECONOCEN que los fab four fueron un grupo de otro planeta?¿Que pudieron en su momento y hasta ahora superar al mismísimo Rey del Rock pasando ellos a convertirse mas bien en los Dioses del Rock?

Alejandro Eduardo escribió:
En un pais como el nuestro donde lamentablemente la cultura musical es muy pobre en donde la verdadera buena musica no se admira muchas veces por ser un fanatico de la calidad musical de los beatles comparada por los expertos con Mozart y Bethooven, muchas veces los fanaticos de estos genios nos sentimos solo si alguna te has sentido como yo comparte tu experiencia
Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Mario Dupont escribió:
[b]Yo creo que hay motivos de sobra para sentirse orgulloso de ser un beatle-fan: es la banda de rock número uno del mundo de todos los tiempos le duela a quien duela

Tal cual. A mi no me gusta ser despreciativo, pero no hay nadie que tenga el nivel de ellos. Para gustos pintan los colores, pero, de todos modos.....si a uno le salen a "criticar" ....la batalla la tenémos ganada por lejos. Guiño

viriball13 escribió:
Pues tanto asi como burlarse no, pero en algunas ocasiones mis compañeras (les gusta Kudai, Belanova, RBD, Hilary Duff, etc) me dicen que que le veo a mi música para viejitos, que esta pasada de moda y todas esas cosas pero jamás les he hecho el minímo caso ni me he avergonzado, con mis Beatles soy feliz Contento

Sin dudas que no tenés que avergonzarte. Cuando tengas un tiempito, podés recabar información estadística sobre la venta de sus discos, que hasta hoy se siguen vendiendo como si nada...y hasta podés hacer una comparación con los grupos de tus amigas(¿que peleador soy? muajaja)....los Beatles pueden estar en sillas de ruedas, e igual van a seguir haciendo "de goma" al resto.... Smile

¡¡Beatles y más Beatles!!!

Saludos.

Enviar mensaje privado

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Una vez me dijeron a te gustan esos que hacía puro pop pero fue cuándo recien me meti en este mundo, me gustaría volver encontrarmela y demostrarle lo contrario en todo caso por lo menos no me han molestado como lo hacen cuando me preguntan por Queen Mate de risa.
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.

Kvitka
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 8,085

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues, si, realmente tenia al principio que lidear con comentarios de mis amigos, de mis compañeros del colegio y la universidad, los cuales en su mayoria me veian como la rara por escuchar musica antigua y pasada de moda como ser los Beatles.
Sin embargo a mi eso siempre me hizo sentir mas bien entretenida, porque ahora veia cosas y entendia cosas que ellos no podian entenerder ni apreciar. Asi que considero que somos priviligiados de poder apreciar esta musica tan maravillosa.

no hace mucho estaba con unas amigas, y no se porque pero estaba tarareando una cancion de aerosmith, y una de ellas empezo a reirse y me dijo: ! Por fin estas cantando una cancion normal ! y yo toda sorprendida le pregunte, que que era una cancion normal y me dijo, " una cancion que yo conozca" jajajaja, me causo tanta gracia que mas bien queria abrazarla... Contento

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:23 am    Asunto: Responder citando

Normalmente los fans peruanos de Los Beatles son en mayoria algo extraños, aunque cause risa por si no se han dado cuenta, hay muchos ... no se como decir, algo extraños en apariencia, no raros sino extraños ... algo loquillos.

Personalmente nunca se han burlado de mi por ser Fan - solo me molestaban sanamente con alguna bromilla pero sin ofender solo para avisarme por ejemplo que habian escuchudo esa musica aunque no les gustara.

Tal vez la razon de ser Fan Beat es para que te digan : "que antiguo eres" En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

LovelyAndrea
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 402
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh, no en mi cara, jaja les pego pero facil si a mis espaldas x q a la gente de mi edad no esta familiarizada con la buena música.
Enviar mensaje privado

Mariela
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,636

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Si, en el colegio me habrán dicho algo, pero en el colegio siempre buscaban molestar con algo...al menos mi experiencia personal fue así...
Enviar mensaje privado

szyszlo
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,077

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

En el estudio de Diseño Grafico donde trabajaba, el hermano mayor de mi jefe, solía abrumarme con sus disparatadas frases, cuestionando mis gustos musicales (en aquella época escuchaba el MMT). Siempre andaba preguntándome el gusto por esa música aburrida, y del porque no acercarme a la música secular de la actualidad (Uds. Saben Cumbia, Reggaetón, Latín Pop, etc. etc.) A su vez en mi actual banda, el cantante, en más de una oportunidad me ha dicho que soy un sano por escucharlos jajaja!!
En fin, poco me importa lo que me digan igualito sigo colgándome cuando los escucho.

----------------SzyszlocK-----------------
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Nop....nunca, de manera general Beatles sigue siendo una banda muy reconocida acá en México (no digo que en otros paises no lo sea, solo hablo de lo que son acá).....mi sobrina los conoce, le gustan (aunque no al grado de ser fan) y me cuenta que son respetados como íconos aún entre la chamacada más tierna, casi les puedo decir que generalmente se relaciona con "status" y buen gusto, lo cual no esta fuera de la realidad Guiño

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, mi hermano una vez me preguntó: ¡¿Por qué sos tan retro?! Verguenza

Pero, generalmente, mi gusto por los Beatles es bien aceptado Lengua

Me divierte mucho toparme con otros beatlemaníacos por la calle y entablar algunas conversaciones fugaces Contento

Y me emociona, sobre todo, cuando reconocen a George Harrison en mi brazo I'm Crying

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

exacto querida Paloma..como q hoy en dia representan status Smile -aunque no deberia!!-
me he venido a dar cuenta de eso en ultimas fechas.. pues en mi escuela ya no me critican por ser Fan Beatle..al contrario..de hecho me conocen como Fanny McCartney Mate de risa jajaja

pero bueno..a todos niveles encanta la musica de los fab4 Guiño
y son interpretados x todo mundo..un buen ejemplo es q en Oaxaca (una ciudad del país) hay un mariachi que interpreta Yesterday Guiño entre su repertorio de musica mexicana tradicional, y si no mal recuerdo, la cantan en inglés. Contento
eso es perdurar!!

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie, el Jue Ago 07, 2008 escribió:
A mi no me pasado eso, pero pobre de aquel que se atreva... Evil Lengua

Actualizo: Una compañera de la universidad me ve como bicho raro por mi gusto beatle... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo había escrito algo....

Uhmm no se por qué lo borraron...

Que bad... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Sí, yo también recuerdo, que incluso yo comenté que una amiga mía me había regalado la entrada del LOVE que lo vió en Las Vegas En Desacuerdo

Sorry, error de sistema. Si puedes copia tu mensaje de nuevo.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro