La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Se han burlado de ti por ser un fan de los beatles?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Sí, yo también recuerdo, que incluso yo comenté que una amiga mía me había regalado la entrada del LOVE que lo vió en Las Vegas En Desacuerdo

Sorry, error de sistema. Si puedes copia tu mensaje de nuevo.

Ok no ploblem...
Jajajajaja ya que voy a copiar si ya la inspiración se me fue... sniff Sad
Enviar mensaje privado

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

oh de mi en la prepa nunca se burlaron , hasta bailavamos , pero en la facultad demaciado , hasta me gritavan te habla john lennon , son los compañeros más que nada que odian a los beatles , me decian que era mejor el durangense y no se que y yoo que eso

pues los maestros si les gustavan los beatles , a mi maestro de ingles de 4 semestre nada más me ve y me dice adios lic lennon , y en 3 semestre mis super compañeros , tenia un compañero que ponia across the universe en su lap , una vez estava en plena platica con amigas y que escucho y lo volteo a ver y me dice te gustan los beatles verdad y yoo si y platicava con el y se queria robar mi separador jaja le trate de conseguir uno pero no encontre

y pues siempre traia mis botones en mi mochila y no me importa que se burlen de mi a carcajadas , por mi ropa beatle y por que siempre traigo en mi ipod canciones de ellos y siempre que sale algo de los beatles en el periodico lo recorto , hasta hize una presentacion para una clase con hey jude y here comes the sun

es dificil , ser beatlefan , mi mejor amigo tambien vivio eso , cuando estava en la universidad , es que estamos en la misma pero el ya salio , y en un lugar estava escrito beatles siempre que me molestavan , iva a ese lugar

aunque casi el 90 % de mis amigos son beatle fans , a los de la escuela ni les hablo , me dicen rara por escuchar buena musica que seran ellos

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

ayer me paso Mate de risa...Otra vez Mate de risa
despues de mucho mucho tiempo q nadie se burlaba de mi por ser Beatle Mate de risa
me dijeron: "esa es la musica de mi mama, es antigua" Verguenza
lo bonito del asunto es que ya no hice ningun coraje..nadamas me dio risa Contento

see..es q soy chica Retro.. Cool

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
es q soy chica Retro.. Cool

si, yo tambien lo soy... y a mucha honra! Cool Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Pablo Fanques
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 58,815

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

viriball13 escribió:
Pues tanto asi como burlarse no, pero en algunas ocasiones mis compañeras (les gusta Kudai, Belanova, RBD, Hilary Duff, etc) me dicen que que le veo a mi música para viejitos, que esta pasada de moda y todas esas cosas pero jamás les he hecho el minímo caso ni me he avergonzado, con mis Beatles soy feliz Contento

Bueno,que los fans de mamarrachos como los RBD-hoy en feliz separación,gracias Dios mío-se burlen de uno por ser beatlémano sólo puede dar risa.
Los Beatles están por encima de modas y coj...
Propongo que de ahora en adelante seamos nosotros quienes nos burlemos,cosa que volvemos a poner la escala de valores al derecho.

Pablo Fanques

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Cuando alguien me dice "pero los Beatles ya pasaron de moda" les digo: "nómbrame quién te gusta actualmente" y cuando me salen con algún nombre les refresco la memoria con una canción y les digo "eso que has escuchado es influencia beatle"...punto, se quedan callados.

Enviar mensaje privado MSN Messenger

beatle_montse
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 366

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:28 pm    Asunto: Naa Responder citando

Si y muchas veces Sad
a mi me vale %·$/&%()
perdon por la agresividad Guiño
Enviar mensaje privado MSN Messenger

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

si , ser beatlefan es un orgullo por que no cualquiera lo es

pues si se burlan de mi sobretodo en la escuela muchas personas

aunque los maestros noo , mi maestro de ingles es fan de john tanto el de la prepa como el de la facultad

y mi maestro de civil 2 , mensiono en una clase a los beatles

pero es musica que no pasa de moda , es lo importante , si me dicen naca por que amo a los beatles pero no importa más nacos ellos por su musica fea que escuchan

Enviar mensaje privado

Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo 13 años y en argentina donde la cultura popular esta atrofiada por los floggers y cumbieros no se burlaban pero no tenian en cuenta a los beatles o al rock hasta que de a poco empezaron a aceptarlo y ahora medio curso es fan de los beatles y admiten su error al decirme que es musica de viejo

Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita porque la musica de los beatles siga por los siglos de los siglos Mate de risa Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:03 am    Asunto: Si pues ... Responder citando

Bueno kien no ha sufrido de discriminacion en algun momento de su vida... yo la sufri la primera a los 6 añitos cuando inocentemente escuchaba uno de los discos de mi abu, aun recuerdo la cara de mi viejo cuando entro y lo unico ke grito fue "noo a mi hija no le pueden gustar esos drogos de m... tú no va a ser la rara de la familia, seguro estas loca" y me metio un palmazo y me dijo ke era una niña mala, kreo ke en el fondo se lo agradesco pues me interese mas por su musika, mi inicio beatle me lo dio mi abu ke es fan nº 1, el me dijo ke eso iba a pasar siempre pues hay gente ignorante ke tipifica a los cantantes y las bandas y porke no decirlo fue el uniko ke me defendia de las palizas ke me metia mi papa cada vez ke me ampayaba escuchando o bailando con sus discos. Desde akel entonces soy fan de ellos, a pesar ke mi padre fue kien mas me hizo la vida imposible, ahora ke soy profesional el dia ke recibi mi titulo me dijo "ahora si puedes ser fan de kien kieras"... De mis amigos pues si hay kien me ha dicho rara, hay kienes me han insinuado ke me drogo o hago cosas malas... pero kien mas me discrimino y kreo ke aun lo hace fue mi padre... una vez le envie una foto de mi consultorio donde se ve una foto de ellos y me volvio a decir... "no pareces mi hija no se a kien saliste", kreo ke a mi viejito en el fondo le gusta pero por sus propios prejuicios se hace el loko..

lo uniko ke yo se es ke nadie a pesar de sus comentarios, insultos y etc.. va a poder vencer a mi pasion por la buena musika, nadie va apoder con mi pasion y sentimiento beatle...

Contento Sigamos adelante, somos más de los ke imaginamos... beatlemaniakos forever...

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:45 pm    Asunto: Re: Si pues ... Responder citando

Sexybeat escribió:
Bueno kien no ha sufrido de discriminacion en algun momento de su vida... yo la sufri la primera a los 6 añitos cuando inocentemente escuchaba uno de los discos de mi abu, aun recuerdo la cara de mi viejo cuando entro y lo unico ke grito fue "noo a mi hija no le pueden gustar esos drogos de m... tú no va a ser la rara de la familia, seguro estas loca" y me metio un palmazo y me dijo ke era una niña mala, kreo ke en el fondo se lo agradesco pues me interese mas por su musika, mi inicio beatle me lo dio mi abu ke es fan nº 1, el me dijo ke eso iba a pasar siempre pues hay gente ignorante ke tipifica a los cantantes y las bandas y porke no decirlo fue el uniko ke me defendia de las palizas ke me metia mi papa cada vez ke me ampayaba escuchando o bailando con sus discos. Desde akel entonces soy fan de ellos, a pesar ke mi padre fue kien mas me hizo la vida imposible, ahora ke soy profesional el dia ke recibi mi titulo me dijo "ahora si puedes ser fan de kien kieras"... De mis amigos pues si hay kien me ha dicho rara, hay kienes me han insinuado ke me drogo o hago cosas malas... pero kien mas me discrimino y kreo ke aun lo hace fue mi padre... una vez le envie una foto de mi consultorio donde se ve una foto de ellos y me volvio a decir... "no pareces mi hija no se a kien saliste", kreo ke a mi viejito en el fondo le gusta pero por sus propios prejuicios se hace el loko..

lo uniko ke yo se es ke nadie a pesar de sus comentarios, insultos y etc.. va a poder vencer a mi pasion por la buena musika, nadie va apoder con mi pasion y sentimiento beatle...

Conmovedor.. que tu propia familia no este de acuerdo con tus gustos musicales.. eso es golpe bajo.. bueno, adelante!!!!
Gracias por compartir tu testimonio.. sigue adelante Sexybet Contento con la mejor musica

Enviar mensaje privado Enviar email

claudia-1206
Beatlemano conciente
Usuario Offline

Palabras en total: 2,337

Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

snif si pues, a mi en cierta forma se burlaban...es que estoy en el cole y todos ellos son puro reggaeton Incrédulo pero tienen razon, ya algun dia los escucharan y ya no opinaran como antes ^^

orgullosisima de que me guste una banda como esta vivan los fab four!!

The Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:37 am    Asunto: Responder citando

Ay...qué extraño me parece que a algunos de sus conocidos les sea motivo de burla....sobre todo hablando de mis compatriotas, yo jamás; nunca he recibido crítica alguna en el sentido que ustedes comentan, si acaso, como ya lo mencioné, en el sentido de que soy de gustos "alturados".

Por ejemplo, mi sobrina de 16 años conoce perfecto a la banda, y sus amigas también, incluso cuando alguna de ellas señala a Paul diciendo "este es mi novio" ella les reclama y les dice "oye!!! tranquila que ese es mi tío!" Mate de risa

Y a ellas también les gusta la banda, y no hay burlas al respecto....en fin.... En Desacuerdo

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:58 am    Asunto: Responder citando

A mí recientemente me dijeron dos cosas:

"Los Beatles ya se jubilaron" Incrédulo

Y el siguiente comentario lo hicieron cuando le dije a la persona en cuestión que no estoy interesada en salir con un hombre mayor:

"Bué... bué... bué... ¿Entrás a un foro de los Beatles y no te gustan los maduros?" Incrédulo

Strawberry Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,591

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Pz claro, la gente a veces es propensa a burlarse de lo que ignora, xq eso es lo mas lamentable: q sin saber de su música, o habiendo oido a lo mucho yesterday,

te dicen: ¿te gustan los bitles? ahhh a mi no m gustan los bitles, jaja, y q mas t gusta? elvis presley? jajaja, q musica tan antigua jajaja

Incrédulo y yo le digo: y tu has oido a los Beatles? realmente sabes d lo q hablas?

esteee... pz si, yesterdi la oi hace tiempo

plop

Lo que me disgusta es que sin haber oido su música critican, lo unico q saben de los Beatles es q es musica "antigua" y para ellos d la época d sus abuelitos,

y quien ha dicho q la buena música pierde vigencia con el paso del tiempo?

Una buena obra de arte no se echa a perder asi pasen muchos años, mas bien se le aprecia más. Pero eso no lo entiende mucha gente u_u

------Never could see any other way------
Enviar mensaje privado

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
A mí recientemente me dijeron dos cosas:

"Los Beatles ya se jubilaron" Incrédulo

Y el siguiente comentario lo hicieron cuando le dije a la persona en cuestión que no estoy interesada en salir con un hombre mayor:

"Bué... bué... bué... ¿Entrás a un foro de los Beatles y no te gustan los maduros?" Incrédulo

La ùltima me causo gracias menos mal que no le hiciste caso al maduro ese. bueno mejor dicho inmaduro

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

pues si, a veces se burlan en la escuela o por mi casa, pero no importa, la mayor parte del tiempo admiten que los Beatles son grandes, aunque a veces me llaman "beatle" por tocar guitarray tener el pelo parecido al de ellos (medio largo y lacio)

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi nadie me habla en el salon

por que me gustan los beatles y me vale

hasta se burlaban de mi diciendo a mi me habla john lennon

me acuerdo que le empece a decir esa frase a mi mejor amiga y se rio bastante

por que dice que envidia que te habla john lennon y a ellos no

pues ahi pura musica mexicana , y me dicen los beatles ya pasaron de moda y yo siempre los he respetado

en tercero fue cuando no sufri las discriminacion que he sufrido durante 5 semestres

es que es envidente mi ropa, mi llavero que siempre traigo, mis pins, mi cartera todo de los beatles

pero pues no puedo cambiar al mundo, una amiga ella esta en otra facu pero estamos en el mismo campus y siempre platicamos sobre los beatles y se nos quedan viendo raro y yoo el tipo que le gusta reagge que se cree bob marley a el no le dicen nada
y trae rastas

y se supone que somos abogados entonces por que yo no puedo ser beatlemaniaca extrema

como dice mi hermano si hubiera una carrera especializada en beatles ya te hubieras inscrito jajaja

pero cada quien, mis mejores amigos son beatlefans, mi novio no es fan de los beatles pero siempre respeta mi musica de hecho antes lo obligaba a escucharlos jajajaja pobre Contento

Enviar mensaje privado

Sargenta Pimienta
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,634

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:16 pm    Asunto: Responder citando

no, nunca se han burlado al contrario Contento

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

¡¿Que si se han burlado?! Hasta me han dicho de lo que me voy a morir Mate de risa
Bueno... tal vez tenga que ver conque siempre los incluyo en mis conversaciones, y ya tengo a todos hasta la...

Pero un beatlemaniáko no lo puede evitar. Va más allá de su entendimiento

Lo peor es cuando les haces ver a otros que los Beatles son mejores. Una vez un amigo me dijo "¿Has escuchado ésta?", y me puso Live and Let Die en versión de Guns N' Roses, y le contesté "¡Claro! ¿Sabías que la escribió Paul McCartney?" Y al pobre parecía niño al que le confiesan que Santa Claus no existe Serio Sad I'm Crying
Mate de risa

Saludos! Contento

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Creo que nunca se han burlado de mi por ser beatlero lo unico que me han dicho en un par de ocasiones es anticuado pero de ahi a reirse de mi o hacer bromas con mis gustos musicales no.

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

En mi salon nadie ni siquiera ha escuchado una cancion
y pues yo empiezo hablar de ellos con mi amiga
y ellos me empiezan a molestar ¿Quien son ellos?
¿Ya estan viejos oe? ¡Asalta tumbas!
Dormido Algo que
me molesta mucho pero yo sigo siendo Beatlemaniac Contento!!
En mi familia m dicen ¿Que? ¿Te gustan ellos? todo porque
su musica supuestamente para ellos "ya paso" osea estan locos
o que? Dormido Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

antes cn un amigo nos odiabamos a muerte xq decia ke los beatles eran bosta y yo ke se
le hice escuchar lady madonna y le idio al hermano masyor tdos sus cds
jaja
ademas siempre le rekuerdo ke gracias a mis pelukones estamos juntos
peor tdavia em jode un poko xq tooodos mis amigos se burlan de los beatles
y a mi no m gusta
yo no les digo nada dela musica de atrofiados mentales y `rprimitivos ke escuchan
o sino m joden cn ke se drogaban y yo ke se
y les digo siempre ke gracias a las drogas existe lucy in the sky with diamonds y muchoas canciones mas

peor x lo general me importa un bledo lo ek me digan
nunca van a poder penetrar en mi mundo beatlero y cambiarlo a otras formas

ademas si tengo amigos beatlros aka
de ke me preokupo
Contento

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 14,288

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

bueno, en el interior argentino, por lo menos en esta ciudad en la que vivo, la onda es ser cumbiero o reggetonero, ya cualquier tipo de rock es medio raro.

por eso me quiero ir de aca, termino de estudiar profesorado de ingles y el de musica y me voy a bs.as.

pero si, me han dicho que john tiene voz de puto, que paul parece puto...

me dijeron que eran gays, no como los rolling que se la pasaban con minas.

ya ven lo que es mi ciudad, tenes que ser el machito tipico sino sos un maricon (sin animos de ofensa alguna)
Enviar mensaje privado Enviar email

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Si.... Mis amigos me dicen que John lennon era un tipo borracho que no hacia nada en su casa y por eso lo mataron I'm Crying I'm Crying y de George me dicen que se ****** I'm Crying . Mi amiga me dice que Paul es viejo y horrible y Ringo tambien. Mis compañeras por suerte no me cargan porque no los conocen Mate de risa.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro