La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SEXY SADIES La banda Beatle Femenina Nacional VIDEOCLIP Here
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me tomo en serio ese par de comentarios de facebook (hecho uno tras otro), es más, ahora que Olga los ha publicado acá, haciendo eco gratuitamente, ya voy atando cabos de qué tipo de gente los puede haber hecho. Si alguien opina como gente, me siento y escucho. Si alguien grita y ladra, no hablo ese idioma.

Yo no hago caso a esos comentarios de facebook porque son claramente malintencionados. Nuestras respuestas fueron diplomáticas: si no te gustó, no vuelvas. Si no te gusta el helado, no lo comas. Si a alguien no le gustó la Fiesta Beatle, puede decir "no me gustó por tal y tal cosa" y tomaré en cuenta su comentario. Pero sí opino que hay que ser medio idiota o idiota y medio para expresarse así de algo que tiene tras de sí un montón de esfuerzo, a diferencia de otras cosas mal hechas. (creo que eso quiso decir Leonardo)

Pero no vivo cegado. Se que he hecho cosas o participado de eventos que no han salido muy bien. Nuestros eventos con Rain, la banda en la que estuve en Diciembre 2009, por ejemplo, u otros eventos de los que participé antes, etc. Pero... ¿Qué tal salió la fiesta beatle? De ptm (si te pica, ráscate)

Para variar niña, desviando el tópico y desviando la atención de lo que (ni siquiera se discute) conversa la gente acá: que no pasa nada con las Sexy Sadies En Desacuerdo De una vez, Olga, simplemente no vivas cegada TÚ. Deja de querer voltear la tortilla, que hace unos años invité a las Sexy Sadies a tocar a la fiesta beatle y... ¿qué te parece si hablamos de eso?

A ver... ¿Por qué crees que jamás las volví a llamar? No te imaginas tal vez... porque en tu mente debes pensar que lo hicieron alucinante, apoteósico, la única banda blah blah blah "black"beat blah blah vintage blah blah Dormido

Porque lamentablemente, Olga, se presentaron tarde, se presentaron incompletas y presentaron cualquier cosa.

¿Por qué no hablas de eso también? ¿Te hubiera gustado que entonces algún tipejo X opinara que lo que uds hicieron fue porquería? (y con asideros!!) no lo creo, ¿no? pero lamentablemente, TODOS estuvimos ahi y lo vimos con nuestros propios ojos. Por eso, Olga, no volví a llamar a las Sexy Sadies. Pero también tuve suficiente tino para dejarte avanzar, y no arrastrarte o despotricar contra ustedes, como podía haber hecho. Para dejarte publicar todos tus eventos. Para "la primicia" de tu "alucinante" videoclip. Para no dedicar tiempo a maltratarte, o a compartir y hacer eco de todos los comentarios de la gente que tiene suficiente oído para darse cuenta que son desafinadas, fuera de tiempo y un largo etc que no me vale la pena reflotar (a pesar que mi opinión "musical" tendría fundamento).

Eres un cangrejo, mi estimada (si conoces el chiste) y como se ve que no puedes avanzar con tus propios argumentos musicales (careces de los mismos), le jalas las piernas al resto para que no avancen, tan claro como el cielo azurro del más profundo verano. Sino, en serio me encantaría que empieces por explicarnos -por ejemplo- por qué te esmeras tanto en desprestigiar a la otra banda beatlera femenina si no es porque están haciendo las cosas mejor (envidia clara). Cuéntanos sino, qué ganas diciendo que tal muchacha hizo esto o hizo aquello. ¿Qué ganas? ...¿Mejora tu toque musical cada vez que te burlas de ProngsiePooh? (me consta que no) ¿Te regalan una guitarra cada vez que publicas un screenshot? ojalá.

Eres una malagradecida. ¿Esperas que me sume también a la supuesta campaña "anti-Sexy Sadies"? Podría decir que me parecen malísimas también. Que tocan mal, que cantan mal, y que su videoclip es cualquier cosa (Y es palabra de un comunicador, oops, sorry, yo estudié esa vaina, my friend, antes que quieras empezar a burlarte). ESO, mi estimada, no es "una campaña", es un secreto a voces! ESO que haces, SÍ viene a ser una verdadera estafa. Aunque el hecho de que utilicen esas minifaldas enanas (a oesar que predicas pureza) y que llames a las chicas a tu grupo por "bonitas" y no por talentosas, me da que pensar si la gente está pagando por oir o por ver... Secret bah, igual a ti eso no te importa (el que te critique, se gana un lugar en tu listita negra)

Quieres pensar que la Fiesta Beatle fue una porquería? Anda, se feliz. Una más para tu submundito donde las Sexy Sadies son únicas, donde los Zabandijas cantan mejor que Rockestra, donde tú eres pura e inmaculada. La fiesta beatle fue un bodrio, una estafa. Nadie se divirtió. Esos videos son finta. Las felicitaciones son franela. La fiesta acabó a las 10pm, con mecha Dormido anda, se feliz, sueña con eso Smile

Pero... YO sí estuve ahí (la organicé, duh), por CUARTO AÑO consecutivo. Si le gustó a 600 y le fastidió a 50, me parece que logró su objetivo. El próximo año ojalá le guste a 650, sino, igual no me pienso detener porque los 50 griten alto (y feo). El año pasado tuvimos mucha menos gente. El próximo año, podría apostar a que el que ve el afiche dirá "vamos a repetirla" e irá (o por lo menos, a que la voy a organizar con la mente en eso). Aunque te duela como cancha, esta vez Prongsie tiene la razón. Y qué bad que lo ande diciendo yo, que me mantuve al margen de opiniones sobre el evento todo este tiempo, porque el autobombo no me gusta... ¿pero para campañas de desprestigio? jajaaaa noooo Eowyn, no te metas con nuestra fiesta que no tienes de dónde agarrarte Guiño

Por cierto, así como lo que se habla de la fiesta, del foro o de mi; a todo lo que hablo de tu banda, o lo que la gente habla de tu banda, se le llama "CRÍTICA"; así que acostúmbrate. Porque registrar tu marca en indecopi te hace inmune a copias, no a CRÍTICAS. Lamento hacerte pisar tierra de nuevo.

Y sobre los Zabandijas... yo no quiero adelantarme a juzgar, pero a los Zabandijas los veo años luz arriba de ustedes, y creo que no va a pasar mucho tiempo antes que se disparen dejándolas atrás. Lamento volver a quitarte la benda, pero estoy casi seguro que a los Zabandijas les sería perjudicial seguir tocando con las Sexy Sadies si estas siguen tan mal como están, y si en vez de dedicar horas en la sala de ensayo, dedican tiempo a buscar screenshots, hacer demandas, soltar rumores, reventarse cohetes (pero el Jazz Zone debe haber sido tentador para ellos Guiño ).

Si yo hubiera querido, borraba los insultos de la página de facebook, pero dónde está la diplomacia ahí? la gente tiene derecho a expresarse, te guste o no lo que opinen, y ojalá algún día aprendas eso. Eso que este foro me enseña a diario, teniendo enemigos gratuitos jalándonos las piernas. Qué casualidad que algunos sean tus amiguitos, síiii, esos a los que "les vas a mostrar algo de lo que se van a reir", qué lindo! Angelito con los que "convivo" en este foro (a pesar que muchos me gritan "dispara!" Mate de risa )

De veras, Olga, te vas a quedar muy sola, porque este mundo da vueltas En Desacuerdo ojalá no suceda, nunca es tarde para parar la mano y cambiar de rumbo, tú andas muy mal En Desacuerdo

Un saludo desde la cárcel,

El PiBe (ni el único, ni el primer, ni el último Pibe)

Pd. Espero que no por soltar esto me digas picón, pues yo sí creo saber aceptar mis errores y agachar la cabeza cuando debo. Esto es simplemente una puerta que has querido abrir Angelito

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:29 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Eso que este foro me enseña a diario, teniendo enemigos gratuitos jalándonos las piernas, qué casualidad que algunos sean tus amiguitos, síiii, esos a los que "les vas a mostrar algo de lo que se van a reir", qué lindo!

Tu sabes que los problemas comenzaron con los españoles, y ya me explicaste que eso no fue del todo tu responsabilidad, crei que ya habiamos hablado en privado, como dices. En Desacuerdo

PiBe escribió:
(el que te critique, se gana un lugar en tu listita negra)

Por cierto yo le hize una crítica de su video (en segundos todavia) Zabandija tambien ...

-------------------------
Lo que escribes ahí, en parte es cierto, y no voy a opinar acerca de eso porque no me compete, pero no tienen por que meterme en el lío.

Ultima edición por andres (con s) el Mie Feb 03, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

ACLARACION: NUNCA invitaste a las SEXY SADIES (marca con copyright como bien resaltas), pues aquella era una banda de hombres.... Dormido es mas ahi ese año, siquiera no se fundaban las Sexy Sadies eso suciedio RECIEN al año siguiente, NUEVAMENTE estas dando informacion ERRADA asi que si no nos llamaste era porque NO EXISTIAMOS como banda, lo que reclamaba el "bebito" de ti again LA INFORMACION ERRADA...pero normal, es tu manera de ser y chevere y de ahi invita a la gente que desees hombres, mujeres niños, heterosexuales, homosexuales,masajistas,policias, etc, es la LIBERTAD de expresion.

no hablemos de secretos musicales a voces... porque la verdad el tema de otras gentessss no es mi problema pero es chevere que ya no niegues ciertas cosas en aras de la objetividad, lo que si es mi problema y si puedo decir a voz en cuello con toda confianza es lo de chicas respetables y que si en algun momento hay pruebas fehacientes que demuestren lo contrario, SEXY SADIES no se corre... Evil es mas como ya dije y lo dice Karen la nueva y conservadora BATERISTA antes lo agradeceria la banda para depurar cualquier mal elemento que carambas! uno no es dueño del destino y esas cosas pueden pasar. Ademas logico hay que mejorar musicalmente yo te confieso que al ver a los zab (la nueva baterista tambien) nos sentimos minusculas musicalmente al lado de ellos.

Lo de facebook no fue para fastidiarte ni a ti ni a tu fiesta, sencillamente colgue el link porque me parecio que decia todo lo contrario a los comentarios fervorosos de POOH... Guiño que parece que le ha molestado que se nos haya invitado el 8 de diciembre y a nadie mas de esta web... pero ya le dije que si le molesto, vaya a quejarse con los que organizan y si le hacen caso mostro, sino que se rasque como dices, ahi se toman tus palabras Smile a nosotras se nos invito a un evento grande, y fuimos nada mas.
tu fiesta, sigue haciendola y mostro pero como dice Zabandija, la critica le cae a todos por igual, porque en el mundo REAL hay gente que le gusta tu fiesta y tb gente que le parecio un asco como esos patas del facebook, pero son sencillamente puntos de vista diferentes a los cuales tu no siempre dices que no hay que temer, el facebook vs el topic, yo no puedo dar una opinion certera pues no lo vi directamente, pero sin dudas te deseo que tu fiesta en el futuro sea como en las de las buenas epocas de Rain o en las que tocaba Appleband, o porque No los zabandijas que sin hacer una fiesta Beatle, ni ir a tributos multitudinarios mira su myspace nomas.

Como siempre que das informacion Errada o supones antes DE pedir explicaciones, no se espera ni aqui, ni en el topic de los chicos q tambien te han reclamado hace dos dias lo mismo un RETRACTE por la informacion NO VERDADERA, por lo contrario siempre viene una justificacion, pero normal es tu onda y es un mundo donde todos piensan Y actuan libremente.

Lamentablemente las cosas de copyright no las veo yo, las ve directamente el apoderado de la marca, y no tiene intenciones de demandarte ni nada como BIEN ya te dije x msn hace dos dias asi que tecito nomas, a los unicos que les va a caer una demanda y BIEN grande es a eventos chizito quienes han colgado informacion tendenciosa muuucho antes que comenzara a ponerse seria la cosa, pero ellos son ellos y se les contesta por la via correspondiente.
Consejo que tu siempre das:
No te piques en el mundo hay opiniones, se deben respetar... a todos no les puede gustar el trabajo de uno, uno debe tomarlo para bien y mejorar

pd: uuu y pibe chevere que opines de nosotras cuando nos veas tocar en vivo, hasta pooh tiene mas conocimiento de lo que fue el 8, porque estuvo ahi, asi no sea mi amiga, se reconoce que en su momento dio una critica de espectadora en el topico correspondiente, aunque en este topic no haya hablado del tema central que es sencillamente un video.

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

Ultima edición por Eowyn el Mie Feb 03, 2010 9:26 pm, editado 6 veces
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
PiBe escribió:
Eso que este foro me enseña a diario, teniendo enemigos gratuitos jalándonos las piernas, qué casualidad que algunos sean tus amiguitos, síiii, esos a los que "les vas a mostrar algo de lo que se van a reir", qué lindo!

Tu sabes que los problemas comenzaron con los españoles, y ya me explicaste que eso no fue del todo tu responsabilidad, crei que ya habiamos hablado en privado, como dices. En Desacuerdo

PiBe escribió:
(el que te critique, se gana un lugar en tu listita negra)

Por cierto yo le hize una crítica de su video (en segundos todavia) Zabandija tambien ...

-------------------------

Por cierto lo que escribes ahí, en parte es cierto, y no voy a opinar acerca de eso porque no me compete, pero no tienen por que meterme en el lío.

LOGICO!! y aun sigue andres siendo mi amigo y lo sigo queriendo igual, es mas me quito el sombrero porque se supo expresar en su critica y siendo tan joven lo hizo mejor que personas el doble de adultas que el, imparcialmente.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
La IV Fiesta Beatle fue lo máximo. TODAS las bandas que tocaron esa noche fueron de primera. Yo estuve ahí y doy fe de eso. Cualquier descerebrado que pretenda empañar eso es un envidioso o un idiota (o, lo más probable, ambas cosas... y sordo además Mate de risa ).

Saludos... y que siga la buena onda.

Uhhhmmm no me parece el comentario...
No voy a hablar de la fiesta beatles (porque no jui) o de las bandas que tocaron (porque tambien estoy en el cochino menester)... Mas bien voy a hablar de la crítica...
Yo he criticado antes muchas cosas pero...
Mostrar que aquellos que no piensen como Usted, son unos idiotas ????

Primero, si George Martin me dice.... saben qué.. yo fui a tal lugar y todas las bandas que vi fueron de primera... pues me cayo la boca y me absorbo a mi mismo hasta desaparecer en un punto....
Pero... a que cualquier hincha apasionado diga lo mismo y lo recontra certifique, "dando fé de ello", pues me parece recontra respetable, porque es su opinión..... peeeeeero, de ahi decir, que aquel que no piense así... no tiene cerebro, empaña, envidia, practica la idiotez de manera natural... y pa concha sordo..... noooo pues...

Yo entiendo que hay intenciones de mala leche por ahí, no lo niego (y está en su derecho de defender a sus amigos de diferentes generaciones).... pero que pasa con la gente que simplemente no le pareció la calidad musical y quiere expresarlo con el fin de que "al gusto de esas personas" mejoren el nivel musical, por el bien del público y de las mismas bandas sobretodo (quien no quire mejorar)... Acaso ellos también son unos idiotas ??? Piénselo....

Bueno y sobretodo este un mensaje para todo el mundo en general... no es personal... ni con mala intención... pero hay que leerse a uno mismo también... Saludos...

NO LO PUDISTE HABER DICHO MEJOR de la manera mas alturada. Positivo
Como bien dice Zabandija hay que mejorar y de los errores logisticos o musicales aprender en general TODOS y aceptar la diversidad de opiniones como la expresion del pensamiento individual de cada ser humano.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Tan mal salio la nota que ahora niegas que tocaron las Sexy Sadies? caray, donde esta Cristobalu cuando se le necesita? Supongo que aca podra hacer gala de su objetividad. (sin ironia)

A Andresito yo no lo mencione, si se sintio aludido no es mi tema, ese es tu juego, no Eowyn? Dejarlo todo indicado Mate de risa

Y dicho y hecho, ahi tas llamandome picon por darte un toquecito de ubicaina. Predecible. Sobre los Zabandijas y Beatlesperu tampoco voy a opinar, ya te dije, deja de desviar los temas oeee ese tema ni siquiera es mio no? (una por otra) y si te respondi ya te dije: esa puerta la abriste tu Guiño

info errada? Mate de risa esa es nueva

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

TOTALMENTE ERRADA ese dia Cristobalu toco, y el es mujer acaso? NO el es hombre, fue el y otros dos chicos mas...en la fiesta beatle II y recien al año SIGUIENTE se fundo SEXY SADIES oficialmente...asi que Dormido
sigues mintiendo... TESTIGOS????
Toco Appleband cuando existian y Rockestra tb...y no creo q ellos hayan visto a Sexy Sadies si todavia no se fundaba, ademas ni siquiera eran hombres con faldas escocesas para confundirlos....Mate de risa
Leonardo Pizarello creo que hizo una critica en el topic de esa fiesta tuya, el bebito tambien recuerda el suceso Guiño y el hizo una critica en este topic, la cual se toma como tu mismo aconsejas, una opinion y que tenia toda la razon Smile entonces que miedo hay de aplicar la correa que uno mismo pregona, la critica sirve para mejorar no decias?
Finalmente para que citarte fuentes sin el link que lo respalda http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=7839&postdays=0&postorder=asc&start=140 y que has vuelto a dar informacion falsa... quiza accidentalmente, para que malpensar.
En lo personal deseo de todo corazon que tus futuras fiestas no levanten un comentario asi en facebook de nuevo... porque hay que superar las deficiencias logisticas y musicales en el futuro todos y me incluyo tambien como alguna vez dijeron no por uno sino por la gente que va. ¿Porque no hacerlo si es uno de tus principales pregones? es mas bonito no?
Y tomo la cita acertada de Zabandija:
" Primero, si George Martin me dice.... saben qué.. yo fui a tal lugar y todas las bandas que vi fueron de primera... pues me cayo la boca y me absorbo a mi mismo hasta desaparecer en un punto.... "
Y quien no? Beatlefervientemente hablando...
With love, from me to you Flower Power

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Obviamente no eran mujeres, que sapa, convoque a las Sexy Sadies y te presentaste con esos chicos, incluido Cristobalu, pero bajo el nombre de Sexy Sadies (en una de sus cuchucientas alineaciones) y ya. Mentiras yo no he dicho, pero si ese va a ser tu estigma no me importa, te presentaste y tocaron como saben (mal) y ni mas. I made my point, I stand my case Angelito

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

Ya te intentas justificar ootra vez, en donde confirmas las bandas, creo que pagina dos o tres NO DICE sexy sadies sino Rockanrol Music...y por ahi digo claramente que cristobalu tocara ¿? mujeres, donde se anuncio una banda de chicas ahii?????
sexy sadies en ese entonces era el nombre que se utilizo para one one tocada! muchos meses antes, porque claro yo no tuve la idea del nombre sino la persona que hizo ese concierto, de ahi MUUUCHOOO despues de esa fiesta Beatle, se formo oficialmente SEXY SADIES...
otra cosa, en tu post de arribita aquisito dices INCOMPLETAS...MMMM
cristobalu era incompleta, cesar y toto tb????Mate de risa yapues, nunca se anuncio a SEXY SADIES como tal en esa fiesta...y EL TOPIC entero lo demuestra...y los comentarios a esa banda que NO era sexy sadies tambien estan en el topic.
En serio te admiro por tu garra en una web Beatle 4 años y sinceramente te deseo mejores comentarios en el Facebook para las sgtes fiestas que organizes, y mejores comentarios en general fuera de este foro en el mundo real tambien, larga vida a Beatlesperu...
pero asi como tu das consejos de musicalidaaaddd te digo chekea bien antes de decir que anunciaste a SEXY SADIES cuando no fue asi, ademas sin querer al decir incompletas, le faltas el respeto a tu AMIGO cristobal, que por lo que yo se es Hombre Guiño ademas van a pensar que metemos travestis a tocar y no es asi Mate de risa porque somos HETEROSEXUALES
Zabandijas no son una empresa asociada a SEXY SADIES, tan solo son cheveres, tocan mejor que nosotras por supuestooo y que todos los que presentaste en tu fiesta este año y son heterosexuales, suficiente motivo para que caigan chevere, encima tienen chispa, buen humor y son hermanos de la verdad.
ahora si ya me voy a dormir, para no leer mas equivocaciones de denominacion de genero sexual.

elagpa
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,775

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:37 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
En serio te admiro por tu garra en una web Beatle 4 años y sinceramente te deseo mejores comentarios en el Facebook para las sgtes fiestas que organizes, y mejores comentarios en general fuera de este foro en el mundo real tambien, larga vida a Beatlesperu...

Eowyn escribió:
Zabandijas no son una empresa asociada a SEXY SADIES, tan solo son cheveres, tocan mejor que nosotras por supuestooo y que todos los que presentaste en tu fiesta este año y son heterosexuales, suficiente motivo para que caigan chevere, encima tienen chispa, buen humor y son hermanos de la verdad.

Un poquito desubicado tu comentario, toca directamente a todos los músicos que participamos esa gran noche. confío que los Zabandijas no esten de acuerdo en ser comparados o elevados gratuitamente a la categoría de 'mejor banda beatle' (categoría absurda dicho sea de paso), acá cada uno se gana sus elogios y críticas con talento, esfuerzo, seriedad y profesionalismo. Bandas talentosas y nuevas surgen a cada rato, bandas malas también, así q no hay mayor mérito en ello. Como dije antes tomo los comentarios de quienes estuvieron presentes ese día, así de simple. La afluencia de público a la fiesta (de principio a fin) a través de los años, sería la prueba mas imparcial sobre lo bien que se está llevando este evento, si el prox año esta cifra cae estrepitosamente... será porq los usuarios no satisfechos del 'mundo real' tuvieron razón.

Porsiaca, yo aún me considero del 'mundo real' no pertenezco a ninguna comunidad beatle, ni soy asiduo de este foro, recién estoy animándome a participar. Reconozco lo bueno y el trabajo de Pibe a mi humilde entender lo es. Sino no tocaría con él, ni los demás músicos que conformamos Harrisongs.

salu2
Augusto
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:44 am    Asunto: Responder citando

Yo solo se que invité y anuncié a las Sexy Sadies, que tu tuvieras roches con el verdadero creador de la franquicia, no es de mi incumbencia, yo queria tener a la banda de chicas ahi y te presentaste tu con tus nones; ahora si me disculpas estoy en la tocada de los Zabandijas, aunque hasta el momento no les distingo halo alguno de heterosexualidad Mate de risa Por cierto, ahora q lo mencionas, me parece bien chévere el avatar de nuestro "victimado" Cristobalu Angelito

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:10 am    Asunto: Responder citando

elagpa escribió:
Eowyn escribió:

Eowyn escribió:

Un poquito desubicado tu comentario, toca directamente a todos los músicos que participamos esa gran noche. confío que los Zabandijas no esten de acuerdo en ser comparados o elevados gratuitamente a la categoría de 'mejor banda beatle' (categoría absurda dicho sea de paso), acá cada uno se gana sus elogios y críticas con talento, esfuerzo, seriedad y profesionalismo. Bandas talentosas y nuevas surgen a cada rato, bandas malas también, así q no hay mayor mérito en ello. Como dije antes tomo los comentarios de quienes estuvieron presentes ese día, así de simple. La afluencia de público a la fiesta (de principio a fin) a través de los años, sería la prueba mas imparcial sobre lo bien que se está llevando este evento, si el prox año esta cifra cae estrepitosamente... será porq los usuarios no satisfechos del 'mundo real' tuvieron razón.

Porsiaca, yo aún me considero del 'mundo real' no pertenezco a ninguna comunidad beatle, ni soy asiduo de este foro, recién estoy animándome a participar. Reconozco lo bueno y el trabajo de Pibe a mi humilde entender lo es. Sino no tocaría con él, ni los demás músicos que conformamos Harrisongs.

salu2
Augusto

No es un hecho, es mi opinion nada mas, yo he oido su myspace y me parece mejor que los videos que pibe colgo de su fiesta...
acaso uno es desorejado o desubicado por decir eso??? acaso esos usuarios de facebook tambien?? no he dicho que me parece malo, solo me parecen mejor y de esa fiesta en vivo no opino xq tampoco jui.
El musico tiene que avanzar poco a poco eso es un hecho, eso no se discute.
"Primero, si George Martin me dice.... saben qué.. yo fui a tal lugar y todas las bandas que vi fueron de primera... pues me cayo la boca y me absorbo a mi mismo hasta desaparecer en un punto.... " Cita de Zab para tomar en cuenta.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:22 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Yo solo se que invité y anuncié a las Sexy Sadies, que tu tuvieras roches con el verdadero creador de la franquicia, no es de mi incumbencia, yo queria tener a la banda de chicas ahi y te presentaste tu con tus nones; ahora si me disculpas estoy en la tocada de los Zabandijas, aunque hasta el momento no les distingo halo alguno de heterosexualidad Angelito

UUUUU en el topic para nada dice SEXY SADIES....dice Rockanrol music...parece que no lees bien, encima anuncie a cristobal que es HOMBRE dias antes...de que banda de chicas hablas? si vaarios meses despues recien tocamos si no me equivoco en la noche...te entercas en lo que el mismo link de la fiesta Beatle II desmiente.
uuu pobres Zabs tanto te pica que sean mejores que tu que les dices homos entrelineas...ay pibe...nunca pierdes
aun asi mis mejores deseos para las futuras fiestas que organizes, y como dices si van 650 que esos 650 salgan satisfechos...
En cuanto a nosotras, te equivocas que no tenemos entrenamiento, la ultima formacion lo tiene , y tendra en estas semanas uno muy especial, que ya dire en su momento y presentare las muestras debidas como se debe, pero finalmente en los conciertos que se den se expresa mas los avanzes que uno pueda tener.
Finalmente consejo a TODOS a seguir avanzando y mejorar fallas logisticas y musicales, desde fesividades beatle anuales hasta tocadas individuales, todos ganaran.

elagpa
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,775

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:

No es un hecho, es mi opinion nada mas, yo he oido su myspace y me parece mejor que los videos que pibe colgo de su fiesta...
acaso uno es desorejado o desubicado por decir eso??? acaso esos usuarios de facebook tambien?? no he dicho que me parece malo, solo me parecen mejor y de esa fiesta en vivo no opino xq tampoco jui.
El musico tiene que avanzar poco a poco eso es un hecho, eso no se discute.
"Primero, si George Martin me dice.... saben qué.. yo fui a tal lugar y todas las bandas que vi fueron de primera... pues me cayo la boca y me absorbo a mi mismo hasta desaparecer en un punto.... " Cita de Zab para tomar en cuenta.

Claro, comparar una demo de estudio con videos grabados de audiencia es la mejor forma de formar opinión.

salu2
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Esteeee... como que mencionan mucho mi nombre por aquí, no?

Bien, en honor a la verdad sólo puedo decir que Eowyn tiene la razón en esta oportunidad (sí, por más raro que parezca). Angelito
El grupo que participó en la segunda fiesta beatle y que fue presentada previamente con su nombre fue "Rock N' Ron Music" y no "Sexy Sadies". Todos éramos hombres, excepto Olga, o sea nica que fuéramos las Sexy Sadies, aunque quizás al baterista le hubiera gustado la idea. Contento

Creo que el punto clave para saber si en verdad las Sexy Sadies se iniciaron antes o después de esta fiesta radica en la conversación de PiBe y Eowyn invitándo el primero a la segunda a participar con su grupo, eso solo ellos dos lo saben. Yo puedo decir que fui invitado a participar con Rock N' Ron Music, que fuese una nueva banda en ese entonces. Tal vez, y muy propio de la personalidad de Olga, ella haya dicho que tenía un grupo de chicas (aunque solo se tratara de un proyecto) y por eso PiBe las invitó pensando en las minifaldas que usarían esa noche, pero venga, es solo una suposición.

Y también, me parece muy mal que digan que "Rock N' Ron Music" tocó pésimo en el evento, recibimos buenos comentarios en el foro y en persona también, incluso a mí me pidió un autógrafo una señora que vendía chicles y cigarrillos fuera del local.

Bahh, chicos, mejor olvidemos los incidentes pasados, todos somos amigos, que se vaya en rencor, las conjeturas, la mala leche y que vuelvan nuevamente los ánimos de cultivar la beatlemanía y la amistad en beatlesperú.

Un abrazo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Ultima edición por Cristobalú el Jue Feb 04, 2010 11:14 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:42 am    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Bahh, chicos, mejor olvidemos los incidentes pasados, todos somos amigos, que se vaya en rencor, las conjeturas, la mala leche y que vuelvan nuevamente los ánimos de cultivar la beatlemanía y la amistad en beatlesperú.

Noooooo ta chévere la bronca... Sad
Jajajaja oe Pibe con razón no dejabas de teclear el fono...
Buenop.... ya es 4 de feb y toy con una resaca brava... a ver... quien tira la primera piedra... ???
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

Honestamente las cosas fueron tal cual dice Cristobalu, pero efectivamente no habra otra manera de comprobarlo que la simple conciencia de los implicados, pero claro, YO nunca pierdo, no? Mate de risa (q tal ostra)

Yo invite a las SS para presentar algo nuevo. Aparecieron con otro nombre (no me importó) previo al evento (por un roche con el verdadero creadot de la idea, tengo entendido) y el dia de la fiesta llegaron a la hora que le tocaba a otra banda, igual los hice subir -y Olga debe recordar que yo estaba asadazo- y... si tú crees que tocaron bien, Cristobalu, vaya...

Con los Zabandijas creo que todo bien. No voy a pisar el palito, Eowyn, con eso de "son mejores que tu" porque es otra de las tonterias infantiles que no valen la pena... tambien auguro que recibiras algunas noticias estos dias, no se por que Angelito

Gracias Cristobalu por tu intervencion y sorry que te trajera a colacion, pero creo que lo mejor del asunto fue tu frase de cierre... Por otro lado, tal vez (pienso) a Olga podria interesatle tu opinion sobre la fiesta, no se si se acercavmas a lo que vio Prongsie o a lo que vieron ese par de chicos del facebook

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo no creo que tocamos mal esa noche, además insisto en que los comentarios avalan lo que digo. Claro, no tocamos como Apple Band, pero el batería era muy bueno y el bajista también (ambos eran de más experiencia), yo hice la segunda guitarra, cosa que no me demandó tanto esfuerzo como para fallar en acordes y compaces. Ahora, en la parte vocal sí puedo estar de acuerdo, faltó bastante de armonías, nuestros coros eran pobres... Pero en síntesis creo que nos defendimos allá arriba. Smile

Sobre la última fiesta tengo poco que decir, ya está dicho todo, y comparto los comentarios y críticas positivas del evento, además de las felicitaciones. Me gustó la fiesta. Las bandas deslumbraron, sobre todo las "Honey Pie" y "Rockestra" que a pesar de que no tocaron temas de Lennon como se anunció (que tal gancho marketero por Dios! Mate de risa) tocaron de la ptm, como siempre.

Que no realizaran los sorteos sí me molestó, lamentablemente los que no llevamos cámaras quedamos sin posibilidades de alcanzar los premios. Pero comprendo que por el júbilo de la noche que el jammin-karaoke causó, olvidaron de continuar con la agenda que incluia los sorteos, bueno, para otra vez será... claro porque no pueden devolver el dinero de la entrada, no?

Saludos,

la gerencia.

Ultima edición por Cristobalú el Jue Feb 04, 2010 11:44 am, editado 1 vez

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

Qué cómo?.. el honorable compañero Cristobalú tocó con Ewayon? que chevere eso quiero verlo Contento a ver si preparo mi guiatarra de palo y nos unimos para tecnocumbiar a los Bitles Smile

En serio si tienen los videitos de Rock'nroll music plis subanlo quiero verlos!!..

Saludos a todos menos a uno

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Qué cómo?.. el honorable compañero Cristobalú tocó con Ewayon? que chevere eso quiero verlo Contento a ver si preparo mi guiatarra de palo y nos unimos para tecnocumbiar a los Bitles Smile

Jajaja... genial! tenemos tiempo de sobra hasta enero del 2011 para ensayar!! Mate de risa

Saludos a todos menos a siete.

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Eterno escribió:

Jajaja... genial! tenemos tiempo de sobra hasta enero del 2011 para ensayar!! Mate de risa

Saludos a todos menos a siete.

Hola Dr. Cristobal..Como va el ensayo!!!... que dice el bass player?...

Y bueno cada vez me parece mas utopico el mano a mano enTRE Sexy Sadies y Honey Pie (o viceversa)... ANIMO SI SE PUEDE!!!! Contento Guiño algun dia!! pero antes de la Parusia.. por favor.. soy catolico ortodoxo
Slds SOLO A TODOS LOS BITLEROS DE CORAZON!!!

Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo que he criticado (y critico) es que, por una parte, personas que NO FUERON opinen o respalden críticas negativas gratuitamente; y, por otra, que alguien que haya estado presente formule críticas sin sustento alguno. Una cosa es que a alguien no le guste algo y otra que diga que es malo. Tampoco pido que alguien aplauda algo bueno si no le consta.

Siempre respeto las opiniones, coincida o no con ellas. Pero escribir por escribir o hablar por hablar no es opinar. Y sí, considero que es una idiotez expresarse de esa forma sin tener un mínimo fundamento; como lo es el repetir algo como si uno fuera eco y no se preocupara en analizar lo que retransmite.

Saludos.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:

jaja, normal eh? las plazas para la fiesta beatle V se abren desde ya (para los interesados). Así que Cristobalú, Sexy Sadies (former Rock n' Roll Music) y todos los que quieran participar de la Fiesta Beatle V, aceptamos propuestas (y nos quedamos con las mejores, fijo).

Saludos a todos sin excepción.

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

En mi humilde opinión este post se a desviado demasiado del tema y a entrado en discusiones completamente fuera de lugar, mi queridísima asistente y tu olga han entrado en una discución personal y en mi opinión infantil y que espero que ya no se vuelva a dar, no entiendo porque metes a colación la fiesta a la cual no fuiste y tomas como referencia a 2 personas que quien sabe si fueron en realidad o simplemente postearon por fregar...

Pero de ahí que empieces a criticar la fiesta, que hagas mención de los videos y desmerezcas el trabajo realizado me parece muy mal. De repente nosotros no seamos artistas como tú, pero creo que sabemos determinar cuando algo nos gusta y cuando NO.

Todos estábamos cantando y coreando cada una de las canciones, gente de diferentes edades entusiasmados con el espectáculo presenciado y al final todos se mostraron felices por el resultado, tanto así que una vez que dejaron de tocar, el local se empezó a vaciar ya que todos se empezaron a ir...

No se porque cada vez que alguien te dice que no les gusta tu banda, metes inmediatamente a los zabandijas y los comparas con otras bandas, no me consta que tan buenos sean aunque me gusto su ensayo de Ps i love you, aunque no los compararía con la Rockestra ya que es una banda que tiene varios años tocando y se ha ganado el respeto y reconocimiento que ahora tienen. Espero también que los Zabandijas salgan adelante y porque no algún día verlos en algún evento importante, aunque sé que no soy santo de su devoción y les vuelvo a pedir disculpas públicas por mi falta de tino en la broma que les hice, espero que las reciban y podernos tomar algún dia una chela mas fría que poto de pingüino…

Te voy a dar un consejo nuevamente y te pido por favor que lo sigas, deja de entrar en discusiones sin sentido, creo que tienes muchas cosas más importantes en que preocuparte o no???

Por ejemplo: Criar a tu hija, practicar con tu banda y salir adelante, prioriza las cosas realmente importantes en tu vida y no estés en cruzadas con nadie...

Espero tener buenas noticias tuyas y de tu banda...

Si no tienes nada bueno que hablar de alguien no lo hagas...

Uno es dueño de nuestro silencio y esclavo de lo que decimos...

Saludos
Gustavo

Yes it's real love

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Esteeee... como que mencionan mucho mi nombre por aquí, no?

Bien, en honor a la verdad sólo puedo decir que Eowyn tiene la razón en esta oportunidad (sí, por más raro que parezca). Angelito
El grupo que participó en la segunda fiesta beatle y que fue presentada previamente con su nombre fue "Rock N' Ron Music" y no "Sexy Sadies". Todos éramos hombres, excepto Olga, o sea nica que fuéramos las Sexy Sadies, aunque quizás al baterista le hubiera gustado la idea. Contento

Creo que el punto clave para saber si en verdad las Sexy Sadies se iniciaron antes o después de esta fiesta radica en la conversación de PiBe y Eowyn invitándo el primero a la segunda a participar con su grupo, eso solo ellos dos lo saben. Yo puedo decir que fui invitado a participar con Rock N' Ron Music, que fuese una nueva banda en ese entonces. Tal vez, y muy propio de la personalidad de Olga, ella haya dicho que tenía un grupo de chicas (aunque solo se tratara de un proyecto) y por eso PiBe las invitó pensando en las minifaldas que usarían esa noche, pero venga, es solo una suposición.

Y también, me parece muy mal que digan que "Rock N' Ron Music" tocó pésimo en el evento, recibimos buenos comentarios en el foro y en persona también, incluso a mí me pidió un autógrafo una señora que vendía chicles y cigarrillos fuera del local.

Un abrazo.

LOGICO, HAY QUE VER NOMAS EL TOPIC DE la fiesta Beatle II para conprobarlo...
otra cosa al decir que habia un roche con el que tuvo la idea del nombre es OTRA informacion errada pues sencillamente en ese entonces no nos habiamos juntado a tocar, no se dio por eso todavia no existia Sexy Sadies... nunca en ese topic se anuncio chicas, como dices que anunciaste, eso el topic lo desmiente.
Asi que que premio friki ni que premio friki Pibe se gana el pinocho del mes! o el desmemoriado...pero para que mal pensar, facil se te fue de la memoria el genero sexual de cristobalu, toto y cesar.
Pibe en serio solo colgue el link en el feisbuk porque me extrañaron esos comentarios como contraparte a lo que pu decia...en serio... ademas tampoco hay que desmerecer esas criticas porque al menos en el feis puedes acceder a su idendidad, porque dan sus nombres y sus apellidos...no son olditimers ni silverbitels...
En cuanto a TI ichigo, no desmerezco la fiesta... es cuestion de gustos, yo NO JUI Mate de risa a la fiesta asi que no puedo dar un comentario de algo en vivo, derrepente salio mejor quien sabe, pero en cuanto a videos, me quedo definitivamente sobre todos los videos de esa fiesta con el myspace de los Zab...suenan mas bitel en mi opinion nada mas, pero de ahi de la actuacion en vivo, no puedo opinar de lo que desconozco.
En cuanto al harriboy, la grabacion de los zab, ha sido una grabacion casera SE NOTA, asi que no es grabacion de un estudio super super pro, hiper masterizada y editada(es un ensayo) VS una fiesta en vivo ya ensayada, y a mi me gustan mas esos ensayos.
Para terminar y Con cariño
si uno da un ejemplo de : Hay que aceptar las criticas y mejorar en la siguiente ocasion, uno debe ser el primero que cumpla ese pregon...porque sino queda desacreditado...y tu en cierta manera en un foro bitel eres lider de opinion, como consejo no te conviene eso.
a mejorar todos nada mas, yo solo voy avisando que vamos a tener la ayuda de una persona sabia entendida en la materia bitel que nos va a extender la mano con su apoyo y para que mejoremos logico.
ya se mostraran los tracks en el momento oportuno producidos con ese apoyo y claro en vivo que es donde mas se pueden expresar los avances, abiertos a criticas por aca y por el wall del feisbuk, porque son cosas inofensivas al fin y al cabo.
PD: los comentarios sobre Rock and roll music QUE NO era sexy sadies xq no existian aun, estan en el topic de la fiesta beatle II...si fueron negativos o no ahi esta Besito
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=7839&postdays=0&postorder=asc&start=140

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro