La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SEXY SADIES La banda Beatle Femenina Nacional VIDEOCLIP Here
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

eeeseee moderador, cuando no metiendose pico a pico con chibolas y queria meterle la yuca a la people de aquije aaalaa mela
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando

"cuando no", no? harto tiempo tienes por acá, no? mmmm

...atando cabos... Angelito

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:30 pm    Asunto: Responder citando

ando hablando por mensajes con foristas mas interesantes que tu, mete yuca! ahora no me digas que te insulte como a los chibolos acostumbras hacerles vivazo
adio'
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Insultame, porfa, para largarte del foro Smile

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:09 am    Asunto: Responder citando

Una pregunta: Porque las Sexy Sadies, cambian de integrantes a cada rato??? no duran ni siquiera 2 meses y siguen los cambios??? Parece un grupo inestable, que aun no pueden mantener un orden o armonia entre ella.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Contesto tu pregunta...de baterista solo hemos cambiado 2 veces la que ya sabes y Jael (la del 8 de dic y ha durado casi medio año)pero esta ultima era contratada, esta es la 3era despues de mas de año y medio que tiene la banda, es cuestion de poco a poco ir encontrando gente con la onda beatle que de verdad sean fanaticos o que al menos se vayan volviendo fanaticos y si es necesario cambiar mas miembras,buenas chicas para encontrar eso Adelante, ademas ya hay varias bandas beatle femeninas que desde su fundacion han dado muchos cambios para encontrar el sonido que buscaban en otros paises y mostro lo vemos asi con ese enfoque.

Pibe con la mejor onda no le hagas caso al chico, te replica algo de mala manera y causa mas confusion.
ya se aclaro que Sexy Sadies no toco ni fue anunciada en la fiesta beatle 2 de hace dos años, fue un lapsus de tu parte que a cualquiera se le puede escapar, asi que no me lo tomare a mal, asimismo mis sinceras disculpas si te ofendiste por el link ya que como ya explique no era para ti Smile
ahora propongo criticarnos con buena onda para mejorar o conocer lo que no sabemos, como fue en antaño el foro donde se respiraba mas calma debates interesante y alturados, antes que aparezcan todos los individuos extraños que alborotaron muchas cosas...era chevere y seria la voz que sea asi de nuevo Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias x la buena onda Eowyn, igualmente si te ofendi, me disculpo. Acepto que ni me acordaba el detalle del cambio de nombre de la banda (buena estrategia) del mismo modo que espero que aceptes que cuando hablamos, la invitacion fue en todo momento para las Sexy Sadies. Tú sabes que así se llamaba tu banda femenina, la idea original de Ronald.

Saludos!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes Pibe, en cuanto a conversaciones de msn fue hace 2 años o mas asi que pecaria diciendote en negarte o afirmarte algo por cuestiones de memoria, sipues la idea del nombre fue del loquisimo ronald eso si es verdad, pero se oficializo muchos meses despues... q paja leerte buena onda sigamos asi Smile

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Cierto, paja la buena onda. Pero sí creo tener más memoria que tú (esta vez) para decirte que fue vía telefónica, no a través de msn, yo recuerdo que te llamé desde un ACE Home Center, en Av. Primavera Mate de risa jajajaja, no exagero! Pero bueno, es lo de menos, sólo era un detalle Smile

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

iste cun....no pierde ta que nunca ai lo tienes dolly
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:16 am    Asunto: Responder citando

Si te interesan noticias de las sexy's te adelanto que vamos a tener ayuda de produccion musical para grabaciones de un dinosaurio del rock, y pondremos las muestras respectivas para opiniones, asi como que estara de invitado en uno de nuestros conciertos, mas info por mp o el facebook.
Si no te vas a moderar dejando de meter tu cuchara malcriadamente en asuntos que no son tuyos auguro te traera problemas, te recomiendo si eres beatlefan seguir la buena corriente que creo yo se esta dando de nuevo decir la verdad, hablar de nuevo de cosas interesantes en la escena beatle que se puede reinventar de cosas positivas...como hace casi medio año se hacia, gracias.

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

fui malcriado con la malrciadaza caserita de aca Evil dolly pebi el moderador mas floro que yukimori la hicieron los zopabijas en parodiarlo "a lo jesucristo" ese pata me dijo florero en el tema que nunca florie por eso me cae cuaker si te afecta mis palabras te hare caso pero solo por ti flaca no por pebi porque no hay nada mas monse que un patin que mete yuca a sus propios seguidores, encima en este tema las ha querido hacer quedar mal a utedes a propo y no ha podido ya ps dolly no seas pìensa mamita!
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

¿dolly? ¿pebi?

¿Estamos en el mismo foro?

Ya nadie comenta el clip de "Can't Buy Me Love".

Por lo que leo, de las tres chicas que aparecen sólo queda Eowyn. Digo, la baterista ya no está; porque la que sale en el rol de bajista obviamente no sabe tocar y sólo intenta hacer mímica.

Eowyn, permíteme darte un consejo: para que Sexy Sadies sea conciserada una banda de verdad y no sólo el nombre con el que te presentas con quien sea que te acompañe en ese momento, procura tener un grupo estable; y luego comparte "el reflector" también con las demás integrantes. Hasta el momento parece que "Sexy Sadies" es sinónimo de Eowyn y nadie más; a diferencias de las otras bandas locales, donde se aprecia equilibrio e igualdad de responsabilidades entre todos. No sé cómo funcionará cada grupo al interior, pero al menos en público no se nota que haya "dueños" o "jefes" sino cada cual pone lo suyo y, con el esfuerzo y dedicación de todos, la banda progresa.

En tu caso, no voy a reiterar lo que respecta a mejorar la instrumentación y las voces; pero es evidente que para que la banda suena bien se necesita además que cada cual ponga lo suyo y eso lo logra la constancia. Cambiando de integrantes a cada rato no creo que eso sea posible.

Saludos. Cool

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

esa chica del bajo era una actriz....asi q no cuenta Mate de risa
yo solo pongo las tocadas, en cuanto a la batera...como ya sabes salio ..... , la buena jael nos acompaño bastante tiempo pero la nueva es una chica bastante correcta y que me convencio por su gusto por los beatles, asi que Leonardo tu que sabes como son las cosas y lo dificil que es conseguir buenas chicas, hace horas conversando con un dinosaurio del rock que nos esta apoyando, dice que hay poca gente que entiende y vive esa epoca, yo le creo por eso mientras haya que buscar y buscar la verdad creo que eso tiene razon de ser, yo prefiero ser estable cuando tengamos la gente idonea para sentirnos a gusto un bueen tiempo y creeme que te digo que la busqueda ya va a terminar y tu vas a ser el primero a quien pasare gustosa esas muestras Smile

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
esa chica del bajo era una actriz....asi q no cuenta Mate de risa
yo solo pongo las tocadas, en cuanto a la batera...como ya sabes salio ..... , la buena jael nos acompaño bastante tiempo pero la nueva es una chica bastante correcta y que me convencio por su gusto por los beatles, asi que Leonardo tu que sabes como son las cosas y lo dificil que es conseguir buenas chicas, hace horas conversando con un dinosaurio del rock que nos esta apoyando, dice que hay poca gente que entiende y vive esa epoca, yo le creo por eso mientras haya que buscar y buscar la verdad creo que eso tiene razon de ser, yo prefiero ser estable cuando tengamos la gente idonea para sentirnos a gusto un bueen tiempo y creeme que te digo que la busqueda ya va a terminar y tu vas a ser el primero a quien pasare gustosa esas muestras Smile

Respecto al video si tiene su onda retro en blanco y negro y con los vinilos en la pared , pero si dices que la chica del bajo es actriz pues creo que no actuo bien .. y a ti te falto un poquito mas de soltura y quizas una vincha para tu cabello hubiera sido mas cool .. pero vamos vale la pena el esfuerzo para ser la primera vez ... Positivo ...

Y si es verdad debe ser dificil conseguir mujeres musicos que esten dispuestas a involucrarse en un proyecto y ademas les guste mucho los fab4 ojala las consigas para el bien de las Sexy Sadies y del publico ... mas vale tener paciencia y ensayar mucho a presentar cualquier cosa ..

Por otro lado saludo tu buena onda en congeniarte con Pibe y espero tambien con algunos foristas mas y todo sea como al principio ... ya sabes no seas tan impulsiva y si te atacan pues no debes hacer caso a la gente muy negativa y tampoco provocarlos ni ser majadera que tu misma te hundes .... suerte Olguita ... Smile
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando

No entiendo entonces la necesidad de ese video; si sólo Eowyn y la baterista tocaron en él (y alguien se ocupó de tocar el bajo detrás de cámaras). ¿Cuál era la urgencia de hacer algo falso? ¿Y cómo pueden decir que se trata de un clip de una "banda"? Parece que al final Sexy Sadies es sólo un nombre y no tanto un grupo real. Más sincero hubiera sido poner "Eowyn interpretando tal canción", con una ayudita de sus amigos.

Espero que ese "dinosaurio del rock" guíe bien a Eowyn para que mejore su forma de tocar y cantar, porque en verdad fue el punto débil de la banda el pasado 08 de diciembre.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Mira Leonardo en cuanto a la grabacion del clip, nos dieron un dia y una hora, entonces fueron quienes pudieron ese dia y a esa hora exacta ya que no se pudo reprogramar es sencillo de entender, asi que cuida tus palabras un poquito mas antes de llamar falso o verdadero algo, pues de falso y verdadero hemos visto taanto que da flojera hablar de ello

En cuanto al asesor SIIIII ayer hicimos jamin juntos y nos va a guiar por el buen sendero... es una persona que puso pilares en cuanto a los homenajes a los beatles que hoy en dia conocemos en el rock en general, incluso en "Un dia en la vida" que tanto te gusta y hoy en dia es un rankeado productor musical Guiño nos pondremos a su merced en cuanto a criticas y guia en total para obtener ese sonido que tanto deseamos pegado a las reglas,desprendiendonos de nuestras costumbres autodidactas, quien mejor que esa persona para enseñarnos, en cuanto al 8 de dic, no olvides que hay un nuevo equipo,el proximo con esa ayuda trabajaremos para que sea otra cosa.

Raul, si pues esperemos que el foro vuelva a ser lo que fue antes con el brillo que tenia antes que las cosas vuelvan a estar donde debieron estar y todos en paz con mas argumentos ciertos como antes se podia lucir y se veia bien paja.

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Mira Leonardo en cuanto a la grabacion del clip, nos dieron un dia y una hora, entonces fueron quienes pudieron ese dia y a esa hora exacta ya que no se pudo reprogramar es sencillo de entender, asi que cuida tus palabras un poquito mas antes de llamar falso o verdadero algo, pues de falso y verdadero hemos visto taanto que da flojera hablar de ello

En cuanto al asesor SIIIII ayer hicimos jamin juntos y nos va a guiar por el buen sendero... es una persona que puso pilares en cuanto a los homenajes a los beatles que hoy en dia conocemos, incluso en "Un dia en la vida" que tanto te gusta ademas que hoy en dia es un rankeado productor musical Guiño nos pondremos a su merced en cuanto a criticas y guia en total para obtener ese sonido que tanto deseamos pegado a las reglas,desprendiendonos de nuestras costumbres autodidactas, quien mejor que esa persona para enseñarnos, en cuanto al 8 de dic, no olvides que hay un nuevo equipo,el proximo con esa ayuda trabajaremos para que sea otra cosa.

Raul, si pues esperemos que el foro vuelva a ser lo que fue antes con el brillo que tenia antes que las cosas vuelvan a estar donde debieron estar y todos en paz con mas argumentos ciertos como antes se podia lucir y se veia bien paja.

Eowyn, no creo que debas tomar los comentarios de los foreros a la maldad, tomalo como algo sano, siempre las criticas, aunque duelan, tienes que sacarle jugo, no conozco mucho ni a ti ni a tu banda, por eso no opino al respecto, pero lo que dice andres con s tiene razon, la bajista "canta" pero no suena su voz y cositas asi, supongo yo que el videoclip no estaba "de acuerdo" con el audio, pero bueno eso son cosas que se aprenden, y no es ningun tipo de conexion es la edicion del video, creo yo que para la proxima seras las cautelosa en esos asuntos, REPITO, no lo tomen a mal ningun comentario, ni desmerezcas la opinion de nadie con "excusas", solo asiente y trata de mejorar, la humildad por delante.

Sigue adelante chica, que lo estan haciendo bien, algunos detalles que ajustar, pero todo esta OK! Positivo

Saludos Besito

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Logico que si, a mi tampoco me gusta del todo ese dia fue un chongo porque a la chica que sale en el bajo no le dijeron que haga eso, pero finalmente se puso a cantar nos parecio chistosa su expresion y quedo, en la edicion de mezcla de audio y video no estuve presente, pero ya para la proxima estaremos ahi chekeando para que este bien sincronizdito... Cool
a Leonardo que es un forista respetado y como por ahi dicen es un caballero, le explico como son las cosas ya que en cuestion de horas cuando te las ponen, te las ponen y van los que pueden a la grabacion...reglas que hay que cumplir.
Sepia gracias por la buena vibra y reconocer los puntos debiles, pero tambien con objetividad dar la apreciacion sobre el video, grachias Chelita q bacan leerte despues de harto tiempo de ausencia Smile

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Logico que si, a mi tampoco me gusta del todo ese dia fue un chongo porque a la chica que sale en el bajo no le dijeron que haga eso, pero finalmente se puso a cantar nos parecio chistosa su expresion y quedo, en la edicion de mezcla de audio y video no estuve presente, pero ya para la proxima estaremos ahi chekeando para que este bien sincronizdito... Cool
a Leonardo que es un forista respetado y como por ahi dicen es un caballero, le explico como son las cosas ya que en cuestion de horas cuando te las ponen, te las ponen y van los que pueden a la grabacion...reglas que hay que cumplir.
Sepia gracias por la buena vibra y reconocer los puntos debiles, pero tambien con objetividad dar la apreciacion sobre el video, grachias Chelita q bacan leerte despues de harto tiempo de ausencia Smile

Jeje ok ok Que VIVA LA BUENA ONDA EN BEATLESPERU...

y pues espero que me sigan leyendo, voy a quedarme por aqui un rato.. y tienes mucha razon en decir que leonardo es un forista respeto y todo un caballero, siempre es un placer leerlo, espero que todos los comentarios sean llevados con la mejor onda posible, sean criticas o halagos Peace and Love

Saludos Besito

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

See sepia tu tampoco te pierdas q hace uuufff q no se te veia seguido es grato Guiño

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

La de lentes que toca el bajo y parece cantar mascando chiclets es una actriz??????

He trabajado en producción de videos y eso de "no se pudo reprogramar" o te la hacen porque no tienes experiencia en manejar esto con la gente de la productora y son unos vivazos o porque desconoces todo sobre producción...¡por supuesto que todo es reprogramable! todo es cuestión de saber negociar y acordar nuevamente...para mí que hasta te metieron la yuca con el precio.

Pero si son 4 las integrantes y una no pudo ir y solo dos tocaron porque la bajista era falsa pues a eso no se puede llamar las Sexy Sadies...en todo caso ponle otro nombre al video, el tuyo con el de tus amigas quizás, pero no son las Sexy Sadies, creo que a eso se refiere Leonardo...al momento de presentar el video lo hicieron con falsedad porque no son las Sexy Sadies, ese es el asunto.

Slds,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Pomalaya querido, te informo para tu duda en cuanto al precio no pagamos nada... asi que era ir a la hora que nos decian nomas... Guiño tan sencillo como eso y quien podia nada mas, reglas y situaciones que uno tiene que cumplir. Chelita

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Pomalaya querido, te informo para tu duda en cuanto al precio no pagamos nada... asi que era ir a la hora que nos decian nomas... Guiño tan sencillo como eso y quien podia nada mas, reglas y situaciones que uno tiene que cumplir. Chelita

Mayor motivo pa cancelar...no perdías nada excepto las disculpas del caso obvio, ya viste que al final por hacer las cosas así la gente terminó criticando...ahora, si es gratis imagino que los que producen no deben ser personas de gran trayectoria ni con un gran nombre en el mercado de las producciones audiovisuales, entonces ahí tienes aún mayor margen para negociar una nueva fecha...porque si son profesionales A-1 no te sacan un producto a medias en el cual la fase de pre producción falle y parte de la pre producción implica entre otras cosas que los protagonistas estén presentes.

Pa la siguiente fíjate que márgenes de negociación tienes y en base a ello cierra acuerdos (sean gratuitos o no)

Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
(..)
Pa la siguiente fíjate que márgenes de negociación tienes y en base a ello cierra acuerdos (sean gratuitos o no)

Saludos,

Positivo Si querido rodolfo, se que eowyn, ya se dio cuenta de que la gente no la critica "por las puras" y que todos las criticas tienen que tomarse de la mejor manera posible, y que, como dices, para la proxima sea mas cautelosa con estos videos, ya que aunque la emocion es "rebozante" las consecuencias pueden ser un tanto "negativas"..

Eowyn las mejores suertes para ti, y la prox. trata de estar en el momento de edicion Guiño ...

Saludos Cool Besito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro