La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SEXY SADIES La banda Beatle Femenina Nacional VIDEOCLIP Here
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

kritic2
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,196
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Un cuarteto de tres...que luego resulta que es de dos porque han puesto a una actríz...qué profesionales.
¿Razones?
"Fueron las que pudieron"...increíble,y sin el menor asomo de vergüenza.
Eso sin contar con la desabrida interpretación,la pésima pronunciación
("quenbamilooo-jo-joub/loooo-jo-joub/quenbamiloooo-jo-joub").
Pero claro,siempre hay excusas para hacer las cosas mal,la culpa siempre es del otro.
Hay que tener...coraje,la verdad.

Me olvidaba...
¿Se puede vender alegremente un video-clip de un supuesto grupo cuando el grupo no figura completo y hay un miembro falso?
¿La ley permite este tipo de FRAUDES?

Kritic

BAYLY CONTRA EL PERÚ
http://elcomercio.pe/noticia/415769/candidato-jaime-bayly-demanda-peru-chile-bomba-tiempo

Ultima edición por kritic2 el Mie Feb 17, 2010 2:02 pm, editado 3 veces
Enviar mensaje privado

oldtimernr
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,953
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Todo esto hubiese sido pasable,si no lo hubieran anunciado meses antes con bombos y platillos,ustedes se acuerdan de estas frases? "algo muy grande está por venir" o "algo jamás hecho se hará" y luego el tan anunciado "noche de estreno con venta de DVD del video",bueno de repente la parte de algo jamás hecho sí corre porque la verdad que no creo que alguien más haya hecho un video de un "grupo"que no es un grupo,con un músico reemplazado por una actriz improvisada, al no ser que pensaban hacer una broma con esto...quién sabe
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
Eowyn escribió:
Pomalaya querido, te informo para tu duda en cuanto al precio no pagamos nada... asi que era ir a la hora que nos decian nomas... Guiño tan sencillo como eso y quien podia nada mas, reglas y situaciones que uno tiene que cumplir. Chelita

Mayor motivo pa cancelar...no perdías nada excepto las disculpas del caso obvio, ya viste que al final por hacer las cosas así la gente terminó criticando...ahora, si es gratis imagino que los que producen no deben ser personas de gran trayectoria ni con un gran nombre en el mercado de las producciones audiovisuales, entonces ahí tienes aún mayor margen para negociar una nueva fecha...porque si son profesionales A-1 no te sacan un producto a medias en el cual la fase de pre producción falle y parte de la pre producción implica entre otras cosas que los protagonistas estén presentes.

Pa la siguiente fíjate que márgenes de negociación tienes y en base a ello cierra acuerdos (sean gratuitos o no)

Saludos,

En eso tienes razon rodolfo para negociaciones era novedad, felizmente la nueva teba es mas ducha en esos temas...asi que para la proxima (que si habra Evil ) se negociara mejor los margenes, tienes TODA la razon

Como parentesis a las criticas bien intencionadas y hasta las duras:

kritic olditimer(quienes curiosamente hablan casi al unisono ya se les conoce desde hace uffff (sobre todo este ultimo en particular ya se sabe A que entro al foro, igual que silverbeatle se nota a que entraron a este foro, y para ambos es condenable, basta leer su historial de mensajes, y silverbeatle porque nos intente defender tampoco se salva de lo que intenta tan igual que el otro usuario) estos usuarios en lo personal creo yo entraron al foro con fines claros, y siempre opinando en los temas de las Sexy Sadies, silverbeatle y olditimer infaltables.... Enfermo y hablando en los temas de las sexy sadies siempre siempre siempre
el foro esta lleno de esos anonimos justo en esos temas con esa logica todos esos que no pasaran de 4 personas (felizmente) en el foro serian cobardes? o en su defecto ninguno lo seria, esperemos no sigan empañando el foro de lo que alguna vez fue, con sus incursiones magicas en 2 topics Guiño

SePiA escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:
(..)
Pa la siguiente fíjate que márgenes de negociación tienes y en base a ello cierra acuerdos (sean gratuitos o no)

Saludos,

Positivo Si querido rodolfo, se que eowyn, ya se dio cuenta de que la gente no la critica "por las puras" y que todos las criticas tienen que tomarse de la mejor manera posible, y que, como dices, para la proxima sea mas cautelosa con estos videos, ya que aunque la emocion es "rebozante" las consecuencias pueden ser un tanto "negativas"..

Eowyn las mejores suertes para ti, y la prox. trata de estar en el momento de edicion Guiño ...

Saludos Cool Besito

Si de hecho sepia, si tu tuvieses algunos conocimientos de ello se agradece, sobre todo de video, porque de musica el master se encargara de guiar...quitando a esos usuarios que no pasan de 4 (incluyendo a silverbeatle, que aunque apoye a las Sexy Sadies se expresa muy mal hacia los otros usuarios y malazo) sin nombre que hablan desde hace tiempo por fregar, seguira este topic abierto a mas criticas y las guias se agradecen porque a veces uno se topa en el foro, al margen de los usuarios aquellos que han sido muy problematicos, uno se topa gente muy inteligente y con demasiada informacion util que comparten dia a dia, Desde Andres hasta Pizzarello. Chelita

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

kritic2 escribió:

Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

kritic2
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
kritic2 escribió:

Mate de risa

Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

Señores creo que este topico ya se esta desvirtuando demasiado, a eowyn se le a borbandeado con criticas y halagos, pero creo que no es sano postear para repetir lo mismo que ya se lleva diciendo dias atras, no esta bien ahcer cargamonton..

En nombre de la buena onda en BeatlesPeru, pido que ya cesen estos "ataques" (criticas constructivas) por favor... no esta bien dar ese ejemplo a los "visitantes" que aun no se registran..

PositivoPositivoPositivoPositivoPositivo Arriba la Buena Vibra!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

kritic2
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:35 am    Asunto: Responder citando

Alguien debería explicarle a ésta señorita Eowyn que,cuando se realizan actividades de carácter abierto,uno está sujeto a evaluación por parte de la opinión pública (de esa cosa,a veces molesta,llamada "los demás") así como a a críticas y comentarios que,lamentablemente para algunos,no tienen que ser "al gusto del cliente".
Para eso están los patas y la familia si uno quiere sólo cuchi-cuchi y halagos en ésta vida.
Las opiniones son lo que son y no necesariamente lo que uno quisiera que fueran,y eso de la "mala intención" es una tontería que no se sostiene.
Si no se está preparado para asumir eso,mejor dedicarse a otra cosa,anónima y privada,para que nadie "fastidie" con "mala vibra".

Si yo voy a la bodega de la esquina y pido un Kg. de azúcar,yo espero me den 1000 grs. de azúcar,no 750 o peor aún 500,pues resulta que 250grs. no son de azúcar sino de otra cosa.
Iba a hacer un copy/taste de cómo ve la legislación peruana éste tipo de acciones pero mejor lo dejamos allí,en homenaje a la "buena vibra" que tanto preocupa a algunos.

Que uno "viene a fregar"...já,vaya ocurrencia,yo también podría acusar de lo mismo cada vez que se anuncia con bombos y platillos cosas que luego resultan un fiasco,con el que uno pierde tiempo y se mortifica en balde.

Yo estoy aquí para compartir pasión beatle y no para otros fines,sin "objetivos específicos" ni fijaciones contra nadie,ni en oscuras asociaciones con otros foristas para torpedear a nadie.
Y menos a quienes no necesitan saboteadores pues se bastan solos para hundirse con sus propios errores.
Estoy muy viejo para esas niñerías.
Esa es sólo palabrería para distraer y barajar las metidas de pata y las cosas-casi todas-mal hechas,además de presentarse como "víctima" de supuestos sabotajes o "manos negras".
El bueno pasa a ser el malo y el malo es la "víctima del ensañamiento" I'm Crying
Truco muy viejo,al menos para mí.

Tengo mi forma de expresarme y no pienso cambiarla.
Además no hay argumentos para rebatir lo que he afirmado acerca de un producto absolutamente soso e insatisfactorio,amén de fraudulento.
Si se utilizó el foro como plataforma publicitaria para determinado evento o producto,yo como público consumidor tengo todo el derecho de emplear éste mismo medio para expresar mi opinión,a mi manera y sin parámetros.

Kritic

Ultima edición por kritic2 el Jue Feb 18, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:13 am    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
Señores creo que este topico ya se esta desvirtuando demasiado, a eowyn se le a borbandeado con criticas y halagos, pero creo que no es sano postear para repetir lo mismo que ya se lleva diciendo dias atras, no esta bien ahcer cargamonton..

En nombre de la buena onda en BeatlesPeru, pido que ya cesen estos "ataques" (criticas constructivas) por favor... no esta bien dar ese ejemplo a los "visitantes" que aun no se registran..

PositivoPositivoPositivoPositivoPositivo Arriba la Buena Vibra!

Claro sepia tienes tooda la razon, pero yo tranqui hago caso omiso a esos dos usuarios que ya llevan meses opinando en los topics de las sexy sadies con fines claros, sobre todo olditimer que hay que ver su primer post en beatlesperu para darse cuenta Guiño Kritic ha posteado en otros temas de beatlesperu asi que objetivamente manifiesto que parte de sus criticas han tenido razon Smile pero en esta ocasion...FRAUDE es mantener ESCONDIDA LA VERDAD o PRETENDER hacerlo...en el caso del videoclip NO es asi pues, yo misma aclare que no es una bajista la que toca sino una amiga que hizo el papel para el clip... por ese lado SEXY SADIES se diferencia Guiño
Saludos y si hay alguna critica con info nueva, se agradece y los conocimientos nuevos mas Chelita

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

kritic2 escribió:
...cuando se realizan actividades de carácter abierto,uno está sujeto a evaluación por parte de la opinión pública (de esa cosa,a veces molesta,llamada "los demás") así como a a críticas y comentarios que,lamentablemente para algunos,no tienen que ser "al gusto del cliente".
Para eso están los patas y la familia si uno quiere sólo cuchi-cuchi y halagos en ésta vida.
Las opiniones son lo que son y no necesariamente lo que uno quisiera que fueran,y eso de la "mala intención" es una tontería que no se sostiene.
Si no se está preparado para asumir eso,mejor dedicarse a otra cosa,anónima y privada,para que nadie "fastidie" con "mala vibra".

I'm Crying Snifff... Es algo que vengo diciéndolo desde que nací...
concuerdo en todo...
Te estimo compare.... jajaja

Bueno Eowyn... ya mi opinión sobre el video la hice un mes atrás en este topic... aunque debería emitir otra, considerando nuevas revelaciones (la bajista era una actriz??? aaaaaaaala (por mencionar una))... en fin... como siempre te digo en el semenger... consigue un grupo estable y ensayen como meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeya y aun así... a rajarse muuuucho más....
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Claaaro zabandija, see en el ensayo esta todo...eso si es cierto Chelita x eso nos estamos recluyendo este mes con los conocimientos del master Chelita

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

No me animaba a postear en el topic, debido a que se había desvirtuado mucho el tema. Pero bueno, antes que nada, cuando hay grupos tributo, pues hay dos tipos mayormente, aquellos q buscan el sonido exacto, el beat o ritmo exacto, y buscan de todas formas sonar lo más puristas que puedan (y eso q no hablo de sus vestimentas). Hay gente que le gusta esto y busca esto, y se aplaude.

También están las bandas tributos que buscan darle otro sonido a los temas beatles, y se dejan llevar por sus parámetros, ralentizando temas, mezclan guitarras antiguas con distorsiones modernas, aumentan o quitan armonías, y un sin fin de etc.

Quien pone las reglas o los parámetros?? En realidad no son los músicos, sino las personas que asisten a los eventos. Por que al final, todo grupo es concebido para tocar frente a un público, q merece total y absoluto respeto. Y ellos pues con los aplausos, son los que motivan a seguir mejorando.

Hace unas semanas, mientras se hablaba de "black beat" y esas cosas acá, conversaba con una amiga argentina, miembro del grupo "The Sadies", y bueno, hablamos de lo nuevo que está pasando acá, la corriente de bandas femeninas que están apareciendo en el ambiente. Ella, miembra fundadora de "The Beladies" junto con Lucrecia, pues vimos el video presentado por Olga, y bueno, entre tanto comentario, pues me dió un video, q es un claro ejemplo de búsqueda de sonido Beatle, y es q en Argentina, el nivel de competencia musical es alto, un nivel que debemos llegar acá. Bueno, me mandó un video a mi email, ya q es de su cámara, q tuve que colgar por esos días en youtube, para compartirlo:

Link

Le hablé, de lo q para mí, fue el mejor grupo peruano que tributaba Beatles: Beso Negro, que se fue a tocar en la "Caverna" de Liverpool. Y bueno, es que yo soy de aquellos q no son los q buscan tocar igual, y me gusta escuchar grupos y solos de personas q le metan otras cosas a las canciones q tocan, claro, siempre y cuando sea agradable al oído...Imaginar q beso negro sólo eran 3 personas tocando, un power trio...

Bueno, pero también están los Durabeats, q es el otro grupo que invito a ver, que salió también de ésta conversación:

Link

Les soy sincero, me gustan más los Durabeats q los Brother's, pero bueno, es sólo eso, gustos...

Olga, lo que nos queda es ensayar duro para lograr niveles superlativos. Estar abiertos a las críticas, siempre bien intencionadas, porque es como mencioaba al comienzo, al final uno no ensaya para tocar en su cuarto. Es bueno escuchar las críticas del foro, y también de las personas que no pertenecen a éste, además de los q no postean mucho. Al final, el hecho de q alguien opine en este foro, no representa el total del universo de personas que van a verte, pero es una muestra poblacional muy buena, cual termómetro. Ahora también es cierto q la credencial de "forista", no implica que sea dueño de la verdad.

Mas bien, es un honor poder compartir opiniones con gente que nos gusta los beatles, y esa es la idea, compartir y debatir sobre ellos siempre. Sin manchar ni lapidar a la gente, porque al final, ninguna de nuestras opiniones son totalmente absolutas.

Sigamos motivando a que el nivel musical crezca en al país, esa es la idea, y como lograrlo? Ensayando...

Quisiera mencionar que Lucrecia, pues va a ir a tocar con su grupo femenino a Rusia y España, y dicho sea de paso, en Rusia, tocará junto con nada más y nada menos que Pete Best...

Saludos amigos y sigamos con la buena onda!!!...

DICK

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:05 am    Asunto: Responder citando

Asu dick, exelentes videos, si pues el sonido fiel es una de las cosas mas dificiles sino la mas de encontrar y eso solo se encuentra con los años, si bien hay gente que opta por versionar(y se respeta) quizas cambiar tonalidades o inventar arreglos(armonias,instrumentos), es un riesgo, esta formacion de las Sexy Sadies, nos vamos a acoger en adelante a la frase de nuestro nuevo guia en lima "Si tocas los beatles, tienes que tocarlo como ES, sino mejor no lo toques" pero eso como tu y zabandija refieren se consigue con horas y horas de ensayo y habra que hacerlo nomas, una vez dominado eso creo que recien nos animaremos a versionar pues esa frase toco hondo All you need is love, Sexy Sadies fue la primera banda que aparecio en el pais tributo a los beatles, hasta el momento la unica conformada por solo peruanas, algunas presentaciones buenas, otras malas para que negarlo,un video de hecho en los siguientes se tienen que superar las fallas, tocamos en el tributo a john lennon el 8 de dic, asi que en honor a ello creo que se debe seguir para rato (incluso se hagan propias) por el amor a los beatles,los precedentes pioneros que deben seguir haciendose y logico lo mas importante con muchas horas y horas de ensayo con el master y todos los musicos que nos puedan instruir para bien en el camino, en casi dos meses se viene una fecha importante ya la anunciare cuando tenga el flyer y con todos los plus que pensamos ponerle para hacerla novedosa.
Abrazos y que paja leer comentarios tan llenos es hermoso Smile

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:28 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la opinión de Dick, quien no sólo es muy entendido en el tema sino humilde además. Y buena la disposición de Olga a esforzarse y seguir ensayando para mejorar.

Eowyn escribió:
Sexy Sadies fue la primera banda que aparecio en el pais tributo a los beatles, hasta el momento la unica conformada por solo peruanas

¿¿?? Supongo que lo que quisiste decir es que Sexy Sadies es la primera banda femenina de tributo a Los Beatles en el país; porque bandas tributo en general hay desde los años '60.

E incluso en lo de "femenina" Sexy Sadies tampoco es la primera banda que ha habido en el Perú. En los años '80 conocí por lo menos dos grupos conformados sólo por chicas, muy talentosas y dedicadas todas ellas; e incluso una de esas bandas tocó en un evento que organicé en la Alianza Francesa allá por 1988. La otra banda de chicas pasó a hacer temas propios y participó incluso en varios concursos de grupos no-profesionales.

Finalmente, y esto lo digo con la mejor onda, no sé qué valor musical especial o adicional puede significar el que todas las integrantes de un grupo sean peruanas (o extranjeras). Lo que interesa es que toquen y/o canten bien; no dónde nacieron. Da igual que procedan de Lima, de Ayacucho, de Alemania, de Panamá o de Uganda. Parece que muchos Beatlemaníacos tienen una actitud anti-extranjera (es decir: xenofobia); lo que es incomprensible dado que, para empezar, admiramos todos a una banda de ingleses (pues Los Beatles, hasta donde sé, no eran peruanos) y los temas están cantados en inglés (idioma que no es ni nativo ni oficial acá).

Que siga la buena onda en el foro.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Muy buena la opinión de Dick, quien no sólo es muy entendido en el tema sino humilde además. Y buena la disposición de Olga a esforzarse y seguir ensayando para mejorar.

Eowyn escribió:
Sexy Sadies fue la primera banda que aparecio en el pais tributo a los beatles, hasta el momento la unica conformada por solo peruanas

¿¿?? Supongo que lo que quisiste decir es que Sexy Sadies es la primera banda femenina de tributo a Los Beatles en el país; porque bandas tributo en general hay desde los años '60.

Claro, si eso quise decir, femenina a los beatles en el pais yeah... Flower Power see en general no solo yo sino las demas chicas vamos a recibir pautas basicas tecnicas en ensayos para poder cumplir con la frase del master que toco hondo el All you need is love.
Por otro lado, los extranjeros son buena onda,tengo varios amigos que lo son, incluso varios son musicos, pero en lo personal no haria una banda de beatles asi a menos que fuesen invitados, porque para tributar a los beatles Aqui, creo yo que el gusto esta en que le demos el sabor peruano.
Un abrazo, es bueno leerlo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo la banda colombiana homenaje a Beatles, Classicstone, suenan bravazo, y el cantante es chileno. A nadie le importa, obviamente, todos lo quieren y él vive en Bogotá. En realidad, no veo cuál podría haber sido el problema.

Aparte de esto, yo hasta ahora todas las bandas beatle (femeninas y masculinas) que conozco en Perú, tienen a todos sus integrantes peruanos: Rockestra, Rain, Revolver, Yer Blues, Los Pacientes del Dr. Robert, Zabandijas, Un día en la vida (aunque algunos creo que son japoneses!), Harrisongs, Honey Pie, Appleband, Sexy Sadies...

Eowyn escribió:
nos vamos a acoger en adelante a la frase de nuestro nuevo guia en lima "Si tocas los beatles, tienes que tocarlo como ES, sino mejor no lo toques" pero eso como tu y zabandija refieren se consigue con horas y horas de ensayo y habra que hacerlo nomas, una vez dominado eso creo que recien nos animaremos a versionar pues esa frase toco hondo All you need is love

Eowyn escribió:
los extranjeros son buena onda,tengo varios amigos que lo son, incluso varios son musicos, pero en lo personal no haria una banda de beatles asi a menos que fuesen invitados, porque para tributar a los beatles Aqui, creo yo que el gusto esta en que le demos el sabor peruano.

¿?

...además de la incongruencia, sigo sin entender "por qué no harías una banda así a menos que fueran invitados". Pero bueno, tú sabrás. Pero no lo tomes a mal, porfa!!! no busco lío!! Angelito

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Claro porque conversando hoy con un productor de megaeventos amigo, coincidimos en que el musico latino es el musico latino, de hecho que puedes "tocar como es" si llegas a dominar la tecnica con el tiempo y cientos de horas de ensayo, pero el ya ser latino o peruano si quieres ser mas exacto, le da otro sabor de por si, otro feeling que solo tienen los nacidos bajo la hermosa tierra de la carapulcra y el pisco sour, y ese es el sabor de lo nuestro... asi que Sexy Sadies 100% Peru Flower Power en realidad es un distintivo que no hace mas ni menos, solo marca diferencia, como el ser heterosexual Mate de risa, estas semanas se vienen las grabaciones en --- ya daremos las muestras y la fecha especial tb
Salu2 Chelita

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pero Los Beatles y la mayoría de bandas de rock trascendentes no tienen integrantes latinos... claro que hay muchos latinos sobresalientes (haciendo latin rock y también y sobre todo latin jazz), pero si quieres calcar el sonido Beatle puedes ser de donde sea y tener los genes que sean. Nadie me va a decir que Los Beatles no tocaban bien sus temas porque no eran peruanos o latinos. Mate de risa

No olvidemos además que ser "peruano" es una nacionalidad y no una combinación racial; pues hay diversidad de ascendencias, no sólo de los diversos pueblos originarios del lugar (que no eran una sola raza) sino de españoles, chinos, japoneses, africanos y de muchos otros lugares. Por otra parte, ser "latino" no está limitado a ser peruano.

Lo que importa, repito, es que una banda sea buena; sea de donde sea.

Si le van a dar sonidos peruanos a la música de Los Beatles (con cajón, cucharas, quenas y demás) puede resultar algo interesante, sin duda.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo te comento que ya hay versiones andinas y afro de los beatles, adaptaciones, facil en internet encuentras si buscas, de que te gusten o no, no se.
por otro lado Guiño debemos sentirnos orgullosos de lo nuestro y si bien es un combinado de ascendencias el haber nacido bajo esta tierra y las costumbres tan ricas que esta da, hacen diferentes a todos los musicos oriundos de aqui Guiño toquen tributo a los beatles o temas propios. Chelita

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:59 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación, Eowyn; pero créeme que conozco a varios de quienes hacen esas versiones, especialmente los buenos amigos de Yawar. Personalmente, sin ofender, no me parecen versiones interesantes; porque salvo el haber cambiado instrumentos de rock por autóctonos (como la quena, el bombo y la zampoña) no hay prácticamente arreglos originales sino el resultado se me antoja como "muzak" (música instrumental de fondo) y nada más.

El sentido de mi comentario anterior, si no quedó claro la primera vez, es que tal vez sería interesante que en una versión que copie fielmente el arreglo e instrumentación de Los Beatles se incorpore dentro de la mezcla algún instrumento peruano. De repente resulta algo bueno, de repente no; pero vale la pena tratar.

Si no, lo que mencionas sobre el "sabor peruano" no tiene sentido. No es tema de nacionalismos ni de nacionalidades; pero ser peruano, argentino, brasileño, mexicano o francés no te hace ni mejor ni peor músico que otros. Eso es un mito. Tal vez, sí, los de raza o ascendencia negra tienen más facilidad para el ritmo que, por ejemplo, los indoeuropeos y los japoneneses. Pero en la música vemos excelentes percusionistas, bajistas, tecladistas, guitarristas y cantantes de diversas razas y nacionalidades destacando por igual.

Nuevamente, lo que importa es que un músico sea bueno; y no si es peruano, chino, australiano o sudafricano ni tampoco si es blanco, trigueño, negro o amarillo, moreno o pelirrojo, joven o anciano, varón o mujer... Este tipo de ideas es tan arcaico como errado.

Para tocar como Los Beatles hay que tener habilidad musical y ensayar, nada más. Y lo mismo si se quiere hacer algo propio, aunque para esto debes agregar creatividad.

Cuando leí lo de "sabor peruano" en el sonido Beatle me llevó a preguntarme si tu mentor es Oscar Avilés Mate de risa; aunque después deduje que se trata de Gastón Acurio. Mate de risa Mate de risa

Bromas aparte, está bien que sigan ensayando porque sólo así se mejora y avanza. Es lo que todo el mundo hace si quiere ser bueno en algo.

Enviar mensaje privado

hobo
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,151
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

Cuando leí lo de "sabor peruano" en el sonido Beatle me llevó a preguntarme si tu mentor es Oscar Avilés Mate de risa; aunque después deduje que se trata de Gastón Acurio. Mate de risa Mate de risa

Bromas aparte, está bien que sigan ensayando porque sólo así se mejora y avanza. Es lo que todo el mundo hace si quiere ser bueno en algo.

jajajajaja, pero recuerda que es un "dinosaurio", facil es Don Pedrito.
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación, Eowyn; pero créeme que conozco a varios de quienes hacen esas versiones, especialmente los buenos amigos de Yawar. Personalmente, sin ofender, no me parecen versiones interesantes; porque salvo el haber cambiado instrumentos de rock por autóctonos (como la quena, el bombo y la zampoña) no hay prácticamente arreglos originales sino el resultado se me antoja como "muzak" (música instrumental de fondo) y nada más.

El sentido de mi comentario anterior, si no quedó claro la primera vez, es que tal vez sería interesante que en una versión que copie fielmente el arreglo e instrumentación de Los Beatles se incorpore dentro de la mezcla algún instrumento peruano. De repente resulta algo bueno, de repente no; pero vale la pena tratar.

Si no, lo que mencionas sobre el "sabor peruano" no tiene sentido. No es tema de nacionalismos ni de nacionalidades; pero ser peruano, argentino, brasileño, mexicano o francés no te hace ni mejor ni peor músico que otros. Eso es un mito. Tal vez, sí, los de raza o ascendencia negra tienen más facilidad para el ritmo que, por ejemplo, los indoeuropeos y los japoneneses. Pero en la música vemos excelentes percusionistas, bajistas, tecladistas, guitarristas y cantantes de diversas razas y nacionalidades destacando por igual.

Nuevamente, lo que importa es que un músico sea bueno; y no si es peruano, chino, australiano o sudafricano ni tampoco si es blanco, trigueño, negro o amarillo, moreno o pelirrojo, joven o anciano, varón o mujer... Este tipo de ideas es tan arcaico como errado.

Para tocar como Los Beatles hay que tener habilidad musical y ensayar, nada más. Y lo mismo si se quiere hacer algo propio, aunque para esto debes agregar creatividad.

Interesante comentario leonardo, en cuanto a sabor peruano, va pues solo los musicos nacidos,criados en peru lo llevan,no me gusta trabajar con gente foranea por lo que te digo, ademas el conservar el hecho que sea 100%peru, es cuestion de gustos, pero de ahi los grengos o chinitos chevere, sobre el interesante tema de transportar los arreglos a otro instrumento estan en la musica pop desde hace mucho tiempo, incluso el buen Glenn Miller fue un visionario de ello en el jazz, es interesante para lograr otro sonido a gusto del musico, en el caso peruano coincido en que deberian ampliarse los arreglos en versiones Beatle de alguna manera lo haria mas interesante en ese caso en particular pues los instrumentos peruanos aportan otro sonido, pero ya es un riesgo porque si las versiones de studio muchas veces son maestras, debe haber doble maestria para hermosearlas mas. En cuanto a mi mentor, no es Aviles(a quien tb admiro), mas bien es un musico fundador de una de las bandas peruanas de cultorock de fines de los 60's en europa y usa, si gustas compartimos mas info via mp Smile
Salu2 y que viva el peru Chelita

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
no me gusta trabajar con gente foranea

Eowyn escribió:
En cuanto a mi mentor, no es Aviles(a quien tb admiro), mas bien es un musico fundador de una de las bandas peruanas de cultorock de fines de los 60's en europa y usa

mmm... osea que a "tu mentor" sí le entusiasma trabajar "con foráneos"?

...ya me confundí Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Eowyn escribió:
no me gusta trabajar con gente foranea

Eowyn escribió:
En cuanto a mi mentor, no es Aviles(a quien tb admiro), mas bien es un musico fundador de una de las bandas peruanas de cultorock de fines de los 60's en europa y usa

mmm... osea que a "tu mentor" sí le entusiasma trabajar "con foráneos"?

...ya me confundí Verguenza

Nadaaaaaaaaaaaa pibe, sus bandas tiene fans cultistas en europa y usa, o sea vendieron muchos discos por alla y aqui tambien, loogico en los 60's y 70's

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.... de verdad.. hablando en serio.. este foro me esta decepcionando.. mas por todos los comentarios que he leido... en este post... simplemente al que no le gusta el video.. pues que no le guste; pero no creo que se deba hacer tantooo barullo... y publicar tantas cosas que no vienen al caso... y mucho menos discutir cuando mucha gente lee este foro... eso da mucho que desear... pero en fin.... espero que esto mejore.. y este querido foro vuelva a ser el mismo que era antes....

Solo digo eso... bye y paz y amorrr

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

See Kathia...esos tiempos bien cheveres...
A quien no le guste q no lo vea ps... y que se agarre porque vienen mas videos jajajaja
pero con la nueva chica lennon y se cuidara el detalle de la sincronizacion y todos los detalles que se puedan...
ah y en breve entraremos a grabar en un studio clasico de lima, bajo una asesoria musical de alguien a quien estimamos mucho y que nos esta que nos saca la recotra michi.
eso si si hay consejos en buena onda como la de Sepia, Kathia,Mersey boy, Andres, leonardo, dick por citar un ejemplo (porque Kathia no se puede meter a todos en el mismo saco) hay gente que concuerda o discrepa y saben caray exponerlo hasta inician jugosos debates, con conocimiento extra bien chevere asi que
Se agradece de antemano... siempre es paja... Chelita Chelita Chelita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro