La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

HoneyPie... en concierto profondos.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Es lamentable que algunas personas sin la más mínima personalidad como el usuario SilverBeatle, tengan que llegar a esta clase de estrategia barata al estilo periodismo chicha para desprestigiar a una persona. La verdad es para asombrarse, y para reflexionar un poco, por qué existe gente de esa clase?

Personalmente, pienso que los amigos lectores de estos foros se han dado cuenta que lo que aquí está pasando no es más que una invención canallesca para continuar una estúpida pelea sin sentido.

Tavo escribió:
Estoy convencido que los moderadores sabrán lo que hay que hacer con aquellos mensajes difamatorios publicados. A la perona afectada, sólo le puedo decir que lo tome con calma, que los usuarios de este portal saben lo que corresponde a cada quién y que no se deje doblegar por un perro ladrando a su paso.

Como virtual moderador que soy, te aseguro que se tomará las medidas correspondientes ante infamias como ésta.

Saludos,
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:04 am    Asunto: Responder citando

.
..Que bajeza y cobardia .. la de este tipo ... una rata de aquellas que abundan en el mundo .. anteriormente no habia comentado sobre la presentacion del grupo de Olga Juarez porque no habia mas que comentar y coincidia con la opinion de la mayoria en que salio regular (no pesimo para mi) y debian mejorar , pero si lo que busca este tipo es hundir al grupo de las Honey Pie publicando este post .. lamentablemente debo decirle que le va salir el tiro por la culata y lo unico que vas a lograr es crear mas +++ anticuerpos para el grupo de las Sexy Sades , favor que les haces, que mala forma de defenderlas rata ...
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:45 am    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
.
..Que bajeza y cobardia .. la de este tipo ... una rata de aquellas que abundan en el mundo .. anteriormente no habia comentado sobre la presentacion del grupo de Olga Juarez porque no habia mas que comentar y coincidia con la opinion de la mayoria en que salio regular (no pesimo para mi) y debian mejorar , pero si lo que busca este tipo es hundir al grupo de las Honey Pie publicando este post .. lamentablemente debo decirle que le va salir el tiro por la culata y lo unico que vas a lograr es crear mas +++ anticuerpos para el grupo de las Sexy Sades , favor que les haces, que mala forma de defenderlas rata ...

Total mente de acuerdo contigo Raúl.

Estoy seguro que las Honey superarán este desagradable momento y creo que cuentan con el apoyo de la mayoría en este foro.

Los que las hemos visto en vivo podemos dar fe que son muy buenas, además de humildes. Espero verlas nuevamente en vivo y que todos puedan verlas también y saquen sus concluciones sobre cada una de estas bandas (Una rivalidad no justifica un post tan cobarde)...

Yes it's real love

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:19 am    Asunto: Responder citando

Lamentablemente este tipo de ataques cobardes vienen a ser, paradójicamente, una especie de confirmación de que alguien (en este caso, el grupo Honey Pie) está avanzando por buen camino y teniendo merecidos reconocimientos. Porque esos actos bajos no son, ni más ni menos, que fruto de la pura y más vil ENVIDIA; nada más.

Y si alquien es tan imbécil como para criticiar a una banda determinada porque según su (supuestamente) fino oído no suena exactamente como Los Beatles, entonces es más ridículo todavía cuando esa misma persona pasa por alto las evidentes carencias de otros. No mide con la misma vara porque, evidentemente, su propósito no es juzgar u opinar sino simplemente -como bien han dicho- tirar gratuitamente barro con ventilador. Lo que pasa es que esos idiotas que atacan con bajeza no se dan cuenta de que, al final, el propio ventilador les riega su porquería sobre ellos mismos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Esta es la primera y unica vez que posteare en un topic de esta banda tan solo porque se menciona a la mia, cada agrupacion en su topic sin mezclar papas con camotes silverbeatle quien seas eso que mencionas de morrison eventos ya lo sabia y me dio igual porque lo hicieron por fastidiar favoreciendo su bando publicisticamente, hasta ahi todo ok... pero de ahi a lo que refieres de sacar los trapos sucios a ventilar no me parece honestamente, si ese link esta circulando en internet bien por quienes lo vean y listo pero no es etico por mas que sea cierto que un Hombre ponga el link para que mas gente lo vea, si posteas en este foro no hagas ese tipo de cosas porque pejudican a todos los que mencionas este es un mundo globalizado y cada quien hace con su cuerpo o su vida lo que quiere la era de colonia en Lima ya paso es problema de cada quien si se expone o no a cosas y el resolverlo o no tambien, pero tu ni nadie es el juez supremo para decir el es esto el es aquello y menos divulgarlo en un FORO publico... si lo son bien o mal por ellos pero eso es problema de cada uno, ademas creo que con ese chisme tambien se perjudica a las demas chicas que deben estar ajenas al tema, al menos yo conoci a Paula quien tambien toco en la primera formacion de mi banda y si doy fe que esa chica es una chica decente y por lo poco que la conoci no creo que debas meter a todos en el mismo saco, tu intencion de defendernos por lo de morrison lo agradezco pero no es de buena fe de tu parte hacerlo de esa manera, es algo tendencioso si morrison fue una porquería por poner eso tu no vas a ser lo mismo y poner cosas peores se hombrecito y aprende a no actuar asi

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

SilverBeatle escribió:
[color=red]Objetivamente muy aparte de este acto que mancha la musica de los cuatro grandes de Liverpool considero que a estas "señoritas" de honey pie les falta muchisimo

"objetivamente"? que pena que das realmente... tenia una sarta de groserias que te definirian a la perfeccion, a ti y a lo que haz hecho... pero mejor me las reservo para gente de bajo calibre como tu...

en cada palabra que sueltas se nota la envidia y rabia que tienes en contra de un grupo que definitivamente no te ha hecho nada... solo ser buenas y HUMILDES mas que todo...

consiguete una vida tio/tia... y deja de tocarle los cojones a los demas... con esto no solo molestas a las implicadas, si no a todos los demas que venimos aqui a pasarla bien y a divertirnos...

espero que descubran quien eres, para que te armen un BUEN juicio por difamacion... si quieren chicas yo les recomiendo un muy buen abogado...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
...este es un mundo globalizado y cada quien hace con su cuerpo o su vida lo que quiere (...)

Aguanta... cómo te diste cuenta a lo que hacía alusión el link de SilverBeatle si cuando entraste hoy el mensaje ya había sido editado?

Segundo, no creo que no conozcas a SilverBeatle. Es imposible que una banda amateur tributo a los beatles como Sexy Sadies ya haya ganado fanáticos que se atrevan a orquestar este tipo de acusaciones con el fin de manchar la reputación de un banda en pro de otra. Tiene que ser alguien cercano.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:23 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
si quieren chicas yo les recomiendo un muy buen abogado...

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Jue Ene 07, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
ProngsiePooh escribió:
si quieren chicas yo les recomiendo un muy buen abogado...

Gracias por pensar en mí, Prongsie Pooh. Guiño

Además, es ad honorem Lengua

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Sí. "Pro bono", como dicen.

Gracias por la aclaración, Cristobalú. Molesto Evil

Mate de risa

Enviar mensaje privado

Tavo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,294
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Esta es la primera y unica vez que posteare en un topic de esta banda tan solo porque se menciona a la mia, cada agrupacion en su topic sin mezclar papas con camotes silverbeatle quien seas eso que mencionas de morrison eventos ya lo sabia y me dio igual porque lo hicieron por fastidiar favoreciendo su bando publicisticamente, hasta ahi todo ok... pero de ahi a lo que refieres de sacar los trapos sucios a ventilar no me parece honestamente, si ese link esta circulando en internet bien por quienes lo vean y listo pero no es etico por mas que sea cierto que un Hombre ponga el link para que mas gente lo vea, si posteas en este foro no hagas ese tipo de cosas porque pejudican a todos los que mencionas este es un mundo globalizado y cada quien hace con su cuerpo o su vida lo que quiere la era de colonia en Lima ya paso es problema de cada quien si se expone o no a cosas y el resolverlo o no tambien, pero tu ni nadie es el juez supremo para decir el es esto el es aquello y menos divulgarlo en un FORO publico... si lo son bien o mal por ellos pero eso es problema de cada uno, ademas creo que con ese chisme tambien se perjudica a las demas chicas que deben estar ajenas al tema, al menos yo conoci a Paula quien tambien toco en la primera formacion de mi banda y si doy fe que esa chica es una chica decente y por lo poco que la conoci no creo que debas meter a todos en el mismo saco, tu intencion de defendernos por lo de morrison lo agradezco pero no es de buena fe de tu parte hacerlo de esa manera, es algo tendencioso si morrison fue una caca por poner eso tu no vas a ser lo mismo y poner cosas peores se hombrecito y aprende a no actuar asi

Eso no parece en nada un deslinde, pues incluso llegas a afirmar lo mismo que el hdp de silverbeatle. Es más, empiezo a sospechar que algo tienes que ver con las infamias cometidas. Y créeme, que a mi modo de ver, hace rato que me parece que tú serías capaz de una bajeza así. Es más, no creo qser el único usuario de estos foros que se va haciendo la misma idea. Un asco.

Cristobalú escribió:
Eowyn escribió:
...este es un mundo globalizado y cada quien hace con su cuerpo o su vida lo que quiere (...)

Aguanta... cómo te diste cuenta a lo que hacía alusión el link de SilverBeatle si cuando entraste hoy el mensaje ya había sido editado?

Segundo, no creo que no conozcas a SilverBeatle. Es imposible que una banda amateur tributo a los beatles como Sexy Sadies ya haya ganado fanáticos que se atrevan a orquestar este tipo de acusaciones con el fin de manchar la reputación de un banda en pro de otra. Tiene que ser alguien cercano.

Empiezo a sospechar lo mismo.
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Eowyn escribió:

Cristobalu: 3:15 mientras estuve conectada y tu tambien porque te vi esa persona se metio a sapear.
TE ACLARO el padre de mi bebe me llamo contandome el hecho ocurrido junto con que se nos hacia mencion para QUE TE DEJES DE HABLAR SONSERAS,que a el le gustemos o no es su cuestion, reitero por ultima vez a ese señor o joven las Sexy Sadies no lo deseamos de admirador si va a hablar mal de otras personas de gratis para hablar bien de nosotras si desea hablar de nosotras que nos critique los puntos bajos y punto, el link me lo pasaron como a las tantas personas que se lo han pasado sin mas y me reservo a opinar pues cada persona tiene libertad en su vida y no somos quien para juzgarlo pero ya que este en un foro publico no me parece para nada y peor si se excusa en defendernos que como dije ya en el topic de mi banda no necesitamos que esa persona nos defienda ventilando las intimidades de otros publicamente, pues tienen familias y hasta hijos por ejemplo paula tiene a su papa un señor muy correcto como ella y de valores, asi que es intolerable gracias silverbeatle pero abtengase a hablar de nosotras de esa mala manera que ya se lo comente a otra miembra y tampoco le gusta, chau.
Pd: tavo (nuevo usuario como el silverbeatle bendito) deja de hablar sonseras que el acto de publicar ese link publicamente a la banda le parece malazo.

Aprovecho este ultimo mensaje para contarles que la musico del problema me esta sindicando como culpable de sus problemas y acusandome porque segun afirman intuye, pero la intuicion no es prueba para acusar a los demas de cosas tan graves ayer me dijeron que anduvo por mi casa mis vecinos, la verdad aprovecho publicamente para deslindarme de sus problemas espero que la vida la ayude a solucionar su grave problema, pero hoy hace un rato de nuevo fue a mi domicilio donde resido con mi menor hija de 7 meses junto a un señor vestido de policia llamado Carlos Avila que disque trabajaba en la comisaria de mi zona y constatando con las personas de la comisaria este señor hace tiempo ha sido transferido a otro lugar, las garantias a mi integridad fisica y hacia mi menor hija ya estan dadas lo comunico tambien por aqui pues asi como ella tiene su familia (la cual me da mucho pesar si estan enteradas de este conflicto espero se pueda solucionar por ella porque es mujer y no es justo) yo tengo mi hija y tengo que velar por nuestra integridad si yo cuento esto es por lo acontecido para que quede en registro virtual tambien el acoso por parte de ella Ana Isabel Purizaga Martinez hacia mi persona Olga Juarez Villegas que sufro, pero para este acoso que he recibido hay testigos presenciales que son todos mis vecinos del hecho que anduvo por aqui con el falso dependiente de la comisaria de mi zona,una cosa es tener rivalidades y la otra problemas mas fuertes, yo en lo personal nunca posteo en sus conciertos ni nada de ninguna otra banda en general, asi que espero que tanto a mi como a mi agrupacion se nos mantenga al margen porque nada tenemos que ver, mas bien chekeen por otros lados a ver si hay enemigos fuertes le deseo la mejor de las suertes para que ese problema no la aqueje como madre de familia y mujer, yo no me he asomado por su domicilio de la mujer acosandola con un falso policia como si fuese de su distrito asi que espero que ella no lo vuelva a hacerlo mas por mi domicilio, ni cualquier relacionado.

Ultima edición por Eowyn el Mar Dic 29, 2009 6:35 pm, editado 1 vez

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, bueno al verdad escribo despues de colocar mi Post y observo que se ha desencadenado una locura, en primer lugar quiero ofrecer disculpas por el contenido de mi comentario fue algo desproporcionado, lamento que un instante de colera y arrebato por el maltrato que viene recibiendo las Sexy Sadies alla hecho que coloque esos comentarios, pero eso tampoco quita el sistematico ataque viene recibido las Sexy Sadies por la Honie Pie, bueno, quiero reiterar una vez mis disculpas y espero que todo este alboroto se calme y cese por el bien de todos
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

SilverBeatle escribió:
Hola a todos, bueno al verdad escribo despues de colocar mi Post y observo que se ha desencadenado una locura, en primer lugar quiero ofrecer disculpas por el contenido de mi comentario fue algo desproporcionado, lamento que un instante de colera y arrebato por el maltrato que viene recibiendo las Sexy Sadies alla hecho que coloque esos comentarios, pero eso tampoco quita el sistematico ataque viene recibido las Sexy Sadies por la Honie Pie, bueno, quiero reiterar una vez mis disculpas y espero que todo este alboroto se calme y cese por el bien de todos

Calladito, te defiendes mejor... payaso, sinverguenza, poco hombre o lo ke demonios seas Molesto

COBARDE !
tiras la piedra y después kieres esconder la mano !

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

SilverBeatle escribió:

Jajaja.. eso fue graciosisimo.. por si acaso.. ya paso 28 de dic. (fool's day) y tu malicioso comentario lamentablemente trae consecuencias,
SI UNO PIENSA PARA HABLAR...CON MUCHISIMA MAS RAZON UNO DEBE PENSAR PARA ESCRIBIR... ya que uno se toma su debido tiempo...
mi apoyo incondicional a las chicas de Honey Pie y decirles que sigan adelante y animos, que no las amilane estos dizque fans de los bitles Enfermo

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:15 am    Asunto: Responder citando

SilverBeatle escribió:
colera y arrebato por el maltrato que viene recibiendo las Sexy Sadies alla hecho que coloque esos comentarios, pero eso tampoco quita el sistematico ataque viene recibido las Sexy Sadies por la Honie Pie, bueno, quiero reiterar una vez mis disculpas y espero que todo este alboroto se calme y cese por el bien de todos

Ataque de las Honey Pie a las Sexy Sadies??? Mate de risa por dios, estás ebrio???? Acá, lamentablemente TODOS hemos sido testigos desde el minuto que aparecieron las Honey Pie, que han sido ELLAS quienes han recibido ataques e indirectas y que MUY POR EL CONTRARIO las han soportado estóicamente respondiendo simplemente con MÚSICA, y no bajándose al nivel del insulto, ofensa e infamia. Ahora tienes que responder por lo que dijiste, amiguito, y podrías empezar por comentarnos quién te pasó ese link y quién te dijo que "había un escándalo" cuando lo iniciaste tú mismo. Pero además, querer voltear la torta y decir que las Honey Pie atacaban a las Sexy Sadies? ni a chiste suena, por lo mismo...

Eowyn escribió:
yo en lo personal nunca posteo en sus conciertos ni nada de ninguna otra banda en general, asi que espero que tanto a mi como a mi agrupacion se nos mantenga al margen porque nada tenemos que ver, mas bien chekeen por otros lados a ver si hay enemigos fuertes le deseo la mejor de las suertes para que ese problema no la aqueje

...desde hace mucho te lo advertí como amigo, que no siguieras insultándolas y que respondas con música, pero ahora todo este problema, justa o injustamente, te está señalando a ti como principal autora intelectual de toda esta jarana porque por la boca muere el pez (repito, justa o injustamente, no que lo diga yo, ni que yo sospeche personalmente de ti, pero sólo es un "te lo dije").

Ahora ves, no es hacer leña del árbol caído, pero simplemente, así tú no tengas nada que ver en este conflicto ni con la existencia de este link (que tú misma ya me habías pasado por MSN antes de que aparezca ese post... no se con qué intenciones) te está salpicando por haber estado soltándoles veneno a las Honey Pie en vez de dejarlas ser y seguir con tu proyecto. Desde ya anticipo una respuesta tuya un tanto agresiva y tomándotela personal, pero simplemente te comento que no debería sorprenderte que te pusieran en la lista de sospechosos y demás. Yo de arranque sólo aclaro que "SilverBeatle" y "Eowyn" NO son clones... es todo lo que puedo hacer por el bien de esa investigación Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 8:09 am    Asunto: Responder citando

Ya se que la gente se defiende con musica por eso en los post de mi banda no las menciono, cada quien se hace su publicidad aparte y punto, no como eventos morrison que es una piltrafa de productora, ya veo lo mal que se ve, tienes toda la razon en eso pibe... cada quien las deja ser a la gente la cosa es que asi como yo no las menciono en los post de mi banda me fastidia que este sujeto hable de la mia en sus post y peor excusandose de defendernos, cuando su defensa esta de mas desde ya al haber leido su ultimo post no lo deseamos de simpatizante por sus actos y claro que no somos clones cristobalu tb nos vio conectados al mismo tiempo y te pase la captura! a mi el link me lo han pasado por internet como tantos musicos que lo tienen, es un chisme de msn ( si te lo pase no lo recuerdo porque no hablo contigo textos hace tiempo) pero de ahi que ese señor lo esparza en un foro publico no me parece para nada porque tienen familias, ya hable con las demas miembras de mi banda y a ninguna como mujeres le parece que lo hayan divulgado en un foro publico y condenan el hecho, lo unico que vuelvo a repetir es que no deseo jamas de los jamas ver a esa mujer ni por asomo en mi casa ni a ningun relacionado suyo, las garantias personales hacia ella por acoso ya estan puestas, y tambien hacia el acto de brabuconeria de llevar un falso policia de mi zona y pretender hacerme bajar con engaños a lo cual ni loca porque uno nunca sabe, TAMPOCO que se asome por la casa de algun familiar mio como lo hizo el sabado pasado,asi que bien de lejitos todo bien, mas espero que su problema llegue a fin, y pibe ya no escribire en este tema porque como andres no es de mi incumbencia.

Pd:Pibe banea a ese usuario es un baboso y te aconsejo en general chekear a los usuarios nuevos que algunos se meten para fastidiar a las personas nada mas, como este baboso.
Slds.

Tavo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,294
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
SilverBeatle escribió:
colera y arrebato por el maltrato que viene recibiendo las Sexy Sadies alla hecho que coloque esos comentarios, pero eso tampoco quita el sistematico ataque viene recibido las Sexy Sadies por la Honie Pie, bueno, quiero reiterar una vez mis disculpas y espero que todo este alboroto se calme y cese por el bien de todos

Ataque de las Honey Pie a las Sexy Sadies??? Mate de risa por dios, estás ebrio???? Acá, lamentablemente TODOS hemos sido testigos desde el minuto que aparecieron las Honey Pie, que han sido ELLAS quienes han recibido ataques e indirectas y que MUY POR EL CONTRARIO las han soportado estóicamente respondiendo simplemente con MÚSICA, y no bajándose al nivel del insulto, ofensa e infamia. Ahora tienes que responder por lo que dijiste, amiguito, y podrías empezar por comentarnos quién te pasó ese link y quién te dijo que "había un escándalo" cuando lo iniciaste tú mismo. Pero además, querer voltear la torta y decir que las Honey Pie atacaban a las Sexy Sadies? ni a chiste suena, por lo mismo...

Eowyn escribió:
yo en lo personal nunca posteo en sus conciertos ni nada de ninguna otra banda en general, asi que espero que tanto a mi como a mi agrupacion se nos mantenga al margen porque nada tenemos que ver, mas bien chekeen por otros lados a ver si hay enemigos fuertes le deseo la mejor de las suertes para que ese problema no la aqueje

...desde hace mucho te lo advertí como amigo, que no siguieras insultándolas y que respondas con música, pero ahora todo este problema, justa o injustamente, te está señalando a ti como principal autora intelectual de toda esta jarana porque por la boca muere el pez (repito, justa o injustamente, no que lo diga yo, ni que yo sospeche personalmente de ti, pero sólo es un "te lo dije").

Ahora ves, no es hacer leña del árbol caído, pero simplemente, Desde ya anticipo una respuesta tuya un tanto agresiva y tomándotela personal, pero simplemente te comento que no debería sorprenderte que te pusieran en la lista de sospechosos y demás. Yo de arranque sólo aclaro que "SilverBeatle" y "Eowyn" NO son clones... es todo lo que puedo hacer por el bien de esa investigación Lengua

Excelente respuesta, PiBe. Esto realmente me convence que la administración de este portal está en buenas manos.

PiBe escribió:
...así tú no tengas nada que ver en este conflicto ni con la existencia de este link (que tú misma ya me habías pasado por MSN antes de que aparezca ese post... no se con qué intenciones) te está salpicando por haber estado soltándoles veneno a las Honey Pie en vez de dejarlas ser y seguir con tu proyecto.

Esto sí que es una revelación. ¿A cuántas personas más se habrá encargado de difundir ese infame enlace? Creo que ya no hay mucho que decir. Simplemente, repudiable.
Hasta verguenza ajena da.
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Sorprende que aun no hayan borrado el post.
Enviar mensaje privado

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:

demaciado sorprendente

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

harri_beat escribió:
andres (con s) escribió:

demaciado sorprendente

Soprendente o sospechoso?

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10444
Enviar mensaje privado

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
harri_beat escribió:
andres (con s) escribió:

demaciado sorprendente

ese topic ya esta cerrado.
pero no borrado
sugiero que lo borren

everybody´s having fun
to the sound of love...

rebeatle
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 2,785

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

harri_beat escribió:
andres (con s) escribió:
harri_beat escribió:
andres (con s) escribió:

demaciado sorprendente

ese topic ya esta cerrado.
pero no borrado
sugiero que lo borren

Ke daño ke se hagan tanta bola con esto de las bandas Zzz

Y no esta "cerrado" xke si lo estuvier no posteariamos ninguno de los dos, simplemente fue olvidado xP

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

No es justo cerrar el post porque el tema principal son las Honey Pie. Lo que deberíamos hacer es retomar el tema principal y listo, dejar el escandalete de lado.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hmm
pensandolo mejor...
PiBe tenes razon...
Smile
peace and love pipol!

everybody´s having fun
to the sound of love...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro