Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
¿Porque de los muchos bootlegs que existen ( y de los cuales tengo demasiados) las sesiones de grabacion de With The Beatles son de las que menos o casi nada hay?
Tengo unas sesiones muy fakes supuestamente de It won´t be long - que parecen mas un fake a morir - , la famosa intro con hithat de All my loving, otra muy falsa de Please Mr Postman , que mas viene siendo una BBC Session y eso seria. Las 2 sesiones completas que tengo son las de Don´t bother me y de Hold me tight; hay muchos que hacen pasar tomas de estudios de los primeros discos canciones tocadas en las BBC Sessions.
Una vez lei por aqui de alguien que decia tener todas las tomas de All I´ve got to do, pero me he rematado buscando y muchas personas me dicen que si no estan es porque no existen sencillamente ¿sera cierto? ¿alguien tiene algo mas que quiera compartir?
Gracias,
Saludos Peto
PD: Habia tambien un tipo que decia tener una copia original de 1963 en stereo y que la separacion era tan perfecta (L banda - R voces) que lo habia grabado solo lo instrumental, pero jamas lo pude encontrar tampoco (y tampoco lo puedo hacer con el mio que original de 1963 tambien pero mono )...
peto escribió:¿Porque de los muchos bootlegs que existen ( y de los cuales tengo demasiados) las sesiones de grabacion de With The Beatles son de las que menos o casi nada hay?
En 1963 Los Beatle solo eran un grupito más, y nadie daba mas por ellos, asi que muchas cosas que se grabaron pues simplemente se borraron para re-utilizar las cintas , todo cambio justamente adepues de la grabacion del With TB con la Beatlemania, alli si se guardo todo !
peto escribió: unas sesiones muy fakes supuestamente de It won´t be long - que parecen mas un fake a morir - , la famosa intro con hithat de All my loving, otra muy falsa de Please Mr Postman
Los 2 Takes de It Won't be long, que circulan despuesde hace algun tiempo si son legitimas, de hecho una de ellas es la 1era base del take oficial que saldria en Lp, la de All My Loving no es bootleg, es oficial 'esa con 3 golpes de Hithat iniial y las de Please Mr Postman pues son mas falsas que billetes de 15 dolares.
PD: Habia tambien un tipo que decia tener una copia original de 1963 en stereo y que la separacion era tan perfecta (L banda - R voces) que lo habia grabado solo lo instrumental, pero jamas lo pude encontrar tampoco (y tampoco lo puedo hacer con el mio que original de 1963 tambien pero mono )...
No pues, en mono no podras separar voces , en Stereo si, es mejor que trates de buscar la version Canadiense del Stero del WTB, esa es buena y sino con un programa de Studio de grabacion, es posible hacer la separación de tracks sin ningun problema.