La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Zabandijas en El Keko de Barranco 03/02/10 ENTRADA LIBRE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:56 am    Asunto: Los Zabandijas en El Keko de Barranco 03/02/10 ENTRADA LIBRE Responder citando

Ultima edición por Zabandija el Dom Ene 31, 2010 10:15 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

es

LA PRIMERA BANDA MASCULINA HETEROSEXUAL DEL PERÚ!!!!

Por cierto sacaremos GIRL.

cosquillas, chatígula, ruffin, ya saben. a chambear.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:52 am    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:

Eso es mucho decir... osea, ni Arena Hash? ni Los Shapis? ni Los Saicos?

...caray, hemos vivido engañados Sorprendido

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

tienes razón

faltó decir que hace covers de los bitels

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

recuento:

LA PRIMERA BANDA BEATLE MASCULINA NACIONAL HEREROSEXUAL!

Mate de risa

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:21 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
toctoc escribió:

Jajajaja ahhhh caray... por qué siempre tan así ???
como dijo mi tío Melcocha.... mejor yo me río de Janeiro nomás...
Un poco más de humor e ironía en este foro por dios !!!! Hasta los Beatles eran maestros de esto....
Como si no se entendiera la ironía...
Como si no nos conocieran...
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
PiBe escribió:
toctoc escribió:

Un poco más de humor e ironía en este foro por dios !!!! Hasta los Beatles eran maestros de esto....

Seee...urra zabandijas Mate de risa
los primeros heterosexuales de la escena Beatle...Mate de risa

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
PiBe escribió:
toctoc escribió:

Bah, no te preocupes Zabandija, "en la escena local" ya estamos acostumbrados a que la gente se la pase vanagloríandose de cualquier cosa Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

tu ondita beatle me llega

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Ellos si son heterosexuales esta foto da fe de ello Mate de risa
Mate de risa
Mate de risa
Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Aplausos

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja

muy buena, eowyn, salimos con unas caras de pajeros increíble.

pero la chica lo ameritaba.

me pone como agua pa' chocolate.

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

no me vas a malear la plaza,
yo canto Girl, he dicho.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Los Zabandijas
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 555
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Enviar mensaje privado

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Zabandija. Por favor ten en cuenta esto.
Muchas gracias.

en las REGLAS DEL FORO, Beatlesperú escribió:
15. Uso de clones: Cuando un usuario posee y/o crea varias cuentas. No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un seudónimo para escribir en el foro. Si un usuario incurriera en este supuesto, recibirá un mensaje de parte de la administración informándole que se ha detectado el uso de dos cuentas simultáneas y que elija cuál de las dos cuentas será eliminada. Si el usuario, en el tiempo que la administración considere prudencial, no respondiera, se procederá a la eliminación de la cuenta o las cuentas registradas con posterioridad.

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:38 am    Asunto: Responder citando

Beatlesperú
La creación del Usuario Los Zabandijas fue una propuesta del grupo para anunciar las presentaciones y postear todo aquello relacionado a la banda... siendo esta una cuenta manejada por todo el grupo y estrictamente para los fines ya antes explicados... Todo esto se hace justamente para dejar muy aparte y claramente definidos, los temas relacionados a la banda y las opiniones personales que podamos tener en este caso Toc Toc, The Beatles y Yo...
(Lease caso Pomalaya, que en el afán de tratar de ofenderme por rencores personales, terminó ofendiendo a todo el grupo, ganándose problemas con más de uno debido a ello...)
Si mal no recuerdo, no es algo nuevo tener un usuario para la Banda por acá... supogo que por los mismo motivos...

Pero si aún no queda muy bien conprendido lo dicho, tal vez con lo siguiente, hasta un dirigente de futbol entiende...
Puedo utilizar con igual analogía nuestro caso, con el Uso justamente del Usuario Beatlesperú en su calidad de Moderador... y los usuarios correspondientes a los Moderadores (Pibe y el resto de gente que está a cargo de la administración del foro)
No hay que pensar mal y mas bien un poquito más de análisis...
Creo que si la idea era violar el artículo 15, no hubieramos sido tan obvios al poner el nuevo nombre.... (Zabandija <---> Los Zabandijas)
De todas maneras vale la aclaración... Saludos Zancudos...
Enviar mensaje privado

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:17 am    Asunto: Responder citando

Lamentablemente, SÍ es algo nuevo. No existe el usuario "Rockestra" ni el usuario "Rain", ni el usuario "Honey Pie", por citar ejemplos. Por cierto, la intervención de "Los Zabandijas" no parece estar compartiendo ningún "tema relacionados a la banda y las opiniones personales". Si justamente el usuario pretende esconder la identidad de alguno de los miembros, peor aún.

Por favor, simplemente evitemos problemas y sobre todo comparaciones, Zabandija. Muchas gracias por tu comprensión.

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

Si hay usuarios de otras gentes....revisa bien...zabandijas no son los primeros
Chicos no se desanimen, ya quienes los hemos visto, sabemos que son lo mejor que ha podido salir x la escena beatle ultimamente, yo comprobe los buenos comentarios que me habian dateado de uds en el momento que tocaron esa cancion de los beach boys impecablemente con las armonias totalmente sincronizadas a 3 voces Smile y esa lead guitar de long tall sally, fue la mejor que oi en años, andresito me decia lo correcto cuando decia que eran buenisimos...ahi nos vemos el miercoles, bendiciones! Flower Power

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Beatlesperu escribió:
Lamentablemente, SÍ es algo nuevo. No existe el usuario "Rockestra" ni el usuario "Rain", ni el usuario "Honey Pie", por citar ejemplos.

Si entras a este link ---> Link
El cuarto post te demuestra lo contrario. (Gente de Honey Pie, disculpen por usar este tema como ejemplo, no es la intención involucrar a su banda en este reclamo)
Por lo cual exijo Moderador Beatlesperu, nos pida las disculpas del caso.

Beatlesperu escribió:
Por cierto, la intervención de "Los Zabandijas" no parece estar compartiendo ningún "tema relacionados a la banda y las opiniones personales".

Como dice el moderador "...no parece..."... El hecho que el Moderador no entienda el mensaje (como ya se havisto en reiteradas ocaciones), no es razón para hacer todo este bolondrón... Nunca vi, que un usuario, el cual "sólo ha enviado 1 post" (se puede ver en el contador) y el cual "no ha enviado palabra alguna" sólo una foto (la cual no es obscena ni viola las reglas del foro), pueda repercutir tanto...

Beatlesperu escribió:
Si justamente el usuario pretende esconder la identidad de alguno de los miembros, peor aún.

Creo que en este comentario se resume la falta de imparcialidad que existe... ya que pese a aclarar en un post anterior, los fines del Nuevo Usuario... pese a pedir un poco menos de malicia en el razonamiento del Moderador... se insiste en atribuir suspicaces prácticas, que hasta ofenden (por lo cual invito al Moderador a pedir las disculpas del caso nuevamente)... cuando sólo se envió... 1 Post y 0 Palabras... que no tienen nada que ver con lo que advierte la Administración...

Buenop, viendo la gran probabilidad de incomprensión del mensaje y distorsión del mismo... Concluyo mi participación en el tema del nuevo usuario, sin esperar mucho consenso que digamos... aunque fui claro en los argumentos y razones...
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa la intromisíón, Zabandija; aunque después de todo éste es un foro de libre acceso.

Sólo una atingencia: el hecho de que un post (cualquiera que sea y de quien sea) sólo contenga una o más imágenes sin texto alguno no significa que ese "mensaje" (visual, en todo caso) no pueda ser comentado, criticado o -si incumple las reglas mínimas del foro- incluso borrado. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, como dicen.

Si la imagen que el usuario "Los Zabandijas" compartió incumple alguna norma del foro es otro tema; así como si la creación de dicho usuario es pertinente (y permitida) o no. Pero, a manera de sugerencia, considero que el argumento de que dicho mensaje sólo contuvo una imagen y ninguna palabra no creo que sea un argumento válido.

En cuanto al fondo, no soy el administrador pero como forista entiendo que las reglas son aplicables para todos.

El ejemplo que mencionaste (el de la banda Honey Pie) fue una excepción en el cual debemos resaltar lo siguiente: (a) sólo una de las cinco integrantes de esa banda es miembro del foro y sus participaciones han sido como aficionada a Los Beatles y no sólo para hablar de los eventos de su grupo; (b) el mensaje de esa banda fue de carácter extraordinario (uno solo) y para expresar una posición de todas sus cinco integrantes respecto de un ataque más que cobarde perpetrado por un forista (nuevo y al parecer ex profeso), lo que en aras del derecho de réplica y defensa justifica esa intervención de un grupo como tal.

En el caso del mensaje (entiéndase: foto) compartida por el usuario "Los Zabandijas", aparte de tal vez querer causar gracia no tiene realmente una justificación para el mensaje colectivo. La idea es que cada usuario sea una persona natural, no colectiva o jurídica. Así, soy un individuo identificado en este foro como "Leonardo Pizzarello"; no soy un grupo de personas usando ese nick ni tampoco soy el usuario "Leonardo Pizzarello S. A.". Y si además de escribir como yo mismo escribiera (con otros o solo) bajo un nombre colectivo, técnicamente estaría incurriendo en duplicidad de usuarios; es decir: estaría de algún modo usando "clones". Si tu grupo, del cual tres integrantes están en el foro, tiene la necesidad o un motivo indudable para expresar algo colectivamente (de manera independiente a ustedes como usuarios individuales), ciertamente la imagen que han compartido no lo explica ni lo da a entender.

Otro caso justificado es el del administrador y usuario BeatlesPerú y quien esté detrás como persona. Porque no sería correcto que el usuario "x" (te has referido a PiBe, por ejemplo) participe como cualquier forista y a la vez -sin distinguir ambos roles- actúe como moderador con su mismo nick. Una cosa es que yo, por ejemplo, discuta o concuerde con PiBe o con cualquier otro forista que pueda hacer las funciones de moderador; y otra que lo haga en su condición de "administrador" o "moderador". Lo que sí sería criticable, de darse, es que alguien ejerza un rol sin figurar debidamente en el mensaje (es decir: que alguien mezcle su calidad de usuario normal con su función adicional de moderador).

Como forista, apoyo el que las bandas puedan expresarse colectivamente pero siempre que algo lo amerite; pero en el caso presente no hay diferencia entre lo que los tres usuarios de la banda (mayormente bromistas, en este caso) comparten de modo particular y lo que enviaron de manera colectiva. No es un crimen ni nada por el estilo, tampoco es que afecte gravemente al foro ni nada (me parece); pero es bueno mantener el orden, porque si no todo el mundo empezará a crear usuarios "en sociedad" y ya no se sabrá quién es quién (si con usuarios individuales a veces no lo sabemos, imagínate lo otro). Si esto último se le permite a alguien, en ese caso tendrías todo el derecho de quejarte y denunciar ese hecho.

Todo esto lo digo en buena onda y con el mejor propósito. Y anticipo, porque en realidad no debería venir al caso, que de hecho soy amigo de PiBe y de quienes han venido participando en la moderación del foro; pero si en este caso los apoyo no es por eso sino por los argumentos que he expuesto. Al final, son los argumentos y razones los que valen. Fuera del foro distingo a mis amigos (y ojalá todos fuéramos amigos entre nosotros); pero dentro del foro intento apoyar las causas razonables y siempre buscando la armonía. Digo "intento"; porque afirmar que "lo hago" sería negar mi condición humana y por tanto potencialmente falible como la de todos.

Nuevamente, disculpas por la intromisión; y gracias por la atención que le hayan podido dar a este mensaje.

Saludos.

Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

a la miéchica, cuánto escribe el men de arriba!!!!

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa la extensión, amigo toc toc. Verguenza No todos tenemos la misma capacidad de síntesis. Contento Pero espero que se haya captado mi opinión, que créanme he expresado con la mejor intención.

Lo que deben tener presente los foristas es que la banda Los Zabandijas tocará este miércoles (pasado mañana) en El Keko Bar de Barranco. Los demás "sub temas" surgidos no deben desvirtuar el tópico.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Seee...asu leonardo, te inspiraste, parecia carta notarial...

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Disculpa la extensión, amigo toc toc. Verguenza No todos tenemos la misma capacidad de síntesis. Contento Pero espero que se haya captado mi opinión, que créanme he expresado con la mejor intención.

Lo que deben tener presente los foristas es que la banda Los Zabandijas tocará este miércoles (pasado mañana) en El Keko Bar de Barranco. Los demás "sub temas" surgidos no deben desvirtuar el tópico.

Saludos.

no, no lo leí, sólo observé la extensión. no se me esponje.

amigo leonardo, está invitado para el miércoles. prometo portarme con las chelas. y si no puede ir, normal. pa´ otra será.

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Tal parece que hay poco que agregar luego de la intervención de Leonardo. Gracias de todas maneras Zabandija, por la respuesta alturada, sin embargo, en el caso particular del usuario "Honey Pie", sabemos de cual de las Honey Pie se trata.

Por otro lado, y menos formal... leemos muchas locuras de parte tuya, de toctoc y de Ernesto... vamos, les hace falta un usuario más??? Guiño

Reconsidérenlo, por favor, aunque al igual que tú, no esperamos mucha lógica de su parte.

Saludos,

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

SI HACE FALTA falta jose...el mas churro Mate de risa!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro