La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Zabandijas en El Keko de Barranco 10/02/10 ENTRADA LIBRE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Por fin pude asistir a una presentación de Los Zabandijas y tengo que manifestar que me impresionaron gratamente. Su estilo desenfadado, irreverente, chistosón, me hizo pensar en Los Beatles de los inicios en Hamburgo donde el lema era "Mak show" (make show, hagan show) y donde los de Liverpool estaban lejos de mostrarse tan pulcros, formales y "profesionales" como lo hicieron bajo la tutela de Brian Epstein.

Musicalmente el grupo me parece correcto y afiatado; con buena soltura y cuidado no sólo en instrumentos sino también en las voces. Los felicito. Me llamó la atención además la similitud de tono y timbre vocal de quien toca la segunda guitarra guitarra con John Lennon; y un momento especialmente notable fue cuando este muchacho tocó guitarra y armónica y cantó "I'm a Loser".

Admito que leyendo los mensajes de algunos de los integrantes de la banda pensé que sus presentaciones eran más una broma que una oferta musical seria; pero comprobé que, además (o a pesar) de sus gracias su musicalidad es buena.

Es agradable ver cómo la escena Beatlera local se sigue renovando con buenas bandas. Ahora tenemos cada vez más un "menú" más amplio de ofertas: a los veteranos Apple (recomendable para quienes aún no conocen a esta banda integrada por músicos de amplia trayectoria) y Revolver podemos agregar a grupos con algún tiempo ya como la notable Rockestra y otros recién surgiendo como Honey Pie. También hay destacables ensambles ocasionales como Old School Band, los de Un Día en la Vida y ahora también Harrisongs. Y siguen apareciendo más grupos; compensando el que los talentosos Appleband ahora se dediquen a temas propios y que Rain se haya disuelto hace poco.

Fue además un gusto compartir nuevamente una velada musical con foristas amigos como ProngsiePooh, Ichigo 100%, Mr. Doubleitup, Raúl, PiBe, Pau y Dennis O'Bell.

ProngsiePooh escribió:
Arrivamos como a las 10 luego de una antesala en la plazuela de barranco

Por favor, Prongsie, más respeto... a donde arribamos esa noche no fue a una plazuela sino a la gloriosa Plaza de Barranco, el distrito más maravilloso de Lima, del Perú y del mundo. Smile

Enviar mensaje privado

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:33 pm    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
miky_beat escribió:

P.D : toctoc si hay una proxima yo pongo las Chelita, tampoco hay que ser tan lechuga ......

men, me conformo con que presentes a tus amiguitas.

Esta bien , aunque ese dia un pata que decia que era tu hermano (no se si
sera verdad) estaba hablandole a mi amiga y dejo trago en la mesa como una
especie de intercambio jjajaaja, al final creo que tu hermano solo consiguio su
numero y se quito Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

sí, creo que le dijo que era el manager. le sacó el fono???? no sé, men, no le he preguntado. se quitó porque trabaja temprano.
pero ya sabes.
me las presentas para la próxima.

un abrazo.

cristian.

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
SilverBeatle escribió:
TAMARE uy xuxa al fin la flaca colgo videos decentes ta que se ilumino por san martincito
ta que zabandijas recien me acabo de enterar tamare' pa' la proxima sera unas aguitas po allije
que otro dia tocan pasen el talan
abrazos

esa flaca tiene nombre...
no como algunos cobardes que no tienen ni nombre ni rostro...

cobarde? por que a ver haz barrita a tus yuntas nomas porque eso sabes hacer bastante bien señorita
halao
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

MrDoubleitup escribió:

lo que hasta ahora "no me explico" es si esto lo toman como joda o quieren realmente surjir con este proyecto?
si es lo 1ero... o lo 2do uds. lo sabran...

Zabandija escribió:
No entiendo el comentario... para mi ambas cosas no son excluyentes...
si existieran formatos o parámetros para esto, creo que todo sería muy aburrido y estancaría la creatividad de todos en general... cosas buenas (así como cosas desastrozas) surgen de salirse de las convenciones...
"No te lo explíques" man, disfrútalo... Guiño
Y gracias por ir.. ojálá podamos verte otros días y a ver si nos pasan algunas fotitos videos cosas así... a lo mejor puede servir para publicitarnos por el facebook o myspace...
Gracias nuevamente a todos...
Chelita

Oiga Mr. Z.
naa me exprese mal... pero ya me respondieron que es un "proyecto serio en broma" Mate de risa... ok man... ok lo justo...
sigan tocando de la pm y una sugerencia de Abencia..
seria bacan si consiguen un tecladista tambien...y completan la figura del album...saluteros Chelita

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

SilverBeatle escribió:
ProngsiePooh escribió:
SilverBeatle escribió:
TAMARE uy xuxa al fin la flaca colgo videos decentes ta que se ilumino por san martincito
ta que zabandijas recien me acabo de enterar tamare' pa' la proxima sera unas aguitas po allije
que otro dia tocan pasen el talan
abrazos

esa flaca tiene nombre...
no como algunos cobardes que no tienen ni nombre ni rostro...

cobarde? por que a ver haz barrita a tus yuntas nomas porque eso sabes hacer bastante bien señorita
halao

Encima faltoso … ¡¡ .. y si cobarde porque paras jodiendo a las mujeres que no te caen bien ,si tienes algo con la flaca de las Honey Pie porque no te las arreglas de manera mas inteligente y dejas de estar manchando el foro mandando MP a otros con tu basura … que no beneficias a nadie … ha buena hora que borraron tu firma …

Ahora haremos barra a los zabandijas ... Mate de risa

Y si es la 2da vez que los veo y debo decir que esta vez lo hicieron mucho mejor ..el sonido también ayudo , como dije la ves pasada se ve que ensayan los temas y tratan de asemejarse a los acordes beatle , el concierto me gusto porque además interpretaron canciones de uno de mis discos favoritos como es la BBC , el ambiente del local era bueno y se prestaba para compartir con los amigos nuevos del foro ( nuevos en el sentido del grupo que se ha formado) y también con otros amigos músicos que pude saludar ese dia …
El concierto fue parejo en casi todas las canciones salvo algunas en que no se escuchaba las voces y algún gallo que oi por ahí Mate de risa .. haber si mejoran eso pero bueno son gajes del oficio , esta vez le pusieron mas power , gracias por tomar mi recomendación y sigan sacando mas temas para que no repitan el set pues y complascan los pedidos … no sean tan frikis … Sorry Ernesto y Coqui gracias de todas maneras por el gesto pero no pude quedarme mas +++ quizás la próxima departamos el Calderon de la Barca camino a casa siempre y cuando no los pare la tomberia Mate de risa .. … SALUDOS ..¡¡¡... Chelita Chelita
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja... no había comentado la odisea aun de regreso a casa, con su caldo de gallina con floro a un par de tombos incluido... Pucha man, gajes del oficio...
Uhmmm sobre el comentario de MrDoubleitup de "proyecto serio en broma", no entendí mucho si era cacha o si se había entendido bien la idea... pero en resumen, lo que dije fue... que ser chacotero... ridículo... payaso o hasta imbécil en escenario... no tiene nada que ver con la calidad musical a la que la banda aspire... de hecho, eso es lo que más nos importa (aunque no alcancemos aun la perfección jaaaaa).. y de hecho, creo que es por lo que finalmente se debería juzgar a una banda... Pero buenop... hay diferetes modos de pensar y ponderar, pero en fin....

Como dijo Ernesto, la idea de ser unos imbéciles con calidad musical, siempre nos llamó la antención individualmente y es una de las razones por la que funcamos tocando juntos los 4... como dije hace tiempo.. no se trata de tocar bien nada más... debe haber su feeling... Y bueno, ahí vamos sacando más temas, componiendo temas propios desde hace uffff... sólo que recién estamos mostrándonos en sociedad (jajaja que guachafería)... y lo que hacemos ahora, es sólo un pequeñísimo paso en el escalón...
Sobre lo de los teclados, creo que no está en buscar tecladista, nosotros sabemos tocar también... pero la vaina es llevar un buen teclado que no suene a juguete hasta allá (no, no... no llevaré el Privia ni hablar Ernesto, se malogra... jajaja)... aparte, aún estamos buscando desarrollar otras cosas en escenario antes que mostrar los temas sacados con piano... así que buenop.. será posiblemente en un futuro no lejano... dentro de esta galaxia, espero..
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:31 am    Asunto: Responder citando

Como dice el adagio, más vale tarde que nunca...

El miércoles pasado como bien lo dijeron mis amigos Leonardo y Enjoli, nos encontramos en la plaza de Barranco para asistir al concierto de los Zabandijas y creo que comparto la opinión de todos al decir que colmaron y con creces las expectativas, no imagine que tocaban tan bien y me alegro por ello...

Prometí subir las fotos y videos ya mi queridísima asistente lo hizo su parte y me toca poner las fotos de aquella inolvidable noche de Miercoles...

Fotos con la mancha entre uno y otro receso. Los nombraría a cada uno pero me da flojera...

En la foto 3, el Pibe se pregunta... Canto o no canto???

Al final hizo oídos sordos a nuestras barras, aunque subió al escenario su clon algunos años más viejo...

En la foto 5, los zabandijas interpretan I want to hold your hand...

1. Bailando y divirtiéndose con la buena música...
2. Salud muchachos... (Leonardo, Pablo y Aldo)
3. Nuestro amigo Jorge con ganas de ir al baño...

La foto prohibida que no pudo ser captada con ninguna cámara y que debido a que hay menores de edad no será nunca vista en este foro... Solo se ve imágenes borrosas...

Yes it's real love

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 5:44 am    Asunto: Responder citando

pucha gente, se pasaron, gracias por asistir, por los comentarios y críticas, y sobre todo por tomar tantas fotos a estos impresentables q son menos fotogénicos q Mondonguito.

Gracias tbn por compartir las fotos y subir a youtube algunos videos Positivo

Chevere por el apoyo moral ps y pa la prxima quédense para el 4to bloque. Nos vemos.

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:17 am    Asunto: Responder citando

ichigo, te pasaste, men.
gracias por subir las fotos,
están muy buenas.

atte.

cristian

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:25 am    Asunto: Responder citando

No tienen nada que agradecer muchachos, prometí que lo haría y si me demore es porque me gusta hacerme esperar, más bien mi reseña está bien rasca y no les hace justicia...

La verdad es que no esperaba que fueran tan buena banda, me gusto el audio de PS i love you y después de tantos cohetes que se les han reventado ya me imaginaba que estaban en algo, pero como dije antes superaron mis expectativas.

El variadísimo repertorio beatle con algunas clásicas del rock, junto con su carisma en escena hace que valga y mucho la pena el ir al Keko's Bar y no es floro...

Pero lo más importante es que es gratis y la chela esta a buen precio

Les auguro un buen futuro, pero deben seguir esforzándose mucho más...

La próxima vez les pediré un montón de canciones, principalmente de Ringo, al que nadie le da bola, es más espero que algún día le hagan un tributo, principalmente ahora que tiene su estrella en el paseo de la fama y todo actuando naturalmente...

A aquellos que no les gustaba el espectáculo afortunadamente tenían un TV LCD con muy buena programación, acorde con la calidad del espectáculo...

Por cierto Jofer y Giovanni fuerón los grandes ausentes de la noche...

Yes it's real love

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias nuevamente Gustavo por todas las molestias de las fotos y videos... de verdad brtoher te pasastesss Chelita
Y claro tambien gracias a Enjoli y a toda la gente en general que jue el miércoles y aguantó por unas horas nuestros gallos y alguito de la música que pretendimos hacer.... de verdad frikis me van a hacer moquear... snifff snifff
No en serio, muchas gracias, las fotos están chéveres... ya los cacharros desastrozos es culpa nuestra.... y buenop los esperamos este miércoles con el mismo repertorio jajaja (con tal vez unas 6 más) y las estupideces de siempre jaaaaa
Besho, Abasho... y espero que todos estén pasando un día de San Valentín recontra morbosazo...

Chelita
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:

Besho, Abasho... y espero que todos estén pasando un día de San Valentín recontra morbosazo...

Si que si Evil
Que alegria que en el foro se vuelva a hablar cosas interesantes como los zab q son un vacilon y saben lo q es el rockanrol yeah!!!
Esa foto del piso es coquito bailando perreo Mate de risa
q lindos se ven!!!!

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

pau
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,408
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

jajaja esas fotosss! Contento bueeno si pues a mí también me gustó mucho la presentación de los Zabandijas, me animé a ir a última hora y valió la pena.. presentaron un buen "chooouu" felicitaciones!
fácil me doy una vuelta por ahí también este miércoles
saludoss!

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 5:31 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
y si me demore es porque me gusta hacerme esperar, más bien mi reseña está bien rasca y no les hace justicia...

Si eso ya lo sabemos..

ichigo 100% escribió:

Por cierto Jofer y Giovanni fuerón los grandes ausentes de la noche...

pues claro! y mas temprano estuvieron dando ben 10!! Mate de risa!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
pues claro! y mas temprano estuvieron dando ben 10!! Mate de risa!

Sí; y el capítulo estaba bueno. Pero lamentablemente había un grupo tocando en el local y no dejaba escuchar. Mate de risa Mate de risa

Nooo, mentira... Ya lo dije, Zabandijas: me gustó mucho su presentación, aunque lamentablemente no pude quedarme hasta el final. Trataré de ir este miércoles a seguir disfrutando de su show.

Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:

Sí; y el capítulo estaba bueno. Pero lamentablemente había un grupo tocando en el local y no dejaba escuchar. Mate de risa Mate de risa

HAHAHAH Mate de risa!! buena Leonardo Mate de risa!! si ps...! habian unos desadaptados sociales dando de alaridos alli...(?)

Btw... el prox miercoles, misma hora, mismo canal...

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro