La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

CALENDARIO THE BEATLES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 11,962
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:40 pm    Asunto: CALENDARIO THE BEATLES Responder citando

Estimados

Muchos recordarán los calendarios de los Beatles que practicamente sólo pueden conseguirse si tenemos amigos en los EEUU o si lo podemos comprar via internet En Desacuerdo . Tengo que contarles que existe la posibilidad de confeccionar estos mismos calendarios localmente e incluso ser participes de la edición.

Tengo un ex-compañero de trabajo que se esta dedicando a realizar trabajos en imprenta y le comenté que me gustaria tener un calendario de la misma calidad que un americano y me dijo que puede encontrar a la persona que haria este trabajo y que requiere unicamente que le pase una muestra ( por ejemplo el calendario del 2005) y las imagenes (12+1 de la caratula) que irian en él. La muestra ya la tiene y sólo espera las imagenes.

Pensé que si sacamos estos calendarios en grupo o comuna los costos disminuirian bastante y tendriamos la oportunidad de tenerlos a la mano.

Si estan deacuerdo y se apuntan, me gustaria que me enviaran la imagen que uds crean que deberia estar en un calendario de tamaño grande que no distorcione si es ampliado. Recuerden que la cara de un almanaque abierto es de casi 25 x 25 cm la foto y abajo el mes correspondiente con tambien las mismas dimensiones.

Que les parece?.

Otra idea para que los administradores la analicen, es colocarle el logo del foro y marketear la web de otra manera....no sé...eso lo dejo como alternativa.

Espero que les agrade la idea y espero saber quienes estarian interesados, .....eso nos daria la idea del costo. Guiño

Si entran en internet, estos almanaques no bajan de los 12 o 15 dolares sin considerar el flete a Perú, asi que ese podria ser un techo exagerado (digamos un max de 23 dolares) para ver si nos conviene tomar la oferta.

Si tienen idea de una mejor edicion del calendario, todas son bienvenidas, nos podemos juntar y sacar algo bonito....uds diran... Contento

Un abrazo.

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:57 am    Asunto: ^^ Responder citando

Me parece GENIAL!!!, como siempre con ideas innovadoras Contento, pues me apunto de hecho... dime donde tengo que depositar nomás Mate de risa...

Y... por cierto, lo de la firma de beatlesperu, esta perfecto. pero podria ser que al final en la contraportada, o algo asi, ponga a los que hemos apoyado esta moción *como recuerdo ps Contento*, o sino que en una foto en especial pongan abajito el nick. Gracias a tal, etc...

Uhm y las fotos tienen que ser referidas especificamente a los Beatles?, o puede ser a un beatle en cuestión?, es decir unicamente en un mes Contento.

He aqui algunas fotos.. Smile .

De colección Contento.

Salu2.

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 8:17 am    Asunto: Re: ^^ Responder citando

Asi es Jean, puede ser tambien de un Beatle en particular. Gracias a todos los interesados por el apoyo.

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Contento [color=blue]HEYYY ... YO TAMBIEN TE APOYO... SI CUENTA CONMIGO SERIA MOSTRO TENER CALENDARIOS DE MIS BEATLESSS. SISISISISI..... YO SI ME RECONTRA APUNTO .... Y TAMBIEN TENGO UNAS CUANTAS FOTILLAS DE MI LENNON ASI QUE YA PUES HABER QUE DICE LA DEMAS PEOPLE..... PRONUNCIENSE..... BYE PAZ Y AMORR Guiño [/color]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
Contento [color=blue]HEYYY ... YO TAMBIEN TE APOYO... SI CUENTA CONMIGO SERIA MOSTRO TENER CALENDARIOS DE MIS BEATLESSS. SISISISISI..... YO SI ME RECONTRA APUNTO .... Y TAMBIEN TENGO UNAS CUANTAS FOTILLAS DE MI LENNON ASI QUE YA PUES HABER QUE DICE LA DEMAS PEOPLE..... PRONUNCIENSE..... BYE PAZ Y AMORR Guiño [/color]

Bacán!
A todos: Si les es posible, por favor envien las fotos a
carlos.delacruz@basf.com
despues hacemos la seleccion.

Slds

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:21 pm    Asunto: ^^ Responder citando

A cha bakan.. que de Lennon tambien?... buenaaaa!!!... haber haber aqui te pongo unas cuantas entonces...

Salu2.

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:20 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

Nueva noticia:
Me pasaron una info de los costos que les quiero compartir. En realidad no se ve tan atractivo, pero de todas maneras se las dejo. Deberiamos ser una gran cantidad de personas para que nos salga mas barato, pero ahora ya lo dudo un poco. Evaluen si vale la pena....

------------
Hola Carlos:

Ya tengo los datos para cotizarte...

1) El almanaque va a ser más pequeño (abierto sería del tamaño de una hoja A3, es decir cerrado sería del tamaño de una hoja A4). Esto sería así porque la impresión que vamos a hacer sería una impresión digital y el tamaño de hoja máximo que pordríamos usar es una A3. El almanque que tu tienes es más grandre porque la impresión es offset, pero hacer un offset para un sólo almanaque sale carísimo, por lo menos nesecitarías un tiraje de 500 para que reduzcas los costos.

2) La hoja que vamos a usar es Papel couche 200 gr (mismo grosor que tienes en las hojas del interior de tu almanaque)

3) Full color, tira y retira a dos grapas

4) El precio es el siguiente:

1 Almanaque: Incluye diseño total con las fotos que desee el cliente, un máximo de 2 collage, inscripciones, mensajes y o dedicatorias que el cliente desee, resaltamos los días y/o fechas importantes para el cliente. Precio USD$ 55.00

Los siguientes almanques, como serían copia exacta del primero saldrían a USD$ 25.00 C/U

Bueno Carlitos, espero que te animes...el precio sale un poco alto, pero el tema es que como no es por cantidad no se puede hacer una impresión offset...si te animas por los seis que me digiste, a cada uno le saldría a USD$30.00 ....

Bueno doc, espero tus noticias...

Saludos
Miguel
-------------------

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 4:22 pm    Asunto: ^^ Responder citando

waaaaaaaa... tan chiquito?... Sad ... que desilución ... T_T

Dile al chico que te haga una rebajita pue!! Guiño, y algo mas grande de cuanto seria... para tener un aproximado..

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 4:51 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

fabfourperu escribió:
Nueva noticia:
Me pasaron una info de los costos que les quiero compartir. ....

fabfourperu, se solicita se comunique por favor con las oficinas de beatlesperu al email aporte@beatlesperu.com, gracias... Secret

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:00 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

PiBe escribió:
fabfourperu escribió:
Nueva noticia:
Me pasaron una info de los costos que les quiero compartir. ....

fabfourperu, se solicita se comunique por favor con las oficinas de beatlesperu al email aporte@beatlesperu.com, gracias... Secret

Yo conozco un Lugar en el centro de Lima por Jr. Puno con Azangaro, es cuestion de ir a preguntar... quizas ahi nos cobren mas barato...

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Letticitas
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:33 am    Asunto: excelente! Responder citando

hola!! soy nueva en la web, pero fan de THE BEATLES desde que naci Contento me parece super la idea de tener calendarios de ellos..! pero las fotos tienen que ser las mejores.. lamentablemente mi pc se malogro hace 3 meses y se me borraron muchisimos documentos (incluidas todas las fotos de the beatles, letras, links, libros, etc) y aunque he tratado de volverlo hacer, yano tengo la misma cantidad I'm Crying asi que espero que ustedes aporten las mejores fotos! ALL TOGETHER NOW! se supone que en cantidad sale mas barato Verguenza verdad? avisenme cuando los manden a hacer para yo tener listo el dinero Lengua y asi tener todos el mismo calendario..Smile un beso cuidense byebye
Enviar mensaje privado

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 12:37 pm    Asunto: Responder citando

cuenten conmig...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro