Mi voto va para Getting better!
YUJUUU!!

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

jajajaa..yo creo que se podria hacer un experimento y ver la productividad de una empresa poniendo de fondo musical solo musica Beatle , a ver que tales resultados tendria.Leonardo Pizzarello escribió:Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo.
Sí Leonardo, el jefe ya tomó nota de ésto y ahora, para cualquier eventualidad, tiene toda la discografía beatle en el trabajoLeonardo Pizzarello escribió:Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo.
trankilo Sr. Gerente...jaaaLiverBeat escribió:Sí Leonardo, el jefe ya tomó nota de ésto y ahora, para cualquier eventualidad, tiene toda la discografía beatle en el trabajoLeonardo Pizzarello escribió:Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo.![]()
Lo que no puse en mi post es que el jefe soy yo.

Si? a mi me parece un poooocoooo... sobradora.Leonardo Pizzarello escribió:"We Can Work It Out".
Pero la verdad es que Los Beatles es una banda muy positiva en general; y eso es parte del encanto de su música y sus letras.
Saludos, Sub.
SubmarinoAmarillo escribió:yo creo que se podria hacer un experimento y ver la productividad de una empresa poniendo de fondo musical solo musica Beatle , a ver que tales resultados tendria.
Mi estimado, eso me hizo acordar...........espera, lo estoy buscando..........acá esta!, el caso de las vacas, muy conocido.LiverBeat escribió:
En los animales, existe un incremento en el rendimiento por la influencia de la música. un ambiente musical sirve para calmar a los animales; por ésta razón la musicoterapia se ha incorporado al arte veterinario.