BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 12:19 pm Asunto: Leyendas urbanas |
|
|
Q tal narrar una historia paranormal de nuestro país no tan conocida
Por ejemplo:
México, Veracruz trayecto Gutierrez Zamora-Tecolutla:
Leyanda transmitida por la mano peluda, la confirme al platicar con las personas que viven ahí entre ellas mi abuela paterna por q yo voy minimo dos veces al año a tecolutla y por q la capillita esta ahí:
Una joven de 23 años que pasaba por la noche en ese trayecto fue secuestrada por un taxista, quien la torturo y posiblemente violo , 3 dias despues aparecio el cadaver de la muchacha con quemaduras de cigarro asi como golpes y marcas producidas por un cinturon de cuero en todo el cuerpo , en su honor su familia le construyo una pequeña capillita en el tramo donde aparecio el cadaver que era el trayecto de gutierrez zamora a tecolutla, desde entonces se dice que el fantasma se hace presente en el interior de los taxis que pasan por ahi y el taxista la percibe por el espejo, y es inexplicable por q no habian hecho parada alguna .
ahora escriban las de ustedes ... _________________
 |
|
|
 |
vlady-kun
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 4,171
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
Orale pos que mello para los taxistas .....pos ami no me a pasado nada paranormal chale chale.....
bueno por ahora no contare nada tal vez mas adlenante...... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|