La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Hola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

mithveaen
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 2,426
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:38 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola!!

Soy Mithveaen de Mexico. Fan de los Beatles desde que naci, y tengo el privilegio de haber vivido su era en forma oficial..... por solo 7 dias. (Asi que ya saben en que dia naci)

Mi Beatle favorito es George, pero a los 4 los amo por igual. Mhh pudiera decir mas.. pero no se que... je.. creo que lo dejare asi por el momento...

Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

¡Ya sé! ¡ya sé!, nacistes el 3 de Abril. ¿no es cierto?. Como verás tengo la facultad de leer la mente. Smile

Bueno, bienvenida al foro Mithveaen, sé que la vas a pasar de lo mejor, así cómo todos los que estamos aquí.
Parece que te quedastes con las ganas de decir algo más sobre tí, dilo nomás, aquí en el foro somos como una gran familia, no te hagas "paltas".

Nuevamente te doy la bienvenida y trata de postear seguido, y como dice PiBe también trata de ponerte un avatar para así poder identificarte más rápidamente.
Enviar mensaje privado Enviar email

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida, mithveaen! Smile
Vas a ver a Paul este 27 y 28? (falta muy poquitooooo)

mithveaen
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

LiverBeat escribió:
¡Ya sé! ¡ya sé!, nacistes el 3 de Abril. ¿no es cierto?. Como verás tengo la facultad de leer la mente. Smile

Bueno, bienvenida al foro Mithveaen, sé que la vas a pasar de lo mejor, así cómo todos los que estamos aquí.
Parece que te quedastes con las ganas de decir algo más sobre tí, dilo nomás, aquí en el foro somos como una gran familia, no te hagas "paltas".

Nuevamente te doy la bienvenida y trata de postear seguido, y como dice PiBe también trata de ponerte un avatar para así poder identificarte más rápidamente.

bueno ya quedo el avatar.. y si, me quede con ganas de decir mas de mi porque ayer hijole andaba super cansada.

Bueno, mi verdadero nombre es Elisa, pero por razones de privacidad, ando con el nombre de Mithveaen. Se que suena raro, pero ya me super acostumbre a el.

Y si, naci el 3 de abril de 1970. Mis hermanas dicen que los Beatles se separaron por mi culpa jajajaja.

Bueno sobre los Beatles. Soy fan desde que tengo memoria. Mis hermanas, mayores por mas de 7 años que yo, eran fans. Tenian los posters del Album Blanco pegado a la pared, y al lado de mi estaba el de George, asi que creci enamorada de ese hombre. Aprendi ingles con ellos. Aprendi a leer a los 5, y agarraba todo lo que tenia a mi alcance y lo leia. Un dia agarre las letras de las cubiertas internas de los discos y le dije a mi hermana "Que dice? no entiendo" y mi hermana me puso el disco y dice "Esa es la letra" y yo "Pero no se dice igual" y mi hermana, desesperada "Pues fijate como la dicen ellos!!" y yo "¿Y que significa?" y mi hermana "Ah pues hablan de princesas y castillos y dragones" y yo "Ahhhhh" y bueno, pues ahi me tienen a mi leyendo como tonta.. "Can bui mi loooooovvvvv" pensando que John luchaba con un dragon y que los demas le ayudaban... pero asi adquiri habilidad para el ingles, lo cual me sirvio mucho pues es ahora este idioma esta relacionado con mi profesion.

Bueno pues creci amando su musica, aunque de adolescente pues me gusto mucho Menudo, y de joven U2 y otros musicos, pero nunca deje de admirarlos. Siempre estuve al pendiente de ellos. Recuerdo estar en la sala de mi casa cuando dieron la noticia de que murio John Lennon, y recuerdo que mis hermanas se pusieron muy tristes, creo que yo tambien.

Tambien recuerdo tener la fortuna de ver en una semana todas las peliculas de Los Beatles, fue un festival que se organizo en un cine de mi ciudad, cada dia pasaban una pelicula diferente, aun tengo recuerdos bien claros de Help! sobre todo la escena en la cueva y el inicio, y el concierto en el techo de Let it Be. No recuerdo mucho de A Hard Day's Night ni de Yellow Submarine, pero si se que las vi. Creo que tenia como 5 o 6 años.

Vi la Antologia con muchisima anticipacion. Llore de felicidad cuando escuche Free as a Bird. En ese entonces andaba de viaje y me lleve un radio porque sabia que la iban a estrenar en StereoRey... y terminaba mi trabajo para llegar a tiempo a ver el programa.

Uno de los recuerdos mas tristes de mi vida fue cuando abri el Internet y lei sobre la muerte de George. Abri mi winamp y escuche Something y While my Guitar Gently Weeps y derrame mas de una lagrima.

De los primeros CDs que compre, fueron el Album Rojo y el Album Azul. Conozco el trabajo de solo de John y de Paul porque mis hermanas recibian de sus novios sus discos en sus cumpleaños... (mi hermana debe tener por ahi Double Fantasy) y hace poco adquiri el Box Set y pues los redescubri. Mi sobrino compro The Beatles Rock Band y jugamos, yo toco la percusion (y aquel que diga que Ringo no valia para nada en los Beatles, lo reto a tocar The End Medley en experto y luego hablamos)

Mi Beatle favorito es George, pero no puedo decir que John, Paul o Ringo son menos. Lo comente en otro foro, escucho a George cantar Do you want to know a secret? y me enamora. Escucho a Paul cantar "And I love her" y suspiro. Si John canta "If I fell" me convierto en su mas grande fan. Y si Ringo canta "I wanna be your man" yo le contesto "Sure baby!!". La etapa inicial de los Beatles me encanta para gritar y suspirar y enamorarme de ellos. Me gusta la etapa inicial de ellos porque como lo dijo Paul, ellos querian que sus fans compraran sus discos con canciones tontas de amor. (que para mi, no son nada tontas)

Pero la etapa madura es... wow. Increible. Canciones como I Me Mine, A Day in Life, Blackbird, Two of Us.. I am the Walrus..con frases que tomas para lecciones de vida. La musica, increible.

Mi album favorito es Revolver, pero es como pedir cual es tu hijo favorito. Mi cancion favorita.. imposible decirlo...

No se, es muy dificil explicar la gran influencia que ellos han tenido en mi vida, creo que ustedes lo entienden bien. Ahora, soy fan pero no soy muy clavada porque no tengo mucho tiempo de explorarlo, pero se puede decir que Los Beatles han sido el soundtrack de mi vida.

Por cierto, tambien soy admiradora de Julian Lennon. Su album Photograph Smile es una pequeña obra maestra que estoy segura hace sonreir a John en donde quiera que el este....

for_no_one escribió:

Si. Tengo boleto para el 28 y estoy viajando a la ciudad de Mexico ese dia en la mañana Smile

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando

mithveaen escribió:
for_no_one escribió:

Si. Tengo boleto para el 28 y estoy viajando a la ciudad de Mexico ese dia en la mañana Smile

Qué bueno! Qué lo disfrutes!
Así que eres tolkiendil también (vi un post tuyo en tópic de nombres). Ahora me caes bien el doble! Contento

mithveaen
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
mithveaen escribió:
for_no_one escribió:

Qué bueno! Qué lo disfrutes!
Así que eres tolkiendil también (vi un post tuyo en tópic de nombres). Ahora me caes bien el doble! Contento

Gracias!!! Intentare participar lo mas posible Smile

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro