La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Beatles For Sale) 01. No Reply

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:15 am    Asunto: (Beatles For Sale) 01. No Reply Responder citando

Un tema que deja ver claramente al celoso y atormentado Lennon, su interpretación a pesar de que Wikipedia señala que su voz estaba agotada, he de decir que me parece exquisitamente apropiada para el tema.

La parte correspondiente a Paul también es espectacular, nunca dejará de sorprenderme la manera en que amalgamaban sus voces de los dos (y cuando George se unía no era excepción).

Wikipedia señala:

"No Reply" es una canción del grupo britanico The Beatles del álbum Beatles for Sale. Fue escrita principalmente por John Lennon pero acreditada a Lennon/McCartney.

La canción es acerca de un joven que no puede ponerse en contacto con su novia, que es posiblemente infiel, a pesar de que él la ve a través de sus ventanas.

De acuerdo con Lennon en 1972, el editor de The Beatles Dick James estaba muy satisfecho con "No Reply":
"Recuerdo que Dick James se acerco a mí después de que la hiciéramos y dijo:" Tu estás mejorando ahora - porque que es una historia completa. " Al parecer, antes de eso, él pensó que mis canciones eran maravillosas y se alejó.

En su última gran entrevista, Lennon dijo que la canción era su versión de "Silhouettes", canción escrita en 1957 por Bob Crewe.

La canción está en su tonalidad en Do mayor. La forma de canción es estándar (verso-verso-puente-verso), sin un coro como tal, sino como estribillo de "No Reply". La instrumentación incluye la guitarra acústica, bajo, batería y piano.

Originalmente Lennon tenía la intención de cantar la parte superior de la armonía del coro, ya que era la melodía original. Sin embargo, su voz se habia deteriorado debido a su uso excesivo por lo tanto Paul McCartney tuvo que tomar esta parte, relegando a Lennon a la línea inferior de la armonía.

Personal :
* John Lennon - doblada cantante, guitarra rítmica acústica, palmas
* Paul McCartney - la armonía vocal, bajo, palmas
* George Harrison - guitarra rítmica acústica, palmas
* Ringo Starr - batería, palmas
* George Martin - productor, piano,
* Norman Smith - ingeniero

Link

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MissHarrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,798

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Es una canción llegadora, en particular me gusta mucho porque la intención se le escucha en la voz al buen Lennon...independientemente de si uno sabe o no hablar inglés, el solo escuchar a Lennon se adivina que es una canción para cortarse la vena....Eso de "poner otro hombre en mi lugar" esta cañón!!!!
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Mrs. Hazza
I'm 64!
Usuario Offline

Palabras en total: 16,510

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJA de pura casualidad no escribio la cancion Cynthia Powel, describe practicamente a John Guiño jajajajaja, bueno eso ya es otro tema, aun asi es una cancion muy linda y tierna para abrir el LP de BEATLES FOR SALE. All you need is love
Enviar mensaje privado

Beatle_Lennon
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 24,419
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 10:52 pm    Asunto: Responder citando

La mejor de For Sale.

Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 43,967

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Una cancion que en particular es mi favorita de ese Album Verguenza
La letra y la melodia no podrian estar mejor!! Contento
En especial escucho esa cancion cuando llueve Mate de risa una manía quizas...pero asi la
disfruto mas!
Contento Verguenza

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Alejandra
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 83
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Mi canción favorita de Jhon Lennon con Los Beatles.
Enviar mensaje privado

vlady-kun
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,171
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

[b] I'm Crying esa cancion me pone feeling...T_T...es muy buena..y la historia parte el corazon..U.U y la voz de jhon es chevrex..^^

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:58 am    Asunto: Responder citando

Esta canción es y será siempre una de mis favoritas de The Beatles porque además le tengo un cariño especial a esta canción: posiblemente al ser una de las primeras canciones que recuerdo (ya no sólo de Beatles si no a nivel general), cada vez que la escucho, aunque la historia sea bastante deprimente, me recuerda a mi infancia.

Sin duda para mí es la mejor del "Beatles for Sale" y aunque Lennon tuviera agotada la voz, que dicen, creo que tal como está está perfecta. Posiblemente no sería tan auténtica si se hubiese interpretado como se quería en un principio...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro