La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Waka Waka ... ¡esto es Sudáfrica 2010!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

mi seleccion favorita de futbol:

Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:38 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
mi seleccion favorita de futbol:

Chelita

PLOP...¡¡¡¡ En Desacuerdo dónde quedo el orgullo ... Y Méjico .. ??
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:55 am    Asunto: Responder citando

orgullo por la seleccion mexicana?? jajajajja para eso me falta mucho... Mate de risa

ellos son mejores haciendo comerciales... Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 2:03 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
orgullo por la seleccion mexicana?? jajajajja para eso me falta mucho... Mate de risa

ellos son mejores haciendo comerciales... Dormido

Jajaja .. pero si ustedes son recontra nacionalistas ... no pues .. que pasó .. ¿¿?? ... apenas va un partido Roxy .. ya quisiera yo que mi selección juegue un mundial otra vez .. pero te digo que Alemania no va campeonar ... Lengua
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Jajaja .. pero si ustedes son recontra nacionalistas ... no pues .. que pasó .. ¿¿?? ... apenas va un partido Roxy .. ya quisera yo que mi selección juegue un mundial otra vez .. pero te digo que Alemania no va campeonar ... Lengua

sucede que pues si, asi es la mayoria en este pais, pero a mi siempre me ha gustado ir contra la corriente Cool

no, la verdad es que soy realista: eso de que la seleccion mexicana llegue al quinto partido en un mundial es como la promesa de un politico en campaña...

tal vez y alemania no llegue a ser campeon, pero siempre ha sido un fuerte candidato Chelita

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 11:29 am    Asunto: Responder citando

Que bueno que seas objetiva Roxy Sadie.

Yo la verdad si quisiera que México jugara el cuarto, quinto, sexto y hasta el séptimo partido, jejeje.

Pero también soy realista, y si logra pasar esta fase, con eso me daré por bien servido. Esta muy dificil.

Pero muuuuy dificil ante Francia y Uruguay.

Por cierto, acaba de terminar el España-Suiza...¿Y perdió Españaaaa?

¿Que pasa con España, que llega siempre con etiqueta de campeon, y no llega ni a semifinales?

Saludos.

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por el retraso (hubo cosas muy importantes estos días)

Respecto a los comentarios de partidos ganados por la mínima e infinidad de empates:
En esta primera fase los equipos inferiores tienen super estudiados a los más "favoritos".
Juegan sus bazas defensivas perfectamente.
No tienen ningún reparo en poner hasta 7 defensas (juegan al empate descaradamente)
... Y ...
... luego si en una falta, un corner, un rebote meten un gol ... es como lo del político que cumple su promesa electoral. (es buena)
Los porteros suelen ser las estrellas en estos partidos (Ver Alemania-Serbia)

Es la táctica que le hizo el Inter de Milán al Barcelona.

En los partidos de clase media Vs clase media es cuando se ve más fútbol.
Eslovenia- EEUU por ejemplo ... empiezan luchando por el segundo puesto y un triunfo con varios goles es importántisimo.

Recordad: Los goles marcados van a ser decisivos en los dobles y triples empates.

Bueno primero un balance de como va la semana.

España:

Tuvo muchas ocasiones, pero como decía tenían la lección muy bien aprendida.
La pelota la tenía siempre España, pero colocaban 5, 6 o 7 jugadores al borde del area ...
Había que sortear a 10 jugadores en 30 metros.
España no tiene lanzadores a media distancia ... Salvo Alonso del Madrid ... por eso los corner se sacaban así
(un tiro al larguero que casi rompe la portería)

Si estaban descolocados (España trató de darle la pelota para que se abrieran) falta y a volver a colocarse
España sacó una banda, con Jesús Navas ...
(tengo fotos de mis hijos con él, coincidimos en un hotel con el Sevilla C.F. hace dos años)
pero fue insuficiente.
No fue el día de Silva ni de Busquets.
El gol que le meten a España es de "Camarote de los hemanos Marx" , y se pudo expulsar perfectamente a:
Casillas, Al delantero, a Piqué y terminó siendo un gol en fuera de juego.

Bueno una desilusión pero no creo que Suiza gane todo
Voy a analizar como está la cosa en todos los grupos.

GRUPO A:

Aquí a falta de un partido está todo decidido: Empate a 0 y Francia a casa.

1º Uruguay
2º México

México con un gol más a Francia hubiera sido primera de grupo - por eso lo siguió buscando -

GRUPO B:

1º Argentina
2º Corea del Sur - tiene que perder por dos goles para ser eliminada.

GRUPO C:

Grupo difícil, si gana Inglaterra es primera de Grupo
Creo que pasarán USA e Inglaterra.
Y puede que como primera USA pero pondré.

1º Inglaterra
2º USA

GRUPO D:

1º Alemania
2º Serbia

GRUPO E

1º Holanda ............................. equipazo
2º Dinamarca o Camerún (el que gane dentro de un rato)

GRUPO F:

El grupo menos claro, están empatados a todo.

GRUPO G:

1º Brasil
2º Determinarán los goles a favor entre Portugal y Costa de Marfil.

GRUPO H:

Los goles decidirán quien pasa como primera de grupo.
Puede haber un triple empate a 6 puntos (Honduras debería perder con todos)
Se tendría que dar la circunstancia de que Chile gane a Suiza - creo que muy problable.

Al final pasarán España y Chile.

Octavos:

Uruguay - Corea S .............................................................. Argentina - México
Inglaterra - Serbia .............................................................. Alemania - EEUU

Holanda- XXXXXX ...........................................................
Brasil - Chile o España ....................................................

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Los cuartos prometen

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,577

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Mis pronósticos:

Grupo A
1. Uruguay
2. México

Pienso que Uruguay le puede ganar a México. Francia "podría" ganarle a Sudáfrica, pero no tiene argumentos, y menos históricamente con equipos africanos. Un empate entre los dos sudamericanos podría ser una buena tregua para pasar a octavos juntos, pero no es muy realista.

Grupo B
1. Argentina
2. Corea del Sur

A pesar de lo tropezado que llega Argentina al mundial, ya notamos que peor aún está Nigeria, ya casi con boleto de vuelta. Argentina tiene un rival fácil (Grecia) que sin convencer, ganó a Nigeria, mientras Corea del Sur es el mismo equipo de siempre, pero no creo que tenga problemas con los africanos.

Grupo C
1. Inglaterra
2. Eslovenia

No tengo nada en contra de USA. E Inglaterra es mi favorita (aún). Por lo que yo pienso que los ingleses se ponen las pilas contra Eslovenia y ganan su primer partido de la etapa de fases, mientras Argelia no pienso que le ganará a USA, pero sí que saldrá a buscar el empate tal cual hizo contra los ingleses. Y sí creo que lo consigue.

Grupo D
1. Alemania
2. Serbia

Alemania va a quitarse el clavo con Ghana, que a pesar del buen portero que tienen, no muestra contundencia. Australia me parece que sigue siendo una de las cenicientas del mundial, y justamente ante Ghana demostró que no sabe defender un marcador, lo que le da posibilidades más fáciles a Serbia de hacerle lo mismo que a Alemania, con la mitad del esfuerzo.

Grupo E
1. Holanda
2. Japón

Camerún ya le dijo adios al mundial. Holanda, por el contrario, ya pasó a la siguiente fase pase lo que pase. El partido entre Dinamarca y Japón entonces, resulta siendo clave para que el que gane, pase al segundo puesto. Japón tiene la ventaja de una diferencia de goles, por lo que si sale a buscar el empate, tiene su pase asegurado. Me gusta Dinamarca, pero hoy demostró que su defensa es terrible, y me voy por el empate o la victoria de Japón...

Grupo F
1. Paraguay
2. Italia

Aún faltan los 2dos partidos, pero Italia y Paraguay me parecen de lejos el triple de fuertes que los otros 2. No me parece que los partidos que les restan, bajen de marcadores de 2-0.

Grupo G
1. Brasil
2. Portugal

Corea del Norte le faltó el respeto a Brasil, pero no creo que la cosa se de igual para los otros 2 equipos, mucho más grandes. Brasil es muy fuerte y no creo que encuentre en Costas del Marfil o Portugal a alguien que pueda detenerlo, por lo mostrado en la primera fecha. Portugal, por el contrario, creo que tiene mucho más carácter y figuras que Costas del Marfil, por lo que muevo mis fichas hacia los dos portugueses como primeros puestos de este grupo.

Grupo H
1. Chile
2. Suiza

España ha sido decepcionante. Sí creo que le ganará a Honduras, pero dudo que le pase por encima a Chile, a pesar del fútbol pobre que este mostró ante Honduras. Yo voy por un empate entre estos dos. Quedaría que Chile le gane a Suiza, que me parece más factible. Así, pasarían Chile y Suiza, por la tonta distracción de uno de los que pintaba para campeón del mundial hasta que este comenzara.

Fase de Octavos, según mi pronóstico personal.

Uruguay vs Corea del Sur
Para mí no cabe duda de la superioridad de Uruguay

Inglaterra vs Serbia
No va a ser un partido fácil para los ingleses en absoluto. Hasta podría decir que los pueden empujar a suplementarios... pero insisto en que los ingleses despiertan.

Argentina vs México
Partidazo. Aunque ambos equipos me parecen muy por debajo de su nivel usual, voy por un triunfo norteamericano.

Alemania vs Eslovenia
Creo que el joven equipo alemán no tolerará otra sorpresa decepcionante, y saldrá otra vez a toda máquina.

Holanda vs Italia
Partidazo. La oportunidad de Holanda para demostrar que no llega ahí por casualidad. No se por qué, pero no veo a Italia, a pesar de las grandes figuras...

Brasil vs Suiza
No tengo dudas sobre la superioridad de los sudamericanos. Son contaditos los equipos que creo que pueden hacerle el pare.

Paraguay vs Japón
Paraguay sacará adelante este partido, pero no especulo que le sea tan fácil.

Chile vs Portugal
Me parece que Portugal tiene más consistencia.

Cuartos de Final, según mi pronóstico personal

Uruguay vs Inglaterra
Partidazo. Sólo por ser mi favorito, iré por Inglaterra. Pero en serio, creo que esta podría ser la horna de sus zapatos, a menos que Uruguay juegue como lo hizo contra Francia... en cuyo caso Inglaterra la tiene más sencilla.

Holanda vs Brasil
Partidazo total. Pienso que Brasil se puede imponer, pero voy a pensar en una sorpresa...

México vs Alemania
Roxy Sadie se tomará un valim y para cuando haya terminado, voy por un triunfo europeo, aunque no es necesariamente lo que yo quiero.

Paraguay vs Portugal
Creo que Portugal puede ser el verdugo de Paraguay, aunque este equipo siempre me haya parecido bien fuerte.

Semifinales/Final, según mi pronóstico

Inglaterra vs Holanda
Alemania vs Portugal

Inglaterra se impone a Holanda en un partido muy apretado, mientras Alemania le gana a Portugal un poco más tranquilo. Inglaterra se impone en la final ante Alemania, por una corta diferencia, mientras Holanda defiende el tercer puesto ante una honorable Portugal.

PD. TODOS mis pronósticos pueden variar conforme avance de las fases de grupos.
PD2. No tengo absolutamente nada en contra de los equipos ni mucho menos los países o compatriotas que estoy determinando que en tal o cual fase puedan perder.
PD3. Este pronóstico es sólo una especulación a modo de juego, no pretendo ser categórico ni radical en las predicciones, sólo son las cosas como creo que podrían ir, y me parece que en muchos momentos este mundial va a tener varias finales adelantadas.
PD4. Más de la mitad de goles en este mundial me parecen malísimos, y la pelota me parece una reverenda porquería, y que ha aportado para esos goles mordidos, rebotados, autogoles y escapados de las manos del arquero. Esto sí no me parece coincidencia.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

hmm lo que estaria muuy bueno seria ver en la final argentina-brazil
yo creo q podemos
Contento

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 7:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno, impresionante como se le fue el partido a Cameroooooon.
No se lo creen los daneses.
Este suele ser un equipo-hormiguita, llega para 10 días, sin prestigio, y termina dejando en la cuneta a muchos.
Salvo el mundial de Butragueño y sus 4 goles, donde partían como favoritos y se fueron muy pronto para casa.

La vitola de favorita parece que no sienta bien.

Veremos los tres tapados, aunque creo ya a nadie se le escapa que son grandes equipos.

ARGENTINA

Romero

Otamendi
Demichelis (Bayer Munich)
Samuel (Inter)
Heinze (Marsella) creo que el más flojo aunque tiene mucha experiencia, (Clemente Rodríguez -Boca Junior, es el recambio)

Mascherano (Liverpool)

Jonas Gutierrez (Newcastle)
Verón (35 años está para un partido lento o un tiempo)
Di Maria................................................ Real Madrid Guiño

Messi (Barsa)
Pipita (RealMadrid)

y el banquillo
Maxi (ex Atletico y Liverpool)
Aguero
Tévez
Milito
... Palermo

Su esquema es el 4-4-2
Si lo necesitan juegan con 4-3-3

No creo que haya selección en el mundial que tenga tanto adelante.

No tiene el juego colectivo de España
Ni el "juego bonito" de Brasil
Messi no se sabe por donde aparece, y aunque no participe en la jugada necesita dos o tres rivales pendientes de él.
(cosa que beneficia a su equipo)
Pero con 4 ó 5 luces que se enciendan el mismo día, latirá la bombonera.
No me gustaría tenerlos por rivales y en partidos que es necesario el oficio, los manejan perfectamente.

Punto débil:

Las bandas
Y si juegan con tres arriba el centro del campo es del rival, se resiente el centro del campo.
La presión en el centro del campo (Mascherano es muy defensa) y las bandas (muchos centrales tiene) fueron las bazas de Perú.
... Y Vargas.... con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas ... Cerveza Cristal, la cerveza de los campeones.
Era muy rápido para el Zanetti actual.
Otro Vargas para Heinze hubiera sido mortal.

Balón Parado en el Mundial:
Messi y Verón tiran las faltas, centrales arriba y pequeños al segundo palo

Con el resultado a favor son temibles, paran el juego, y contrataque muy rápido.
Messi hace de 10. hace de Maradona

HOLANDA

Todavía no ha jugado Robben el jugador que está más cerca del regate de Messi.

Esquema: 4, 3, 3 (si me como alguna letra, pido perdón)

Stekeleburg

Van der Wiel - Heitinga (Evertón) - Mathijsen (Hamburgo) - Van Bronckhohorts (ex-Barcelona)

Van Bommel - De Jong (Manchester City)

Sneijder (Inter - Ex-Real Madrid)

Robben (Bayer -ex:Real Madrid) - Kuit (Liverpool) - Van Persie (Arsenal)

Banquillo: Van der Vaart (Real Madrid) muy parecido a Snejider aunque más ofensivo. (más técnico menos pulmón)
Huntelaar: Ex Real Madrid, técnicamente muy bueno, aunque muy verde, puede ser una figura mundial.
Babel (liverpool) Muy rápido al contraataque - lógico en el fútbol inglés. Como Robben juega a banda cambiada: es diestro y juega por la izquierda.

Ganaron los 8 partidos de clasificación. 17 goles a favor y solo 2 en contra.
No cambian nunca el sistema: 4-3-3

A favor: La colocación fija de sus jugadores, permite buscar en caso de necesidad a Robben
Siempre hay un jugador esperando en el otro lado del campo
Buen trabajo de apoyo defensa-ataque de VanBrocho (nunca me gustó) y De Jong.

Van der Wiel es un lateral muy ofensivo que va a por todas, muchas veces termina de delantero.
Los dos medios son muy defensivos, lo que permite jugar en ocasiones con hasta 6 defensas.

Sneijder - Van der Vaart medios centros que canalizan el futbol tienen buen disparo desde fuera del area.

Robben - Van Persie al jugar muy abiertos hacen que el equipo rival juegue con muchos espacios.
Tres para Robben .......... ¿y en el medio.... quién?

La escuela holandesa es una escuela de mucha técnica.
Suele ser bonito verlos jugar.
Marcan al hombre en defensa.
Utilizan mucho las diagonales y los cambios de Juego (al tener dos hombres fijos en las bandas)

Puntos débiles: El centro del campo poco poblado. (la baza de Perú con Argentina)
o sea un 4.5. 1 les complicaría muchísimo aunque un 4,4,2 es lo que se va a encontrar)
Faltas: Sneijder y ... Van Persie

El que quiera eliminarlos tendrá que trabajar duro.
Son el Jogo Bonito de siempre Europeo.
Argentina tendría muchos problemas en defensa contra ellos

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hace un rato terminó de clasificar Argentina... Sin palabras... Palermo nos arrancó lágrimas hasta los de River, qué historia que tiene ese muchacho... Y Messi, chiquito chocando con las moles griegas, que serán medio pataduras pero saben defenderse. Ya va a venir el gol, Lio, ya va a venir...

P.S.: en el fondo quería que Grecia clasificara también, por su gente que la está pasando mal...
P.S. 2: Se viene Chile-España en unos días... lo siento, Carlitos, pero voy a hacer fuerza por la roja (por Bielsa)

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita Chelita

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

como lloree
en la puerta de mi casa estaban todos los vecinos afueraaa
una emocion totaaaall TT_TTT
VAMOS ARGENTINA QUE PODEMOS CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Franceses cochinos, técnico idiota, los equipos de menos a mas, los arbitros de mas a menos, Argentina mi actual favorito, Holanda esperando a Robben, posible esperada final Argentina-Basil.
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 4:42 am    Asunto: Responder citando

--------------------- PEQUEÑO BALANCE Y RESPUESTAS --------------

Grupo A: Francia se hace el harakiri -
Aunque una selección vieja, por lo menos debía haber pasado la primera fase.

Y como dice andres (con s) Francía ha hecho el ridículo y no deportivo, precisamente (que también)
Esto tiene mala solución.

Grupo B: Lo previsto: Argentina demoledora
Ayer mi hijo le explicaba a su madre, el gol de Palermo:
"para que entiendas, le decía, la importancia de este gol, es como si Raúl hubiera sido convocado un hubiera metido un gol"

for_no_one:

En España se ha aprobado la reforma laboral, justo en la semana (y día) que juega España.
Los problemas de Grecia deben resolverlos los políticos NO corruptos (si es que los hay)
Históricamente se ha utilizado el deporte para desviar atenciones.
Fíjate los Coreanos también como están. Creo que todos los países lo están pasando mal.
A Grecia se le ha utilizado como el eslabón débil de la cadena de la UE (Hay muchos contrarios a la unión Europea)
... se trató de hacer lo mismo con España, Portugal (son los países receptores de ayudas y a los que ponen no les gusta)
Yo personalmente hay cosas del Espacio ünico que me gustan y otras no. (no tengo dinero en Bolsa)

--------------------- SUDAMÉRICA -------------

Argentina dejaba alguna duda por la clasificación tan ajustada que hizo en la fase pre-mundial.
Pero es un grande y siempre cuenta,
Además de tener lo mejor en la parte adelante del mundo.
Quiero que gane, me gusta que gane, el Pipita, Gago, Samuel, Heinze, Cambiasso, ... Di María Guiño
Soy un admirador de Maradona, lo defiendo aquí, hasta cuando no tiene razón.
Está manejando el grupo con mucho ... AMOR.

Brasil, está jugando lo justo para no desgastarse.
Si es cierto que no tiene una selección tan "bonita" como otros años, si creo que es muy sólida.

Argentina y Brasil son Campeones del Mundo siempre entrarán en los pronósticos.
Quiero ver a estos dos equipos cuando los pongan en aprietos (Brasil tendrá una buena prueba con Portugal)

La sorpresa Chile - esperaremos que el único gol que le mete a Honduras no le salga caro,
fíjate que ha ganado todo y si España le gana posiblemente se quede fuera.
Es decir que con 6 puntos se la juega todo en un partido. (igual que Honduras que a perdido todo)
Imaginate que gana Chile y Gana Honduras .... Surprised

Respecto a Chile, ... un primo de mi mujer vive allí ...
creo que estos (mi familia) van con ellos o por lo menos tienen simpatía por ellos. Mi casa está decorada con cosas de Chile.

México ha pasado justito, pero muy merecidamente. ¡Ándale!

Pero bueno es (sería) un triunfo que cuatro equipos de Sudámerica (o 5 si contamos a los Yankis, de América) pasaran a la siguiente fase.

PD:For no one no me extraña que vayas con Chile (es una broma)

--------------------- ÁFRICA --------------

Africa creo que no va a contar con ninguno.

--------------------- ESPAÑA --------------

De España me preocupan varias cosas, genera mucho y solo marcó dos goles. Algo no termina de funcionar.
60 tiros dos goles, no dicen mucho.
El bajón físico de los últimos 20 minutos con Honduras, espero que se debiera más a la tensión del partido (que hicieran Puff cuando estaba ganado)
y no a que estén agotados de la temporada.
Creo que si pasa la fase y se carga al siguiente, volverá a ser favorita. (es curioso que en las apuestas ho ha caido)

--------------------- FASE FINAL --------------

Buenos cruces:

Tenemos Un Uruguay - Corea ................................... Pasará Uruguay (luego llega Inglaterra, previsiblemente)
Tenemos un Argentina - México ............................... Ya serán dos de allí en cuartos. (luego llega Alemania, asequible)
Chile (Brasil o Portugal)............................................ Más igualadas las eliminatorias de lo que parece.

Bueno ya veremos,

PD2: En el próximo Mundial estará la cerveza Cristal

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

carlitos escribió:

PD:For no one no me extraña que vayas con Chile (es una broma)

Incrédulo ......... Mate de risa Mate de risa Mate de risa
(Y qué me decís si te cuento que Quilmes.... es de Brahma?)

Lo que decís acerca de la crisis en Europa (bueno, vos vivís allá, por supuesto que debés saber más que yo), coincido en todo lo que planteás. Da bronca como los "centrales" se la han agarrado con los "periféricos" y los usan como chivos expiatorios de sus pecados financieros (leí la presentación de Daniel Cohn-Bendit en el parlamento europeo, expresó bien de qué está hecha la hipocresía de la UE... qué bueno que Danny sigue teniendo algo de "rojo").
Sin embargo, y más allá de que al futbol lo usaron y lo usaran como cortina de humo, creo que despierta alegrías y desahogos genuinos, porque está arraigado en el sentir de muchos pueblos... (es como la música, que hoy es negocio, pero quien nos puede quitar lo que nos hace sentir?). Ahí está Maradona, que es mito popular y nos hizo felices en épocas tristes.
Se viene México, que ya es un casi clásico para Argentina (dos veces seguidas en la misma fase... hay que ir con cuidado). Y parece que Alemania o Inglaterra en cuartos (Inglaterra otra vez!!! Justo para el Diego).
Y qué me dicen de Uruguay? Llegará a las semis? Esperemos que sí!

P.S.: a los latinoamericanos nos está yendo bien en Sudáfrica... En la wikipedia cuentan que este país logró ser la sede del Mundial principalmente debido al apoyo de esos mismos países, que lo ayudaron a ganar frente a los europeos, que querían Marruecos. A la larga, todo vuelve.

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

esto me recuerda que Michael Ballack no fue convocado al mundial

-llega palermo su primera vez en mundial , su primer juego, y en su primer juego mete gol.... ajajaaajaja
ese tipo es una herradura de la suerte... Smile
y palermo el mismo que se fallo 3 penales en el mismo partido Mate de risa

a messi le falta esa suerte no mete o coloca gol.. Smile en el mundial..

- los que creo son mas fuertes es holanda y brasil....
antes hubiera dicho.. españa, alemania, holanda y brasil...

Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hasta ahorita se van cumpliendo mis pronósticos !!!!
Golpe en la Polla !!!!!
AUUUCHHHH !!!!
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Wings escribió:
Cita:

esto me recuerda que Michael Ballack no fue convocado al mundial

no fue al mundial por la lesion que recibio a menos de un mes del mundial, como no estaria ahi, siendo el capitan de la seleccion alemana?

aparte escuche que este iba a ser su ultimo mundial... Sad

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,577

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Grupo A
1. Uruguay
2. México

Pienso que Uruguay le puede ganar a México. Francia "podría" ganarle a Sudáfrica, pero no tiene argumentos, y menos históricamente con equipos africanos. Un empate entre los dos sudamericanos podría ser una buena tregua para pasar a octavos juntos, pero no es muy realista.

Grupo B
1. Argentina
2. Corea del Sur

A pesar de lo tropezado que llega Argentina al mundial, ya notamos que peor aún está Nigeria, ya casi con boleto de vuelta. Argentina tiene un rival fácil (Grecia) que sin convencer, ganó a Nigeria, mientras Corea del Sur es el mismo equipo de siempre, pero no creo que tenga problemas con los africanos.

Dicho y hecho.

PiBe escribió:
Grupo C
1. Inglaterra
2. Eslovenia

No tengo nada en contra de USA. E Inglaterra es mi favorita (aún). Por lo que yo pienso que los ingleses se ponen las pilas contra Eslovenia y ganan su primer partido de la etapa de fases, mientras Argelia no pienso que le ganará a USA, pero sí que saldrá a buscar el empate tal cual hizo contra los ingleses. Y sí creo que lo consigue.

A medias. Despertó Inglaterra y a pesar que confirmo mi poca fe por USA, un gol en el minuto 90" los ha pasado primeros de su grupo:

1. USA
2. Inglaterra

PiBe escribió:
Grupo D
1. Alemania
2. Serbia

Alemania va a quitarse el clavo con Ghana, que a pesar del buen portero que tienen, no muestra contundencia. Australia me parece que sigue siendo una de las cenicientas del mundial, y justamente ante Ghana demostró que no sabe defender un marcador, lo que le da posibilidades más fáciles a Serbia de hacerle lo mismo que a Alemania, con la mitad del esfuerzo.

Lo de Alemania me ligó tal cual, pero sobre todo, lo del portero. A mi me parece una revelación este Kingston. Sin embargo, Australia dio la sorpresa con Serbia, fue el perro del hortelano total, pues se fue del mundial arrastrando consigo a su rival (cosa que era, digamos, innecesaria jaja)

1. Alemania
2. Ghana

PiBe escribió:
Grupo F
1. Paraguay
2. Italia

Aún faltan los 2dos partidos, pero Italia y Paraguay me parecen de lejos el triple de fuertes que los otros 2. No me parece que los partidos que les restan, bajen de marcadores de 2-0.

Por lo menos en el caso de Francia, ya sabíamos que iba a decepcionar... pero Italia??? caray! quién diría que nunca levantó cabeza Sorprendido quedaron ÚLTIMOS de su grupo!! vaya vergüenza.

1. Paraguay
2. Eslovaquia

PiBe escribió:
Grupo E
1. Holanda
2. Japón

Camerún ya le dijo adios al mundial. Holanda, por el contrario, ya pasó a la siguiente fase pase lo que pase. El partido entre Dinamarca y Japón entonces, resulta siendo clave para que el que gane, pase al segundo puesto. Japón tiene la ventaja de una diferencia de goles, por lo que si sale a buscar el empate, tiene su pase asegurado. Me gusta Dinamarca, pero hoy demostró que su defensa es terrible, y me voy por el empate o la victoria de Japón...

Dicho y hecho.

PiBe escribió:
Grupo G
1. Brasil
2. Portugal

Corea del Norte le faltó el respeto a Brasil, pero no creo que la cosa se de igual para los otros 2 equipos, mucho más grandes. Brasil es muy fuerte y no creo que encuentre en Costas del Marfil o Portugal a alguien que pueda detenerlo, por lo mostrado en la primera fecha. Portugal, por el contrario, creo que tiene mucho más carácter y figuras que Costas del Marfil, por lo que muevo mis fichas hacia los dos portugueses como primeros puestos de este grupo.

Grupo H
1. Chile
2. Suiza

España ha sido decepcionante. Sí creo que le ganará a Honduras, pero dudo que le pase por encima a Chile, a pesar del fútbol pobre que este mostró ante Honduras. Yo voy por un empate entre estos dos. Quedaría que Chile le gane a Suiza, que me parece más factible. Así, pasarían Chile y Suiza, por la tonta distracción de uno de los que pintaba para campeón del mundial hasta que este comenzara.

Mañana veremos... Por lo pronto también mantengo mis pronósticos para octavos. Qué mostro va a ser el Inglaterra-Alemania!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Sudáfrica 2010
Octavos de Final !!!

7 Americanos, 6 Europeos, 2 Asiáticos y 1 Africano

Como van las cosas, todos los Sudacas terminarán en las puntas de sus grupos:
Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile
hacen que no se crucen hasta 4tos de Final...

Con suerte, los 4tos de Final será La Copa América !!!!

Y así, FIFA y sus ayayeros, mermeleros y retrecheros quieren quitarle un Cupo a Sudamérica para Brasil 2014 ????
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,249

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 2:21 pm    Asunto: Amigos chilenos ¡suerte con Brasil!,(ya van 2 pepinos Responder citando

pues eso en el descanso:Chile 0 España 2

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

propongo a maxwelledison como moderador del foro!! Guiño

Oculto: 
ups! pense que era dia de los inocentes... Mate de risa

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Como diría Michael Jakson: Joooos Ben
Contento Contento Contento Contento Contento Contento Contento Contento

Bueno acabó la frase de grupos

Buscando un semifinalista:

Parte de arriba del cuadro:

Uruguay- Corea Sur
EEUU- Ghana (Chiste malo: Gana Estados Unidos)

Holanda - Eslovaquia
Brasil - Chile

Parte de abajo del cuadro:

México - Argentina
Alemania - Inglaterra-.

Paraguay- Japón
España - Portugal

Joooos Ben

.
Enviar mensaje privado

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Terminada la primera ronda, ya se vislumbra mejor el posible campeón, una decepción los equipos africanos, hasta los asiáticos (que siempre han sido los menos considerados) les han ganado en clasificados a segunda ronda. La marmaja se los siguen llevando europeos y sudamericanos.

Como dijo el uruguayo Forlan, ojala se mantenga las 4 plazas y media (o cinco) para sudamerica en 2014, nos lo merecemos, ya que Ecuador y Colombia pudieron hacer mejor papel que Honduras, Corea del Norte, Camerun,Argelia, etc, etc,etc.

Los sudamericanos la rompieron y parece que las semifinales seran los 4 sudamericanos o 3 sudamericanos y un europeo (España o Portugal).Asi que, como dije, el campeon será de estos lares. El equipo que me gustó fue Uruguay con dos tremendos delanteros: Forlan y Suarez, pero mi candidato es Brasil.

Lo peor: los árbitros
Lo mejor: las hinchas de Holanda y la Riquelme de Paraguay Babeando
El mejor gol de la primera ronda: No he visto todos, pero me quedo con el de Forlan, el primero ante Sudafrica, un golazo. El arquero pensó que la pelota se iba afuera pero entró, si saltaba pudo haberla rechazado fácilmente. Parecía el "tiro de remate" de Oliver. Contento

Link

P.D Por suerte el lunes es feriado para el sector estatal, asi que hasta el martes podré ver los partidos en directo. Smile

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
pues eso en el descanso:Chile 0 España 2

jajaja, ganaron con 2 "regalos". Mate de risa

de todas maneras de hizo justicia, hubiese sido muy injusto si uno de los dos hubiese quedado fuera.

Saludos.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro