La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué Beatle se reunirá antes con John & George?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué Beatle se reunirá antes en el cielo con diamantes con John & George? ¿Paul McCartney o Ringo Starr?
Paul McCartney
80%
 80%  [ 8 ]
Ringo Starr
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje

Jose Carlos
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,473
Nac.: peru

Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:04 am    Asunto: ¿Qué Beatle se reunirá antes con John & George? Responder citando

En 1979, mi adolescencia la pasaba en la ciudad de La Oroya con mi banda de rock del barrio "Los Etc's Blue Band" interpretábamos música de The Beatles y grupos de esa maravillosa época (en verdad había tantas buenas bandas de rock y solistas y buena onda que los grandes genios y talentosos pasaban desapercibidos, pues había cantidad y calidad)....los chicos de mi banda de rock teníamos Verbenas, 15 años, actuaciones...y muchas borracheras con chicas, amigos, fiestas...y muy fanáticos de John, Paul, George y Ringo..."soñábamos ser como ellos". Un 8 de diciembre de 1980 John fué asesinado y sufrimos mucho, muchas noches con sus fiestas "nos embriagábamos con su música", alcohol y un poco de "marihuana" que algún "mal" amigo del barrio nos invitaba...pero gracias a Dios nadie de mis amigos cogió ese vicio... Pasaron años y llegue al mundo de la RADIO fue Dj. de muchas radios de Trujillo, Huancayo en la década de los 80, 90. Ya había crecido y no era el mismo adolescente loco y soñador de antes. Trabajaba en radio emisoras y tomaba a la música como parte de mi trabajo, pero en el fondo seguía siendo muy FAN de The Beatles, mi ídolo era George Harrison y lo será por siempre. Pero lo tomaba más tranquilo y les daba su lugar por la importancia que tuvieron en la historia de la música. Un 12 de Setiembre no exactamente del año 1996, tuve un "mal sueño" de presagio sobre George Harrison. En mis sueños siempre "volaba" alto como un ave, "pero a su vez perdía poco a poco altura y hacia esfuerzos tremendos para no caer a un río ancho y así no caer a sus aguas" eran pesadillas que se repitieron unas 03 veces creo. Además en mis sueños andaba y conversaba con George Harrison "subimos y viajábamos en una avioneta" el y yo. En una de esas que el avión que comienza a fallar, era un día despejado con sol y ya de tarde...el AVION QUE SE VIENE A PIQUE, EN CAÍDA libre..." PERO A SU VEZ desde tierra casi como desdoblado YO TAMBIÉN MIRABA COMO EL AVIÓN CAÍA Y YO GRITABA....PARA QUE SE SALVARA GEORGE y se arrojara en paracaídas...era tremenda la desesperación en la pesadilla. TODAS ESAS EXPERIENCIAS por curiosidad le contaba a mi tía Avelina, una abuelita de 90 años bien vividos cuerda y lucida...y "ella ME RESPONDIÓ ESTO".....¿sabes hijo? pasara poco tiempo pero a la persona que tuviste en ese sueño....SE IRA....SE MORIRÁ, pues ya lo has PERDIDO...se ha ido". GEORGE HARRISON DEJÓ ESTE MUNDO MATERIAL EN NOVIEMBRE DEL 2001........EL MES DE JUNIO DEL 2007..."volví a tener UNAS PESADILLAS TONTAS....que no me explico...pues YO AHORA SOY UNA PERSONA MAYOR, SERIA, RESPONSABLE Y CON TRABAJO Y FAMILIA......." PAUL McCARTNEY...SE PIERDE EN UNA DE ESAS CALLES OSCURAS de un pueblo o una ciudad desconocida por mi....LE LLAMO, LE GRITO, CORRO PARA ALCANZARLO Y AVISARLE DEL PELIGRO DE ESAS CALLES OSCURAS, PERO EL A VOLTEADO LA ESQUINA DE UNA CALLE...Y CUANDO LLEGO YA NO ESTÁ.....LA DESESPERACIÓN ES FUERTE....LAS ANSIAS DE ENCONTRARLO ES TREMENDA.....Y NO LLEGO A ENCONTRARLO.....PAUL SE HA PERDIDO.... Hoy en día mi tía abuela ya es "finada"...solo me quedan recuerdos de sus palabras. "Si pierdes a alguien en tu sueño o pesadilla y caes o bajas quebradas mientras lo buscas...." ESTE SE IRÁ....Y SE IRÁ PRONTO.....LA MUERTE NOS LLEGA A TODOS...nadie sabe cuando ni donde, solo Dios podrá saberlo, pues soy católico y creyente..y creo que todos venimos a este mundo a cumplir UNA MISIÓN....todos, en suma....Y YO ESTOY CUMPLIENDOLO AHORA COMO "comunicador que soy"...Paul McCartney tuvo su misión y lo tiene hasta cuando este en vida...."Alegrarnos con su música y sus recuerdos". Espero "equivocarme" en verdad, yo no deseo la muerte a nadie. Después de todo este solo es un FORO donde TODOS PODEMOS ESCRIBIR Y DECIR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS Y COMPARTIRLA LIBREMENTE.....¿QUÉ BEATLE SE REUNIRÁ CON JOHN & GEORGE PRONTO EN EL CIELO? ...PAUL McCARTNEY O RINGO STARR.

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:58 am    Asunto: Responder citando

aparte de que el tema esta en el lugar equivocado...

no me gusta este tema, es como desearle la muerte a Paul o Ringo En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Enfermo Enfermo que tema ehh
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Quién va morir primero? el papá o la mamá del forista que aún no ha leido este topic?.. Incrédulo

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:43 am    Asunto: Responder citando

Pete Best. Mate de risa

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Creo que van a morir los dos
igual vamos a morir todos
pero Dios creó el universo
y ¿quén creó a Dios?

bueno es igual son cuestiones filosóficas,lo único seguro es que Allen Klein estará esperando para intentar redactarles un contrato.

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaaaaaa por que la mayoría quiere matar a mi paulie I'm Crying

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:
aaaaaaaaaa por que la mayoría quiere matar a mi paulie I'm Crying

No sabía cómo iba la votación, porque en realidad no es el tipo de pregunta que me gusta ni me interesa responder. Pensé que nadie se había tomado en serio ese tema. En todo caso, sólo Dios sabe cuándo nos toca partir. Acá a ningún ex Beatle se le "mata" por votación, señores En Desacuerdo; no importa lo que diga esta "encuesta".

Saludos.

Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Esta encuesta necesita una tercera opcion: el que hizo la encuesta Evil
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

ay... pues, no quisiera decir nombres.. PERO, si tengo que hacerlo pensaria que Paul...no se porque Sad ...quisiera que no...obvio, pero lástima...todos moriremos algún día.

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado Enviar email

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Esta encuesta necesita una tercera opcion: el que hizo la encuesta Evil

Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo
Enviar mensaje privado

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

No se... y si le preguntamos al pulpo Paul? Mate de risa

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

cami93 escribió:

EL pulpo Paul no ha fallado en las últimas 8 predicciones,pero ya se ha jubilado

y España es campeona del mundo de fútbol

gracias amigos de Honduras,Chile,Paraguay.....habéis sido unos muy dignos rivales

Recuerdos a Diego Armando

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:12 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
cami93 escribió:

EL pulpo Paul no ha fallado en las últimas 8 predicciones,pero ya se ha jubilado

y España es campeona del mundo de fútbol

gracias amigos de Honduras,Chile,Paraguay.....habéis sido unos muy dignos rivales

Recuerdos a Diego Armando

El pulpo paul está manejado, Por quien?. No sé pero está manejado, eh.

"A Chile y Paraguay lo hemos sufrido"

Vicente del Bosque.

España justo Campeon.
Enviar mensaje privado

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

medialuna escribió:
ay... pues, no quisiera decir nombres.. PERO, si tengo que hacerlo pensaria que Paul...no se porque Sad ...quisiera que no...obvio, pero lástima...todos moriremos algún día.

seee yo tambien Medialuna, pero no se, será porque es el que hace mas giras y esfuerzo de ir a un lugar a otro...y no lleva guarda espalda a los sitios en los que va....
Pero.. creo que no debemos discutir mas de esto... creo que ya lo comentamos antes en un topic luego de la muerte del señor Jackson...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro