Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Publicado: Jue Ago 12, 2010 6:59 pmAsunto: Re: q les gusta de paul mccartney
for_no_one escribió:
macca_letitbe11 escribió:
No sé... el Paul "Beatle" a veces se me hace sangrón, si quieren mi sinceridad
Noooo! Noooo! Sangrón el beatle Paul? Nooo! Cualquier cosa menos sangrón!
...
Y de paso pregunto, siempre quise saber, ¿qué quiere decir sangrón?
Es una expresión para referirse a alguien pesado, o que tiene 'la sangre pesada'... o sea alguien no muy agradable.... aunque más bien me referí a 'payaso', que también aplica. Pero por eso dije "a veces" no es que Paul de joven me cayera mal ni nada. Simplemente me cae mejor en toda su época post-Beatle. De hecho, hasta tengo preferencia por su música post-Beatle y sus 'looks' post-Beatle . _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
quien le dijo a paul sangron nadie se mete con el paul es tierno paul es todo menos sangron entendieron
No se dijo con mala onda compañera..simplemente es la apreciacion u opinion de una forista y creeme..bastante mccartnista por cierto, no hay por que enojarse, las opiniones de todos son validas nos gusten o no..
Un abrazo _________________ The Little Child inside of me..
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Mie Ago 18, 2010 12:11 pmAsunto:
Little child escribió:
katya andrea morales escribió:
quien le dijo a paul sangron nadie se mete con el paul es tierno paul es todo menos sangron entendieron
No se dijo con mala onda compañera..simplemente es la apreciacion u opinion de una forista y creeme..bastante mccartnista por cierto, no hay por que enojarse, las opiniones de todos son validas nos gusten o no..
Un abrazo
Claro, si lo dice macca_letitbe está en su pleno derecho de maccartiana de corazón, y el resto la aceptamos.
Igual, que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado??? _________________
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Mie Ago 18, 2010 1:00 pmAsunto:
for_no_one escribió:
..... que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado???
Jaaaaaaaaaajajajajajajaja
En lo personal no me parece sangrón, de hecho pienso que es otro de los estigmas con los que carga, pero como bien dicen....es una opinión válida.
Por otro lado, no era que Jane fuera actriz, sino que pertenecía a la clase alta de Londres, era una "niña bien". Paul fué bien acogido por la familia de ella y lo relacionaron con gente influyente, además tengo entendido que hasta algo de música aprendió con la madre de la pelirroja.
Conclusión: Jane también es una "pieza clave" en la vida de Paul.
Saludos. _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Un abrazo
Claro, si lo dice macca_letitbe está en su pleno derecho de maccartiana de corazón, y el resto la aceptamos.
Igual, que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado???
Oh Dios, no había leído nada de esto. Veamos.... creo que "sangrón" no debió haber sido el término que utlizara. Es que yo en lo personal tomo la palabra 'sangrón' de una manera mucho más leve. La uso frecuentemete, de hecho. A mi hermano, por ejemplo, cuando me anda molestando o anda diciendo de sus tonterías, le digo "Ya, no seas sangrón " pero en un plan más bien bromista. También me refiero a mí misma constantemente como "sangrona", cuando por ejemplo me pongo toda nerviosita cuando me van a poner una inyección
Aclaro, no es que piense que Paul fuera un pedante egocéntrico maleducado pesado, etc., en su juventud. Sólo que mi percepción es de que Paul, conforme han pasado los años, se ha vuelto un persona más accesible, simpática, madura, y compleja ¿y por qué no? A muchos seres humanos les pasa. (El mismo Paul ha dicho que de joven, como buen joven, hizo muchas tonterías e inmadureces. Yo creo que la fama en su momento le subió los humos... pero afortunadamente logró salir de eso; por su calidad como persona).
Oculto:
No es el caso de muchísimos famosos, que al contrario... mientras más crecen más parece que la quieren fregar en sus vidas. O que simplemente se quedan estancados.
No pensé que para otras personas sonara más fuerte la expresión. Así que espero ahora quede más claro a qué me refería
Y no, que yo sepa Yoko no me ha hipnotizado (o sí???? ) _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Jue Ago 19, 2010 11:51 amAsunto:
No aclares que oscurece, macca_letitbe!!!
Ya de todos modos quedó asentado en los registros del foro que le dijiste sangróna beatlePaul _________________
Palabras en total: 8,335
Nac.: peru
Publicado: Dom Ago 22, 2010 5:36 pmAsunto:
Ah! Paul es mi Beatle favorito porque es el más carismático del grupo, aparte de ser un gran activista de los derechos de los animales; creo que es el más completo de los 4 de Liverpool y es el que más reconocimientos a tenido
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:11 pmAsunto:
Ustedes no me dejaran mentir saben que bien soi Lennonista y bla bla bla... pero bue...
El caso es que si me cae bien o no... si aun que concorde por un momento con Macca_letitbe con lo de "SaNgRoN" por ke en ocaciones eso parece, la verdad era un poco pesado a mi parecer puesto que en muchas ocaciones lo oculto pero quien soy yo para am... Criticar a Paul? por ahi mencionaron que Paul aprendio de Lennon, jajaja John aprendio de Paul y Paul de John asi como los cuatro aprendieron uno del otro y no lo digo por solo la cuestion musical si no en lo personal eso les ayudo a madurar conforme crecian juntos...
pues bien esa es mi opinion y como little_child dijo poray espero que no les moleste y que respenten mi opinion como yo he respetado las suyas
Paz y Amor
Atte: Anilu (: _________________
THIS IS USUK TIME!!
Palabras en total: 26,462
Nac.: spain
Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:51 pmAsunto:
Se respeta Aniu_Lennon
Siempre que escucho algun comentario sobre la gente que influyó en los Beatles, tanto como grupo, como individualmente, salen muchos nombres. Pero en definitiva creo que quien más influyó en los Beatles fueron ellos mismos. Quién más influyó en Paul fue John y quién más influyó en Jonh fue Paul. Si aprendieron a componer juntos, no importa que uno lo hiciera antes que otro. Pero a la fuerza se influyerón y también George- _________________ lluna llunera
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro