La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

[FAN FIC] Working class hero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

lennongirl
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 56,022
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:47 am    Asunto: [FAN FIC] Working class hero Responder citando

sipnosis : La fan fic va sobre una chica que se llama lisa , cuyos padres ( Will y Mary ) son inmensamente ricos y muy conservadores . Es una familia neoyoquina , que posee varias empresas y una central nuclear , lisa es una chica que a pesar de ser muy popular en el instituto con los chicos ya que era rica y muy guapa , no congeniaba con ninguna chica

Capitulo 1 : (La canción de piano de Jane )

Todo empieza una mañana normal , un 17 de septiembre una mañana como cualquiera en 1971 :

Suena la alarma y OLisa despierta ...

Lisa : condenado despertador ... odio los lunes ...

Apaga la alarma , y va al armario ...

Lisa : haber que puedo ponerme hoy ... ( se viste , y escucha la voz de su madre diciendo que esta listo el desayuno)

Mary : Elizabeth ( era como ola llamaban sus padres, en realidad lisa o liz se lo decian sus compañeros de clase y del conservatorio
el desayuno

Lisa : ya voy mama

baja a desayunar y alli estaban su padre will , su madre mary , y su hermana sharon ...

Se sentaron a desayunar juntos , y tenian la tele encendida concretamente las noticias , cuando de repente salio John Lennon en las noticias :

Mary : oh , otra vez ese hombre acaparando todas las noticas

Will: ojala consigan expulsarle definitivamente del pais ...

Lisa : ¿ por que? es que ha hecho algo malo?

Will : malo? ese hombre , es un arrogante , un drogadico , y se atevio a decir que era mejor que jesucristo

sharon : si , ademas es un cinico , no se merece todo el exito que a conseguido

Mary : ademas su musica es falsa, satanica y de pésimo gusto ...

Esa misma tarde en e conservatorio ...

(lisa no tenia muchas amigas pero empezaba ha hacerse amiga de una chica llamada jane que como ella tocaba el piano , y esa misma tarde habian quedado para ir a casa de jane )

Al llegar a su casa , y entrar a su cuarto , lisa observo que estaba empapelado con fotos y posters de los beatles y lennon , de hehco jane era fan de ellos , y tenia todos sus lps

Lisa : esos son los beatles no ?

Jane : si , me encantan son los mejores sobretodo John ...

Lisa : John ? pero si es un arrogante y estúpido .... que se cree superior a jesus

Jane : bromeas? eso es mentira dijo que en su epoca los beatles eran muuy populares , mas que jesus .y era verdad, ademas john es muy buena persona y hace manifestaciones y todo para la igualdad, apuesto a que nunca le escuchaste

Lisa : asi es, nunca lo e escuchado

Jane : Lo sabia , por cierto te enseñare la cacnion que estoy preparando para la audicion

Lisa : ok

Jane : ( se sienta en el piano y toca la cancion)

Lisa : O.o es preciosa Aplausos

Jane : de veras?

¿que cancion sera la que toco?

Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Me gussssssssssssta(:
seguila!

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 Smile
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

lennongirl
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 56,022
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

capitulo 2 : El principe de los sueños de lisa

Jane : de veras te gusta?

Lisa : bromeas? es preciosa , me la tienes que enseñar

Jane : el caso es que salio hace poquisimo tiempo , y enseguida la aprendi , es tan hermosa

lisa : como se llama la cancion?

Jane : se llama jealous guy

Lisa : De quién es?

Jane : del mismisimo John lennon

Tu : en serio?

Jane : claro lisa , para que te iba a mentir? mira esta es la cancion , cantada por el ( pone el disco imagine en el tocadiscos , y pone la cancion jealous guy )

Tu : es muy bonita ...

( Pasó un mes , cada vez jane y lisa eran más y más amigas ... y de vez en cuando , jane ponia canciones de lennon y los beatles ,lisa siempre decia que no estaba mal , pero que no le iba mucho ...Un dia la familia de lisa estaba reunida para almorzar y tenian la televison puesta , y salió en la tele john lennon , y comento algo en contra de nixon en tono burlon , cosa que a lisa le hizo mucha gracia y empezó a reir )

Will : ¿ se puede saber de que te ries?

Tu : pues ... esto... ( si saben que me rei de lo que dijo lennon ... ahora que le digo) pues ... de una cosa que dijo uno de mi ... de mi clase hoy ... y me estaba acordando

Will : asi que a eso es a lo que te dedicas en clase? a reir las tonerias ajenas?

Tu : no papa , esque en ese instante no habian profesores en la clase ...

Mary . bueno dejemoslo estar ...

Lisa : ( por los pelos me libré ... me pregunto porque me abre reido ... solo dijo una cosa sin sentido ...ademas ni siquiera me gusta)

Esa misma noche , jane entro a su cuarto para ir a dormir y se tumbo en la cama y cerró lso ojos , al abrirlos ... lisa decidio salir un moento de su cuarto y al abrir la puerta ...

Lisa : pero ... donde estoy? ¿ que a pasado?

Lisa se encontraba en un sitio donde habia un paisaje precioso , era de noche y habia un lago enorme , se veian todas las estrellas , y ella iba vestida como de princesa , era un traje muy bonito y blanco .... entonces a lo lejos vio que se acercaba una luz blaqnquecina muy brillante , cada vez estaba más cerca y cuando se acerco más, se dio cuenta ed que era un princie o caballero , montado en un caballo blanco , lo curioso es que no pudo verle la cara , pero la voz le resulto muy familiar ...

Principe : ( le extendió la mano ) ven conmigo lisa

Lisa : contigo ? dónde?

Principe : A un mundo donde solo hay paz ,no hay cielo o infierno , la gente no sufre , solo hay paz , amor y libertad ven conmigo ...

entonces empezo a ver algo del principe pero solo pudo ver asta el cuelo jusnto entonces despertó ....

Lisa : o , fue un sueño , solo fue un sueño ... y bastante raro , me pregunto si significara algo ...

Una semana ams tarde , por la mañana iba al instituto y iba de camino con jane , y hablaban , lisa le conto su sueño

LIsa : es que es un sueño muy raro

Jane : ya te digo

Lisa : pues lo más raro es que llebo toda la semañan soñando eso , se repite una y otra vez, cada vez veo mas del principe pero no se quien es ... no se le ve la cara ...

Jane : jo ... pues... que raro , que cosa mas rara, hablando de sueños hoy soñe que me casaba con john lennon

Lisa : jeje

justo en aquel entonces , pasan una calle y ven que habian miles de personas , y era una manifestación

Lisa : cuanto hippy

Jane : que guay una manifestqacion, para que sera?

Lisa : no se

Jane : ven , preguntemoslo

Jane : ( le pregunta a una persona que se manifiesta) por que se estan amnifestando

Manifestaten : por los derechos humanos

Jane :toma ya , si no tuviese clase iria

Manifestante : esto es mas importante que ir , es una manifestqacion que organizo john lennon por cierto

Jane : as dicho John lennon?

Manifestante ; asi es

¿ qué pasara? por que tendra lisa ese sueño? ¿ conoceran a john lennon?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro